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Lectores de huellas dactilares.

21 contratos menores publicados en la categoría 'Lectores de huellas dactilares'.

Contratos menores del CPV 'Lectores de huellas dactilares':

euros 
635

Suministro e instalación de lector de huellas en dependencias municipales.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lora de Estepa (Lora de Estepa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lora de Estepa ha licitado 326 contratos menores por un importe de 937 437 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105400H-2024/000033-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 635.00 €.

Importe (con impuestos): 768.35 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERBECON SYSTEMS S.L. con identificación B92200591. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 635.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
25

Suministro e instalación de un pulsador sin contacto para la apertura de la puerta del vestíbulo de las dependencias de la Policía Local de Ceuta.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 18:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 260 contratos menores por un importe de 1 026 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8505/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 25.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimiento y reparaciones Antioco con identificación B51038057. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

5 Terminales SPEC IDS H9, con lector de huella, Ethernet 10/100 Mbps integrados con el sotfware de control horario.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puertollano (Puertollano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Puertollano ha licitado 147 contratos menores por un importe de 678 515 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22431/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: PUERTOLLANO CP: 13500 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

ABACO INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 6962.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Proveedor unico.

euros 
1352

adquisición de terminal de huella para la intervención general.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 215 contratos menores por un importe de 897 874 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1351.52 €.

Importe (con impuestos): 1635.34 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1351.52 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Suministro de tres (3) terminales de control biométrico, a través de huella dactilar, para el control …

Concepto: Suministro de tres (3) terminales de control biométrico, a través de huella dactilar, para el control de presencia y acceso del personal de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. en el Cementerio de Nuestra Señora de la Salud, en el Cementerio de San Rafael, así como en el Tanatorio y Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. (CECOSAM, S.A.) (Córdoba).

Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. (CECOSAM, S.A.) ha licitado 19 contratos menores por un importe de 184 323 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M18-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

Desierto el 17 de Junio de 2022.

euros 
645

lector huella para el centro formacion CRNA ILLESCAS.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 20:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 328 contratos menores por un importe de 810 691 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/025073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 645.00 €.

Importe (con impuestos): 780.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 645.00 €. Única oferta presentada.

euros 
854

Suministro de teclado numérico + lector llave para el control de acceso a dependencias de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68890/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 854.00 €.

Importe (con impuestos): 888.16 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimiento y Reparaciones Antioco, S.L. con identificación B51038057. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 854.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
281

Adquisición de dos dispositivos para lecturas de huellas dactilares de los empleados.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON01177.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.99 €.

Importe (con impuestos): 340.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÁTICA APLICADA, S.L. con identificación B80004732. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
14062

Adquisición e instalación de 9 terminales de control horario.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6779/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 062.23 €.

Importe (con impuestos): 17 015.30 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÁTICA APLICADA, S.L con identificación B80004732. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 11 412.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
402

Suministro, instalación y puesta en marcha de lector de control acceso táctil para la Jefatura de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 34693/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 402.00 €.

Importe (con impuestos): 418.08 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233300.- Lectores de tarjetas inteligentes.
  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.
  • 30233320.- Lectores combinados de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

Mantenimiento y Reparaciones Antioco, S.L. con identificación B51038057. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 402.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1305

Adquisició lector biomètric de petjades (dit) pel control horari del personal del magatzem municipal.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B47039276-2022-1220 - 000299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1305.40 €.

Importe (con impuestos): 1579.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Mayo de 2022 hasta el 18 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

ABACO C.E. INFORMATICOS, S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 1305.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
130

Huellas.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/054005-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 157.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

EPIFANIO R. G. con identificación *****747A. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
241

Instal·lació lector de huellas digital al magatzem d'obres, per fitxar personal WCRONOS.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97721823-2022-79.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 240.98 €.

Importe (con impuestos): 291.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2022 hasta el 12 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS VALENCIANOS DE COMUNICACIONES S.L. con identificación B97721823. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 240.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1305

Dispositivo de Huellas instalado en la Escoleta Municipal.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B47039276-2022-1220 - 000151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1305.40 €.

Importe (con impuestos): 1579.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2022 hasta el 14 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

ABACO C.E. INFORMATICOS, S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 1305.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
133

lector huellas per FPO - control horari.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B47039276-2022-1220 - 000148.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 133.00 €.

Importe (con impuestos): 160.93 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2022 hasta el 14 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

ABACO C.E. INFORMATICOS, S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 133.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1889

Adquisición de dos equipos de lectura biométrica basada en el reconocimiento de la huella dactilar, incluyendo …

Concepto: Adquisición de dos equipos de lectura biométrica basada en el reconocimiento de la huella dactilar, incluyendo la instalación, con la finalidad de adaptar esta tecnología a los métodos de búsqueda dictados por la Ley de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha licitado 80 contratos menores por un importe de 732 168 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22 034 SM AP CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1888.65 €.

Importe (con impuestos): 2020.86 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

Servicio de Consultoria Independiente ,S.L. con identificación B35614726. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 1888.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8264

Suministro de Hardware para fichaje a través del sistema de huellas en la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3840/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACO CE INFORMÁTICOS SL con identificación B47039276. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 7477.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
117

Adquisición de un Lector Nitgen Hamster USB huella para realizar fichajes.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B47039276-2022-1210 - 000465.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 117.00 €.

Importe (con impuestos): 141.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Octubre de 2021 hasta el 15 de Octubre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

ABACO C.E. INFORMATICOS, S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 117.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
5033

Suministro de hardware de sistemas enroll wcronos-Captura de huellas para Spec.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polop (Polop).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polop ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 406 934 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2247/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5032.50 €.

Importe (con impuestos): 6089.33 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.
  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS SL con identificación B47039276. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 5032.50 €. Única oferta presentada.

euros 
164

SESCAM_ Suministro de un lector de huella para el sistema de fichaje del personal.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 083 239 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/017735.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.74 €.

Importe (con impuestos): 198.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 163.74 €. Única oferta presentada.

euros 
1843

Contrato Menor Suministro Unidades Lectoras de Huellas Dactilares y Faciales.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).

Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor ha licitado 169 contratos menores por un importe de 854 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4110500H-2021/000034-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1842.98 €.

Importe (con impuestos): 2230.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.

Resultado de la licitación:

QUALICA RD, S.L. con identificación B14985543. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 1842.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.