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Contratos Menores a Office24 Solutions, S.L..

Mapa de los contratos menores a Office24 Solutions, S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet. 22 contratos menores por importe de 17 261 €Rectorado de la Universidad Jaume I. 117 contratos menores por importe de 17 182 €Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS). 2 contratos menores por importe de 13 915 €Alcaldía del Ayuntamiento de Foios. 21 contratos menores por importe de 10 238 €Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. 22 contratos menores por importe de 9312 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 4 contratos menores por importe de 8831 €Alcaldía del Ajuntament de Moncada. 3 contratos menores por importe de 8723 €Agencia Tributaria Valenciana (ATV). 3 contratos menores por importe de 6903 €Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol. 4 contratos menores por importe de 6209 €Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica. 1 contratos menores por importe de 5829 €Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267. 1 contratos menores por importe de 4381 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata. 14 contratos menores por importe de 4026 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana. 7 contratos menores por importe de 3338 €Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant. 1 contratos menores por importe de 3140 €Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). 18 contratos menores por importe de 3113 €Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana. 2 contratos menores por importe de 2397 €Dirección General del Aeropuerto de Castellón. 2 contratos menores por importe de 1811 €Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). 1 contratos menores por importe de 1724 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona. 6 contratos menores por importe de 1543 €Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. 1 contratos menores por importe de 1369 €Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia. 7 contratos menores por importe de 927 €Gerencia de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana. 1 contratos menores por importe de 745 €Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A.. 4 contratos menores por importe de 572 €Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària. 1 contratos menores por importe de 515 €Concejalía Delegada de Personas Mayores y Vivienda del Ayuntamiento de Getafe. 1 contratos menores por importe de 435 €Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación. 1 contratos menores por importe de 432 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. 2 contratos menores por importe de 395 €TGSS-Dirección provincial de Castellón. 1 contratos menores por importe de 380 €Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). 2 contratos menores por importe de 378 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber. 1 contratos menores por importe de 353 €Gerencia del Consorcio Espacial Valenciano - Val Space Consortium (VSC). 3 contratos menores por importe de 289 €Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 288 €Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia. 2 contratos menores por importe de 224 €Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 205 €Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. 1 contratos menores por importe de 190 €Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta. 2 contratos menores por importe de 101 €
Mapa de los contratos menores a Office24 Solutions, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a Office24 Solutions, S.L..

A 'Office24 Solutions, S.L.' se le han adjudicado 283 contratos menores por un importe de 137 137 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Rectorado de la Universidad Jaume I con 117 contratos, Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona con 22, Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet con 22, Alcaldía del Ayuntamiento de Foios con 21 y Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) con 18.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 21 contratos de artículos de oficina, 21 de material de oficina de pequeña envergadura, 9 de máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario, 9 de agendas u organizadores personales y 8 de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (129), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (110), IMPRENTA OLIMPIA (87), MIGUEL A. S. R. (47), MIRIAM RIVAS GARCIA SLU (45), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (40), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (38), LEYPE (32), Mª J. R. I. (27) y miguel á. p. d. c. (22).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Office24 Solutions, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223157309625 10344852568124420327915361535914767696
202318964531956131821389127752761098324414 6611421
2024493398231184431273
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Office24 Solutions, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022101015777113519207
202351193869617132
202448631
euros 
1273

Contractació del subministrament de material d´oficina per al personal de l´Ajuntament.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000486.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1272.95 €.

Importe (con impuestos): 1540.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 1279.95 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Material microinformátic VEVS.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 17:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2145/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 178.68 €.

Importe (con impuestos): 216.20 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 178.68 €. Única oferta presentada.

euros 
93

4 cartuchos de tinta, negro, Magenta, amarillo y cyan HP - Javier Marzal.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2776/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.71 €.

Importe (con impuestos): 112.18 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 92.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1810

Contrato menor suministro de material de oficina y tintas de impresora.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 23:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1787921Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1810.33 €.

