Equipo de señalización.
20 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de señalización'.
Subcategorías:
- 349421.- Postes de señalización.
- 349422.- Cajas de señalización.
Contratos menores del CPV 'Equipo de señalización':
Contrato menor. Señalización para vías públicas.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 11:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Munera (Munera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Munera ha licitado 2284 contratos menores por un importe de 1 971 883 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1373460J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 267.00 €.
Importe (con impuestos): 323.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ERNESTO J. M. V. con identificación *****693W. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 267.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de Flechas de Señalización para 3 vehículos COEX.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real ha licitado 1271 contratos menores por un importe de 1 083 382 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012044.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 370.00 €.
Importe (con impuestos): 17 387.70 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
TECNIVIAL, S.A. con identificación A19005966. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de artículos para señalizar pistas de aterrizaje eventuales para misiones de asalto aéreo del EZAPAC.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 10:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00001188E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4123.00 €.
Importe (con impuestos): 4988.83 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
VIATORPLUSULTRA S.L. con identificación B04709390. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 4123.00 €. Única oferta presentada.
Suministro para compra de material para Circuito de Taller de Seguridad Vial.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 08:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2344/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 374.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
TOP TIME EVENTOS S.L.U. con identificación B35821974. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Suministro para la compra de Mascota para Taller de Seguridad Vial.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 14:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2191/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1284.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
MANUEL E. Q. con identificación *****400X. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor. Adquisición de señalización para vías públicas.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Munera (Munera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Munera ha licitado 2284 contratos menores por un importe de 1 971 883 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1299269Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 262.60 €.
Importe (con impuestos): 317.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
T.Q TECNOL S.A con identificación A43501352. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 262.60 €. Única oferta presentada.
Contrato menor. Adquisición de señalización para vías públicas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 05:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Munera (Munera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Munera ha licitado 2284 contratos menores por un importe de 1 971 883 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1292912M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 801.55 €.
Importe (con impuestos): 969.88 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
T.Q TECNOL S.A con identificación A43501352. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 801.55 €. Única oferta presentada.
Balizamiento zona de natación y perímetro de seguridad en embalse del Aguijón en Barcarrota. Next Generation.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 12:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Diputación de Badajoz ha licitado 792 contratos menores por un importe de 6 245 946 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 679/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 982.80 €.
Importe (con impuestos): 18 129.19 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
KRAKEN TREBALLS MARÍTIMS SLU con identificación B97930572. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 14 766.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.
SSCC.EN/227/23-24 Acondicionamiento de la ruta interpretativa y de senderismo en el monumento natural de Sierra de Caldereros (Guadalajara).
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 12:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 487 contratos menores por un importe de 5 247 617 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/015176.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 138.87 €.
Importe (con impuestos): 14 688.04 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACION Y EQUIPAMIENTOS PARA E con identificación B02365948. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 369.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
ENM - Suministro material campaña, control policial y dispositivos de seguridad para Infantería de Marina.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR42U/00002694E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6619.24 €.
Importe (con impuestos): 8009.29 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
- 37414000.- Material de acampada.
- 38295000.- Equipo topográfico.
Resultado de la licitación:
VIATORPLUSULTRA S.L con identificación B04709390. Adjudicado (lote 1) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 306.37 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
TECNIVIAL S.A con identificación A19005966. Adjudicado (lote 2) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 2297.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
LA FERRETERA GALLEGA 2021,S.L con identificación B94103488. Adjudicado (lote 3) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 1508.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
TIENDA D. O. C. V. H. con identificación *****427G. Adjudicado (lote 4) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 2506.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro de linternas estroboscópicas Lote 1' con un importe de 306.37 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro señales de tráfico. - LOTE 2' con un importe de 2297.90 €.
- Lote 3 en concepto de 'Suministro sillas, mesas y sistemas de iluminación. Lote 3' con un importe de 1508.94 €.
- Lote 4 en concepto de 'Ayudas tecnológicas para topográficas. Lote 4' con un importe de 2506.03 €.
Suministro de elementos de señalización del tráfico en la vía público por contrato menor.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 09:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes (Chilches Xilxes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes ha licitado 131 contratos menores por un importe de 882 934 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2621/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3819.31 €.
Importe (con impuestos): 4621.37 €.
Lugar de ejecución: Chilches/Xilxes CP: 12592 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ROTULOS GONZALEZ, S.L. con identificación B96428537. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 3819.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: adjudicada a la única propuesta recabada.
Expediente de la contratación del suministro - de señalización de tráfico para Av Constitución.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 09:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).
Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1042/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.00 €.
Importe (con impuestos): 427.13 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
GRUPO FLAMA LEVANTE, S.L. con identificación B42589382. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 353.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Suministro de material para la brigada de señalizacion no viaria: bases metálicas (pies para vallas altas).
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 11:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M IF 62/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1850.00 €.
Importe (con impuestos): 2238.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
CERRAJERIA ARTISTICA A. BUENO, S.L. con identificación B53519278. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración técnica.
Balizamiento zona de natación y perímetro de seguridad en Alqueva (Olivenza).
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2023 a las 01:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Diputación de Badajoz ha licitado 792 contratos menores por un importe de 6 245 946 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 149/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 157.02 €.
Importe (con impuestos): 13 500.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
Desierto el 27 de Abril de 2021.
Suministro e instalación de un módulo registrador de eventos en el paso a nivel ferroviario nº 30 / Subministrament …
Concepto: Suministro e instalación de un módulo registrador de eventos en el paso a nivel ferroviario nº 30 / Subministrament i instal·lació d'un mòdul registrador d'esdeveniments en el pas a nivell ferroviari núm. 30.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4900001105-2023-7420.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 592.42 €.
Importe (con impuestos): 14 026.83 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 195 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ELECTROSISTEMAS BACH, SA con identificación A08513749. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 11 592.42 €. Única oferta presentada.
Suministro de stock mínimo de repuestos para pasos peatonales 5000 plus de Electrans / Subministrament …
Concepto: Suministro de stock mínimo de repuestos para pasos peatonales 5000 plus de Electrans / Subministrament d'estoc mínim de recanvis per a passos per als vianants 5000 plus de Electrans.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4900001106-2023-7431.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8733.29 €.
Importe (con impuestos): 10 567.28 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 195 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ELECTROSISTEMAS BACH, SA con identificación A08513749. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 8733.29 €. Única oferta presentada.
Reparación herramienta.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97392740-2023-A22 - 108991.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 85.10 €.
Importe (con impuestos): 102.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2022 hasta el 21 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
BELSA I BELSA SUMINISTRES INDUSTRIALS, SLL con identificación B97392740. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 85.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Vitrinas de frontal para información en el edificio del faro, placas de señalización y pictogramas para el Castillo de Peñíscola.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 11:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).
Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1303/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4794.00 €.
Importe (con impuestos): 5800.74 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
47 SENDES S.L.L. con identificación B63199228. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 4794.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos torres de señalización marítima diurna para la Autoridad Portuaria de Castellón.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 14:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 533 contratos menores por un importe de 3 981 594 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PO-22/0092.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 710.60 €.
Importe (con impuestos): 14 169.83 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ALMARIN, EQUIPOS Y SERVICIOS PORTUARIOS S.L. con identificación B63545388. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 11 710.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Señalización tráfico.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97392740-2022-A21 - 104329.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 320.51 €.
Importe (con impuestos): 387.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
BELSA I BELSA SUMINISTRES INDUSTRIALS, SLL con identificación B97392740. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 320.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.