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Objetos de adorno.

58 contratos menores publicados en la categoría 'Objetos de adorno'.

Contratos menores del CPV 'Objetos de adorno':

euros 
2211

Suministro de piezas representativas de la Artesanía de la Comunitat Valenciana para el certamen FORINVEST, …

Concepto: Suministro de piezas representativas de la Artesanía de la Comunitat Valenciana para el certamen FORINVEST, en colaboración con Feria Valencia. / Subministrament de peces representatives de l'Artesania de la Comunitat Valenciana per al certamen FORINVEST, en col·laboració amb Fira València.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2024 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2024-1-5-2024-1326.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2211.06 €.

Importe (con impuestos): 2675.38 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA CERAMICA VALENCIANA, SUC. J.GIMENO MARTINEZ, S.L. con identificación B46154589. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 2211.06 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana. / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2024 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2024-1-9-2024-1327.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.75 €.

Importe (con impuestos): 155.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE S. A. G. con identificación *****121F. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 128.75 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana. / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2024 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2024-1-9-2024-1334.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.65 €.

Importe (con impuestos): 317.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE S. A. G. con identificación *****121F. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 262.65 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, se entregarán palmas a los participantes.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1373/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE FRANCISCA ANTON ESCLAPEZ con identificación E54503719. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 331.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
453

suministro de placas impresas con nombres de alcaldes y alcaldesasde Pedralba y placas de homenaje pelotaris.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 426 contratos menores por un importe de 1 017 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 69/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 453.00 €.

Importe (con impuestos): 548.13 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TROFEOS NADAL, S.L. con identificación B96728357. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 453.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
1024

CM Suministro: Banderines y balconeras de Semana Santa.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 21:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Bonillo (El Bonillo).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Bonillo ha licitado 320 contratos menores por un importe de 1 296 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1289159Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1024.00 €.

Importe (con impuestos): 1239.04 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

PORRAS ESTAMPACION & BANDERAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B09664467. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1024.00 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Diseño e impresion de lonas y chapas Reina Infantil 2024.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 5680 contratos menores por un importe de 6 126 455 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1285804P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

Jose L. O. D. con identificación *****856R. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1076

Contrato de suministro consistente en lámparas quitamiedos personalizadas para los participantes del …

Concepto: Contrato de suministro consistente en lámparas quitamiedos personalizadas para los participantes del "Creixem junts" para el acto de reconocimiento que tendrá lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1571 contratos menores por un importe de 5 639 360 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1767611Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1076.40 €.

Importe (con impuestos): 1302.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

TRANSPARENT GIFT SL con identificación B02685584. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 1076.40 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Contrato menor. Adornos, obsequios para acto de Carnaval 2024 "Entierro de la sardina".

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Munera (Munera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Munera ha licitado 1960 contratos menores por un importe de 1 730 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1281449Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

PILAR A. D. L. con identificación *****670S. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Compra de producto de joyería para la mantenedora de las fiestas patronales 2023.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 06:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000576.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 7 de Septiembre de 2023 hasta el 7 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

OMS M. M. con identificación *****032M. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Suministro e instalación de elementos decorativos de carácter artesanal con fines promocionales. / Subministrament …

Concepto: Suministro e instalación de elementos decorativos de carácter artesanal con fines promocionales. / Subministrament i instal·lació d'elements decoratius de caràcter artesanal amb finalitats promocionals.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 02:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-2-18-2023-15627.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

GREMIO ARTESANO DE FLORISTERIAS con identificación G42909655. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana. / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 02:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-21-2023-15567.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.95 €.

Importe (con impuestos): 151.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

MARIA S. M. con identificación *****646E. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 124.95 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana. / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 02:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-21-2023-15568.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 263.45 €.

Importe (con impuestos): 318.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

JOSE M. I. Y. con identificación *****989G. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 263.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2515

Suministro de merchadising inauguración Fictum.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 439 contratos menores por un importe de 1 195 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000142-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2515.00 €.

Importe (con impuestos): 3043.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

SR_MANDRIL.S.L. con identificación B09684556. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2515.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
390

Materiales para decoración navideña en el Centro de Mayores 2023.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023001008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2023 hasta el 5 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Materiales de decoración navideña para los centros sociales de las pedanías. Navidad 2023.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023001004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2023 hasta el 4 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.
  • 39298900.- Artículos de decoración diversos.
  • 39298910.- Árboles de Navidad.

