Bancos de trabajo.
26 contratos menores publicados en la categoría 'Bancos de trabajo'.
Contratos menores del CPV 'Bancos de trabajo':
Bancos y Módulos de herramientas.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 13:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1696 contratos menores por un importe de 14 512 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA26/00002578E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1358.94 €.
Importe (con impuestos): 1644.32 €.
Lugar de ejecución: Comunidad Foral de Navarra.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SINASE ALFONSO S.A. con identificación A31001266. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 1358.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Material para taller de mantenimiento.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00002186E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3600.84 €.
Importe (con impuestos): 4357.02 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
- 32552110.- Teléfonos inalámbricos.
- 31224810.- Cables alargadores.
- 32324300.- Equipo de televisión.
- 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.
- 39122100.- Armarios.
Resultado de la licitación:
ALMACEN Y SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA Y AUTOMOCION S.L. con identificación B81598252. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 3600.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de banco de trabajo de 150 x 100 con ruedas etc. para la B.A. Alcantarilla.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00002655E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 692.75 €.
Importe (con impuestos): 838.23 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 692.75 €. Única oferta presentada.
Banco trabajo encimera metal para taller de motores, Ala 23.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán ha licitado 821 contratos menores por un importe de 5 133 856 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA46/00000863E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 668.44 €.
Importe (con impuestos): 808.81 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMISUR SL con identificación B14026280. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 668.44 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cuatro bancos de taller.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 11:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2709 contratos menores por un importe de 24 316 156 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0327/00004845E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 376.60 €.
Importe (con impuestos): 17 395.69 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SYS FUEME S.L. con identificación B99553828. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 14 376.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrata menor suministro bancada de 4 asientos.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote ha licitado 239 contratos menores por un importe de 1 921 497 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 52/S/24/SU/GE/M/066L.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9773.69 €.
Importe (con impuestos): 10 066.90 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote.
Plazo de ejecución desde el 28 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
Metal Timanfaya, S.L con identificación B35377340. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 9773.69 €. Única oferta presentada.
Suministro de Carro banco de trabajo para la realización de pequeños trabajos y reparaciones de mantenimiento …
Concepto: Suministro de Carro banco de trabajo para la realización de pequeños trabajos y reparaciones de mantenimiento en la Unidad (C.D.S.C.M. Suboficiales Tablada).
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 11:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA12/00001168E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
LYDAE Q-ATRO SUMINISTROS SL. con identificación B91528315. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
IES "Alonso Berruguete" de Palencia. Equipamiento nuevo ciclo formativo Energías Renovables. Mobiliario. Banco de trabajo.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).
Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/012643.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 740.00 €.
Importe (con impuestos): 895.40 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES VALLADOLID, S.L. con identificación B47431275. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.
244155 - Suministro de banco de trabajo.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00000934E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 482.96 €.
Importe (con impuestos): 584.38 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS MAYOR SL con identificación B30708697. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 482.96 €. Única oferta presentada.
Adquirir un banco de trabajo con herramientas para el Albergue Juvenil Fernán González, en Miranda de Ebro.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 974 contratos menores por un importe de 5 070 595 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/008358.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 724.00 €.
Importe (con impuestos): 876.04 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES NEBREDA MIRANDA con identificación B09020991. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 724.00 €. Única oferta presentada.
Lavadora banco para trabajo con ruedas C-16.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA23/00000294E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4957.30 €.
Importe (con impuestos): 5998.33 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
HYDRORESA, S.L. con identificación B96172788. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 4957.30 €. Se presentaron 5 ofertas.
Arreglos de bancos y suministros de corrugados.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2023/034022-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 108.10 €.
Importe (con impuestos): 130.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE HERVAGUER SL con identificación B44573129. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 108.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de maquinaria diversa para el mantenimiento preventivo/correctivo de instalaciones deportivas municipales.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 13:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M DP 153/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1411.02 €.
Importe (con impuestos): 1707.34 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 27 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
Ferretería Florida, S.L.U. con identificación B03084829. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 1411.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
C.M. Suministro e instalación de cerramiento perimetral de seguridad y mobiliario industrial, para los talleres de JEMANDIZ.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 10:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).
Intendente de Rota ha licitado 272 contratos menores por un importe de 3 929 664 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR46U/00002927E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 834.71 €.
Importe (con impuestos): 17 950.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 28 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928310.- Vallado de seguridad.
- 39121200.- Mesas.
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
A&F Océano Motor S.L. con identificación B72601768. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 281.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Adquisición de banco de trabajo y herramientas para el Oficial de 1ª de Oficios del Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Salamanca.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Salamanca (Salamanca).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Salamanca ha licitado 1079 contratos menores por un importe de 1 251 376 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/019536.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1768.50 €.
