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Barreras de seguridad.

50 contratos menores publicados en la categoría 'Barreras de seguridad'.

Contratos menores del CPV 'Barreras de seguridad':

euros 
5867

C-13-24 Suministro de barreras metálicas para los márgenes de viales.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja (Berja (Almería)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja ha licitado 85 contratos menores por un importe de 1 086 607 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/402940/006-205/00004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5867.00 €.

Importe (con impuestos): 7099.07 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sepimed 2004, SL con identificación B73317117. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 5867.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5581

Suministro e instalación de 75 m.l. para tramo de bionda en carreteras de competencia municipal.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel (Daimiel).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel ha licitado 267 contratos menores por un importe de 1 442 439 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202412-SU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5581.00 €.

Importe (con impuestos): 6753.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

OBRAS PROYECTOS AUXILIARES DE CONSERVACION, S.L. con identificación B21573456. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 5581.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Adecuación Zona Salida Dársena Autobuses. Aeropuerto A Coruña.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 166 contratos menores por un importe de 528 931 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-15/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

DCM CONSTRUCION E SERVIZOS, SL con identificación B70439229. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 9258.00 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Contrato menor de suministro de: 1 ud. de Barrera de seguridad de paneles macizos, y 3 ud. de Extensión …

Concepto: Contrato menor de suministro de: 1 ud. de Barrera de seguridad de paneles macizos, y 3 ud. de Extensión para barreras de paneles macizos para la escuela de 0-3 años de Cangas de Onís.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/124.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.19 €.

Importe (con impuestos): 204.72 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA S.A. con identificación B66629494. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 169.19 €. Única oferta presentada.

euros 
12450

CM suministro de barreras para actos taurinos de San Antonio Abad.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1227 contratos menores por un importe de 4 409 049 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1731532F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 450.00 €.

Importe (con impuestos): 15 064.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CORRALS L´AFICIÓ S.L. con identificación B67975649. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 12 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
330

Baranda de seguridad.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2305 contratos menores por un importe de 1 800 125 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/331666-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SERGIO B. B. con identificación *****049M. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6286

Suministro e instalación de barreras en zona técnica y rampa del parking del Hospital Comarcal de Inca.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 1799 contratos menores por un importe de 51 965 120 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: hcincm 4723 icmsu 2023/45418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6286.00 €.

Importe (con impuestos): 7606.06 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 22 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Miae, SLU con identificación B07602279. Formalizado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 6286.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: ver resolución.

euros 
4200

Fabricación de barandillas para el Espacio de Creación la Granja, en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 01:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 196 contratos menores por un importe de 1 803 029 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGC-70/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 4494.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MUSIC ON CANARIAS IMAGEN Y SONIDO, S.L.U. con identificación B38917084. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa.

euros 
378

adquisición barandillas para camas co canteras.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 22:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/050775/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 378.00 €.

Importe (con impuestos): 457.38 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 378.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2092

Suministro e instalación de barandillas para las Peñas.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha licitado 280 contratos menores por un importe de 1 153 902 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4942/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2092.00 €.

Importe (con impuestos): 2531.32 €.

Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CERRAJERIA ALCE SC con identificación J87819058. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 2092.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.

euros 
8126

SSCC.EN/206/23 Suministro de dos barreras de control de acceso en el monumento natural de las barrancas …

Concepto: SSCC.EN/206/23 Suministro de dos barreras de control de acceso en el monumento natural de las barrancas de Castrejón y Calaña, términos municipales de Albarreal de tajo, Burujón y la Puebla de montalbán (Toledo).

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 417 contratos menores por un importe de 4 228 130 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010613.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8125.94 €.

Importe (con impuestos): 9832.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MARSAMATIC, S.L. con identificación B45633641. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 6810.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4156

Manguitos para cubrir los pistones de las cúpulas EUPHORE / Maneguets per a cobrir els pistons de les cúpules EUPHORE.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 246 contratos menores por un importe de 429 010 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FORESTAL-2023/8-2023-11013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4156.40 €.

