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Servicios de instalación de grúas.

16 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de instalación de grúas'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de instalación de grúas':

euros 
1555

Contratación servicio de grúa.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1385549Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1555.00 €.

Importe (con impuestos): 1881.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JM FLORES CHAMORRO GRUPO SEYMAR S.L. con identificación B45765237. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 1555.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Contrato servicio grua.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1195 contratos menores por un importe de 1 295 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1353340P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 52.00 €.

Importe (con impuestos): 62.92 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 52.00 €. Única oferta presentada.

euros 
849

plataforma articulada.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 827/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 848.68 €.

Importe (con impuestos): 1026.90 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

PK0. PUNTO KILOMETRICO CERO RENT S.A con identificación A83401273. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 848.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidad del servicio.

euros 
303

P.G. Servicio camión-grúa montaje flores Mare de Deu en jardines del mercado.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 407 contratos menores por un importe de 969 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1823650Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 302.50 €.

Importe (con impuestos): 366.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

FIDEL M. N. con identificación *****785N. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 302.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1531

Servicios de Grúas del 01/04/2024 al 30/06/2024, disponibilidad de grúa y Servicios de Grúas por horas desde el 01/04/2024 al 30/06/2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 00:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1334937E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1531.10 €.

Importe (con impuestos): 1852.63 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

REPARACIONES PASCUAL HERAS SL con identificación B02242261. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1531.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2820

Servicio de portes, horas de limpieza y grúa.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 19:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 304/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2820.00 €.

Importe (con impuestos): 3412.20 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
91

Alquiler de un día de carretilla todo terreno de 2500kg para trabajos de mantenimiento.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 00:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1300143E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 90.95 €.

Importe (con impuestos): 110.05 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

HUNE RENTAL SL con identificación B84736354. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 90.95 €. Única oferta presentada.

euros 
191

Servicio de grúa para el debido a reemplazo de focos en el Campo de fútbol Manuel García ´´La Calera´´.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 16:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha licitado 1184 contratos menores por un importe de 4 267 471 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5336/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 191.00 €.

Importe (con impuestos): 231.11 €.

Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

REP. Y MANT. LOS ALCORES S.L. con identificación B91097642. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 191.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
330

Servicio de complemento de la plataforma grúa para la reparación del sistema de evacuación de aguas pluviales …

Concepto: Servicio de complemento de la plataforma grúa para la reparación del sistema de evacuación de aguas pluviales del gimnasio dell colegio CEIP BUENAVISTA sita en Calle Buenavista, 4.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 17:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra ha licitado 176 contratos menores por un importe de 728 633 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 661/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. P. R. con identificación *****491M. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
3480

Alquiler Plataforma Elevadora En El Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 167 contratos menores por un importe de 779 779 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-51/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3480.00 €.

Importe (con impuestos): 4210.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

GAM ESPAÑA SERVICIOS DE MAQUINARIA SLU con identificación B33382433. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 3480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Servicio de grúas para el montaje del Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 480 contratos menores por un importe de 3 054 055 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES BONY S.L con identificación B38431888. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1020

Exp. 459 Contrato menor de servicio de cubas y portes.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2022/000251-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1020.00 €.

Importe (con impuestos): 1234.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

FERNANDO I. G. con identificación *****120H. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
979

Exp. 389 Contrato menor de servicio de grúas por 3 meses.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2022/000214-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 979.00 €.

Importe (con impuestos): 1184.59 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

RAFAEL H. R. con identificación *****125D. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 979.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2000

El servicio de alquiler de grúa con maquinista es necesario para la extracción y colocación de bomba, …

Concepto: El servicio de alquiler de grúa con maquinista es necesario para la extracción y colocación de bomba, para valoración de avería por el técnico electricista. La bomba se encuentra sumergida en el río Tiétar y suministra agua a distintos sectores de riego en las parcelas de cultivo de la finca Haza de la Concepción en el término municipal de Malpartida de Plasencia.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4120-12-22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

GRUAS RAMOS S.L. con identificación B10263929. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 1855.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
752

Servicio de alquiler de una grúa para reparación del lucernario del Castillo de Fuensaldaña.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3962/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 752.00 €.

Importe (con impuestos): 909.92 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

BLAPE RENTA, SL con identificación B47299441. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 752.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1900

servicio de montaje e instalación del pulpo propiedad del Ayuntamiento de Torres de la Alameda sobre …

Concepto: servicio de montaje e instalación del pulpo propiedad del Ayuntamiento de Torres de la Alameda sobre la grúa 066/4 ya instalada en el camión con matrícula 7453HVH también propiedad de este Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 401 contratos menores por un importe de 1 361 185 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6256/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.

Resultado de la licitación:

HIDRO GRUA SL con identificación B81935926. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Quedando claramente justificada la necesidad de la contratación requerida, se recibe un único presupuesto por parte de la empresa HIDROGRUA, S.L. con CIF B81935926 y domicilio en la calle Derbi, nº 20 Polígono Industrial Prado Concejil – 28890 Loeches (Madrid), recibido el 02 de diciembre de 2021 a las 15:07 h. con registro de entrada nº 2021-E-RE-3177, por un importe de 1.900,00 euros, cantidad a la que habría de añadirse 399,00 euros en concepto de IVA (21%), siendo el importe total del contrato de 2.299,00 euros.