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Mostradores.

30 contratos menores publicados en la categoría 'Mostradores'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Mostradores':

euros 
11983

JAT. Suministro mobiliario cocina CDSCA Cartagena.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR44U/00003820E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 983.47 €.

Importe (con impuestos): 14 500.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 23 de Octubre de 2024 hasta el 15 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIPER INNOVA INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL con identificación B30934244. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 11 735.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por cumplir con el Pliego de prescripciones Técnicas.

euros 
3702

Mobiliario destinado al Sº atención al paciente en el CEDT de Albacete.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (Albacete).

Gerencia de Atención Integrada de Albacete ha licitado 114 contratos menores por un importe de 1 181 426 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010136.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3702.00 €.

Importe (con impuestos): 4479.42 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

PEDRO P. P. M. S. D. P. con identificación *****621T. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 3702.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10800

Contractació del subministrament consistent en el lloguer de 36 casetes de fusta i 2 tendals pers als …

Concepto: Contractació del subministrament consistent en el lloguer de 36 casetes de fusta i 2 tendals pers als dies 14 i 15 de setembre per a la Fira del Comerç de la Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000701.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 068.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2024 hasta el 15 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASETA EVENTOS IP S.L con identificación B70962576. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1237

Mostrador de recepción.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1696 contratos menores por un importe de 14 512 019 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA26/00001516E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1236.60 €.

Importe (con impuestos): 1496.29 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

MADE OF WOOD SL con identificación B65910283. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 1236.60 €. Única oferta presentada.

euros 
3554

Suministro y montaje de mobiliario, mostrador y taquilla para la Filmoteca de verano 2024 / Subministrament …

Concepto: Suministro y montaje de mobiliario, mostrador y taquilla para la Filmoteca de verano 2024 / Subministrament i muntatge de mobiliari, taulell i taquilla per a la Filmoteca d'estiu 2024.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).

Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024/000610-2024/6158.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3553.71 €.

Importe (con impuestos): 4299.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES GENERALES DE LA MADERA, S.L. con identificación B46143772. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 3553.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1422

Suministro de un panel comunicación para el Puesto de Mando Avanzado de incendios forestales de la Junta de Castilla y León (INFOCAL).

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/012412.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1422.00 €.

Importe (con impuestos): 1720.62 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

BI SILVA GLOBAL S.L. con identificación B10523157. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 1422.00 €. Única oferta presentada.

euros 
105

Contrato menor de suministro de mostrador de sobremesa para el departamento de intervención del Ayuntamiento de Cangas de Onís.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/499.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.00 €.

Importe (con impuestos): 127.05 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

RAMON Z. F. con identificación *****279C. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Mostradores biblioteca.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2478.60 €.

Importe (con impuestos): 2999.11 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 7 de Mayo de 2024 hasta el 17 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

SANLOP EQUIPAMIENTO SL con identificación B40550303. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 2478.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2478

Adquisición mostrador control enfermería / Adquisició taulell control infermeria.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Pedrera. Dirección Económica-Gerencia (Denia).

Hospital Pedrera. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 49 contratos menores por un importe de 631 917 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 27/2023/1341-2023-17521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2477.50 €.

Importe (con impuestos): 2997.78 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES MEDICO-SANITARIAS DE LEVANTE SL con identificación B42534156. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 2477.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1145

Suministro carpintería frontal mostrador Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 565 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2755/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.00 €.

Importe (con impuestos): 1385.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

Asun Ruiz Interiorista, S.L. con identificación B-53878831. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 1145.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el contrato menor de suministro de carpintería frontal mostrador Ayuntamiento, a Asun Ruiz Interiorista, S.L., con cif B-53878831, por un importe de 1.385,45 euros (1.145,00 euros y 240,458 euros de IVA). La clasificación CPV correspondiente a dicho objeto es: 39172000-8 Mostradores.

SEGUNDO.- Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de la contratación del referido suministro con cargo a la aplicación 920.62500 Administración general. Mobiliario ayuntamiento.

TERCERO.- Una vez entregado el suministro, y tras las oportunas comprobaciones, el pago se efectuará contra presentación de factura por el adjudicatario ante el correspondiente registro administrativo a efectos de su remisión a la unidad tramitadora, en el plazo de 30 días desde la entrega del suministro.

CUARTO.- Publíquese el contrato menor en el Perfil de Contratante en la forma prevista en el artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público -LCSP 2017-, comprendiendo la información a publicar su objeto, duración, el importe de adjudicación, incluido el IVA, y la identidad del adjudicatario.

QUINTO.- La recepción se realizará bajo la supervisión de la Concejala de Igualdad, que ejercerá las facultades del responsable del contrato.

SEXTO.- Notifíquese el presente acuerdo al contratista adjudicatario y al Jefe de Negociado de Gestión Económica.”.

euros 
14876

diseño y suministro de mostrador de hall y recepción del MUREC.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/D22200/006-205/00004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

LAAM ARQUITECTURA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04688032. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se pide y adjudica oferta a la empresa Laam Arquitectura S.L. tanto por el diseño previsto para uso museístico como por la disponibilidad de manufacturación y entrega del mobiliario dentro del plazo
estipulado y con la calidad exigida. Se adjunta Informe Técnico justificativo. El precio es adecuado a mercado.

euros 
769

C.Menor: Alquiler módulo y rotulación "Alicante Gastronómica 2023".

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1217357Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 768.50 €.

Importe (con impuestos): 845.35 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

SOCIETAT VALENCIANA FIRA ALACANT, S.A con identificación A72668635. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 768.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1267

Adquisición de cuatro mostradores para la Sala de Exposiciones del Instituto Canarias Cabrera Pinto, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2023 a las 02:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 189 283 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGC-49/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1266.80 €.