Importe (con impuestos): 5029.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROTEVAL FUELLES PARA MAQUINARIA, S.L. con identificación B96357702. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 4156.40 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1964

Pluma de 4,5 metros con led compatible con barrera / Ploma de 4,5 metres amb led compatible amb barrera.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1132 contratos menores por un importe de 3 156 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 372/23CM-2023-11256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1964.20 €.

Importe (con impuestos): 2376.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CLECE SEGURIDAD S A U con identificación A86340098. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 1964.20 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Suministro de Poste de Seguridad para Edificio Ceuta Center.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1527 contratos menores por un importe de 4 722 266 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 42626.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.40 €.

Importe (con impuestos): 160.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍAS DONCEL S.L. con identificación B51009546. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 160.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4156

Adquisición de manguitos para cubrir los pistones de las cúpulas de las cámaras EUPHORE / Adquisició …

Concepto: Adquisición de manguitos para cubrir los pistones de las cúpulas de las cámaras EUPHORE / Adquisició de maneguets per a cobrir els pistons de les cúpules de les cambres EUPHORE.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 246 contratos menores por un importe de 429 010 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EUPHORE-2023/8-2023-6303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4156.40 €.

Importe (con impuestos): 5029.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROTEVAL FUELLES PARA MAQUINARIA, S.L. con identificación B96357702. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 4156.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7600

Suministro Con Instalación New Jerseys.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 18:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 145 contratos menores por un importe de 463 364 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-45/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7600.00 €.

Importe (con impuestos): 9196.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

INERCIA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L. con identificación B23770423. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 7555.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Suministro de New Jerseys para el Puerto de Alcudia.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares (Palma de Mallorca).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares ha licitado 123 contratos menores por un importe de 1 458 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P.O.17.23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

AGLOMERADOS MALLORCA SA con identificación A07115934. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor precio.

euros 
1490

Dotar a la Residencia de Personas Mayores de León del material necesario para su correcto funcionamiento.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 374 contratos menores por un importe de 1 601 042 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/007082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1490.00 €.

Importe (con impuestos): 1802.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

TEMINOX C.B. con identificación E24448995. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1540

20 barreras simple 80x47x200 para el aparcamiento de las instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Figueruelas (Figueruelas).

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Figueruelas ha licitado 129 contratos menores por un importe de 778 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 312/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1540.00 €.

Importe (con impuestos): 1863.40 €.

Lugar de ejecución: Figueruelas CP: 50639 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

PREFABRICADOS FRAGA S.A. con identificación A22009039. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 1540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta presentada cumple los requisitos establecidos para la adjudicación del contrato menor.

euros 
5070

Suministro de barreras extensibles telescópicas, para el vallado de actuaciones de urgencia en reparación de redes en vía pública.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (Palma).

Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha licitado 43 contratos menores por un importe de 314 725 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM_1176_SU_0223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5069.92 €.

Importe (con impuestos): 6134.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRABADOS NAYBOR SA con identificación A07209075. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 5048.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
132

Placa en metacrilato.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2305 contratos menores por un importe de 1 800 125 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/019027-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.00 €.

Importe (con impuestos): 159.72 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

TALLERES FLORES, S.L con identificación B90013939. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2850

Suministro de barandilla para tribuna del pabellón.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 353 contratos menores por un importe de 1 534 837 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2231/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2850.00 €.

Importe (con impuestos): 3448.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

JOSÉ A. S. B. con identificación *****860X. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2021 por un importe de 2850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Dotación económica para el contrato de suministro de barandilla para tribuna del pabellón municipal, quedando acreditado que, la contratación del suministro citado mediante un contrato menor, es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

SEGUNDO. Contratar con el Sr. José A. S. B. con dni ****0860-X, la realización del suministro descrito en los antecedentes.

TERCERO. Una vez realizado el suministro, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.

CUARTO. Notificar al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la adopción del acuerdo, así como al Jefe de Negociado de Gestión Económica del Ayuntamiento de Rafal.

QUINTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.”.

euros 
45

Trabajos en barrera de Puerta 6, acceso.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 3801 contratos menores por un importe de 4 335 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC16070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.00 €.

