:

Contratos Menores a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L..

Mapa de los contratos menores a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona. 3 contratos menores por importe de 43 267 €Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. 1 contratos menores por importe de 27 400 €Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda. 2 contratos menores por importe de 23 702 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 2 contratos menores por importe de 18 280 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puig de Santa María. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torreblanca. 1 contratos menores por importe de 14 995 €Intendente de Rota. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Alcaldía del Ayuntamiento de Noja. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox. 1 contratos menores por importe de 14 973 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 1 contratos menores por importe de 14 960 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 1 contratos menores por importe de 14 840 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena. 1 contratos menores por importe de 14 749 €Concejalía del Área de Bienestar Comunitario, Acción Educativa y Prácticas Saludables del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. 1 contratos menores por importe de 14 010 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. 2 contratos menores por importe de 13 809 €Diputación Provincial de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 13 808 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. 1 contratos menores por importe de 12 580 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 12 397 €Alcaldía del Ajuntament de Calp. 1 contratos menores por importe de 5041 €Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja. 1 contratos menores por importe de 3469 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva. 1 contratos menores por importe de 2992 €Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA). 1 contratos menores por importe de 2499 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya. 1 contratos menores por importe de 2485 €Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra. 1 contratos menores por importe de 2459 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marín. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L..

A 'MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L.' se le han adjudicado 30 contratos menores por un importe de 333 777 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona con 3 contratos, Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda con 2, Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de mobiliario urbano, 3 de productos de madera, 2 de materiales de madera diversos para construcción, 1 de pasarelas de servicio y 1 de madera laminada.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BENITO URBAN SLU (73), T. Q. TECNOL SOCIEDAD ANONIMA (17), PARQUES Y JARDINES FABREGAS SAU (15), MOBILIARIO URBANO Y PARQUES DE CASTILLA SOCIEDAD LIMITADA (13), MONGAR URBAN, S.L. (8), MOBIPARK, S.L. (7), NOVATILU, S.L. (7), COMERCIAL POLIGONO SAN RAFAEL SA (7), HAPPYLUDIC PLAYGROUND AND URBAN EQUIPMENT SL (6) y SULO IBERICA SA (6).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 000014 960346914 01047 62913 593
202326 45817 298504111 30512 58014 850
202412 39729 73928 78015 0002715248514 99514 990
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111132
2023221111
202412211111
euros 
14990

C.M. Suministro de siete aros de madera de fresno para sujeción de velas del buque JUAN SEBASTIAN DE ELCANO.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR46U/00002788E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 14 990.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11530 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Formalizado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 7070.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta para la administración.

euros 
14995

Contrato menor suministro adquisición WC accesible portátil playa.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torreblanca (Torreblanca).

Contrato menor:

Expediente: 3794/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Torreblanca CP: 12596 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Maderas Impregnadas Para Exterior S. L. con identificación B72226020. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Visto que el responsable del contrato, de acuerdo con lo dispuesto en Bases de ejecución, ha solicitado oferta de tres empresas distintas, todas ellas con la necesaria habilitación profesional, y que la oferta propuesta asciende a un importe de 18.143,95 € (IVA 21 % incluido).

euros 
2485

El objeto del contrato consta de suministro en régimen de compra de: - 100 Unidades de duelas de madera …

Concepto: El objeto del contrato consta de suministro en régimen de compra de:

- 100 Unidades de duelas de madera de pino silvestre, cepillada e impregnada clase
de uso 4, de medida 2.400X95x22 mm. Antideslizante. Ud. 100
- 100 Unidades de duelas de madera de pino silvestre, cepillada e impregnada clase
de uso 4, de medida 3.000X145x45 mm. Ud. 100.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: 8803/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2485.00 €.

Importe (con impuestos): 3006.85 €.

Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 2485.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
13808

Balizamiento para las playas de los municipios litorales menores de 50.000 habitantes y ela litoral.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2024_CMSUM_00180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 807.90 €.

Importe (con impuestos): 16 707.56 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 13 629.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Suministro de 2 sillas de vigilancia para las playas del Puig de Santa María.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puig de Santa María (El Puig de Santa María).

