:

Barreras de seguridad.

71 contratos menores publicados en la categoría 'Barreras de seguridad'.

Contratos menores del CPV 'Barreras de seguridad':

euros 
14990

Adquisición de barreras móviles antiterroristas.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).

Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha licitado 20 contratos menores por un importe de 245 831 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000192.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 16 039.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEBASTIAN TEJERA SL con identificación B35203926. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6384

Dotar de cancelas de seguridad en las plantas 1ª, 3ª y 4ª Ala Este y planta 3ª Ala Oeste de la RMPM …

Concepto: Dotar de cancelas de seguridad en las plantas 1ª, 3ª y 4ª Ala Este y planta 3ª Ala Oeste de la RMPM León, por MRR, "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- NextGenerationEU" a través de la Política palanca VIII, Nueva Economía de cuidados.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/015044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6384.00 €.

Importe (con impuestos): 7724.64 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

INOXIDABLES TIG-MAR S.L.L con identificación B24372070. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 6353.42 €. Única oferta presentada.

euros 
6900

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 3 barreras de seguridad en el Hospital General …

Concepto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 3 barreras de seguridad en el Hospital General Universitario de Alicante-Dr. Balmis, Centro Dependiente del Departamento de Salud Alicante-Hospital General / Subministrament, instal·lació i posada en funcionament de 3 barreres de seguretat a l'Hospital General Universitari d'Alacant-Dr. Balmis, Centre Dependent del Departament de Salut Alacant-.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 02:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).

Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 314 contratos menores por un importe de 3 664 371 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 39/2024-2024/14072.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 8349.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ T. P. J. con identificación *****613Y. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6900

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 3 barreras de seguridad en el Hospital General …

Concepto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 3 barreras de seguridad en el Hospital General Universitario de Alicante - Dr. Balmis, Centro Dependiente del Departamento de Salud Alicante - Hospital General / Subministrament, instal·lació i posada en funcionament de 3 barreres de seguretat a l'Hospital General Universitari d'Alacant - Dr. Balmis, Centre Dependent del Departament de Salut Al.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 02:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).

Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 314 contratos menores por un importe de 3 664 371 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 39/2024-2024/4739.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 8349.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ T. P. J. con identificación *****613Y. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
741

Adquisición Pluma de 4,5 metros - Seguridad B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00003454E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 740.50 €.

Importe (con impuestos): 792.33 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

TELYCAN SL con identificación B35226166. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 740.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
14985

Contrato menor de suministro de barreras de seguridad y cerramiento de malla para protección del vial …

Concepto: Contrato menor de suministro de barreras de seguridad y cerramiento de malla para protección del vial rodado que conecta el PP2 con el Poligono Cantalgallo de Aracena.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 17:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 533 contratos menores por un importe de 2 715 303 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5824/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 18 131.85 €.

Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 9 de Septiembre de 2024 hasta el 9 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAVAS Y SUMINISTROS, S.A. (GRAVISUM) con identificación A21009493. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.

euros 
3469

Barrera de seguridad de doble onda para tramo urbano de la vía pública en la salida hacia la playa.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes (Chilches Xilxes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes ha licitado 131 contratos menores por un importe de 882 934 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 568/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3469.30 €.

Importe (con impuestos): 4197.85 €.

Lugar de ejecución: Chilches/Xilxes CP: 12592 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES Y OBRAS FERNANDEZ, SL (SEOFER, SL) con identificación B96038906. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 3469.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: única propuesta recabada.

euros 
4570

Contrato menor de suministros e instalación de protectores de farolas en edificio C.F.O. de Los Cármenes …

Concepto: Contrato menor de suministros e instalación de protectores de farolas en edificio C.F.O. de Los Cármenes y parking de bicicletas en la Sede Central de Paseo de Pontones.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid (Madrid).

Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid ha licitado 23 contratos menores por un importe de 130 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00931.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4570.00 €.

Importe (con impuestos): 5529.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

BENITO URBAN, SLU con identificación B59987529. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 3931.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica al licitador por ser la mejor oferta en relación calidad-precio.

euros 
14990

Contrato menor puente para el arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de las estructuras técnicas …

Concepto: Contrato menor puente para el arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de las estructuras técnicas necesarias para las Fiestas Patronales programadas por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, desde el 26 de septiembre hasta la formalización del contrato 191/2024/MC-ADJ.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 480 contratos menores por un importe de 3 054 055 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024001055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 16 039.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 26 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASQUECARPAS S.L. con identificación B76807395. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 075.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14992

MENOR Contrato suministro de elementos de mejora para la seguridad vial en el BROSQUIL.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 407 contratos menores por un importe de 969 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1909645K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 992.00 €.