Importe (con impuestos): 54.45 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Mando de barrera de Puerta 1.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 3801 contratos menores por un importe de 4 335 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC16064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7256

Suministro de elementos integrantes de los sistemas de contención con destino a la conservación de la red provincial de carreteras de Ourense.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1366 contratos menores por un importe de 19 275 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2023000134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7256.03 €.

Importe (con impuestos): 8779.80 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Barreras de Seguridad, S.L. con identificación B32204620. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 7256.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Barreras De Seguridad, S.L.: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
5379

Suministro Barrera protectora para el Ceo de Barlovento.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barlovento (Barlovento).

Alcaldía del Ayuntamiento de Barlovento ha licitado 127 contratos menores por un importe de 1 708 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 128/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5379.00 €.

Importe (con impuestos): 5755.53 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

ACTUACIONES ALFE, S.L. con identificación B76712470. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 5379.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14008

Suministro, de barreras automáticas para el control de entrada y salida de vehículos en el muelle de …

Concepto: Suministro, de barreras automáticas para el control de entrada y salida de vehículos en el muelle de carga y descarga, del Hospital Universitari i Politécnic la Fe de Valencia / suministro, de barreras automáticas para el control de entrada y salida de vehículos en el muelle de carga y descarga, del Hospital Universitari i Politécnic la Fe de Valencia.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 209 contratos menores por un importe de 2 435 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 48/2022-2022-32328.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 008.33 €.

Importe (con impuestos): 16 950.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

IFI INSTALACIONES DE SEGURIDAD SL con identificación B97657993. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 14 008.33 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5700

Suministro e Instalación de una barrera de ventilación forzada en el acceso al invernadero de Seguridad …

Concepto: Suministro e Instalación de una barrera de ventilación forzada en el acceso al invernadero de Seguridad Biológica / Subministrament i Instal·lació d'una barrera de ventilació forçada en l'accés a l'hivernacle de Seguretat Biològica.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1132 contratos menores por un importe de 3 156 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 781/22CMDA54-2022-28378.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6897.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

GARPER CLIMATIZACION, S.L con identificación B96478060. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4784

Suministro y colocación de barrera automática en la zona del cementerio de San Francisco.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense (Ourense).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense ha licitado 825 contratos menores por un importe de 8 267 917 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022037094.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4783.67 €.

Importe (con impuestos): 5788.24 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Galicia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MEYCON DE OURENSE, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B32451270. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 4783.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ajustada al precio del mercado.

euros 
12314

Suministro de bionda.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo ha licitado 100 contratos menores por un importe de 1 220 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 314.00 €.

Importe (con impuestos): 14 899.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 314.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3508

Suministro de bionda.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo ha licitado 100 contratos menores por un importe de 1 220 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3507.68 €.

Importe (con impuestos): 4244.29 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 3507.68 €. Única oferta presentada.

euros 
5021

Instalación de barrera autocaravanas en Posada de Valdeón. Barrera.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Posada de Valdeón (Posada de Valdeón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Posada de Valdeón ha licitado 60 contratos menores por un importe de 306 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 36/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5021.42 €.

Importe (con impuestos): 6076.52 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Narcis P. i. M. con identificación *****867F. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 5021.42 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
819

Alfombra antidesgaste, para barreras contención.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 3801 contratos menores por un importe de 4 335 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC15559.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 819.00 €.

Importe (con impuestos): 990.99 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MARKLEEN MANAGEMENT SL con identificación B50976430. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 819.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11161

Instalación de cerramiento perimetral.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 426 contratos menores por un importe de 1 017 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1933/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 160.95 €.

Importe (con impuestos): 13 504.75 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOLCAWORLD con identificación B97238927. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 160.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
1429

Suministro de vallas y tensabarriers / Subministrament de tanques i tensabarriers.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 94/2022-2022-17797.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1429.00 €.

Importe (con impuestos): 1729.09 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

ADO URBAN FURNITURE SL con identificación B65916223. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 1429.00 €. Única oferta presentada.

euros 
511

Suministro De Barreras Para El Aparcamiento En El Aeropuerto De Malaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 446 contratos menores por un importe de 2 630 859 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-193/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 510.86 €.