Importe (con impuestos): 2190.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1810.33 €. Única oferta presentada.

euros 
544

Suministro de una destructora de papel para la Agencia Tributaria Valenciana en Valencia / Subministrament …

Concepto: Suministro de una destructora de papel para la Agencia Tributaria Valenciana en Valencia / Subministrament d'una destructora de paper per a l'Agència Tributària Valenciana a València.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME24/ATV/06-2024-1339.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 544.29 €.

Importe (con impuestos): 658.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 544.29 €. Única oferta presentada.

euros 
273

Contratación del suministro de material de oficina para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 272.95 €.

Importe (con impuestos): 330.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 272.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1946

adquisicion de 4 mesas, 4 cajoneras 4 alas para mesa.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 01060524007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1946.32 €.

Importe (con impuestos): 2355.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 1946.32 €. Única oferta presentada.

euros 
261

5 paquetes de 500H papel fibriano.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foios (Foios).

Contrato menor:

Expediente: 874/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.70 €.

Importe (con impuestos): 315.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 25 de Marzo de 0024 por un importe de 260.70 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Contratación del suministro de rollo plotter mate, para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000359.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.40 €.

Importe (con impuestos): 93.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 77.40 €. Única oferta presentada.

euros 
78

Contrato menor suministro de 250 bolsas de papel para distribución de publicaciones.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1781188Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.57 €.

Importe (con impuestos): 93.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 77.57 €. Única oferta presentada.

euros 
106

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 05:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 477959.2023.R-2023-22332.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.08 €.

Importe (con impuestos): 128.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 106.08 €. Única oferta presentada.

euros 
244

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 05:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 568981.2023.R-2023-22333.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 244.03 €.

Importe (con impuestos): 295.28 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 244.03 €. Única oferta presentada.

euros 
106

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 05:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 569220.2023.R-2023-22334.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.08 €.

Importe (con impuestos): 128.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 106.08 €. Única oferta presentada.

euros 
151

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 05:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 569220.2023.R-2023-22335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 151.20 €.

Importe (con impuestos): 182.95 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 151.20 €. Única oferta presentada.

euros 
75

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 05:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 793714.2023.R-2023-22336.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.62 €.

Importe (con impuestos): 90.29 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 74.62 €. Única oferta presentada.

euros 
75

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 05:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 793717.2023.R-2023-22337.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.86 €.

Importe (con impuestos): 90.58 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 74.86 €. Única oferta presentada.

euros 
170

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 05:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 854819.2023.R-2023-22338.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.35 €.

Importe (con impuestos): 206.12 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 170.35 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1578/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.98 €.

Importe (con impuestos): 42.32 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 34.98 €. Única oferta presentada.

euros 
559

Destructora OPGM.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1553/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 559.00 €.

Importe (con impuestos): 676.39 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 559.00 €. Única oferta presentada.

euros 
472

Suministro de material de oficina para el personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 472.34 €.

Importe (con impuestos): 571.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 472.34 €. Única oferta presentada.

euros 
435

suministro de diversa maquinaria (guillotina, plastificadora y encuadernadora) para el Centro de Terapia Ocupacional.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Personas Mayores y Vivienda del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2023000395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.97 €.

Importe (con impuestos): 526.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 434.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1535

Contratación del suministro de material de oficina para el personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1535.47 €.

Importe (con impuestos): 1857.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1535.47 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Contratación del suministro de dos soportes dobles para pantalla de ordenador, para la Policía Local.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000124.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.38 €.

Importe (con impuestos): 67.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 55.38 €. Única oferta presentada.

euros 
265

CMSU folios blancos y reciclados para Servicios Muncipales y Urbanismo.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1765719N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.85 €.

Importe (con impuestos): 320.47 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 264.85 €. Única oferta presentada.

euros 
139

Material de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1283/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.39 €.

Importe (con impuestos): 168.66 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 139.39 €. Única oferta presentada.

euros 
242

suministro de 1 silla de oficina con brazos con respaldo malla negra y asiento tapizado negro para el servicio de Recaudación.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 2861/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.88 €.

Importe (con impuestos): 292.67 €.

Lugar de ejecución: Burriana CP: 12530 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 241.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: única.

euros 
79

Compra de cartutxos de tinta HP originals - Javier Marzal.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/248/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.93 €.

