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Cinta.

36 contratos menores publicados en la categoría 'Cinta'.

Contratos menores del CPV 'Cinta':

euros 
88

250 MT Cinta señalización, 100 U. bridas, cinta señalización Policía Local.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 365/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.90 €.

Importe (con impuestos): 106.36 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HEYMA DEL SURESTE S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 87.90 €. Única oferta presentada.

euros 
653

Compra de 200 rollos de cinta de balizar y 1 cinta métrica.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 19:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (Cieza).

Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha licitado 185 contratos menores por un importe de 514 526 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 943568M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 652.89 €.

Importe (con impuestos): 790.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

CIEZANA DE FERRETERIA Y SANEAMIENTOS SL con identificación B30545388. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Suministro de Rollo de cinta Balizamiento + Cartel Complementario.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5103 contratos menores por un importe de 2 969 081 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1343938F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.90 €.

Importe (con impuestos): 314.48 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

ALBASEÑAL S.L. con identificación B02379246. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 259.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1938

Suministro de 300 cintas gafas responder cascos F2 para SEPEI.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1336737E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1938.00 €.

Importe (con impuestos): 2344.98 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

DIVISASOLUTIONS SL con identificación B10490084. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1938.00 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Contrato menor de suministros de vinilo negro permanente y cinta de transferencia regular, ambos para …

Concepto: Contrato menor de suministros de vinilo negro permanente y cinta de transferencia regular, ambos para restauración de paneles complementarios de las señales de tráfico.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 377 contratos menores por un importe de 1 029 406 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6516/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.74 €.

Importe (con impuestos): 111.01 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADOLFINA L. B. con identificación *****232B. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 91.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros de vinilo negro permanente y cinta de transferencia regular, para restauración de paneles complementarios de las señales de tráfico.

euros 
2985

Necesario el suministro consistente en rollos de cinta delimitadora con logo del Ayuntamiento de Huelva.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Segundo Teniente de Alcalde del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Segundo Teniente de Alcalde del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 30 contratos menores por un importe de 171 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 065/2023/59.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2985.00 €.

Importe (con impuestos): 3611.85 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

ONUBA DE FERRETERIA SL con identificación B21511878. Formalizado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 2985.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. Su duración, por tanto, no podrá exceder de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga.

euros 
111

Compra de pegamento, cinta dymo i cinta per a impressora - Juan Plasencia.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 17:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4026/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.23 €.

Importe (con impuestos): 134.59 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 111.23 €. Única oferta presentada.

euros 
236

E24-00546- Vale de Compra suministro de 30 rollos de cinta de balizamiento personalizada para la Policía Local de Albacete.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 2686 contratos menores por un importe de 9 869 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1308964F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 235.50 €.

Importe (con impuestos): 284.96 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA PLAZA MAYOR SL con identificación B02002251. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 235.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2460

Suministro conos y cinta (almacén).

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1771 contratos menores por un importe de 4 588 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 367/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA, S.L. con identificación B81508590. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1333.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 13/05/2024.

euros 
149

Rotúla Quart lanyard.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 23:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3008 contratos menores por un importe de 6 737 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1818351N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 149.00 €.

Importe (con impuestos): 180.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

Laura B. N. T. con identificación *****404S. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 149.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Suministro cinta señalización eventos. Sum. Ind. Martínez Ochoa. 499.13€.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6239 contratos menores por un importe de 6 734 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1296102R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.50 €.

Importe (con impuestos): 499.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ OCHOA, SCCLM. con identificación F02556991. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 412.50 €. Única oferta presentada.

euros 
231

Contrato menor de suministros para la adquisición de brothers y cintas necesarias para etiquetar el stock informático existente.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 377 contratos menores por un importe de 1 029 406 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3538/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.87 €.

Importe (con impuestos): 279.35 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 230.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de brothers y cintas necesarias para etiquetar el stock informático existente.

euros 
160

contrato menor suministro cinta doble cara para colocación bandejas.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 6 343 956 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1780834F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.33 €.

