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Contratos Menores a Fernando D. A..

Mapa de los contratos menores a Fernando D. A..Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte. 2 contratos menores por importe de 22 206 €Mesa del Parlamento de Canarias. 2 contratos menores por importe de 14 998 €Concejalía de Obras, Patrimonio Histórico Artístico, Consumo y Transportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. 1 contratos menores por importe de 14 897 €Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife. 2 contratos menores por importe de 9038 €Concejalía De Cultura, Juventud, Fiestas, Comunicación y Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. 1 contratos menores por importe de 8155 €Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias. 1 contratos menores por importe de 8141 €Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A.. 1 contratos menores por importe de 7818 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 1 contratos menores por importe de 4975 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias. 2 contratos menores por importe de 2135 €Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias. 1 contratos menores por importe de 1267 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 1128 €Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo. 1 contratos menores por importe de 822 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda. 1 contratos menores por importe de 756 €Concejalía Delegada de Atención y Participación Ciudadana y Empresas Municipales del ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 704 €Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 678 €Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria. 2 contratos menores por importe de 662 €TGSS-Dirección provincial de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 561 €Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.. 1 contratos menores por importe de 516 €Concejalía Delegada de Gabinete de Alcaldía, Relaciones Institucionales, Protocolo, Régimen Interior y Cementerios del Ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 376 €
Mapa de los contratos menores a Fernando D. A..

Listado de los contratos menores adjudicados a Fernando D. A..

A 'Fernando D. A.' se le han adjudicado 24 contratos menores por un importe de 114 767 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria con 2 contratos, Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife con 2, Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte con 2, Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias con 2 y Mesa del Parlamento de Canarias con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de mobiliario, 1 de mobiliario diverso, 1 de muebles de oficina, 1 de mostradores y 1 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Fernando D. A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202234615 77470416 974
2023822955316 126126778189404
20245160195037612 802
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Fernando D. A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221313
2023133111
20242111
euros 
12802

Adquisición de mobiliario para aula de informática del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tacoronte.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 19:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Contrato menor:

Expediente: 2024007133.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 802.00 €.

Importe (con impuestos): 12 803.94 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 12 802.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4975

adquisición de muebles de oficina y taquillas.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 15:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024krQ00011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4974.65 €.

Importe (con impuestos): 5246.21 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 11 de Marzo de 2024 hasta el 20 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 4974.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
376

compra de sillas para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Gabinete de Alcaldía, Relaciones Institucionales, Protocolo, Régimen Interior y Cementerios del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 7106/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 376.00 €.

Importe (con impuestos): 402.32 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 376.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1950

Contrato menor consistente en adquisición de seis sillas para la D. G. de Infraestructura y para la SGT.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 65000/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2086.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
185

Contrato menor consistente en adquisición taburete para ensayos (Servicio Laboratorio).

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 33943/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.00 €.

Importe (con impuestos): 197.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 8 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro sillas ergonómicas para puestos de trabajo del personal del Parlamento de Canarias.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:07.

Publicación marcada como borrada el 23 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Mesa del Parlamento de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 158-2023-SM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 14 997.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Suministro sillas ergonómicas para puestos detrabajo del personal del Parlamento de Canarias.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Mesa del Parlamento de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 158/2023/SM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.50 €.

Importe (con impuestos): 16 047.33 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Díaz A. F. con identificación *****337G. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 14 997.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9404

Adquisición de mobiliario de oficina para el área de Desarrollo Local u Aula Taller PFAE.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Contrato menor:

Expediente: 2023008429.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9404.16 €.

Importe (con impuestos): 9985.16 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 9404.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1267

Adquisición de cuatro mostradores para la Sala de Exposiciones del Instituto Canarias Cabrera Pinto, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2023 a las 02:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: DGC-49/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1266.80 €.

Importe (con impuestos): 1355.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 1266.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Cumple con los requisitos técnicos solicitados, además de ser la proposición más ventajosa.

euros 
7818

"Suministro de mobiliario en régimen de compra para la oficina de Tenerife".

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 723/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7818.00 €.

Importe (con impuestos): 8219.74 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Formalizado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 7818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Publicación de la adjudicación y formalización del contrato de referencia.

euros 
1128

Dos mesas con ala y cajonera para las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca …

Concepto: Dos mesas con ala y cajonera para las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM/SGT/CM/15bis-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1128.00 €.