Importe (con impuestos): 18 140.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CONMOU SL con identificación B54541586. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 14 992.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Suministro de bionda en la Zona 2 de Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 470 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011355.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 14 820.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3124

Es necesario suplementar la barandilla de la terraza frontal de la RMPM León, en aras de la atención …

Concepto: Es necesario suplementar la barandilla de la terraza frontal de la RMPM León, en aras de la atención centrada en la persona y con el fin de lograr la seguridad del residente.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/009171.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3124.00 €.

Importe (con impuestos): 3780.04 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

INOXIDABLES TIG-MAR S.L.L con identificación B24372070. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 3124.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Contrato menor de suministro «Alquiler barreras entrada de toros y caballos».

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Silla ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 112 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1926495N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Copemed SCVL con identificación F97155022. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14965

PER 013 2024 - Instalación acceso piscinas.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00000482E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 964.63 €.

Importe (con impuestos): 18 107.20 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

ICE SEGURIDAD S.L. con identificación B81633349. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 14 964.63 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6300

montaje, desmontaje y suministro de las infraestructuras taurinas para las Fiestas 2024.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig (Beniarbeig).

Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig ha licitado 267 contratos menores por un importe de 665 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1834/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Beniarbeig CP: 03778 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

JAVIER S. C. con identificación *****285W. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2000

Suministro de 8 barreras de hormigón para cierre de accesos recinto Antiguo HUCA (Hospital Universitario …

Concepto: Suministro de 8 barreras de hormigón para cierre de accesos recinto Antiguo HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). Reiteradas intrusiones y vandalismo perforan los elementos de cierre implantados anteriormente.
IBID Código inventario 3
33/0037.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).

TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/330001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2024 hasta el 19 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PREFABRICADOS NAVA, S.A. con identificación A33213950. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6966

Suministro de elementos fijos para la canalización del tránsito peatonal.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 187cm.24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6966.00 €.

Importe (con impuestos): 8428.86 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

BM TEVISA, S.A.U. con identificación A06009492. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 6617.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta recibida.

euros 
4400

Contracte suministres Barreras el Toril.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 21:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento Barxeta (Barxeta).

Alcaldía del Ayuntamiento Barxeta ha licitado 221 contratos menores por un importe de 577 565 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1880753H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 5324.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

BARRERAS EL TORIL SL con identificación B98133309. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7920

Suministro de bionda.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 470 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006559.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7920.00 €.

Importe (con impuestos): 9583.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 7410.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1587

Reparacion Asta Barrera P1.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo ha licitado 217 contratos menores por un importe de 1 194 881 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VGO-40/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1587.13 €.

Importe (con impuestos): 1920.43 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SAIDRES DE TRASDEZA SL con identificación B36584092. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1314.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Suministro y colocación de 6 barreras tipo New Jersey, de hormigón, en recinto Antiguo HUCA de Oviedo. …

Concepto: Suministro y colocación de 6 barreras tipo New Jersey, de hormigón, en recinto Antiguo HUCA de Oviedo. 4 barreras de 3 metros y 2 barreras de 2,50 metros.
IBID CÓDIGO INVERSIÓN 33/0037.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).

TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM09424.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2024 hasta el 5 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PREFABRICADOS NAVA, S.A. con identificación A33213950. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1585.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5867

C-13-24 Suministro de barreras metálicas para los márgenes de viales.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja (Berja (Almería)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja ha licitado 110 contratos menores por un importe de 1 341 297 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/402940/006-205/00004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5867.00 €.

Importe (con impuestos): 7099.07 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Sepimed 2004, SL con identificación B73317117. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 5867.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5581

Suministro e instalación de 75 m.l. para tramo de bionda en carreteras de competencia municipal.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel (Daimiel).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel ha licitado 289 contratos menores por un importe de 1 600 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202412-SU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5581.00 €.

Importe (con impuestos): 6753.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

OBRAS PROYECTOS AUXILIARES DE CONSERVACION, S.L. con identificación B21573456. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 5581.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Adecuación Zona Salida Dársena Autobuses. Aeropuerto A Coruña.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 194 contratos menores por un importe de 617 204 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-15/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

DCM CONSTRUCION E SERVIZOS, SL con identificación B70439229. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 9258.00 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Contrato menor de suministro de: 1 ud. de Barrera de seguridad de paneles macizos, y 3 ud. de Extensión …

Concepto: Contrato menor de suministro de: 1 ud. de Barrera de seguridad de paneles macizos, y 3 ud. de Extensión para barreras de paneles macizos para la escuela de 0-3 años de Cangas de Onís.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/124.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.19 €.