Importe (con impuestos): 194.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

SANCARLOS FERRETERIA S.L. con identificación B98725922. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 160.33 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Compra de cinta elástica para arreglos vestuario / Compra de cinta elàstica per a arranjaments vestuari.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 003/24-2024-474.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.50 €.

Importe (con impuestos): 27.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

CABRERA Z. U. C. con identificación *****033C. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 22.50 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Suministro de cinta de velcro / Subministrament de cinta de velcro.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 719/23-2023-17992.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.32 €.

Importe (con impuestos): 241.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

CABRERA Z. U. C. con identificación *****033C. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 199.32 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Suministro de cinta de crin / Subministrament de cinta de crinera.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 502/23-2023-13940.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.19 €.

Importe (con impuestos): 12.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

AMAZON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 10.07 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Cinta de crin / Cinta de crinera.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 02:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 577/23-2023-15707.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.76 €.

Importe (con impuestos): 26.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

AMAZON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 26.76 €. Única oferta presentada.

euros 
211

Suministro de cinta americana (4051086786).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 01:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1055 contratos menores por un importe de 1 008 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1253286A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 211.00 €.

Importe (con impuestos): 255.31 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

WURTH ESPAÑA, S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 211.00 €. Única oferta presentada.

euros 
26

materiales varios.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 385 contratos menores por un importe de 404 129 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3320/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.18 €.

Importe (con impuestos): 31.68 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

ALBERTO C. B. con identificación *****461L. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 26.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidad del servicio.

euros 
2

Adquisición de cintilla de colores para las urnas de las elecciones.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1040 contratos menores por un importe de 2 909 854 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Asiento 15652/2023-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2.37 €.

Importe (con impuestos): 3.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA VOLVORETA, S.L.U. con identificación B94053717. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 2.37 €. Única oferta presentada.

euros 
310

Suministro de cintas serigrafiadas para las acreditaciones del Aeropuerto / Subministrament de cintes …

Concepto: Suministro de cintas serigrafiadas para las acreditaciones del Aeropuerto / Subministrament de cintes serigrafiades per a les acreditacions de l'Aeroport.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 66/2023-2023-9107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.99 €.

Importe (con impuestos): 375.09 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

PRINTER BROK 2010, S.L. con identificación B54741905. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 309.99 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Suministro de material de mercería para Muestra Ganadera y Subasta Local de la Raza Asturiana de los Valles.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (Cangas del Narcea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha licitado 409 contratos menores por un importe de 777 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/171.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 209.87 €.

Importe (con impuestos): 253.94 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA A. G. con identificación *****142C. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 209.87 €. Única oferta presentada.

euros 
7927

Suministro de material fungible para la impartición de acciones formativas de la familia profesional …

Concepto: Suministro de material fungible para la impartición de acciones formativas de la familia profesional "Transporte y Mantenimiento de Vehículos" perteneciente al Servicio de Empleo.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025/000556.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7926.61 €.

Importe (con impuestos): 9591.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SERRANO PELLICER, S. L. con identificación B05544721. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 7926.61 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9

suministro materiales (cinta para persiana).

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 385 contratos menores por un importe de 404 129 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1294/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.11 €.

Importe (con impuestos): 11.02 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CRUZ GOMEZ SL con identificación B21291950. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 9.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidades del servicio.

euros 
1150

Contrato Menor Suministro de cinta de balizar.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes de Segovia (Segovia).

Presidencia del Instituto Municipal de Deportes de Segovia ha licitado 128 contratos menores por un importe de 461 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 56/2023/P80000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

GENERACION VESTUDAN SL con identificación B40219578. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 1150.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
577

Suministro material mercería para el Concurso Subasta Nacional de la Raza Asturiana de los Valles.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (Cangas del Narcea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha licitado 409 contratos menores por un importe de 777 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/81.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 577.32 €.