Resultado de la licitación:

CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de 400 Palos de Espuma luminosos led para cabalgata de reyes.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León ha licitado 404 contratos menores por un importe de 734 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CSU/M/1077/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

GRUPO TODOLUMINOSOS S.L. con identificación B87380457. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 294.22 €. Única oferta presentada.

euros 
2164

Materiales de decoración para la celebración del IV Foro Internacional del Ibérico 2023.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 11 991 contratos menores por un importe de 11 972 669 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/27420.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2163.98 €.

Importe (con impuestos): 2618.42 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

CARBENIUM S.L. con identificación B37577285. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 2163.98 €. Única oferta presentada.

euros 
1550

Decoración y montaje con motivos navideños del Mercado Municipal durante la Campaña de Navidad 2023.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000704.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1550.00 €.

Importe (con impuestos): 1875.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298300.- Floreros.
  • 39298500.- Objetos de adorno.
  • 39298900.- Artículos de decoración diversos.

Resultado de la licitación:

CARRION N. M. D. C. con identificación *****793G. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
340

suministro adornos belen cspm cartagena i.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/045747/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 339.97 €.

Importe (con impuestos): 339.97 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

CATALINA V. C. con identificación *****915M. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 339.97 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Elementos de ornamentación para la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 1828 contratos menores por un importe de 8 927 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021976.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S. A. con identificación A28017895. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana. / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-21-2023-11808.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.00 €.

Importe (con impuestos): 99.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE S. A. G. con identificación *****121F. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 82.00 €. Única oferta presentada.

euros 
186

40 palmas lisa y 17 palmas de solapa Domingo de Ramos.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2023 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1496/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 186.00 €.

Importe (con impuestos): 208.32 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan S. P. con identificación *****217Q. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Adquisición Y Suministro Bandera Ue Y Banderines Sobremesa.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).

Aena. Dirección de Contratación ha licitado 381 contratos menores por un importe de 2 103 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DCG-485/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 545.00 €.

Importe (con impuestos): 659.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ANTONIO HERRAIZ SA con identificación A78469434. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
570

El contrato tiene por objeto la adquisición de un cartel rotulado con impresión digital para la entrada del Espacio CyL Digital de Soria.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/015125.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 689.70 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ROTULOS PASCUAL SL con identificación B42106195. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13006

Alquiler luminarias fiestas navideñas 2023.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1460 contratos menores por un importe de 6 833 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15983/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 006.42 €.

Importe (con impuestos): 13 916.87 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ILUMINACIONES DECORATIVAS ARTE Y LED SL con identificación B76332873. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 13 006.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
4863

Suministro de distintivos artesanales para el proyecto Espais Artesans. / Subministrament de distintius artesanals per al projecte Espais Artesans.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-49-2023-8126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4862.50 €.

Importe (con impuestos): 5883.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

SALCEDO M. J. J. con identificación *****618G. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 4862.50 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

adquisición figuras ornamental.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba del Rey (Villalba del Rey (Cuenca)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba del Rey ha licitado 25 contratos menores por un importe de 257 136 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ARCHIL P. con identificación *****552D. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
756

contrato menor de suministros para adornos y alquiler de cabezudos.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 121 contratos menores por un importe de 403 169 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/410544/006-205/00061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 756.00 €.

Importe (con impuestos): 914.76 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ANTONIO CONDE FIESTA RECLAMO S.L. con identificación B67761973. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 756.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1865

El contrato tiene por objeto la adquisición de 111 placas circulares rotuladas con impresión digital para el Espacio CyL Digital de Soria.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/010141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1864.80 €.

Importe (con impuestos): 2256.41 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ROTULOS PASCUAL SL con identificación B42106195. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 1864.80 €. Única oferta presentada.

euros 
370

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana. / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-21-2023-3469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.00 €.

Importe (con impuestos): 447.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

VERONICA P. L. con identificación *****058E. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 370.00 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana. / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-21-2023-3470.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.50 €.

Importe (con impuestos): 299.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

LA CERAMICA VALENCIANA SUCESORES DE JOSE GIMENO MARTINEZ S.L. con identificación B46154589. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 247.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1159

Suministro de piezas artesanales para la promoción de la marca "Artesanía Comunitat Valenciana" en el …

Concepto: Suministro de piezas artesanales para la promoción de la marca "Artesanía Comunitat Valenciana" en el ámbito de los Mercados Municipales. / Subministrament de peces artesanals per a la promoció de la marca "Artesania Comunitat Valenciana" en l'àmbit dels Mercats Municipals.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-1-2023-2684.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1158.60 €.

