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Contratos Menores a CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL.

Mapa de los contratos menores a CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL.Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias. 4 contratos menores por importe de 33 007 €Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 5 contratos menores por importe de 20 070 €INSS-Dirección provincial de Asturias. 3 contratos menores por importe de 15 664 €Jefatura Superior de Policía de Asturias. 3 contratos menores por importe de 12 847 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 1 contratos menores por importe de 12 394 €Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 2 contratos menores por importe de 7961 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. 2 contratos menores por importe de 4500 €Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. 1 contratos menores por importe de 3612 €Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo. 1 contratos menores por importe de 2983 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villaviciosa. 1 contratos menores por importe de 2906 €Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia. 4 contratos menores por importe de 2778 €Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias. 1 contratos menores por importe de 2600 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Regueras. 1 contratos menores por importe de 2444 €Alcaldía del Ayuntamiento de Illas. 1 contratos menores por importe de 1942 €Alcaldía del Ayuntamiento de Grado. 5 contratos menores por importe de 1038 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco. 1 contratos menores por importe de 795 €Alcaldía del Ayuntamiento de Peñamellera Baja. 2 contratos menores por importe de 674 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 1 contratos menores por importe de 655 €Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres. 2 contratos menores por importe de 514 €Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón. 1 contratos menores por importe de 257 €Alcaldía del Ayuntamiento de Candamo. 1 contratos menores por importe de 31 €
Mapa de los contratos menores a CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL.

A 'CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL' se le han adjudicado 43 contratos menores por un importe de 111 431 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias con 5 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Grado con 5, Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia con 4, Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias con 4 y Jefatura Superior de Policía de Asturias con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de taquillas, 3 de mobiliario, 3 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 3 de material de oficina de pequeña envergadura y 3 de sillas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (4), COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (3), OSA LOBO S.A. (OSLO) (2), CTO S.A. (2), OFIDISMA S.A (2), BAYPORT GLOBAL SUPPLIES SA (2), OFILLORCA S.L. (2), MUEBLES MONTIEL S.L. (2) y DE BAT A BAT INTERIORISMO SL (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022290837919 85614 9513889
202382426 2144500242727953561500755915763674661
2024250068215 042
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232334
202323122221231
2024114
euros 
4365

Adquisición de 16 TAQUILLAS METÁLICAS DE VESTUARIO (armarios metálicos de 1 bloque tres taquillas de …

Concepto: Adquisición de 16 TAQUILLAS METÁLICAS DE VESTUARIO (armarios metálicos de 1 bloque tres taquillas de vestuario), para cubrir las necesidades de los funcionarios policiales.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: Z24SUPR00633.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4365.16 €.

Importe (con impuestos): 5281.84 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Clarin, librería y papelería S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 4365.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2983

Suministro e Instalación de Estores para Casa de Cultura de Sama de Langreo.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).

Contrato menor:

Expediente: CCu/CME/025/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2982.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33900 (Asturias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 2013.73 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
682

Suministro material oficina ayuntamiento, Aula Mentor y CDTL.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 16:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia (Prado. Caravia Alta).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/17.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 681.74 €.

Importe (con impuestos): 824.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Clarín Libreria y Pepelería S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 681.74 €. Única oferta presentada.

euros 
4794

Adquisición de estanterías metálicas con destino varias dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: Z24SUPR00533.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4794.46 €.

Importe (con impuestos): 5801.30 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Clarin, librería y papelería S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 4794.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2900

Adquisición de diverso material de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: 33/CM-708/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA con identificación B74016932. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1951.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Suministro de material de oficina no inventariable (MONI).

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias (Gijón).

Contrato menor:

Expediente: 3324CM1003_1588.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Enero de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Librería Papelería Clarín con identificación B74016932. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Esta Dirección Provincial, a la vista de la memoria justificativa sobre la necesidad de celebrar el presente contrato y la propuesta formulada, una vez acreditada en el presupuesto de gastos de esta Entidad del presente ejercicio la existencia de crédito adecuado y suficiente mediante la validación del documento contable incorporado al expediente, vista su consideración de contrato menor, definido en los artículos 118 y 131.3 de la Ley 9/2017, de Contratos del sector público, Acuerda aprobar la adjudicación a la empresa CLARÍN LIBRERÍA PAPELERÍA, S.L.

euros 
655

Adquisición de 3 sillas ergonómicas para la oficina de Oviedo.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 03611/23/086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 655.20 €.