Importe (con impuestos): 698.56 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561000.- Tul, encaje, cintas y galones, artículos de pasamanería y bordados.
  • 39561100.- Cintas y galones; artículos de pasamanería.
  • 39561110.- Cinta.
  • 39561120.- Cinta de materia textil.

Resultado de la licitación:

MARIA A. G. con identificación *****142C. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 577.32 €. Única oferta presentada.

euros 
9

Suministro de cinta americana gris. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes …

Concepto: Suministro de cinta americana gris. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96287628-2023-202221002458.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8.79 €.

Importe (con impuestos): 10.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

EURO ELITE DECORACION, S.L. con identificación B96287628. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 8.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
71

Adquisición de cinta pvc de marcaje azul. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes …

Concepto: Adquisición de cinta pvc de marcaje azul. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96287628-2023-202221002335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 71.43 €.

Importe (con impuestos): 86.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

EURO ELITE DECORACION, S.L. con identificación B96287628. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 71.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
75

Subministre cinta linoleum OTOP.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 21:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6608/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.94 €.

Importe (con impuestos): 90.68 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

SILUJ Iluminación, S.L. con identificación B24277113. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 74.94 €. Única oferta presentada.

euros 
788

Adquisición de cinta de balizamiento rotulada "ALMACENES MUNICIPALES".

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Mandato 2019: Concejalía Delegada de Vías Públicas, Conservación, Ingeniería Industrial, Obras, Tráfico y Servicios, Almacenes Municipales y Participación Ciudadana y Distritos del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Mandato 2019: Concejalía Delegada de Vías Públicas, Conservación, Ingeniería Industrial, Obras, Tráfico y Servicios, Almacenes Municipales y Participación Ciudadana y Distritos del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 29 contratos menores por un importe de 264 226 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 000135/2022-SUM-HAC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 788.00 €.

Importe (con impuestos): 953.48 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

Maniplastic S.L. con identificación B09257841. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 788.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor precio.

euros 
12

cinta señalizadora 200mt - 4.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 05:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/030964/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.88 €.

Importe (con impuestos): 14.37 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

AGRICOLA JUMILLANA SCL con identificación F30454623. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 11.88 €. Única oferta presentada.

euros 
177

Suministro de cinta qualica negra. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes …

Concepto: Suministro de cinta qualica negra. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96160932-2022-FV2022- - 109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 177.00 €.

Importe (con impuestos): 214.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2022 hasta el 6 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

SCANVAL S.L con identificación B96160932. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 177.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
537

Suministro material mercería - Subasta Nacional de la Raza Asturiana de los Valles 2022.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (Cangas del Narcea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha licitado 409 contratos menores por un importe de 777 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 537.19 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561000.- Tul, encaje, cintas y galones, artículos de pasamanería y bordados.
  • 39561100.- Cintas y galones; artículos de pasamanería.
  • 39561110.- Cinta.
  • 39561120.- Cinta de materia textil.

Resultado de la licitación:

Aida G. M. con identificación *****161R. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 537.19 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Suministro de cinta para impresora de tarjetas. Esta Administración no dispone de los medios materiales …

Concepto: Suministro de cinta para impresora de tarjetas. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96160932-2022-FV2022- - 27.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 164.00 €.

Importe (con impuestos): 198.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2022 hasta el 15 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

SCANVAL S.L con identificación B96160932. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 164.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
15

Mantenimiento Costa (Cinta Aislante).

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2507 contratos menores por un importe de 5 461 229 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 86/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.58 €.

Importe (con impuestos): 17.64 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

SERRATO LUZ, S.L. con identificación B29642436. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 14.58 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2820

Adquisición de cinta de balizamiento para competiciones deporte en edad escolar.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/1727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2820.00 €.

Importe (con impuestos): 3412.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561110.- Cinta.

Resultado de la licitación:

Embolplast S.L. con identificación B13548292. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.