Importe (con impuestos): 2139.89 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL METABOS SL con identificación B37035003. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 1768.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario escolar y menaje para los CEIP Pedro Aragoneses, CEIP Benito León, CEIP Teleno, …
Concepto: Adquisición de mobiliario escolar y menaje para los CEIP Pedro Aragoneses, CEIP Benito León, CEIP Teleno, CEIP Los Adiles, IES Virgen de la Encina, Conservatorio Prof. de Música "José Castro Ovejero" y Conservatorio Prof. de Música "Cristóbal Halffter".
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 10 050 891 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/018126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.52 €.
Importe (con impuestos): 18 147.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39151200.- Bancos de trabajo.
- 39160000.- Mobiliario escolar.
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL DE MOBILIARIO DE OFICINA S.L.U. (INMOBI) con identificación B24503633. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 14 970.66 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de mobiliario metálico para el almacén del Parque de Trujillo.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).
Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XPS0167/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2600.60 €.
Importe (con impuestos): 3146.73 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151100.- Estanterías.
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. B. con identificación *****005V. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 2600.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor y única oferta presentada.
Suministro material pertrechos de oficina para las estaciones radio de la Armada en Canarias.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 09:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR45U/00000912E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3738.32 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
DAYBOR MOBEL SL con identificación B35628676. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 3736.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los pliegos.
Suministro de mobiliario (bancos de trabajo) para la Ermita de Santa Clara, cofinanciado en un 80% por …
Concepto: Suministro de mobiliario (bancos de trabajo) para la Ermita de Santa Clara, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 13:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).
Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 7 132 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/216/S467.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5034.33 €.
Importe (con impuestos): 6091.54 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES BAHÍA, S.L. con identificación B11042777. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 5034.33 €. Se presentaron 3 ofertas.
IES "Alonso Berruguete" de Palencia. Equipamiento nuevo ciclo formativo Energías Renovables. Mobiliario. Mobiliario.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 11:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).
Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/013355.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2990.00 €.
Importe (con impuestos): 3617.90 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES VALLADOLID, S.L. con identificación B47431275. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 2990.00 €. Única oferta presentada.
suministro de bancos soporte para torno y fresadora, para el ciclo formativo, mantenimiento electromecánico, del ies los cantos de bullas.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 05:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/040555/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1433.36 €.
Importe (con impuestos): 1734.37 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES ARNALDOS SL. con identificación B73371551. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 1433.36 €. Única oferta presentada.
Adquisición tablones y rampa acceso para caseta socorristas Playa norte (zona Peñismar).
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/00005076A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1261.50 €.
Importe (con impuestos): 1526.41 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
- 39151300.- Mobiliario modular.
Resultado de la licitación:
RAFAEL A. R. con identificación *****768K. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 1261.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de equipamiento destinado a dotar taller de bicicletas del Centro de Formación de Iniciativas …
Concepto: Suministro de equipamiento destinado a dotar taller de bicicletas del Centro de Formación de Iniciativas de Empleo del Palmar para impartir el Certificado de Profesionalidad "Guía de Itinerarios en bicicleta".
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 12:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 025/2022/220220044421.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5554.15 €.
Importe (con impuestos): 6720.52 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34430000.- Bicicletas.
- 39151200.- Bancos de trabajo.
- 44212313.- Soportes.
Resultado de la licitación:
CM5 BIKE, S.COOP. con identificación F73991804. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 5554.15 €. Única oferta presentada.
adquisición de material inventariable (bancada de trabajo) para el laboratorio regional de salud pública.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 18:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/014513/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1190.00 €.
Importe (con impuestos): 1439.90 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
EQUILABO SCIENTIFIC, S.L. con identificación B73947483. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.
contratación de obra civil para la colocación de cuatro bancadas de los detectores de holguras de las líneas 2 y 4 en itv de alcantarilla.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 16:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/068340/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1670.00 €.
Importe (con impuestos): 2020.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
REFORMAS LOS LOSARES S.L. con identificación B73647182. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 1670.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de diverso equipamiento para el servicio de Farmacia del Hospital Francesc de Borja de Gandía.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 14:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia (Gandía).
Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 41 contratos menores por un importe de 658 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-SU 17/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4965.65 €.
Importe (con impuestos): 6008.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151200.- Bancos de trabajo.
Resultado de la licitación:
OLIMAR OBRAS Y SERVICIOS, S.L. con identificación B98087562. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 4965.65 €. Se presentaron 2 ofertas.