Importe (con impuestos): 95.51 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 78.93 €. Única oferta presentada.

euros 
727

Material de oficina diverso y y consumibles varios.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1757975H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 726.95 €.

Importe (con impuestos): 879.61 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 726.95 €. Única oferta presentada.

euros 
459

Contratación del suministro de destructora automática de papel, para el departamento de Policía Local.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 459.00 €.

Importe (con impuestos): 555.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 459.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4147

Suministro de 20 sillas de despacho con cabezal y brazos regulables, con destino al Centro de Investigación y Desarrollo del CSIC.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 040105/23/334.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4147.20 €.

Importe (con impuestos): 5018.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2023 hasta el 22 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L con identificación B64065519. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 4147.20 €. Única oferta presentada.

euros 
257

Agendes 2024.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 21:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7826/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 257.21 €.

Importe (con impuestos): 311.22 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 257.21 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Material Deganat FCHS.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 20:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/294/24/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.39 €.

Importe (con impuestos): 138.41 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 114.39 €. Única oferta presentada.

euros 
435

Material de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 17:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6138/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.99 €.

Importe (con impuestos): 526.34 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 434.99 €. Única oferta presentada.

euros 
217

Compra de material d'oficina i material informàtic fungible - Mª José Gámez.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 17:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5335/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 216.60 €.

Importe (con impuestos): 262.08 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 216.60 €. Única oferta presentada.

euros 
257

Contratación del suministro de material de oficina para el personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 256.95 €.

Importe (con impuestos): 310.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 256.95 €. Única oferta presentada.

euros 
980

Material de oficina para Policía, Juzgado de Paz y Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foios (Foios).

Contrato menor:

Expediente: 2480/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 980.47 €.

Importe (con impuestos): 1186.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Diciembre de 0023 por un importe de 980.47 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Contratación del suministro de papel térmico para la báscula municipal.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.10 €.

Importe (con impuestos): 52.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 43.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1163

Suministro papel de oficina diciembre 2023.

Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1671513X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1163.40 €.

Importe (con impuestos): 1407.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 1163.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1861

Contrato menor suministro de material de oficina y consumibles de impresora, adjudicado a la empresa Office24.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1636215X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1860.99 €.

Importe (con impuestos): 1860.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 1860.99 €. Única oferta presentada.

euros 
3

Compra de material d'oficina - Irene García.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7398/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2.65 €.

Importe (con impuestos): 3.21 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 2.65 €. Única oferta presentada.

euros 
2056

CM Suministro destructoras de papel.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1635699E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2056.08 €.

Importe (con impuestos): 2487.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 con identificación B64065519. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 2056.08 €. Única oferta presentada.

euros 
2082

CM Suministro papel copiadoras.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 20:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1594499H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2081.80 €.

Importe (con impuestos): 2518.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 con identificación B64065519. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 2081.80 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Material de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 138/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.25 €.

Importe (con impuestos): 138.24 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S. L. con identificación B64065519. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 114.25 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Material de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 135/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 159.95 €.

Importe (con impuestos): 193.54 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S. L. con identificación B64065519. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 159.95 €. Única oferta presentada.

euros 
4381

Suministro de un sistema de videoconsultas médicas para la delegación de Girona de Unión de Mutuas N267.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267 (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: CM 26/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4381.49 €.

Importe (con impuestos): 5301.60 €.

Lugar de ejecución: Girona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

Office24 solutions SL con identificación B64065519. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 4381.49 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Destructora y soporte mesa.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5937/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.90 €.

Importe (con impuestos): 600.04 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 495.90 €. Única oferta presentada.

euros 
133

Contrato menor adquisición de materiales para la realización de los talleres de animación lectora.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 16:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1643654D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.88 €.

Importe (con impuestos): 160.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 132.88 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Material Médico Sanitaria. FCHS Màster.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 20:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7233/23/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.07 €.

Importe (con impuestos): 150.12 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 124.07 €. Única oferta presentada.

euros 
9

Compra d'una memòria usb - Cristina González.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7133/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.90 €.

Importe (con impuestos): 10.77 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237300.- Material informático.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 8.90 €. Única oferta presentada.

euros 
49

20+1 tijeras.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 18:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6732/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.70 €.

