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Contratos Menores a Ofimuebles M. P. A..

Mapa de los contratos menores a Ofimuebles M. P. A..Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias. 5 contratos menores por importe de 15 212 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 1 contratos menores por importe de 14 901 €Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social. 1 contratos menores por importe de 14 900 €Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 13 275 €Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo. 9 contratos menores por importe de 13 029 €Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 3 contratos menores por importe de 9900 €Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias. 1 contratos menores por importe de 9473 €Concejalía Delegada en materia de Atención Ciudadana y Demarcación Territorial. 1 contratos menores por importe de 6374 €Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria. 2 contratos menores por importe de 5894 €Presidencia de laEntidad Pública Empresarial de Gestión de Empresas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 5795 €Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS. 3 contratos menores por importe de 5032 €Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife. 2 contratos menores por importe de 4999 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 3738 €Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 1486 €Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 1293 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias. 2 contratos menores por importe de 1285 €
Mapa de los contratos menores a Ofimuebles M. P. A..

Listado de los contratos menores adjudicados a Ofimuebles M. P. A..

A 'Ofimuebles M. P. A.' se le han adjudicado 35 contratos menores por un importe de 117 108 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo con 9 contratos, Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias con 5, Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con 3, Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS con 3 y Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 3 de muebles de oficina, 1 de sillas, 1 de escritorios y mesas y 1 de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (33), OFIPRIX SL (18), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), DOUBLET IBERICA SA (14), AF STEELCASE, S.A. (12), IMPACTO VALENCIA SL (11), BURODECOR, S.A. (10), HERMEX IBERICA, S.L. (10), PINA MOBILIARIO S.L (9) e IKEA IBERICA, S.A. (9).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Ofimuebles M. P. A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022125245327067580214 900579563741520
20234682191121 7567805204999
20249473
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Ofimuebles M. P. A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212321112
2023325112
20241
euros 
9473

Contrato de suministro de veintitrés armarios con puertas de medidas especiales, para diferentes dependencias del ICIA.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000957.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9472.74 €.

Importe (con impuestos): 9472.74 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 182 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 9472.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2550

Adquisición de sillas y armarios para dotación de nuevos equipamiento a los puestos de trabajo existentes …

Concepto: Adquisición de sillas y armarios para dotación de nuevos equipamiento a los puestos de trabajo existentes en el Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, en la Sede del Edificio FIDES.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001308.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2550.00 €.

Importe (con impuestos): 2550.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2449

Adquisición de diverso mobiliario para dotación de nuevos puestos de trabajo del Servicio de Administración …

Concepto: Adquisición de diverso mobiliario para dotación de nuevos puestos de trabajo del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, en la Sede del Edificio FIDES.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001306.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2449.00 €.

Importe (con impuestos): 2449.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2448.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1486

Adquisición de mobiliaria de oficina.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 43/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1486.00 €.

Importe (con impuestos): 1486.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 1486.00 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Contrato menor para el suministro de mobiliario (sillas) para la primera planta del edificio Anexo de …

Concepto: Contrato menor para el suministro de mobiliario (sillas) para la primera planta del edificio Anexo de la Sede del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONT77/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 520.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2023 hasta el 10 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
780

Contrato menor para el suministro de tres sillas (mod. Atika) con soporte lumbar, destinadas al personal …

Concepto: Contrato menor para el suministro de tres sillas (mod. Atika) con soporte lumbar, destinadas al personal de la Oficina Insular del Mayor, nexo de unión entre el Cabildo y los clubes y asociaciones de mayores de la isla de Tenerife.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONT48/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 780.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2022 hasta el 28 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1234

Sillas y reposapiés para el CMA Fuerteventura.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.093.2023-CMAFTV.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1233.95 €.

Importe (con impuestos): 1233.95 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1233.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2172

Mobiliario para nuevo Despacho Jurídico en la Sede de la Fundación en Primero de Mayo.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.090.2023-GEST.MEN.LP.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2172.40 €.

Importe (con impuestos): 2212.25 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 844.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El criterio de adjudicación ha sido, de lo más económico que cumpla con los plazos requeridos de entrega.

Martín Balmes Sistemas, S.L. con identificación B38387684. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1328.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El criterio de adjudicación ha sido, de lo más económico que cumpla con los plazos requeridos de entrega.

euros 
1336

Sillas de oficina para interior del CIEM Valle Tabares.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 15:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.082.2023-CIEMVT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1336.00 €.

Importe (con impuestos): 1336.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 20 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 1336.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13275

Material didáctico para uso zonas administrativas centros de nueva creación, IES PARQUE LA REINA (38015941).

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0007-2023-CMSU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 275.10 €.

Importe (con impuestos): 13 275.10 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OfiMuebles con identificación *****132E. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 13 275.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3738

Suministro mobiliario ISM Tenerife.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 382023CM1003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3738.32 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIMUEBLES M. D. O. con identificación *****132E. Formalizado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 2368.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por presentar la mejor oferta.

euros 
948

Mesa de despacho con ala, una cajonera, una mesa de reuniones y cuatro sillas para el despacho de la …

Concepto: Mesa de despacho con ala, una cajonera, una mesa de reuniones y cuatro sillas para el despacho de la Jefatura de Servicio de Estructuras Agrarias y Desarrollo Rural de la Dirección General de Agricultura.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM/SGT/CM/8-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 948.00 €.

Importe (con impuestos): 948.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 948.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6374

Adquisición de mobiliario de oficina con destino a las Oficinas de Atención e Información a la Ciudadanía.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada en materia de Atención Ciudadana y Demarcación Territorial (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6374.00 €.

