Máquinas multifuncionales.
32 contratos menores publicados en la categoría 'Máquinas multifuncionales'.
Contratos menores del CPV 'Máquinas multifuncionales':
Adquisición multiestación 8 salidas para el gimnasio de la RMSE. Virgen del Puerto.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0905/00005211E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
WORLD FITNESS CENTER SL con identificación B95315289. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
3.6 Contrato menor de suministro de maquinaria para el gimnasio municipal; Gym Company Retail sl.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 15:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera ha licitado 946 contratos menores por un importe de 1 581 754 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1361275K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9262.48 €.
Importe (con impuestos): 11 207.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
Gym Company Retail sl con identificación B65103012. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 9262.48 €. Única oferta presentada.
Adquisición Equipos Multifunción.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 14:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1350 contratos menores por un importe de 9 993 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETHC00004/00000106E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 917.55 €.
Importe (con impuestos): 1110.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 897.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la Oferta mas Favorable.
serso alquiler multifuncion programa crisol enero agosto 2024.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 11:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/02.07.01.10/11960.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1740.50 €.
Importe (con impuestos): 2106.01 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
MECANIZACION TENA SL con identificación B10024941. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1740.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.b.
Suministro de cuatro equipos multifuncionales.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo (Toledo).
Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo ha licitado 253 contratos menores por un importe de 2 232 278 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 012M/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS S.L. con identificación B45344645. Formalizado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 2297.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Suministro de equipo multifunción para la gestión de las multas de la policía local.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 14:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 677/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1269.43 €.
Importe (con impuestos): 1358.29 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1269.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Suministro de equipo multifunción para sustitución en Alcaldía.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 13:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 24207/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1774.46 €.
Importe (con impuestos): 1898.67 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1774.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Adquisición de una máquina multifunción para la oficina de Cutura, Truismo, Deporte, Juventud y Educación.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 13:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).
Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 60/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2964.50 €.
Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 2259.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta de las 4 solicitadas y por lo tanto la más ventajosa para la entidad.
Compra e instalación de material deportivo para la mejora del gimnasio del CGTAD Valencia.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 12:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).
Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad ha licitado 225 contratos menores por un importe de 2 055 185 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0304/00001003E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2252.00 €.
Importe (con impuestos): 2724.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia CP: 46003 (Comunitat Valenciana).
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
- 45212290.- Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Resultado de la licitación:
ORTUS FITNESS S.L. con identificación B96118237. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 1530.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta con mejor relacion calidad-precio, de conformidad con los criterios de adjudicación recogidos en lospliegos.
Suministro e instalación de conjunto de calistenia.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Valdeaveruelo).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valdeaveruelo ha licitado 1 contrato menor por un importe de 13 307 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 718/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
- 37480000.- Máquinas y aparatos para actividades de ocio.
Resultado de la licitación:
Mongar Urban S.L. con identificación B86842804. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 13 307.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro equipo multifunción para registro Delegación Provincial.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 13:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real ha licitado 164 contratos menores por un importe de 478 988 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012982.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 429.00 €.
Importe (con impuestos): 519.09 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SETICO S.L. con identificación B13025028. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 429.00 €. Única oferta presentada.
CM.- Suministro de aparatos y elementos de musculacion para el gimnasio de la fragata Canarias.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 17:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR43/00002336E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 895.00 €.
Importe (con impuestos): 14 895.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37441100.- Cintas rodantes.
- 37441300.- Bicicletas estáticas.
- 37441400.- Remadoras.
- 37441900.- Máquinas elípticas.
- 37442100.- Pesas.
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SALTER SPORT, S.A. con identificación A58112590. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 9987.37 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato Menor de Suministro de material de musculación para la instalación deportiva municipal El Toyo.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 586 contratos menores por un importe de 2 200 190 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-05/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 629.25 €.
Importe (con impuestos): 17 701.39 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución desde el 10 de Agosto de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
LIFE FITNESS, BRUNSWICK IBERIA, SA con identificación A82496142. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 629.25 €. Única oferta presentada.
Equipo multifunción para sustitución en la Concejalía de Educación.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 11:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 13809/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2725.13 €.
Importe (con impuestos): 2915.89 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 2725.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Gasto menor de suministro de equipo multifunción para sustitución en la Oficina Técnica.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 10:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 14693/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4370.48 €.