Importe (con impuestos): 204.72 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA S.A. con identificación B66629494. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 169.19 €. Única oferta presentada.

euros 
12450

CM suministro de barreras para actos taurinos de San Antonio Abad.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 5 883 127 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1731532F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 450.00 €.

Importe (con impuestos): 15 064.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CORRALS L´AFICIÓ S.L. con identificación B67975649. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 12 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
330

Baranda de seguridad.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/331666-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SERGIO B. B. con identificación *****049M. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6286

Suministro e instalación de barreras en zona técnica y rampa del parking del Hospital Comarcal de Inca.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: hcincm 4723 icmsu 2023/45418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6286.00 €.

Importe (con impuestos): 7606.06 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 22 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Miae, SLU con identificación B07602279. Formalizado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 6286.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: ver resolución.

euros 
4200

Fabricación de barandillas para el Espacio de Creación la Granja, en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 01:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 189 283 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGC-70/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 4494.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MUSIC ON CANARIAS IMAGEN Y SONIDO, S.L.U. con identificación B38917084. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa.

euros 
378

adquisición barandillas para camas co canteras.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 22:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/050775/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 378.00 €.

Importe (con impuestos): 457.38 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 378.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2092

Suministro e instalación de barandillas para las Peñas.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 598 241 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4942/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2092.00 €.

Importe (con impuestos): 2531.32 €.

Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CERRAJERIA ALCE SC con identificación J87819058. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 2092.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.

euros 
8126

SSCC.EN/206/23 Suministro de dos barreras de control de acceso en el monumento natural de las barrancas …

Concepto: SSCC.EN/206/23 Suministro de dos barreras de control de acceso en el monumento natural de las barrancas de Castrejón y Calaña, términos municipales de Albarreal de tajo, Burujón y la Puebla de montalbán (Toledo).

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 487 contratos menores por un importe de 5 247 617 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010613.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8125.94 €.

Importe (con impuestos): 9832.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MARSAMATIC, S.L. con identificación B45633641. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 6810.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4156

Manguitos para cubrir los pistones de las cúpulas EUPHORE / Maneguets per a cobrir els pistons de les cúpules EUPHORE.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 335 contratos menores por un importe de 554 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FORESTAL-2023/8-2023-11013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4156.40 €.

Importe (con impuestos): 5029.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROTEVAL FUELLES PARA MAQUINARIA, S.L. con identificación B96357702. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 4156.40 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1964

Pluma de 4,5 metros con led compatible con barrera / Ploma de 4,5 metres amb led compatible amb barrera.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 372/23CM-2023-11256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1964.20 €.

Importe (con impuestos): 2376.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CLECE SEGURIDAD S A U con identificación A86340098. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 1964.20 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Suministro de Poste de Seguridad para Edificio Ceuta Center.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 42626.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.40 €.

Importe (con impuestos): 160.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍAS DONCEL S.L. con identificación B51009546. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 160.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4156

Adquisición de manguitos para cubrir los pistones de las cúpulas de las cámaras EUPHORE / Adquisició …

Concepto: Adquisición de manguitos para cubrir los pistones de las cúpulas de las cámaras EUPHORE / Adquisició de maneguets per a cobrir els pistons de les cúpules de les cambres EUPHORE.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 335 contratos menores por un importe de 554 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EUPHORE-2023/8-2023-6303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4156.40 €.

Importe (con impuestos): 5029.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROTEVAL FUELLES PARA MAQUINARIA, S.L. con identificación B96357702. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 4156.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7600

Suministro Con Instalación New Jerseys.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 18:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 181 contratos menores por un importe de 589 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-45/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7600.00 €.

Importe (con impuestos): 9196.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

INERCIA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L. con identificación B23770423. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 7555.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Suministro de New Jerseys para el Puerto de Alcudia.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares (Palma de Mallorca).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares ha licitado 136 contratos menores por un importe de 1 628 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P.O.17.23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

AGLOMERADOS MALLORCA SA con identificación A07115934. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor precio.

euros 
1490

Dotar a la Residencia de Personas Mayores de León del material necesario para su correcto funcionamiento.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/007082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1490.00 €.

Importe (con impuestos): 1802.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

TEMINOX C.B. con identificación E24448995. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1540

20 barreras simple 80x47x200 para el aparcamiento de las instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Figueruelas (Figueruelas).

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Figueruelas ha licitado 193 contratos menores por un importe de 1 031 565 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 312/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1540.00 €.