Importe (con impuestos): 58.93 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 48.70 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Compra d'una targeta de memòria - Cristina González.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 18:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6697/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.50 €.

Importe (con impuestos): 17.55 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 14.50 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Material de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 17:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6330/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.82 €.

Importe (con impuestos): 114.73 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 94.82 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Usbs.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 17:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6311/23/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.12 €.

Importe (con impuestos): 40.08 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237300.- Material informático.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 33.12 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Compra d'un tòner brother - Silvia Marcos.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 17:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6188/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.50 €.

Importe (con impuestos): 27.23 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 22.50 €. Única oferta presentada.

euros 
45

2 cartuchos y boligrafos.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 16:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5895/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.76 €.

Importe (con impuestos): 54.13 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 44.76 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Compra de una agenda i dos ratolins - Mª José Gámez.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5496/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.93 €.

Importe (con impuestos): 32.59 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 26.93 €. Única oferta presentada.

euros 
196

Material oficina vario (boligrafos, block notas, tizas,....) según presupuesto OF50775.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3801/23/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.11 €.

Importe (con impuestos): 237.29 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 196.11 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Contrato menor adquisición papel de oficina para las Bibliotecas dentro del acuerdo marco. Noviembre 2023.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1636712M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.75 €.

Importe (con impuestos): 90.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 74.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2155

Suministro de 11 sillas de oficina sin brazos con respaldo malla negra y asiento tapizado negro y 1 silla taburete azul fija con brazos y reposapies.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 13425/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2155.47 €.

Importe (con impuestos): 2608.12 €.

Lugar de ejecución: Burriana CP: 12530 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 2155.47 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: única.

euros 
992

Compra dos proyectores (acero Y VIEWSONIC).

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foios (Foios).

Contrato menor:

Expediente: 2272/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 992.06 €.

Importe (con impuestos): 1200.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 13 de Noviembre de 0023 por un importe de 992.06 €. Única oferta presentada.

euros 
448

Compra de un switch Mikrotik CRS317-1G-16S+RM y de un disco duro.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foios (Foios).

Contrato menor:

Expediente: 2271/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 447.59 €.

Importe (con impuestos): 541.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L con identificación B64065519. Adjudicado el 9 de Noviembre de 0023 por un importe de 447.59 €. Única oferta presentada.

euros 
10

Suministro de tintas para Conviu.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1625134F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.75 €.

Importe (con impuestos): 11.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 9.75 €. Única oferta presentada.

euros 
901

Adquisición destructora de papel.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2023 a las 16:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1603081C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 901.42 €.

Importe (con impuestos): 1090.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 901.42 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

Contrato menor suministro de material de oficina y tintas de impresora, adjudicado a la empresa Office24.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 03:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1502538J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1049.76 €.

Importe (con impuestos): 1270.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1049.76 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Subministrament de USB's de 32 GB per a personal de l'Ajuntament.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.28 €.

Importe (con impuestos): 72.94 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 60.28 €. Única oferta presentada.

euros 
323

Material de oficina.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3525/23/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.42 €.

Importe (con impuestos): 391.34 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 323.42 €. Única oferta presentada.

euros 
73

Disc Dur extern.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5552/23/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.29 €.

Importe (con impuestos): 88.68 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 73.29 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Compra de 4 cartutx de tinta HP (4 colors) - Javier Marzal.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 07:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5027/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.65 €.

Importe (con impuestos): 120.58 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 99.65 €. Única oferta presentada.

euros 
73

Compra d'un tòner Brother original TN2420 - Hugo Doménech.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 06:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4743/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.90 €.

Importe (con impuestos): 88.21 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 72.90 €. Única oferta presentada.

euros 
2025

Material Informático.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 06:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3987/23/UG3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2025.28 €.

Importe (con impuestos): 2450.59 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 2025.28 €. Única oferta presentada.

euros 
142

Compra de material d'oficina - Amparo Sánchez.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3861/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.93 €.

Importe (con impuestos): 171.74 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 141.93 €. Única oferta presentada.

euros 
118

Compra de tòner original brother negre - Cristina González.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3794/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.90 €.