Contrato menor:

Expediente: 2674/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 12 de Junio de 2024 hasta el 12 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 10 805.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2715

Suministro de conjuntos de mesas y bancos de madera para el proyecto turístico sostenible “Granja animales …

Concepto: Suministro de conjuntos de mesas y bancos de madera para el proyecto turístico sostenible “Granja animales domésticos andaluces Zoobotánico Jerez-GADA", actuación enmarcada en la primera fase del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Jerez.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2024/1167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2715.00 €.

Importe (con impuestos): 3285.15 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 2715.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14973

Suministro de pasarelas de playa en Torrox.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox (Torrox).

Contrato menor:

Expediente: 2284/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 972.59 €.

Importe (con impuestos): 18 116.83 €.

Lugar de ejecución: Torrox CP: 29770 (Málaga).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUNO MADERA IMPREGNADAS PARA EXTERIOR con identificación B72226020. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 14 972.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14749

Suministro e instalación de zona de sombraje en inicio Paseo Marítimo de Playa Honda (Presupuesto Concejalía, partida de Litoral).

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 21:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Contrato menor:

Expediente: 915017H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 748.80 €.

Importe (con impuestos): 17 846.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR SL con identificación B72226020. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 14 748.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14990

Suministro e instalación de 3 torres de vigilancia para las playas de Noja.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Noja (Noja).

Contrato menor:

Expediente: 189/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Cantabria CP: 39180 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

Maderas Impregnadas para Exterior, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
12397

Suministro e Instalación de caseta de madera para el almacenamiento de tumbonas de la zona de accesibilidad …

Concepto: Suministro e Instalación de caseta de madera para el almacenamiento de tumbonas de la zona de accesibilidad destinada al baño asistido para personas de movilidad reducida en la playa de Fuengirola.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 7785.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11305

Suministro de un módulo de biblioplaya con destino a la unidad de medio ambiente y playas.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Contrato menor:

Expediente: 10484/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 305.37 €.

Importe (con impuestos): 13 679.05 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44191000.- Materiales de madera diversos para construcción.

Resultado de la licitación:

Maderas impregnadas para exterior S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 11 305.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Ser la oferta mas favorable para los intereses municipales.

euros 
2459

Suministro de pasarelas de madera articuladas para la sustitución de las pasarelas de madera deterioradas …

Concepto: Suministro de pasarelas de madera articuladas para la sustitución de las pasarelas de madera deterioradas sito en la playa "Pasarela litoral de Balanegra".

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Contrato menor:

Expediente: 905/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2458.83 €.

Importe (con impuestos): 2975.18 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR SL con identificación B72226020. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 2458.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
14850

El objeto del contrato menor es el suministro de pasarelas articuladas, por un lado para la sustitución …

Concepto: El objeto del contrato menor es el suministro de pasarelas articuladas, por un lado para la sustitución de aquellas existentes que se encuentran en mal estado y por otro, la ampliación de
itinerarios accesibles en las playas.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).

Contrato menor:

Expediente: 058-23 PASARELAS ARTICULADAS PLAYAS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 130.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
12580

CM. Adquisición de cabina WC para el CEFOT 2, San Fernando (Cádiz) (CM).

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00006/00000320E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 580.00 €.

Importe (con impuestos): 15 221.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 63 días.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 12 580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5041

Suministro de 30 pasarelas de madera para las Playas de Calp (Alicante).

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).

Contrato menor:

Expediente: men.sum 14/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5041.32 €.

Importe (con impuestos): 6100.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 4860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto TA01
Número: 2023-1381.

euros 
14840

Suministro de pasarelas de madera articuladas para las playas de El Toyo, Las Olas, Almadraba y Fabriquilla, del T.M. de Almería.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-DGPE-CM-43/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 839.54 €.

Importe (con impuestos): 17 955.84 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04001 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03419100.- Productos de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 14 788.41 €. Única oferta presentada.

euros 
27400

Obras de Construcción de Plataformas de avistamiento y áreas de desarrollo en Ruta Enoturística Municipal de las Lagunas (ITI-ENOTURISMO).