Importe (con impuestos): 1863.40 €.

Lugar de ejecución: Figueruelas CP: 50639 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PREFABRICADOS FRAGA S.A. con identificación A22009039. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 1540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta presentada cumple los requisitos establecidos para la adjudicación del contrato menor.

euros 
5070

Suministro de barreras extensibles telescópicas, para el vallado de actuaciones de urgencia en reparación de redes en vía pública.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (Palma).

Consejo de Administración de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha licitado 55 contratos menores por un importe de 426 792 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM_1176_SU_0223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5069.92 €.

Importe (con impuestos): 6134.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRABADOS NAYBOR SA con identificación A07209075. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 5048.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
132

Placa en metacrilato.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/019027-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.00 €.

Importe (con impuestos): 159.72 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

TALLERES FLORES, S.L con identificación B90013939. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2850

Suministro de barandilla para tribuna del pabellón.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 565 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2231/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2850.00 €.

Importe (con impuestos): 3448.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

JOSÉ A. S. B. con identificación *****860X. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2021 por un importe de 2850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Dotación económica para el contrato de suministro de barandilla para tribuna del pabellón municipal, quedando acreditado que, la contratación del suministro citado mediante un contrato menor, es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

SEGUNDO. Contratar con el Sr. José A. S. B. con dni ****0860-X, la realización del suministro descrito en los antecedentes.

TERCERO. Una vez realizado el suministro, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.

CUARTO. Notificar al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la adopción del acuerdo, así como al Jefe de Negociado de Gestión Económica del Ayuntamiento de Rafal.

QUINTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.”.

euros 
45

Trabajos en barrera de Puerta 6, acceso.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC16070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.00 €.

Importe (con impuestos): 54.45 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Mando de barrera de Puerta 1.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC16064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7256

Suministro de elementos integrantes de los sistemas de contención con destino a la conservación de la red provincial de carreteras de Ourense.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 21 510 108 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2023000134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7256.03 €.

Importe (con impuestos): 8779.80 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Barreras de Seguridad, S.L. con identificación B32204620. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 7256.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Barreras De Seguridad, S.L.: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
5379

Suministro Barrera protectora para el Ceo de Barlovento.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barlovento (Barlovento).

Alcaldía del Ayuntamiento de Barlovento ha licitado 150 contratos menores por un importe de 2 022 171 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 128/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5379.00 €.

Importe (con impuestos): 5755.53 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

ACTUACIONES ALFE, S.L. con identificación B76712470. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 5379.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14008

Suministro, de barreras automáticas para el control de entrada y salida de vehículos en el muelle de …

Concepto: Suministro, de barreras automáticas para el control de entrada y salida de vehículos en el muelle de carga y descarga, del Hospital Universitari i Politécnic la Fe de Valencia / suministro, de barreras automáticas para el control de entrada y salida de vehículos en el muelle de carga y descarga, del Hospital Universitari i Politécnic la Fe de Valencia.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 214 contratos menores por un importe de 2 506 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 48/2022-2022-32328.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 008.33 €.

Importe (con impuestos): 16 950.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

IFI INSTALACIONES DE SEGURIDAD SL con identificación B97657993. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 14 008.33 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5700

Suministro e Instalación de una barrera de ventilación forzada en el acceso al invernadero de Seguridad …

Concepto: Suministro e Instalación de una barrera de ventilación forzada en el acceso al invernadero de Seguridad Biológica / Subministrament i Instal·lació d'una barrera de ventilació forçada en l'accés a l'hivernacle de Seguretat Biològica.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 781/22CMDA54-2022-28378.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6897.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

GARPER CLIMATIZACION, S.L con identificación B96478060. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4784

Suministro y colocación de barrera automática en la zona del cementerio de San Francisco.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense (Ourense).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense ha licitado 825 contratos menores por un importe de 8 267 917 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022037094.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4783.67 €.

Importe (con impuestos): 5788.24 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Galicia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MEYCON DE OURENSE, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B32451270. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 4783.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ajustada al precio del mercado.

euros 
12314

Suministro de bionda.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 470 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 314.00 €.

Importe (con impuestos): 14 899.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 314.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3508

Suministro de bionda.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 470 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3507.68 €.

Importe (con impuestos): 4244.29 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 3507.68 €. Única oferta presentada.

euros 
5021

Instalación de barrera autocaravanas en Posada de Valdeón. Barrera.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Posada de Valdeón (Posada de Valdeón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Posada de Valdeón ha licitado 60 contratos menores por un importe de 306 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 36/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5021.42 €.