Importe (con impuestos): 1355.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 1266.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Cumple con los requisitos técnicos solicitados, además de ser la proposición más ventajosa.

euros 
13736

Varios elementos (mostrador con diseño y taburetes, vitrina trasera Exposición productos agroalimentarios …

Concepto: Varios elementos (mostrador con diseño y taburetes, vitrina trasera Exposición productos agroalimentarios y menaje y vajilla) para Feria B-Travel en Barcelona.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007924.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 735.70 €.

Importe (con impuestos): 16 620.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES, SAYPA, S.L.U. con identificación B83174185. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 13 735.70 €. Única oferta presentada.

euros 
353

Adquisición de mostrador y buc rodante para la Residencia.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.40 €.

Importe (con impuestos): 427.61 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 353.40 €. Única oferta presentada.

euros 
916

mostrador entrada de ayuntamiento.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1320/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 915.80 €.

Importe (con impuestos): 1108.12 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA TANCO SL con identificación B21356878. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 915.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: mostrador entrada ayuntamiento.

euros 
3264

Alquiler de 27 stands más 6 estanterías, más 6 mostradores para la “X Feria de la Artesanía de Aracena 2023”.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 533 contratos menores por un importe de 2 715 303 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1163/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3264.00 €.

Importe (con impuestos): 3949.44 €.

Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2023 hasta el 1 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS LOS ROSALES S.L. con identificación B90474503. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 3264.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.

euros 
2180

Adquisición de un mostrador para atención al público, con destino a la oficina de documentación de la Dirección General de la Policía.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SU031/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2180.00 €.

Importe (con impuestos): 2637.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

MOMO S.L con identificación B86048923. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 2180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
447

CM suministro mostrador y roll up 3.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 919 contratos menores por un importe de 3 209 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2658/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 447.00 €.

Importe (con impuestos): 540.87 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILVER TALKING S L con identificación B54078027. Formalizado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 447.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en:
Dentro de las actuaciones que se realizan en el área de Igualdad del Ayuntamiento se encuentra el montaje de los puntos violeta en todas las fechas festivas de la localidad. Estos puntos violeta se conciben como elementos fundamentales en la prevención de la violencia contra las mujeres. En dichos puntos, se proporciona información y se
visibiliza el apoyo que se les puede dar ante cualquier duda o problema que pudiera surgir. Para el montaje de dichos puntos se necesitan unos mínimos en cuanto a mobiliario, un mostrador, y visibilidad a través de carteles.

euros 
660

Adquisición de un mostrador para la Residencia.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 660.18 €.

Importe (con impuestos): 798.82 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 660.18 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Adquirir una serie de artículos promocionales para el desarrollo de campañas de información y sensibilización …

Concepto: Adquirir una serie de artículos promocionales para el desarrollo de campañas de información y sensibilización acerca de la implantación recogida selectiva de la materia orgánica.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 120 contratos menores por un importe de 648 465 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 9975.20 €. Única oferta presentada.

euros 
517

Adquisición de mostrador para el área de calabozos de la Comisaría Local de Gijón.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Asturias (Oviedo).

Jefatura Superior de Policía de Asturias ha licitado 32 contratos menores por un importe de 127 038 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SUPR00433.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 517.00 €.

Importe (con impuestos): 625.57 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

TABIQUES DIVISORIOS ARCO SL con identificación B33617671. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 517.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8550

contrato menor de suministro de mobiliario para la nueva oficina de turismo en el castillo del marqués de los vélez.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 406 contratos menores por un importe de 1 372 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/354012/006-205/00003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8550.00 €.

Importe (con impuestos): 10 345.50 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUIZ ESCORIZA, S.L. con identificación B04135554. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 8550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
921

Suministro De Motor Del Mostrador Nº2 De Facturacion. Aeropuerto De El Hierro.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro (Valverde).

Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro ha licitado 97 contratos menores por un importe de 281 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VDE-16/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 921.43 €.

Importe (con impuestos): 985.93 €.

Lugar de ejecución: El Hierro CP: 38910 (El Hierro).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

INGENUT SOLUCIONES INDUSTRIALES SL con identificación B38993499. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 921.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

Adquisición de mostrador.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 240 contratos menores por un importe de 477 323 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007610.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

EUSEBIO G. M. con identificación *****395Q. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9848

suministro de mostradores y celosías de madera en Pabellón Ferial de Diputación.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/17733.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9848.30 €.

Importe (con impuestos): 11 916.44 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 26 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

Tecnología Señalética, SL con identificación B13241435. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 8910.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica con mejor relación calidad_precio no incursa en desproporción.

euros 
700

Mostradores para su utilización en las actividades programadas con motivo del Programa de Enoturismo 2022 en la Provincia de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/19292.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

Gestión y Servicios Resources S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6379

Suministro de mostrador temporal de atención al público para el hall principal de acceso al museo.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) (Valencia).

Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) ha licitado 277 contratos menores por un importe de 2 580 029 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1/2021 pg: 1181/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6379.00 €.

Importe (con impuestos): 7718.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 5 de Octubre de 2021 hasta el 12 de Octubre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

ENVIRO MEDIA, S.L.U. con identificación B98807860. Adjudicado el 5 de Octubre de 2021 por un importe de 5271.70 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Se necesita comprar un mostrador publicitario para habas con poleo.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 440/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172000.- Mostradores.

Resultado de la licitación:

ARTE Y CREACIÓN GRÁFICA, S.L. con identificación B21204680. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
7315

Substitución mostrador de atención al público en el Centro de Salud de Onil.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 34/2021/321.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 7315.13 €.

Importe (con impuestos): 8851.31 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ATASINC, S.L. con identificación B53605788. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 7315.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de adaptar el mostrador y garantizar la seguridad y salud de los trabajadores del centro de salud de Onil.