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Equipo para preparación de comidas.

15 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo para preparación de comidas'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Equipo para preparación de comidas':

euros 
10451

Contratación. Suministro. Sartén para la preparación del Pisto Gigante, fabricada en acero inoxidable AISI 304. Contrato nº 20/2024.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Villanueva de los Infantes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha licitado 40 contratos menores por un importe de 266 291 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: INFANTES2024/2789 Nº 20/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 451.00 €.

Importe (con impuestos): 12 645.71 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

METALDISEÑO TOMELLOSO SL con identificación B13568209. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 10 451.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Proposta despeses esmorzar activitat mediambiental.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 22:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1053 contratos menores por un importe de 2 698 749 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1857682P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.45 €.

Importe (con impuestos): 115.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

EMBRUMAR SL con identificación B46698809. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 95.45 €. Única oferta presentada.

euros 
582

contrato menor de suministros invitación 23 componentes de protección civil por trabajos en fiestas 2023.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 00:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1101 contratos menores por un importe de 1 140 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1229969Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 581.82 €.

Importe (con impuestos): 640.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

juan j. c. l. con identificación *****664Z. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 581.82 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Cntrato menor de suministros en La UME.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 442 contratos menores por un importe de 10 268 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1275522J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.48 €.

Importe (con impuestos): 116.74 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

GUIJON MATEA, S.L. con identificación B02365526. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 96.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1282

Suministro tarrinas y bolsas SAD municipal.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 810 537 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000098.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1281.80 €.

Importe (con impuestos): 1550.98 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANGRIÑAN F. A. con identificación *****996P. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1281.80 €. Única oferta presentada.

euros 
165

contrato menor de suministros aperitivo TOREROS.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1101 contratos menores por un importe de 1 140 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1268127N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 164.82 €.

Importe (con impuestos): 181.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

El Jardin del Olivo con identificación B02446300. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 164.82 €. Única oferta presentada.

euros 
7140

Servicio de catering para las fiestas del Tablero y las fiestas de San Fernando de Maspalomas 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 622 contratos menores por un importe de 5 670 280 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-006121.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 7140.00 €.

Importe (con impuestos): 7639.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 13 de Mayo de 2023 hasta el 1 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Executive gourmet con identificación B35825454. Adjudicado el 21 de Mayo de 2023 por un importe de 7639.20 €. Única oferta presentada.

euros 
13660

estación de alimentación gerionfeed capriomega.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 06:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6032 contratos menores por un importe de 15 302 201 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/046706/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 659.50 €.

Importe (con impuestos): 16 528.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

GERIONTRADING SL con identificación B37501400. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 659.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1545

Adquirir una cortadora de hortalizas para el Complejo Juvenil Castilla, en Palencia.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 899 contratos menores por un importe de 4 458 081 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/022016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1545.00 €.

Importe (con impuestos): 1869.45 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

HOSTECMA TECNICA Y MAQUINARIA S.L. con identificación B47739818. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 1545.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1596

Suministro carros caliente RM Riopar.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1726 contratos menores por un importe de 3 430 278 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014889.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1596.00 €.

Importe (con impuestos): 1931.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

MP DICLESA, S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 1596.00 €. Única oferta presentada.

euros 
677

Suministro bolsas y envases servicios albergue.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 810 537 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000518.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 676.70 €.

Importe (con impuestos): 818.81 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANGRIÑAN F. A. con identificación *****996P. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 676.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14625

Suministro de equipamiento de preprocesado de alimentos para la cocina del Hospital Universitario Dr. …

Concepto: Suministro de equipamiento de preprocesado de alimentos para la cocina del Hospital Universitario Dr. Peset. / Subministrament d'equipament de preprocessament d'aliments per a la cuina de l'Hospital Universitari Dr. Peset.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 274 contratos menores por un importe de 4 313 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 36/2022_Preprocesado alimen-2022-33769.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 625.43 €.

Importe (con impuestos): 17 696.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

ONNERA CONTRACT FAGOR INDUSTRIAL, S. COOP. con identificación F20040028. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 625.43 €. Única oferta presentada.

euros 
651

Tarrinas y bolsas asas servicios ayuda a domicilio.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 810 537 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2023000186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 651.20 €.

Importe (con impuestos): 787.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39300000.- Equipo diverso.
  • 39310000.- Equipo de catering.
  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

MANGRIÑAN F. A. con identificación *****996P. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 651.20 €. Única oferta presentada.

euros 
698

Material para sesiones de cata y para preparación de muestras / Material per a sessions de tast i per a preparació de mostres.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1134 contratos menores por un importe de 3 161 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 935/22CM-2022-30169.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 697.54 €.

Importe (con impuestos): 844.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA con identificación A28425270. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 697.54 €. Única oferta presentada.

euros 
5112

Suministro de utillaje, menaje y utensilios auxiliares de restauración para impartir Certificados de …

Concepto: Suministro de utillaje, menaje y utensilios auxiliares de restauración para impartir Certificados de Profesionalidad de los programas "Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE-Empleamos) y "Proyecto Mixto Empleo-Formación Hostelería y Limpieza Sostenibles".

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 872 contratos menores por un importe de 41 793 401 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 025/2022/220220027360.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5112.18 €.

Importe (con impuestos): 6185.74 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

Hogar Hotel Díaz, S.L. con identificación B30728463. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 3356.42 €. Se presentaron 2 ofertas.