Importe (con impuestos): 1193.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

JF M. F. D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1128.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4383

Suministro mobiliario dependencias Deprona Teide Acuartelamiento Guardia Civil de San Cristóbal de la Laguna.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: P/0292/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4382.87 €.

Importe (con impuestos): 4689.67 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4382.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se trata de la oferta económica mas ventajosa, ya que por el importe del valor estimado es la empresa que mas taquillas de dos módulos ofrece (7 taquillas de dos módulos).

La oferta mas económica recibida en el precio no cumplía con los solicitado en la memoria al no ofertar módulos de cuatro taquillas, por lo que se adjudico a la empresa que mas taquillas ofrecía.

euros 
4655

Adquisición de 25 sillas de oficina para la Comandancia de la Guardia Civil de S/C de Tenerife.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: P/0251/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4655.00 €.

Importe (con impuestos): 4980.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Formalizado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 4655.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: De entre las tres ofertas recibidas es la oferta económica mas ventajosa al incluir mas unidades.

euros 
516

Adquisición mobiliario para el Club del Empleo en el Centro de Formación y Empleo Municipal Tena Artigas.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U. (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 261/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 515.50 €.

Importe (con impuestos): 551.16 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 515.10 €. Única oferta presentada.

euros 
678

Contrato menor de adquisición de mobiliario de oficina (2 mesas y dos sillas ergonómicas) para las dependencias …

Concepto: Contrato menor de adquisición de mobiliario de oficina (2 mesas y dos sillas ergonómicas) para las dependencias de la Dirección General de Deportes en la calle comodoro Rolín, n.º 2, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 16:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: RESDGD15262022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 678.40 €.

Importe (con impuestos): 725.89 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 37 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 678.40 €. Única oferta presentada.

euros 
822

Mostrador para la recepción de las oficinas de la Sede de la Fundación en Tenerife.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria de Juventud Ideo (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SIE.SU.037.2023-GT.MEN.TF.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 822.00 €.

Importe (con impuestos): 846.66 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. M. d. o. con identificación *****337G. Adjudicado el 4 de Febrero de 2023 por un importe de 822.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8155

Adquisición de mobiliario sala de estudios de los Cardones en San Isidro.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía De Cultura, Juventud, Fiestas, Comunicación y Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).

Contrato menor:

Expediente: 12993Y/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8154.65 €.

Importe (con impuestos): 8725.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 8154.65 €. Única oferta presentada.

euros 
8141

suministro consistente en mobiliario de oficina, concretamente sillas apilables (con carro de desplazamiento) …

Concepto: suministro consistente en mobiliario de oficina, concretamente sillas apilables (con carro de desplazamiento) para la sala multiusos y mesas, así como estanterías abiertas para archivadores y material, para el Centro de Día de Atención Social a Personas Mayores de San Miguel.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0000108332/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8140.50 €.

Importe (con impuestos): 8671.14 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

JF M. S. L. F. D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 8140.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
704

compra de sillas de oficina para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Atención y Participación Ciudadana y Empresas Municipales del ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 10659/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 704.00 €.

Importe (con impuestos): 753.28 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 704.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14897

Dotación de mobiliario para la Sala Velatorio Granadilla casco.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Obras, Patrimonio Histórico Artístico, Consumo y Transportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).

Contrato menor:

Expediente: 4703K/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 897.07 €.

Importe (con impuestos): 15 939.88 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 14 897.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
561

Suministro de ruedas para las sillas del personal de la D.P. en gastos compartidos con el INSS.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 16:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022/4-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.75 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

JF M. con identificación *****337G. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
316

silla Córcega con cabecera.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 5810/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 316.00 €.

Importe (con impuestos): 338.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 316.00 €. Única oferta presentada.

euros 
346

compra de silla Córcega con cabecera y reposapiés Fellowes.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Sociales e Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 4018/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 346.00 €.

Importe (con impuestos): 370.22 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 346.00 €. Única oferta presentada.

euros 
756

Adquisición de una mesa de trabajo compuesta por tres módulos y una cajonera (mobiliario de oficina ).

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2021390692.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 755.55 €.

Importe (con impuestos): 755.55 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Fernando D. A. con identificación *****337G. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 755.55 €. Única oferta presentada.