Importe (con impuestos): 142.66 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 117.90 €. Única oferta presentada.

euros 
391

Destructora paper RRHH.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3471/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 391.23 €.

Importe (con impuestos): 473.39 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 391.23 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Material Oficina.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3239/23/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.50 €.

Importe (con impuestos): 30.86 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 25.50 €. Única oferta presentada.

euros 
115

Compra d'un tòner original Brother negre - Alicia Bruno.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3212/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.50 €.

Importe (con impuestos): 138.55 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 114.50 €. Única oferta presentada.

euros 
34

Material de oficina.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2771/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.86 €.

Importe (con impuestos): 40.97 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 33.86 €. Única oferta presentada.

euros 
133

Material de oficina.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 23:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1928/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.65 €.

Importe (con impuestos): 160.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 132.65 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Agenda use.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 22:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1463/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.27 €.

Importe (con impuestos): 10.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 8.27 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Material oficina FCHS.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1229/23/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.21 €.

Importe (con impuestos): 60.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 50.21 €. Única oferta presentada.

euros 
40

USB assessoría jurídica.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1088/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.41 €.

Importe (con impuestos): 48.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233100.- Unidades de memoria.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 40.41 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Compra de 2 cartutxos de tinta HP originals - Lorena López.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1004/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.01 €.

Importe (con impuestos): 83.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 69.01 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Mochila ordenador.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 20:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/923/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.90 €.

Importe (con impuestos): 83.37 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 68.90 €. Única oferta presentada.

euros 
54

Reposapiés oficina material Máster médicosanitaria.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 19:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/551/23/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.28 €.

Importe (con impuestos): 65.68 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 54.28 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Disc dur extern Escola Doctorat.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/418/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.38 €.

Importe (con impuestos): 63.38 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 52.38 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Material Deganat FCHS.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/163/23/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.76 €.

Importe (con impuestos): 217.51 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39263000.- Material de escritorio.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 179.76 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 17:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/11/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.15 €.

Importe (con impuestos): 32.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 27.15 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 17:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/8012/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.27 €.

Importe (con impuestos): 10.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 8.27 €. Única oferta presentada.

euros 
22

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7771/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.52 €.

Importe (con impuestos): 26.04 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 21.52 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7823/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.64 €.

Importe (con impuestos): 28.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 23.64 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Material ofic .Master ELIT.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7728/22/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.39 €.

Importe (con impuestos): 31.93 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 26.39 €. Única oferta presentada.

euros 
54

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7752/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.15 €.

Importe (con impuestos): 65.52 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 54.15 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7722/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.17 €.

Importe (con impuestos): 31.66 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 26.17 €. Única oferta presentada.

euros 
56

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7578/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.22 €.

Importe (con impuestos): 68.03 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 56.22 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Compra d'altaveus - Hugo Doménech.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7424/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.70 €.

Importe (con impuestos): 314.24 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 259.70 €. Única oferta presentada.

euros 
434

compra de tòners i memòries usb - Alicia Bruno.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7010/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.49 €.

Importe (con impuestos): 525.73 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 434.49 €. Única oferta presentada.

euros 
198

Material oficina (cajas, pegamento, boligrafos, portaminas,subcarpetas,...) según presupuesto OF42643.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6843/22/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.67 €.

Importe (con impuestos): 239.18 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 197.67 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Material oficina (cuadernos, pegamento, carpetas, etc) según presupuesto OF42303.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6474/22/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.33 €.

Importe (con impuestos): 218.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 180.33 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Disco Duro Externo.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/709/23/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.90 €.

Importe (con impuestos): 74.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233132.- Unidades de disco duro.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 61.90 €. Única oferta presentada.

euros 
37

Brazo Monitor.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/32/23/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.90 €.

Importe (con impuestos): 44.65 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 36.90 €. Única oferta presentada.

euros 
668

40 cajas de papel fabriano.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foios (Foios).

Contrato menor:

Expediente: 2063/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 667.60 €.

Importe (con impuestos): 807.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, SL con identificación B64065519. Adjudicado el 17 de Octubre de 0023 por un importe de 667.60 €. Única oferta presentada.