Importe (con impuestos): 4676.41 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 4370.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Suministro de equipo multifunción para sustitución en la Oficina de Atención Ciudadana.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 10:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 15075/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2453.00 €.
Importe (con impuestos): 2624.71 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 2453.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Equipo multifunción para sustitución en el edificio de las Concejalías de Juventud e Igualdad.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 14098/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2725.13 €.
Importe (con impuestos): 2915.89 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 2725.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
adquisición de dos equipos multifunción para la consejería de hacienda, administraciones públicas y transformación digital.
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 215 contratos menores por un importe de 897 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/010495.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5070.00 €.
Importe (con impuestos): 6134.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 5070.00 €. Única oferta presentada.
equipo multifunción para PFAE Arucas.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 8383/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2228.51 €.
Importe (con impuestos): 2384.51 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DYSTECA S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 2228.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Equipo Multifunción para el Departamento de Vivienda.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9453/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2228.51 €.
Importe (con impuestos): 2384.51 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 2228.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Equipo Multifunción para los Servicios Económicos.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9452/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3798.98 €.
Importe (con impuestos): 4064.91 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS TÉCNICO CANARIO, S.L. con identificación B76234871. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 3798.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Adquisición de máquina multifunción para edificio Fábrica de Harinas.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 11:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Albacete ha licitado 89 contratos menores por un importe de 511 056 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/007201.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
RICOH-ALBA, S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 4735.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición equipo multifunción (incluido mantenimiento).
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 07:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Galve (Galve).
Alcaldía del Ayuntamiento de Galve ha licitado 39 contratos menores por un importe de 137 024 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 34/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1343.16 €.
Importe (con impuestos): 1625.22 €.
Lugar de ejecución: Galve CP: 44168 (Teruel).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM SL con identificación B50570571. Formalizado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1343.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: El contrato se ajusta a las necesidades municipales, tanto en el contenido como en el precio.
Suministro multifuncion medio abierto.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 13:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1759 contratos menores por un importe de 3 600 114 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005751.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1260.00 €.
Importe (con impuestos): 1524.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS, S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución 10 equipos multifunción PRAS.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 10:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara (Guadalajara).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara ha licitado 229 contratos menores por un importe de 1 556 123 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002476.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2851.30 €.
Importe (con impuestos): 3450.07 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
DOSBAN INDUSTRIAL S.L. con identificación B19162007. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 2851.30 €. Única oferta presentada.
máquinas gimnasio.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento Moyuela (Moyuela).
Alcalde del Ayuntamiento Moyuela ha licitado 22 contratos menores por un importe de 277 757 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 15/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
Lerma S.L. con identificación B86111994. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material informático para las unidades administrativas de la Policía Local, de la Consejería …
Concepto: Suministro de material informático para las unidades administrativas de la Policía Local, de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 70819/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6433.00 €.
Importe (con impuestos): 6433.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30200000.- Equipo y material informático.
- 30216110.- Escáneres para uso informático.
- 30231310.- Monitores de pantalla plana.
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE OFICINA DE CEUTA S.L. con identificación B11904612. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 6433.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Adquisición de dos equipos multifunción color.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 88 contratos menores por un importe de 516 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021357.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5370.00 €.
Importe (con impuestos): 6497.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 5370.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de máquina para pintar.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 13:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2022/012501-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1181.45 €.
Importe (con impuestos): 1429.55 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
JOSE A. M. H. con identificación *****908P. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 1181.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición Material Máquinas Gimnasio.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 031/2022/22022022320.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.00 €.
Importe (con impuestos): 79.86 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
BODYTONES INTERNATIONAL SPORT S.L con identificación B73591109. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 66.00 €. Única oferta presentada.
AB-Suministro equipos multifunción centros primaria Albacete.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete ha licitado 5783 contratos menores por un importe de 3 091 131 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/019833.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 525.00 €.
Importe (con impuestos): 17 575.25 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
RICOH-ALBA, S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 525.00 €. Única oferta presentada.
AB-Suministro de equipos multifunción centros secundaria Albacete.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete ha licitado 5783 contratos menores por un importe de 3 091 131 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/019921.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 650.00 €.
Importe (con impuestos): 17 726.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
REPRO-ALBA , S.L. con identificación B02385417. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 650.00 €. Única oferta presentada.