Listado de los contratos menores adjudicados a Ofimuebles M. P. A..
A 'Ofimuebles M. P. A.' se le han adjudicado 36 contratos menores por un importe de 124 115 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo con 9 contratos, Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias con 5, Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con 3, Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS con 3 y Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 3 de muebles de oficina, 1 de sillas, 1 de escritorios y mesas y 1 de mobiliario.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), PINA MOBILIARIO S.L (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), IKEA IBERICA, S.A. (10) y JAIME C. M. (10).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1252 | 4532 | 7067 | 5802 | 14 900 | 5795 | 6374 | 1520 | ||||
2023 | 4682 | 1911 | 21 756 | 780 | 520 | 4999 | ||||||
2024 | 9473 | 7007 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 2 | 3 | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | ||||
2023 | 3 | 2 | 5 | 1 | 1 | 2 | ||||||
2024 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 14:43.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).
Expediente: 2024009557.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7006.50 €.
Importe (con impuestos): 7496.96 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 7006.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 14:50.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2024/0000000957.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9472.74 €.
Importe (con impuestos): 9472.74 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 182 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 9472.74 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Adquisición de sillas y armarios para dotación de nuevos equipamiento a los puestos de trabajo existentes en el Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, en la Sede del Edificio FIDES.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:08.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2023001308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2550.00 €.
Importe (con impuestos): 2550.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de diverso mobiliario para dotación de nuevos puestos de trabajo del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, en la Sede del Edificio FIDES.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:53.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2023001306.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2449.00 €.
Importe (con impuestos): 2449.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2448.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 10:31.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 43/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1486.00 €.
Importe (con impuestos): 1486.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 1486.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor para el suministro de mobiliario (sillas) para la primera planta del edificio Anexo de la Sede del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 12:10.
Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CONT77/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 520.00 €.
Importe (con impuestos): 520.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2023 hasta el 10 de Marzo de 2023.
MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor para el suministro de tres sillas (mod. Atika) con soporte lumbar, destinadas al personal de la Oficina Insular del Mayor, nexo de unión entre el Cabildo y los clubes y asociaciones de mayores de la isla de Tenerife.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 09:51.
Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CONT48/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 780.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2022 hasta el 28 de Diciembre de 2022.
MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 10:47.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.093.2023-CMAFTV.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1233.95 €.
Importe (con impuestos): 1233.95 €.
Lugar de ejecución: Fuerteventura.
Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1233.95 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 10:22.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.090.2023-GEST.MEN.LP.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2172.40 €.
Importe (con impuestos): 2212.25 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 844.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El criterio de adjudicación ha sido, de lo más económico que cumpla con los plazos requeridos de entrega.
Martín Balmes Sistemas, S.L. con identificación B38387684. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1328.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El criterio de adjudicación ha sido, de lo más económico que cumpla con los plazos requeridos de entrega.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 15:27.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.082.2023-CIEMVT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1336.00 €.
Importe (con impuestos): 1336.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 1336.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 11:05.
Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 0007-2023-CMSU.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 275.10 €.
Importe (con impuestos): 13 275.10 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OfiMuebles con identificación *****132E. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 13 275.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 13:47.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 382023CM1003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3738.32 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIMUEBLES M. D. O. con identificación *****132E. Formalizado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 2368.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por presentar la mejor oferta.
Concepto: Mesa de despacho con ala, una cajonera, una mesa de reuniones y cuatro sillas para el despacho de la Jefatura de Servicio de Estructuras Agrarias y Desarrollo Rural de la Dirección General de Agricultura.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 13:49.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SUM/SGT/CM/8-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 948.00 €.
Importe (con impuestos): 948.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 948.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 12:57.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada en materia de Atención Ciudadana y Demarcación Territorial (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2022000002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6374.00 €.
Importe (con impuestos): 6820.18 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 4099.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 14:17.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.044.2023-CIEMVT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 963.00 €.
Importe (con impuestos): 963.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 963.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 12:44.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.173.2022-CIEMVT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1160.00 €.
Importe (con impuestos): 1160.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 1160.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 13:34.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.146.2022-GCECD.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 422.00 €.
Importe (con impuestos): 422.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 422.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:27.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.005.2023-GT.MEN.TF.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2806.30 €.
Importe (con impuestos): 2806.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 9 de Enero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 2806.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 12:59.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.002.2023-CIEMVT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 390.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 11 de Enero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:35.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.132.2022-CIEMVT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2545.00 €.
Importe (con impuestos): 2545.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.
Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 2545.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 13:53.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 22-SUM-154.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 227.00 €.
Importe (con impuestos): 227.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2022 hasta el 22 de Diciembre de 2022.
MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 227.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 10:24.
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2022-1000022695.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1293.00 €.
Importe (con impuestos): 1293.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 días.
MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1293.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:22.
Órgano contratante: la Presidencia de laEntidad Pública Empresarial de Gestión de Empresas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 171/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5794.85 €.
Importe (con impuestos): 5794.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 5794.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:25.
Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2021000356.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 4999.95 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 11:29.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2022000814.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 900.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 434.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 13:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 4942/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4641.87 €.
Importe (con impuestos): 4641.87 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 4641.87 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de una silla de oficina para la Unidad de Apoyo a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 12:30.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 22-SUM-111.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 227.00 €.
Importe (con impuestos): 227.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 0022 hasta el 2 de Agosto de 0022.
Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 5 de Agosto de 0022 por un importe de 227.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro por reposición de una silla de oficina para el servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud sita en el edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 10:27.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 22-SUM-090.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 227.00 €.
Importe (con impuestos): 227.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 0022 hasta el 20 de Junio de 0022.
Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 7 de Julio de 0022 por un importe de 227.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro por reposición de doce sillas de sala de espera para la Oficina de Información Especializada ubicada en Santa Cruz de Tenerife, edificio Príncipe Felipe, planta -1.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 10:04.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 22-SUM-083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1014.60 €.
Importe (con impuestos): 1014.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 0022 hasta el 31 de Diciembre de 0022.
Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 30 de Junio de 0022 por un importe de 1014.60 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: Contrato para el suministro de sillas de despacho ergonómicas por necesidad sobrevenida en el desarrollo de las funciones del personal contratado para el proyecto "NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL IASS, NOEMIASS II".
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 09:00.
Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MENO50/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3732.48 €.
Importe (con impuestos): 3732.48 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 3732.48 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 11:18.
Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2022000579.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4100.00 €.
Importe (con impuestos): 4100.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 4073.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:06.
Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2022000398.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para el Servicio de la Oficina Presupuestaria de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud ubicada en el edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 12:35.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 22-SUM-037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 516.00 €.
Importe (con impuestos): 13 516.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 0022 hasta el 31 de Diciembre de 0022.
Monica P. A. O. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Mayo de 0022 por un importe de 13 516.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 08:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 4045/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1252.00 €.
Importe (con impuestos): 1252.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 1252.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 09:28.
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
Expediente: 2021gbZ00001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 901.39 €.
Importe (con impuestos): 14 901.39 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
MÓNICA P. O. con identificación *****132E. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 901.39 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Una mesa para el puesto de trabajo de la persona titular de la jefatura de servicio de Informática de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 08:55.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SUM/SGT/CM/73-2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 337.00 €.
Importe (con impuestos): 337.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 337.00 €. Se presentaron 3 ofertas.