Importe (con impuestos): 792.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 655.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2906

Suministro y colocación de mampara divisoria en oficina municipal.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaviciosa (Villaviciosa).

Contrato menor:

Expediente: INT/2023/142.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2905.68 €.

Importe (con impuestos): 3515.88 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLARIN S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 2905.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
795

Contrato menor adquisición mobiliario CDTL.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 20:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: con/2023/82.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 794.70 €.

Importe (con impuestos): 961.59 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Formalizado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 794.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
163

Compra de banderas de exterior.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado (Grado).

Contrato menor:

Expediente: 2105/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.44 €.

Importe (con impuestos): 197.76 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 163.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
126

Compra de cartuchos tinta impresora.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado (Grado).

Contrato menor:

Expediente: 1911/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.62 €.

Importe (con impuestos): 152.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 125.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4661

diverso mobiliario para la unidad de salud mental del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Jarrio-Coaña).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023004005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4661.15 €.

Importe (con impuestos): 5639.99 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 3617.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2904

Ocho (8) Sillas de oficina con ruedas, asiento y respaldo regulables, reposabrazos regulables 3D, asiento …

Concepto: Ocho (8) Sillas de oficina con ruedas, asiento y respaldo regulables, reposabrazos regulables 3D, asiento de tela y respaldo traspirable, con destino a la Gerencia del Área Sanitaria VI- Arriondas.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023004095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2904.00 €.

Importe (con impuestos): 3513.84 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 2904.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3300

20 sillas ergonómicas para el Hospital de Jarrio, Área Sanitaria I.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Jarrio-Coaña).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023004122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 2807.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
31

Adquisición material necesario para oficina y talleres de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candamo (Candamo).

Contrato menor:

Expediente: 14 CON/2023/5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.47 €.

Importe (con impuestos): 38.08 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARÍN LIBRERÍA Y PAPELERÍA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 31.47 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor propuesta calidad/precio.

euros 
559

1 silla ergonómica de oficina con ajuste lumbar, respaldo basculante, reposabrazos ajustable en altura, …

Concepto: 1 silla ergonómica de oficina con ajuste lumbar, respaldo basculante, reposabrazos ajustable en altura, con asiento en material textil acolchado traspirable, no deslizante para la Secretaría de Gerencia.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023003255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.75 €.

Importe (con impuestos): 676.09 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 558.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4212

72 Taquillas metálicas 30 cm con patas y cerradura amaestrada puerta doble vestuario masculino planta -1.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023003155.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4212.12 €.

Importe (con impuestos): 5096.67 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421720.- Taquillas.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 4212.12 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
427

Adquisición de 20 cajas de papel A-4 y 2 cajas de papel A-3 (secretaría).

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado (Grado).

Contrato menor:

Expediente: 924/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 426.98 €.

Importe (con impuestos): 516.65 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 426.98 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2000

Adquisición material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias (Gijón).

Contrato menor:

Expediente: 332023CM1006_1575.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Clarín librería papelería S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Esta Dirección, a la vista de la memoria justificativa sobre la necesidad de celebrar el presente contrato y la propuesta formulada y acreditada en el presupuesto de gastos del ISM del presente ejercicio la existencia de crédito adecuado y suficiente mediante la validación del documento RCPU 2023/343893/1 vista su consideración de CONTRATO MENOR definido en los artículos 118 y 131.3 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, expresa su conformidad y AUTORIZA, APRUEBA Y ADJUDICA la contratación de esta obra en los términos propuestos.
Gijón a 4 de mayo de 2023
LA DIRECTORA DEL ISM
P.D. LA DIRECTORA PROVINCIAL,
(Resolución de 7/12/2022 BOE 21/12/2022)



Isabel Blanco Díaz.

euros 
195

Adquisición de una silla de ordenador.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).

Contrato menor:

Expediente: MEN/SUMIN/2023000135.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.00 €.

Importe (con impuestos): 235.95 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 195.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2600

suministro rollos térmicos para impresora de tickets.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1352.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
257

Suministro de material de oficina para el Conservatorio de música.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón (San Martín del Rey Aurelio).

Contrato menor:

Expediente: SCI/2023/28.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 257.01 €.