Importe (con impuestos): 6076.52 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Narcis P. i. M. con identificación *****867F. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 5021.42 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
819

Alfombra antidesgaste, para barreras contención.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC15559.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 819.00 €.

Importe (con impuestos): 990.99 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MARKLEEN MANAGEMENT SL con identificación B50976430. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 819.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11161

Instalación de cerramiento perimetral.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1933/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 160.95 €.

Importe (con impuestos): 13 504.75 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOLCAWORLD con identificación B97238927. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 160.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
1429

Suministro de vallas y tensabarriers / Subministrament de tanques i tensabarriers.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 94/2022-2022-17797.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1429.00 €.

Importe (con impuestos): 1729.09 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

ADO URBAN FURNITURE SL con identificación B65916223. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 1429.00 €. Única oferta presentada.

euros 
511

Suministro De Barreras Para El Aparcamiento En El Aeropuerto De Malaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 483 contratos menores por un importe de 2 988 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-193/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 510.86 €.

Importe (con impuestos): 618.14 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CAME PARKARE GROUP SL con identificación B97894273. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

contratación del suministro e instalación de cerramiento con destino a cancha del Parque Alfonso X El Sabio en La Pola Siero.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 506 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25116S00B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.01 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928100.- Barreras de protección.
  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Contenur S.L. con identificación B82806738. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 7231.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La motivación se encuentra en el acuerdo de adjudicación anexado a este anuncio.

euros 
14900

Suministro redes de seguridad para la cubierta de vuelo de los buques clase BAM Del Mando Naval de Canarias.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00000764.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 900.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

GAUZÓN IBÉRICA, SLU con identificación B15391303. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
4736

Suministro barreras de seguridad.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 366 contratos menores por un importe de 2 275 150 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMR/CME/069/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4736.12 €.

Importe (con impuestos): 5730.71 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ASTURIAS, S.L. con identificación B33026402. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 4097.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicado a la empresa propuesta.

euros 
580

Adquisición de 4 Bolardos cuadrados de hormigón.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2256/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 701.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luis M. R. S. con identificación *****290V. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 580.00 €. Única oferta presentada.

euros 
996

Mástiles para barreras de la APA.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC14552.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 996.00 €.

Importe (con impuestos): 1205.16 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 996.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1381

Barrera en recinto internacional.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC14295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1380.50 €.

Importe (con impuestos): 1670.41 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 1380.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14985

Suministro de perfil tipo bionda para colocación en varias carreteras.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Fomento de Ávila (ÁVILA).

Servicio Territorial de Fomento de Ávila ha licitado 22 contratos menores por un importe de 408 986 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/003774.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 18 131.85 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

HIERROS Y APLANACIONES, S.A. con identificación A33010067. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3640

Reja mecánica para infantil del CEIP A Florida.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 1771-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3640.00 €.

Importe (con impuestos): 4404.40 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MONTAJES Y ESTRUCTURAS PATIÑO, S.L. con identificación B36364883. Adjudicado el 17 de Agosto de 2021 por un importe de 3640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
349

"Barandilla de aluminio blanco".

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 398/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 348.76 €.

Importe (con impuestos): 421.99 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 16 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Arturo N. M. con identificación *****322B. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 348.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Barandilla de aluminio blanco".

euros 
1839

Suministro de receptor y placa para la barrera del párking de la Delegación Provincial de Educación , Cultura y Deportes en Toledo.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1838.90 €.

Importe (con impuestos): 2225.07 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U con identificación A80241789. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 1838.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1181

Suministro de mastiles para barreras.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC14223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1181.00 €.

Importe (con impuestos): 1429.01 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 1181.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4556

Contratación de suministro e instalación para reposición de barrera de seguridad en la calle Crisantemo, El Tablero.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 218 contratos menores por un importe de 1 508 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4556.16 €.

Importe (con impuestos): 4875.09 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES TENERIFE S.L. con identificación B38583209. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 4556.16 €. Única oferta presentada.

euros 
5242

Suministro e instalación para la sustitución de 2 Barreras de Paso de vehículos En La Sede De Av.Manoteras,54 de Madrid de la AEBOE.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202200000015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5241.61 €.

Importe (con impuestos): 6342.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CLEMSA con identificación A28499481. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 5241.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2074

Adquisición de postes separadores para el servicio de cruceros del Área de Explotación.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha licitado 451 contratos menores por un importe de 4 023 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/I/153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2073.84 €.

Importe (con impuestos): 2509.35 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES PROVEALL, S.L. con identificación B70613104. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 2073.84 €. Única oferta presentada.