Importe (con impuestos): 1401.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ISABEL B. S. con identificación *****233K. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 1158.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1502

Suministro de piezas artesanales para la promoción de la marca "Artesanía Comunitat Valenciana" en el …

Concepto: Suministro de piezas artesanales para la promoción de la marca "Artesanía Comunitat Valenciana" en el ámbito de los Mercados Municipales. / Subministrament de peces artesanals per a la promoció de la marca "Artesania Comunitat Valenciana" en l'àmbit dels Mercats Municipals.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-1-2023-2685.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1502.32 €.

Importe (con impuestos): 1817.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

CARMEN P. R. con identificación *****506J. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 1502.32 €. Única oferta presentada.

euros 
2375

Suministro de piezas representativas de la Artesanía de la Comunitat Valenciana para el certamen FORINVEST, …

Concepto: Suministro de piezas representativas de la Artesanía de la Comunitat Valenciana para el certamen FORINVEST, en colaboración con Feria Valencia. / Subministrament de peces representatives de l'Artesania de la Comunitat Valenciana per al certamen FORINVEST, en col·laboració amb Fira València.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-1-4-2023-2688.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2375.00 €.

Importe (con impuestos): 2873.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

FRANCISO P. G. con identificación *****143L. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 2375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1525

contrato menor de suministro de articulos decorativos, pies de globos corazón con helio, para la campaña …

Concepto: contrato menor de suministro de articulos decorativos, pies de globos corazón con helio, para la campaña de san valentín en los comercios de cuevas del almanzora.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 405 contratos menores por un importe de 1 368 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/354800/006-205/00001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1524.79 €.

Importe (con impuestos): 1845.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ G. A. con identificación *****203X. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 1524.79 €. Única oferta presentada.

euros 
325

ALCAL Suministro de faldón para balcón Semana Santa.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2852.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 325.00 €.

Importe (con impuestos): 393.25 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

TIENDAS PAVO VILLANUEVA, S.L. con identificación B06488217. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
3500

Contratación para el suministro de una carpeta de obra gráfica, compuesta por 20 grabados calcográficos …

Concepto: Contratación para el suministro de una carpeta de obra gráfica, compuesta por 20 grabados calcográficos en color, realizados por 20 artistas sevillanos contemporáneos que lleva por título " El Paisaje Andalúz por cañadas, cordeles y veredas" para que forme parte del programa de Exposiciones destinado a la provincia (año 2023).

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).

Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla ha licitado 1217 contratos menores por un importe de 4 564 921 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000182-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

LUIS M. V. L. con identificación *****207D. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1567

contrato menor de suministros para adquisición de sombreros, abánicos y placas conmemorativas, san pedro 22.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 542 contratos menores por un importe de 1 143 149 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/410544/006-205/00033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1567.00 €.

Importe (con impuestos): 1896.07 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

CAMPOS M. J. con identificación *****821F. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 1567.00 €. Única oferta presentada.

euros 
810

contrato menor de suministros para adquisición de farolillos y banderas fiestas san pedro 22.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 542 contratos menores por un importe de 1 143 149 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/410544/006-205/00031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 810.00 €.

Importe (con impuestos): 980.10 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ANTONIO CONDE FIESTA RECLAMO S.L. con identificación B67761973. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2145

El contrato tiene por objeto la adquisición de 300 placas identificativas impresas en metacrilato para …

Concepto: El contrato tiene por objeto la adquisición de 300 placas identificativas impresas en metacrilato para centros asociados al Programa CyL Digital en zonas rurales.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004570.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2145.00 €.

Importe (con impuestos): 2595.45 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

JAVIER I. H. con identificación *****045V. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 2145.00 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Realización de una placa identificativa e informativa para el mural de Rafaely que se reproducirá en …

Concepto: Realización de una placa identificativa e informativa para el mural de Rafaely que se reproducirá en la fachada principal del edificio de Radio Arucas Municipal.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1460 contratos menores por un importe de 6 833 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 16618/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.00 €.