Importe (con impuestos): 6820.18 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 4099.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
963

Sillas de oficina para Coord. Interior del CIEM Valle Tabares.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.044.2023-CIEMVT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 963.00 €.

Importe (con impuestos): 963.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 963.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1160

Sillas de oficina para puestos de seguridad del CIEM Valle Tabares.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.173.2022-CIEMVT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1160.00 €.

Importe (con impuestos): 1160.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 1160.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
422

Sillas de oficina para el GCE El Cedro.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.146.2022-GCECD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 422.00 €.

Importe (con impuestos): 422.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 422.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2806

Sillas de oficinas por la incorporación de nuevos puestos de trabajo en la Sede de Tenerife de la Fundación.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.005.2023-GT.MEN.TF.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2806.30 €.

Importe (con impuestos): 2806.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 9 de Enero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 2806.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
390

Suplemente para mesa de oficina de Control de Seguridad "0" del CIEM Valle Tabares.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.002.2023-CIEMVT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 390.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 11 de Enero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2545

Silla y mesa para control 0 de Seguridad del CIEM Valle Tabares.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.132.2022-CIEMVT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2545.00 €.

Importe (con impuestos): 2545.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Resultado de la licitación:

Ofimuebles M. P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 2545.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
227

Suministro por reposición de una silla de oficina para la Unidad de Apoyo a la Secretaría General Técnica.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM-154.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.00 €.

Importe (con impuestos): 227.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2022 hasta el 22 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 227.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1293

Adquisición de mobiliario de oficina para la Unidad Aérea de Tenerife.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022-1000022695.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1293.00 €.

Importe (con impuestos): 1293.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1293.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5795

Adquisición de mobiliario nuevo para la sustitución del existente en la radio municipal de Candelaria.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de laEntidad Pública Empresarial de Gestión de Empresas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 171/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5794.85 €.

Importe (con impuestos): 5794.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 5794.85 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Adquisición de mobiliario de oficina para el Servicio de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 4999.95 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Adquisición de Mobiliario para UTS Añaza y Salud.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000814.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 900.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39121000.- Escritorios y mesas.

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 434.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4642

Community Locker. Módulo de 2 columnas de consignas, con pantalla led y lector de códigos QR.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 4942/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4641.87 €.

Importe (con impuestos): 4641.87 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 4641.87 €. Única oferta presentada.

euros 
227

Suministro de una silla de oficina para la Unidad de Apoyo a la Secretaría General Técnica de la Consejería …

Concepto: Suministro de una silla de oficina para la Unidad de Apoyo a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM-111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.00 €.

Importe (con impuestos): 227.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 0022 hasta el 2 de Agosto de 0022.

Resultado de la licitación:

Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 5 de Agosto de 0022 por un importe de 227.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
227

Suministro por reposición de una silla de oficina para el servicio de Régimen Jurídico de la Consejería …

Concepto: Suministro por reposición de una silla de oficina para el servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud sita en el edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM-090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.00 €.

Importe (con impuestos): 227.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 0022 hasta el 20 de Junio de 0022.

Resultado de la licitación:

Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 7 de Julio de 0022 por un importe de 227.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1015

Suministro por reposición de doce sillas de sala de espera para la Oficina de Información Especializada …

Concepto: Suministro por reposición de doce sillas de sala de espera para la Oficina de Información Especializada ubicada en Santa Cruz de Tenerife, edificio Príncipe Felipe, planta -1.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM-083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1014.60 €.

Importe (con impuestos): 1014.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 0022 hasta el 31 de Diciembre de 0022.

Resultado de la licitación:

Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 30 de Junio de 0022 por un importe de 1014.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3732

Contrato para el suministro de sillas de despacho ergonómicas por necesidad sobrevenida en el desarrollo …

Concepto: Contrato para el suministro de sillas de despacho ergonómicas por necesidad sobrevenida en el desarrollo de las funciones del personal contratado para el proyecto "NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL IASS, NOEMIASS II".

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENO50/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3732.48 €.

Importe (con impuestos): 3732.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

MONICA P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 3732.48 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

Adquisición de mobiliario para la Sección de Gestión Económica y Administrativa del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000579.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4100.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 4073.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Adquisición de dos sillas específicas, de uso intensivo 24h, para el personal de la sala de comunicaciones del CECOPAL.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000398.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13516

Suministro de mobiliario de oficina para el Servicio de la Oficina Presupuestaria de la Consejería de …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para el Servicio de la Oficina Presupuestaria de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud ubicada en el edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM-037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 516.00 €.

Importe (con impuestos): 13 516.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 0022 hasta el 31 de Diciembre de 0022.

Resultado de la licitación:

Monica P. A. O. con identificación *****132E. Adjudicado el 10 de Mayo de 0022 por un importe de 13 516.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1252

compra de mampara para la oficina de ADL en el SAC.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 4045/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1252.00 €.

Importe (con impuestos): 1252.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 1252.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14901

taquillas tenerife.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2021gbZ00001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 901.39 €.

Importe (con impuestos): 14 901.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MÓNICA P. O. con identificación *****132E. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 901.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
337

Una mesa para el puesto de trabajo de la persona titular de la jefatura de servicio de Informática de …

Concepto: Una mesa para el puesto de trabajo de la persona titular de la jefatura de servicio de Informática de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM/SGT/CM/73-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 337.00 €.

Importe (con impuestos): 337.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Mónica P. A. con identificación *****132E. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 337.00 €. Se presentaron 3 ofertas.