Material de acampada.
9 contratos menores publicados en la categoría 'Material de acampada'.
Subcategorías:
- 374141.- Colchones para acampada.
- 374142.- Neveras para acampada.
- 374143.- Juegos de reparación de tiendas de campaña.
- 374146.- Cocinas y hornillos para acampada y uso al aire libre.
- 374147.- Refrigeradores de bebidas para acampada.
- 374148.- Trajes de supervivencia.
Contratos menores del CPV 'Material de acampada':
Suministro de material para curso JTAC de Control Aero táctico de la B.A. Alcantarilla.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00002807E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 039.50 €.
Importe (con impuestos): 16 987.80 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37414000.- Material de acampada.
Resultado de la licitación:
ADC TIEMPO LIBRE SL con identificación B73817637. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 039.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor de suministro de material campamento de verano 2024.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 14:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa de Otura (Villa de Otura).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa de Otura ha licitado 122 contratos menores por un importe de 1 224 518 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2653/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9196.41 €.
Importe (con impuestos): 11 127.66 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37414000.- Material de acampada.
Resultado de la licitación:
LEONARDO M. F. con identificación *****939S. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 9196.41 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente mas ventajosa.
Subministrament material d'acampada i activitats fisicoesportives_Espai Jove.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 15:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).
Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja ha licitado 2458 contratos menores por un importe de 4 815 551 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1809094F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2161.64 €.
Importe (con impuestos): 2615.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37414000.- Material de acampada.
Resultado de la licitación:
WORLD INDUSTRIES PUXALT SL con identificación B97178305. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2161.64 €. Única oferta presentada.
ENM - Suministro material campaña, control policial y dispositivos de seguridad para Infantería de Marina.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR42U/00002694E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6619.24 €.
Importe (con impuestos): 8009.29 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34942000.- Equipo de señalización.
- 37414000.- Material de acampada.
- 38295000.- Equipo topográfico.
Resultado de la licitación:
VIATORPLUSULTRA S.L con identificación B04709390. Adjudicado (lote 1) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 306.37 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
TECNIVIAL S.A con identificación A19005966. Adjudicado (lote 2) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 2297.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
LA FERRETERA GALLEGA 2021,S.L con identificación B94103488. Adjudicado (lote 3) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 1508.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
TIENDA D. O. C. V. H. con identificación *****427G. Adjudicado (lote 4) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 2506.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro de linternas estroboscópicas Lote 1' con un importe de 306.37 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro señales de tráfico. - LOTE 2' con un importe de 2297.90 €.
- Lote 3 en concepto de 'Suministro sillas, mesas y sistemas de iluminación. Lote 3' con un importe de 1508.94 €.
- Lote 4 en concepto de 'Ayudas tecnológicas para topográficas. Lote 4' con un importe de 2506.03 €.
Adquisición mediante suministro de material de campamento para reposición y actualización del material del RAMIX-32 Aplic 228.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 11:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla (Melilla).
Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla ha licitado 177 contratos menores por un importe de 3 049 156 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0287/00001138E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 297.28 €.
Importe (con impuestos): 14 879.71 €.
Lugar de ejecución: Melilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37414000.- Material de acampada.
Resultado de la licitación:
VIATORPLUSULTRA S.L. con identificación B04709390. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 297.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la oferta económicamente más favorable para la Administración.
AB-046/2023 Material para el montaje de un campamento de investigación dentro del nuevo sector de la …
Concepto: AB-046/2023 Material para el montaje de un campamento de investigación dentro del nuevo sector de la cueva de Los Chorros, en el parque natural de los Calares del Mundo y de la Sima (Albacete).
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete ha licitado 481 contratos menores por un importe de 2 099 108 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009299.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1844.30 €.
Importe (con impuestos): 2231.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37414000.- Material de acampada.
Resultado de la licitación:
HERREROS Y SOCIOS, S.L. con identificación B02352540. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 1844.30 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material, Brújulas, prismáticos, etc para curso Medioambientales del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/562/018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1303.88 €.
Importe (con impuestos): 1577.70 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.
- 18920000.- Artículos de viaje.
- 18925000.- Portacantimploras y fundas.
- 18930000.- Sacos y talegas.
- 18931000.- Sacos de viaje.
- 18931100.- Mochilas.
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
- 37410000.- Equipo para deportes al aire libre.
- 37414000.- Material de acampada.
- 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
- 38100000.- Instrumentos de navegación y meteorológicos.
- 38110000.- Instrumentos de navegación.
- 38111000.- Equipo de radiogoniometría.
- 38111100.- Brújulas.
Resultado de la licitación:
DECATHLON ESPAÑA S.A.U. con identificación A79935607. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1301.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Adquisición de equipamiento para el módulo profesional "Guía de baja y media montaña" para el grado medio …
Concepto: Adquisición de equipamiento para el módulo profesional "Guía de baja y media montaña" para el grado medio en "´Guía en el medio natural y de tiempo libre" del IES Ramiro II de La Robla (León).
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 07:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 10 050 891 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/013622.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 793.39 €.
Importe (con impuestos): 17 900.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113400.- Ropa de protección y de seguridad.
- 37414000.- Material de acampada.
- 37414600.- Cocinas y hornillos para acampada y uso al aire libre.
- 39522530.- Tiendas de campaña.
Resultado de la licitación:
SPORT UNLIMITED SPAIN, S.L con identificación B86860848. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 792.25 €. Única oferta presentada.
material para actividad ludico-educativa para poblacion vulnerable.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 14:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97178305-2022-A - 2211594.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 203.85 €.
Importe (con impuestos): 246.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 21 de Julio de 2021 hasta el 21 de Julio de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37414000.- Material de acampada.
Resultado de la licitación:
WORLD INDUSTRIES PUXALT S.L. con identificación B97178305. Adjudicado el 21 de Julio de 2021 por un importe de 203.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.