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Accesorios para introducción de datos.

15 contratos menores publicados en la categoría 'Accesorios para introducción de datos'.

Contratos menores del CPV 'Accesorios para introducción de datos':

euros 
2400

Adquisición De Punteros Táctiles-Encuestas Asq.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-84/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2568.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS SL con identificación B45354081. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Adquisición de teclado para ordenador.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.00 €.

Importe (con impuestos): 14.52 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

INNOVACION REDES Y TELECOMUNICACIONES SL con identificación B13408299. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 12.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8400

Suministro de material informático para Mercacórdoba.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Córdoba, MERCACÓRDOBA, S.A. (Córdoba).

Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Córdoba, MERCACÓRDOBA, S.A. ha licitado 126 contratos menores por un importe de 220 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 07M1/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 10 164.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIOS INFORMATICOS ANDALUCES, S.L. con identificación B55123806. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 4683.92 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
14953

Adquisición de Material para la Elaboración de Actividades y Datos.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 839 961 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00037/00000262E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 952.62 €.

Importe (con impuestos): 18 092.67 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2023 hasta el 22 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS IGBUR, S.L.U. con identificación B79143038. Formalizado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 952.62 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: oferta mas ventajosa.

euros 
104

20 pendrive Verbatim 32GB para E.I. Santa Quiteria.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3348/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.60 €.

Importe (con impuestos): 125.36 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA TARANET SL con identificación B16264350. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 103.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
4271

Lector USB huella.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 565 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1559/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4271.04 €.

Importe (con impuestos): 5167.96 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cenvir Solutions, S.L con identificación B-42650564. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 4271.04 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el contrato menor de suministro de lector USB huella, a la mercantil Cenvir Solutions, S.L., con cif B-42650564, por un importe de 5.167,96 euros (4.271,04 euros y 896,92 euros de IVA). La clasificación CPV correspondiente a dicho objeto es: 30237475-9 Sensores eléctricos.

SEGUNDO.- Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de la contratación del referido suministro con cargo a la aplicación 920.62300 Administración general. Maquinaria e instalaciones técnicas.

TERCERO.- Una vez entregado el suministro, y tras las oportunas comprobaciones, el pago se efectuará contra presentación de factura por el adjudicatario ante el correspondiente registro administrativo a efectos de su remisión a la unidad tramitadora, en el plazo de 30 días desde la entrega del suministro.

CUARTO.- Publíquese el contrato menor en el Perfil de Contratante en la forma prevista en el artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público -LCSP 2017-, comprendiendo la información a publicar su objeto, duración, el importe de adjudicación, incluido el IVA, y la identidad del adjudicatario.

QUINTO.- La recepción se realizará bajo la supervisión del Concejal de Deportes, que ejercerá las facultades del responsable del contrato.

SEXTO.- Notifíquese el presente acuerdo al contratista adjudicatario y al Jefe Provisional de Negociado de Gestión Económica.

euros 
420

Suministro De Boligrafos-Punteros Para Realizar Encuestas Asq.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 181 contratos menores por un importe de 589 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-76/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS S.L. con identificación B45846714. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 415.50 €. Única oferta presentada.

euros 
56

Suministro de grabadora de voz digital.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Salamanca ha licitado 151 contratos menores por un importe de 1 403 073 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.20 €.

Importe (con impuestos): 68.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

SERVICIO ASISTENCIA INFORMATICA INFORSAT SLL con identificación B37355641. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 56.20 €. Única oferta presentada.

euros 
880

Suministro de material informático para Mediatecas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/526/068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30234000.- Soportes de almacenamiento.
  • 30234600.- Memorias flash.
  • 30237000.- Partes, accesorios y suministros para ordenadores.
  • 30237300.- Material informático.
  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 401.82 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
260

Suministro De Ribbon Y Laminador Para Impresora De Acreditaciones.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras (Algeciras).

Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras ha licitado 106 contratos menores por un importe de 289 585 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEI-2/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 11 de Febrero de 2021 por un importe de 258.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
480

Adquisición De Punteros Táctiles Para Encuestas Asq En El Aeropuerto De Fuerteventura.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura (Puerto de Rosario).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura ha licitado 117 contratos menores por un importe de 590 973 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FUE-16/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 513.60 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

GRUPO C Y S SA con identificación A78415783. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
312

Suministro De Boligrafos-Punteros Para Encuestas Asq.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 181 contratos menores por un importe de 589 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-10/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.00 €.

Importe (con impuestos): 377.52 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PROMOC con identificación B45846714. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 306.00 €. Única oferta presentada.

euros 
200

4 Teclados y ratones.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Sevilla).

Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha licitado 167 contratos menores por un importe de 807 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022_SUM_1401_1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 97.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1400

Adquisicion De Punteros Tactiles.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-5/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PROMOC con identificación B45846714. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 860.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
6198

Suministro de discos duros y pendrives (4125).

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Administración Digital (Madrid).

Secretaría General de Administración Digital ha licitado 103 contratos menores por un importe de 1 804 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021CM412500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237400.- Accesorios para introducción de datos.

Resultado de la licitación:

BECHTLE DIRECT, S.L.U. con identificación B83029439. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2021 por un importe de 4310.10 €. Única oferta presentada.