Equipo de restaurante.
12 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de restaurante'.
Contratos menores del CPV 'Equipo de restaurante':
Dgpc-cm 33/2024 mueble con barra de acero inoxidable para la cafetería de la DGPC.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 426 contratos menores por un importe de 738 120 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1633.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
PALOMINO BERNAL, S.L. con identificación B45682242. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de lavavasos industrial para el área de restauración del Centro (C.D.S.C.M. Suboficiales Tablada).
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA12/00001169E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1045.00 €.
Importe (con impuestos): 1264.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 1045.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Arrendamiento local para la 3ª GALA EMPRESARIAL con vino de honor.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 22:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant (Vilamarxant).
Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant ha licitado 530 contratos menores por un importe de 3 935 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1804678Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2727.27 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
CIVERA MONZO S.L. con identificación B97978027. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.
Cocktel restaurant casino antic mir.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2865/23/UG8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
Viajes El Corte Inglés, S.A. con identificación A28229813. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.
Cena gala 20/06/2023 symposium mir.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2844/23/UG8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.36 €.
Importe (con impuestos): 40.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
HOSTELERA CASTELLANA, S.A. con identificación A28143386. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 36.36 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de menús para merienda de los mayores de Collado Mediano, el 17 de agosto …
Concepto: Contrato menor de suministro de menús para merienda de los mayores de Collado Mediano, el 17 de agosto 2023 (relacionado con la gestión del bar cafeteria centro de mayores).
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 09:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).
Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2669/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1584.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
LAURENTIA G. C. con identificación *****545F. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para amenizar las actividades de los mayores de Collado Mediano.
Equipamiento bar piscina.
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 10:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carboneros (Carboneros).
Alcaldia del Ayuntamiento de Carboneros ha licitado 60 contratos menores por un importe de 386 535 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/15.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3790.00 €.
Importe (con impuestos): 4585.90 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
JOSÉ L. M. con identificación *****022N. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 3790.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de menaje de cocina para la escuela infantil La Chopera.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 09:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/564/010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 435.38 €.
Importe (con impuestos): 526.81 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39300000.- Equipo diverso.
- 39310000.- Equipo de catering.
- 39313000.- Equipo de hostelería.
- 39315000.- Equipo de restaurante.
- 39700000.- Aparatos domésticos.
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
- 39720000.- Aparatos domésticos no eléctricos.
- 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.
Resultado de la licitación:
Desierto el 4 de Noviembre de 2022.
Botellas de agua para asistentes a curso.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 08:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo La Plana Baixa (La Vall d'Uixó).
Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo La Plana Baixa ha licitado 179 contratos menores por un importe de 279 611 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 274/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.92 €.
Importe (con impuestos): 35.00 €.
Lugar de ejecución: La Vall du0027Uixó CP: 12600 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
VICTOR M. A. con identificación *****509S. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 28.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Contrato menor del suministro de 30 sillas, 7 mesas, y un expositor frigorífico para el Taller Servicios …
Concepto: Contrato menor del suministro de 30 sillas, 7 mesas, y un expositor frigorífico para el Taller Servicios de Bar y Cafetería de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo (fundación), organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 12:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio (Ingenio).
Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio ha licitado 25 contratos menores por un importe de 67 417 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6675/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9734.00 €.
Importe (con impuestos): 10 415.38 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
- 42500000.- Equipos de refrigeración y ventilación.
Resultado de la licitación:
JOSE A. S. L. M. con identificación *****987Z. Formalizado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 9732.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: .
Suministro de carros de servicio para el comedor del CDM y Residencia Juvenil "Arturo Duperier".
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/008633.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1372.80 €.
Importe (con impuestos): 1661.09 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
ADOLFO S. Y. con identificación *****438W. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 1372.80 €. Única oferta presentada.
Adquisición e instalación de maquinaria de restauración. CDSCM La Ciudadela.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/ETSAE0905/00000565E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Pamplona (Navarra) CP: 31001 (Navarra).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39315000.- Equipo de restaurante.
Resultado de la licitación:
NASHITEL, S.L. con identificación B31065048. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 3375.34 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta mas ventajosa.