Importe (con impuestos): 618.14 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CAME PARKARE GROUP SL con identificación B97894273. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

contratación del suministro e instalación de cerramiento con destino a cancha del Parque Alfonso X El Sabio en La Pola Siero.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 506 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25116S00B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.01 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928100.- Barreras de protección.
  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Contenur S.L. con identificación B82806738. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 7231.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La motivación se encuentra en el acuerdo de adjudicación anexado a este anuncio.

euros 
14900

Suministro redes de seguridad para la cubierta de vuelo de los buques clase BAM Del Mando Naval de Canarias.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Intendente de las Palmas ha licitado 450 contratos menores por un importe de 4 446 363 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00000764.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 900.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

GAUZÓN IBÉRICA, SLU con identificación B15391303. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
4736

Suministro barreras de seguridad.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 326 contratos menores por un importe de 1 922 682 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMR/CME/069/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4736.12 €.

Importe (con impuestos): 5730.71 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ASTURIAS, S.L. con identificación B33026402. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 4097.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicado a la empresa propuesta.

euros 
580

Adquisición de 4 Bolardos cuadrados de hormigón.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2256/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 701.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luis M. R. S. con identificación *****290V. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 580.00 €. Única oferta presentada.

euros 
996

Mástiles para barreras de la APA.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 3801 contratos menores por un importe de 4 335 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC14552.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 996.00 €.

Importe (con impuestos): 1205.16 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 996.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1381

Barrera en recinto internacional.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 3801 contratos menores por un importe de 4 335 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC14295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1380.50 €.

Importe (con impuestos): 1670.41 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 1380.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14985

Suministro de perfil tipo bionda para colocación en varias carreteras.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Fomento de Ávila (ÁVILA).

Servicio Territorial de Fomento de Ávila ha licitado 22 contratos menores por un importe de 408 986 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/003774.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 18 131.85 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

HIERROS Y APLANACIONES, S.A. con identificación A33010067. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3640

Reja mecánica para infantil del CEIP A Florida.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1356 contratos menores por un importe de 2 353 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 1771-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3640.00 €.

Importe (con impuestos): 4404.40 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

MONTAJES Y ESTRUCTURAS PATIÑO, S.L. con identificación B36364883. Adjudicado el 17 de Agosto de 2021 por un importe de 3640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
349

"Barandilla de aluminio blanco".

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 762 contratos menores por un importe de 473 576 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 398/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 348.76 €.

Importe (con impuestos): 421.99 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 16 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

Arturo N. M. con identificación *****322B. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 348.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Barandilla de aluminio blanco".

euros 
1839

Suministro de receptor y placa para la barrera del párking de la Delegación Provincial de Educación , Cultura y Deportes en Toledo.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 903 contratos menores por un importe de 2 580 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1838.90 €.

Importe (con impuestos): 2225.07 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U con identificación A80241789. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 1838.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1181

Suministro de mastiles para barreras.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 3801 contratos menores por un importe de 4 335 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC14223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1181.00 €.

Importe (con impuestos): 1429.01 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

VERDEGAY V. A. con identificación *****178S. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 1181.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4556

Contratación de suministro e instalación para reposición de barrera de seguridad en la calle Crisantemo, El Tablero.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 163 contratos menores por un importe de 1 265 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4556.16 €.

Importe (con impuestos): 4875.09 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES TENERIFE S.L. con identificación B38583209. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 4556.16 €. Única oferta presentada.

euros 
5242

Suministro e instalación para la sustitución de 2 Barreras de Paso de vehículos En La Sede De Av.Manoteras,54 de Madrid de la AEBOE.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 139 contratos menores por un importe de 572 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202200000015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5241.61 €.

Importe (con impuestos): 6342.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

CLEMSA con identificación A28499481. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 5241.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2074

Adquisición de postes separadores para el servicio de cruceros del Área de Explotación.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha licitado 451 contratos menores por un importe de 4 023 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/I/153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2073.84 €.

Importe (con impuestos): 2509.35 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928300.- Barreras de seguridad.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES PROVEALL, S.L. con identificación B70613104. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 2073.84 €. Única oferta presentada.