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).

Contrato menor:

Expediente: 29/22.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 27 400.00 €.

Importe (con impuestos): 33 154.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

POLANCO MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 27 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13417

El objeto del contrato es el suministro de 165 metros lineales de pasarelas articuladas para el acceso nº 4 de la Playa Cruz del Mar.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).

Contrato menor:

Expediente: 014-23 SUM PASARELAS ARTICULADAS PLAYAS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 416.98 €.

Importe (con impuestos): 16 234.59 €.

Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 10 271.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13041

Adquisición de Baños para el centro de ocio polivalente.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de la Palma).

Contrato menor:

Expediente: 1882/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 040.73 €.

Importe (con impuestos): 13 040.73 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR S.L con identificación B72226020. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 12 187.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2499

Suministro de tablones de madera para el arreglo de los entarimados que dan acceso a las playas del término municipal de Rota.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA) (Rota).

Contrato menor:

Expediente: PAD 1751/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2498.60 €.

Importe (con impuestos): 3023.31 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. (POLANCO) con identificación B72226020. Formalizado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 2498.60 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se adjunta informe de necesidad.

euros 
5239

Adquisición de una tarima modular autoportante para su instalación en la playa de Santa Cruz de La Palma.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de la Palma).

Contrato menor:

Expediente: 11154/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5239.12 €.

Importe (con impuestos): 5605.86 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARAS EXTERIOR S.L con identificación B72226020. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 5239.12 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Suministro de pasarelas de madera para su colocación en la Playa del Postiguet de Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: 22M-TUR-22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2022 hasta el 16 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03419100.- Productos de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 570.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
11094

Suministro de papeleras e islas ecológicas, mesas y bancos para el Parque Zoológico.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2022/2058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 094.30 €.

Importe (con impuestos): 13 424.10 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 094.30 €. Única oferta presentada.

euros 
14010

Contrato menor de suministro, adquisición de tres torres y una silla de vigilancia, para incrementar la seguridad y vigilancia en las playas.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 16:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Bienestar Comunitario, Acción Educativa y Prácticas Saludables del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Puerto de la Cruz).

Contrato menor:

Expediente: 10344/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 010.00 €.

Importe (con impuestos): 14 990.70 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 14 010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3469

Suministro de islas ecológicas para playas.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).

Contrato menor:

Expediente: 920220002971.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3468.58 €.

Importe (con impuestos): 4196.98 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 2741.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
0

Reposición de casetas de salvamento y aseos en la playa de Mogor, Concello de Marín.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marín (Marín).

Contrato menor:

Expediente: 2022 CO140-054.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Maderas Impregnadas para el exterior SL con identificación B72226020. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 32 675.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14960

Suministro de 880 listones de madera para el mantenimiento y reparación de las playas de la Ciudad de La Línea.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: EXP 68/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 9672.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Maderas y tornillería, para afrontar los trabajos de mantenimiento y reparación de los accesos sobre …

Concepto: Maderas y tornillería, para afrontar los trabajos de mantenimiento y reparación de los accesos sobre elevados ubicados en la Playa de Camarón-La Laguna.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).

Contrato menor:

Expediente: 12/22 C.M. Sum..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. (POLANCO) con identificación B72226020. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 12 716.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12397

Suministro de pasarelas de madera para las playas.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Contrato menor:

Expediente: 52/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.70 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2020 hasta el 12 de Junio de 2020.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Polanco Maderas impregnadas para el exterior S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 3 de Junio de 0020 por un importe de 12 395.79 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2992

Suministro para la adquisición de tarimas y pasarela adaptadas para las playas accesibles.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva (Oliva).

Contrato menor:

Expediente: SUM-SEC/48-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2991.80 €.

Importe (con impuestos): 3620.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

MADERAS IMPREGNADAS PARA EXTERIOR, S.L. con identificación B72226020. Adjudicado el 11 de Agosto de 2021 por un importe de 2991.80 €. Se presentaron 2 ofertas.