Importe (con impuestos): 98.44 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

MARIA D. L. N. S. M. con identificación *****629B. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
273

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-1-14-2022-30414.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 272.73 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

RAUL A. P. con identificación *****630T. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Suministro e instalación de elementos decorativos de carácter artesanal con fines promocionales. / Subministrament …

Concepto: Suministro e instalación de elementos decorativos de carácter artesanal con fines promocionales. / Subministrament i instal·lació d'elements decoratius de caràcter artesanal amb finalitats promocionals.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-2-24-2022-30472.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

GREMIO ARTESANO DE FLORISTERIAS con identificación G42909655. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
580

Compra de palmas para domingo de ramos.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 456/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.36 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE FRANCISCA ANTON ESCLAPEZ con identificación E54503719. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 580.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
1020

Detalles protocolarios para las damas de fiestas y cura párroco (50 aniversario ordenación).

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00008478R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1020.00 €.

Importe (con impuestos): 1234.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

MANUEL O. M. con identificación *****032M. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1550

"Decoración y montaje con motivos navideños del Mercado Municipal de La vall d’Uixó durante la Campaña de Navidad 2022.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000793.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1550.00 €.

Importe (con impuestos): 1705.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 7 de Enero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298300.- Floreros.
  • 39298500.- Objetos de adorno.
  • 39298900.- Artículos de decoración diversos.

Resultado de la licitación:

CARRION N. M. D. C. con identificación *****793G. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
131

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-1-14-2022-20434.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.50 €.

Importe (con impuestos): 157.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE S. A. G. con identificación *****121F. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 130.50 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat …

Concepto: Suministro de piezas artesanas para utilizarlas como objeto promocional de la marca Artesanía Comunitat Valenciana / Subministrament de peces artesanes per a utilitzar-les com a objecte promocional de la marca Artesania Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-1-14-2022-20435.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.30 €.

Importe (con impuestos): 92.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE S. A. G. con identificación *****121F. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 76.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1596

Suministro de piezas de Artesanía Comunitat Valenciana para entregar como distintivo a los establecimientos …

Concepto: Suministro de piezas de Artesanía Comunitat Valenciana para entregar como distintivo a los establecimientos seleccionados en la Ruta Española del Buen Pan. / Subministrament de peces d'Artesania Comunitat Valenciana per a entregar com a distintiu als establiments seleccionats en la Ruta Espanyola del Bon Pa.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 08:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-2-6-2022-20442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1596.00 €.

Importe (con impuestos): 1931.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 47 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

JUAN P. S. con identificación *****101Z. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 1596.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14979

Contrato menor de suministros. Alquiler de guirnalda y portada para la Feria de Agosto de Aracena 2022.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 388 contratos menores por un importe de 1 858 027 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4524/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 979.00 €.

Importe (con impuestos): 18 124.59 €.

Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

ILMEX, S.A. con identificación A14093322. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 14 979.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.

euros 
2266

Compra de productos de joyería para las fiestas patronales (mantenedor y damas salientes).

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00005628A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2266.00 €.

Importe (con impuestos): 2741.86 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

MANUEL O. M. con identificación *****032M. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 2266.00 €. Única oferta presentada.

euros 
315

Comprar palmas para procesión.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1193/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 352.80 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 3 de Mayo de 2022 hasta el 30 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE FRANCISCA ANTON ESCLAPEZ con identificación E54503719. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
120

compra de palmas que se repartiran en el domingo de ramos.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 572/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.33 €.

Importe (con impuestos): 145.60 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE FRANCISCA ANTON ESCLAPEZ con identificación E54503719. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 120.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
73

Centro de mesa paras las jornadas de Sanxenxo en la historia.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1356 contratos menores por un importe de 2 353 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 1876-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.73 €.

Importe (con impuestos): 80.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

CRISTINA T. D. con identificación *****206E. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2021 por un importe de 72.73 €. Única oferta presentada.

euros 
233

adquisición de decoración navideña para la consejería de salud.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 2693 contratos menores por un importe de 3 329 960 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/090576/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 232.89 €.

Importe (con impuestos): 232.89 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 232.89 €. Única oferta presentada.

euros 
12633

realización de un contrato menor de suministro para la adquisión en propiedad de ornato navideño en espacios públicos.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M PC 87/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 633.08 €.

Importe (con impuestos): 14 420.78 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2021 hasta el 5 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298000.- Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.
  • 39298500.- Objetos de adorno.

Resultado de la licitación:

MOLINERO con identificación *****944K. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 633.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: menor precio.

euros 
12000

suministro mediante arrendamiento de estructuras fijas y decorativas para ensalzar la presencia de SSMM Los Reyes Magos en escenario principal.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 36 contratos menores por un importe de 298 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 500/2021/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298500.- Objetos de adorno.
  • 39298900.- Artículos de decoración diversos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 3 de Enero de 2022.