Importe (con impuestos): 310.98 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

CLARÍN LIBRERÍA Y PAPELERÍA, S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 257.01 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4500

Adquisición de diverso material de oficina.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: 33/CM-736/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA con identificación B74016932. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 1359.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

Suministro E Instalación De Diverso Mobiliario En Varias Zonas Del Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Contrato menor:

Expediente: OVD-13/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 9421.20 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Adquisición de 350 cajas de papel de equipos de impresión y fotocopiadoras para el almacén de la D. Provincial.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: 33/CM-576/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA con identificación B74016932. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 6125.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
2444

Adquisición fondos bibliográficos para Biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Regueras (Las Regueras).

Contrato menor:

Expediente: CUL/2022/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2444.45 €.

Importe (con impuestos): 2542.23 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIBRERÍA CLARÍN con identificación B74016932. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 2440.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Suministro Material De Oficina 2023.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Contrato menor:

Expediente: OVD-9/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
566

Suministro de material de oficina para Ayuntamiento y CDTL.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 17:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia (Prado. Caravia Alta).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 566.49 €.

Importe (con impuestos): 685.45 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

Clarín Libreria y Pepelería S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 566.49 €. Única oferta presentada.

euros 
279

Material de oficina y fungible para las actividades con el alumnado.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado (Grado).

Contrato menor:

Expediente: 2205/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 278.85 €.

Importe (con impuestos): 337.41 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 278.85 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
43

Agendas y bolígrafos.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado (Grado).

Contrato menor:

Expediente: 1859/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.92 €.

Importe (con impuestos): 51.93 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 42.92 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
67

Suministro De Fundas, Broches Y Sobres Plastificados.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Contrato menor:

Expediente: OVD-65/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.75 €.

Importe (con impuestos): 80.77 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 66.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1099

cinco sillas de oficina, regulables con 5 ruedas con destino al almacén del Hospital de Arriondas,.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022004877.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1098.80 €.

Importe (con impuestos): 1329.55 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 1098.80 €. Única oferta presentada.

euros 
3612

Suministro de papel de fotocopiadora para Servicios Centrales y Centros Propios.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022003657.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3612.00 €.

Importe (con impuestos): 4370.52 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 2712.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11297

Suministro de bloques con 224 taquillas biplaza de 30 cm, metálicas con destino al vestuario femenino de la planta -1 del HOA.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022004126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 296.53 €.

Importe (con impuestos): 13 668.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421720.- Taquillas.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 11 296.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3687

Adquisición de estores enrollables screen para diferentes Comisarías Locales y dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Asturias (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: Z22SUPR00533.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3687.23 €.

Importe (con impuestos): 4461.55 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 3687.23 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1179

Adquisición de mobiliario para Aula de Usos Múltiples.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia (Prado. Caravia Alta).

Contrato menor:

Expediente: SES/2022/44.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1178.65 €.

Importe (con impuestos): 1426.16 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Clarín Librería y Papelería S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 1178.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14990

Adquisicion E Instalación De Puestos De Carga De Dispositivos Electrónicos Y Diverso Mobiliario En Varias Zonas Del Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Contrato menor:

Expediente: OVD-28/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 13 160.44 €. Única oferta presentada.

euros 
1942

Suministro de una estantería.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illas (Illas).

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1941.96 €.

Importe (con impuestos): 2349.17 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Clarin Librería y Papeleria, S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 1941.96 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Bandejas portadocumentos.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñamellera Baja (Panes, Peñamellera Baja).

Contrato menor:

Expediente: FAC/2022/104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.37 €.

Importe (con impuestos): 33.12 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 27.37 €. Única oferta presentada.

euros 
351

Suministro y colocación de cortinas para Casa de Cultura.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia (Prado. Caravia Alta).

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/27.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 351.13 €.

Importe (con impuestos): 424.87 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Clarín Librería y Papelería S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 351.13 €. Única oferta presentada.

euros 
319

Armario metálico de persiana a instalar en el centro comunitario nuevo santullano.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).

Contrato menor:

Expediente: MEN/SUMIN/2022000048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 319.20 €.

Importe (con impuestos): 386.23 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA, S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 319.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
647

Material de oficina.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñamellera Baja (Panes, Peñamellera Baja).

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 646.87 €.

Importe (con impuestos): 782.71 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL con identificación B74016932. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 646.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12394

Adquisición de taquillas para la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z21SUPROO433.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 394.25 €.

Importe (con impuestos): 14 997.04 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421720.- Taquillas.

Resultado de la licitación:

CLARÍN LIBRERÍA Y PAPELERÍA S.L. con identificación B74016932. Adjudicado el 26 de Octubre de 2021 por un importe de 12 394.25 €. Se presentaron 6 ofertas.