Listado de los contratos menores adjudicados a Fernando D. A..
A 'Fernando D. A.' se le han adjudicado 24 contratos menores por un importe de 114 767 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria con 2 contratos, Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife con 2, Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte con 2, Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias con 2 y Mesa del Parlamento de Canarias con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de mobiliario, 1 de mobiliario diverso, 1 de muebles de oficina, 1 de mostradores y 1 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 346 | 15 774 | 704 | 16 974 | ||||||||
2023 | 822 | 9553 | 16 126 | 1267 | 7818 | 9404 | ||||||
2024 | 5160 | 1950 | 376 | 12 802 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 3 | 1 | 3 | ||||||||
2023 | 1 | 3 | 3 | 1 | 1 | 1 | ||||||
2024 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 19:48.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).
Expediente: 2024007133.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 802.00 €.
Importe (con impuestos): 12 803.94 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 12 802.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 15:51.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 2024krQ00011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4974.65 €.
Importe (con impuestos): 5246.21 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 11 de Marzo de 2024 hasta el 20 de Mayo de 2024.
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 4974.65 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:09.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Gabinete de Alcaldía, Relaciones Institucionales, Protocolo, Régimen Interior y Cementerios del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 7106/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 376.00 €.
Importe (con impuestos): 402.32 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 376.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:01.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 65000/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2086.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:59.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 33943/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.00 €.
Importe (con impuestos): 197.95 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 8 de Marzo de 2024.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:07.
Publicación marcada como borrada el 23 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: la Mesa del Parlamento de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 158-2023-SM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 14 997.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 13:53.
Órgano contratante: la Mesa del Parlamento de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 158/2023/SM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.50 €.
Importe (con impuestos): 16 047.33 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Díaz A. F. con identificación *****337G. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 14 997.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 10:29.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).
Expediente: 2023008429.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 9404.16 €.
Importe (con impuestos): 9985.16 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 9404.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2023 a las 02:33.
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: DGC-49/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1266.80 €.
Importe (con impuestos): 1355.48 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 1266.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Cumple con los requisitos técnicos solicitados, además de ser la proposición más ventajosa.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 11:34.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 723/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7818.00 €.
Importe (con impuestos): 8219.74 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Formalizado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 7818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Publicación de la adjudicación y formalización del contrato de referencia.
Concepto: Dos mesas con ala y cajonera para las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 11:11.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SUM/SGT/CM/15bis-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1128.00 €.
Importe (con impuestos): 1193.12 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 30 días.
JF M. F. D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1128.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 14:52.
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: P/0292/M/23/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4382.87 €.
Importe (con impuestos): 4689.67 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 30 días.
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4382.87 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se trata de la oferta económica mas ventajosa, ya que por el importe del valor estimado es la empresa que mas taquillas de dos módulos ofrece (7 taquillas de dos módulos).
La oferta mas económica recibida en el precio no cumplía con los solicitado en la memoria al no ofertar módulos de cuatro taquillas, por lo que se adjudico a la empresa que mas taquillas ofrecía.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 12:49.
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: P/0251/M/23/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4655.00 €.
Importe (con impuestos): 4980.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 60 días.
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Formalizado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 4655.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De entre las tres ofertas recibidas es la oferta económica mas ventajosa al incluir mas unidades.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 15:34.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 261/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 515.50 €.
Importe (con impuestos): 551.16 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 515.10 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de adquisición de mobiliario de oficina (2 mesas y dos sillas ergonómicas) para las dependencias de la Dirección General de Deportes en la calle comodoro Rolín, n.º 2, Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 16:01.
Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: RESDGD15262022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 678.40 €.
Importe (con impuestos): 725.89 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 37 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 678.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 15:08.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SIE.SU.037.2023-GT.MEN.TF.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 822.00 €.
Importe (con impuestos): 846.66 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.
Fernando D. A. M. d. o. con identificación *****337G. Adjudicado el 4 de Febrero de 2023 por un importe de 822.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 09:32.
Órgano contratante: la Concejalía De Cultura, Juventud, Fiestas, Comunicación y Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).
Expediente: 12993Y/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8154.65 €.
Importe (con impuestos): 8725.48 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 8154.65 €. Única oferta presentada.
Concepto: suministro consistente en mobiliario de oficina, concretamente sillas apilables (con carro de desplazamiento) para la sala multiusos y mesas, así como estanterías abiertas para archivadores y material, para el Centro de Día de Atención Social a Personas Mayores de San Miguel.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 13:20.
Órgano contratante: la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 0000108332/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8140.50 €.
Importe (con impuestos): 8671.14 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
JF M. S. L. F. D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 8140.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:03.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Atención y Participación Ciudadana y Empresas Municipales del ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 10659/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 704.00 €.
Importe (con impuestos): 753.28 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 704.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 13:30.
Órgano contratante: la Concejalía de Obras, Patrimonio Histórico Artístico, Consumo y Transportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).
Expediente: 4703K/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 897.07 €.
Importe (con impuestos): 15 939.88 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 14 897.07 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 16:28.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2022/4-2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 560.75 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
JF M. con identificación *****337G. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 13:20.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 5810/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 316.00 €.
Importe (con impuestos): 338.12 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 316.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 08:39.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 4018/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 346.00 €.
Importe (con impuestos): 370.22 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 346.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:13.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 2021390692.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 755.55 €.
Importe (con impuestos): 755.55 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 15 días.
Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 755.55 €. Única oferta presentada.