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Contratos Menores a OFIDISMA S.A.

Mapa de los contratos menores a OFIDISMA S.A.Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 29 contratos menores por importe de 74 874 €Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona. 4 contratos menores por importe de 38 541 €Gerencia de PRODETUR S.A.U.. 2 contratos menores por importe de 25 715 €ADIF - Presidencia. 2 contratos menores por importe de 23 944 €Comandancia Guardia Civil de Sevilla. 2 contratos menores por importe de 19 783 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos. 4 contratos menores por importe de 19 060 €Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA). 1 contratos menores por importe de 16 053 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe. 2 contratos menores por importe de 15 277 €Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. 1 contratos menores por importe de 14 983 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. 1 contratos menores por importe de 14 876 €Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía. 1 contratos menores por importe de 14 785 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 1 contratos menores por importe de 12 376 €Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción. 1 contratos menores por importe de 12 375 €Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan. 1 contratos menores por importe de 9400 €Diputación Provincial de Cádiz. 2 contratos menores por importe de 8510 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación. 1 contratos menores por importe de 8436 €Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla. 2 contratos menores por importe de 8001 €Subdelegación del Gobierno en Huelva. 1 contratos menores por importe de 7609 €Intendente de San Fernando. 2 contratos menores por importe de 7436 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. 1 contratos menores por importe de 6494 €Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. 2 contratos menores por importe de 5926 €Delegación del Gobierno en Andalucía. 2 contratos menores por importe de 5815 €Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 5355 €IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía. 1 contratos menores por importe de 4950 €Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla. 2 contratos menores por importe de 4329 €Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental. 1 contratos menores por importe de 3736 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. 1 contratos menores por importe de 3519 €Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón. 1 contratos menores por importe de 3304 €Gerencia de Málaga Deportes y Eventos S.A.M.. 1 contratos menores por importe de 2211 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche. 1 contratos menores por importe de 2208 €Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio. 1 contratos menores por importe de 2155 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tomares. 1 contratos menores por importe de 2024 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 1 contratos menores por importe de 1612 €Alcaldía del Ayuntamiento de Moguer. 1 contratos menores por importe de 1062 €Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Moguer. 1 contratos menores por importe de 1060 €Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz. 2 contratos menores por importe de 628 €Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe. 1 contratos menores por importe de 252 €Presidencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF). 1 contratos menores por importe de 165 €
Mapa de los contratos menores a OFIDISMA S.A.

Listado de los contratos menores adjudicados a OFIDISMA S.A.

A 'OFIDISMA S.A' se le han adjudicado 83 contratos menores por un importe de 385 443 € desde enero de 2022.

El Organismo del que más contrataciones ha recibido es Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada con 29 contratos.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 9 contratos de muebles de oficina, 7 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 5 de mobiliario diverso, 3 de sillas y 2 de taquillas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (13), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (12), IMPACTO VALENCIA SL (10), Spacio Valladolid S.A. (10), EL SECRETARIO S.L. (9), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (8), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (7) y COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (7).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a OFIDISMA S.A.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202228 809212115 93817 40194319 740386014 188
202322088436202426 16013 80822 511791428 51218 0892155
202410 22052 51419 36013 78510 6802377274811 11017 031
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a OFIDISMA S.A.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202222331217
202311142431041
2024163331242
euros 
14876

Adquisición sillones Base Aérea de Morón.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA24/00002948E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 14 872.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2190

Alquiler mobiliario aula certificado de profesionalidad.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).

Contrato menor:

Expediente: P4101700E-2024/000106-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2190.00 €.

Importe (con impuestos): 2649.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA 2018, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 2190.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3026

Alquiler mobiliario para aula Programa Proyectos integrales Inserción Laboral.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).

Contrato menor:

Expediente: P4101700E-2024/000103-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3025.80 €.

Importe (con impuestos): 3661.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA 2018, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 3025.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2155

Suministros de mobiliario para el acondicionamiento del vestuario femenino de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001597E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2154.87 €.

Importe (con impuestos): 2607.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 2154.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1192

Adquisición de tres (3) estanterías metálicas para la armería de la Unidad (Grupo Móvil de Control Aéreo).

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001533E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1192.35 €.

Importe (con impuestos): 1442.74 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1192.35 €. Única oferta presentada.

euros 
1224

Adquisición de sillería para equipar la Oficina Delegada de San Fernando de la Subdelegación de Defensa …

Concepto: Adquisición de sillería para equipar la Oficina Delegada de San Fernando de la Subdelegación de Defensa en Cádiz, dependiente de la Subdirección General de Administración Periférica.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 15:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000850E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1224.00 €.

Importe (con impuestos): 1481.04 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 1224.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4702

Adquisición de mobiliario de oficina para equipar las oficinas del Área de Inspección Industrial de la SDD en Cádiz.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000854E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4701.66 €.

Importe (con impuestos): 5689.01 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 4701.66 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1524

Suministro e instalación de estores enrollables para el Escuadrón de Personal de la Agrupación ACAR. Tablada.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001422E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1523.52 €.

Importe (con impuestos): 1843.46 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 1523.52 €. Única oferta presentada.

euros 
16053

Subcontratación de los trabajos de obra para suministro y colocación de tabiqueria móvil, en la obra …

Concepto: Subcontratación de los trabajos de obra para suministro y colocación de tabiqueria móvil, en la obra de creación de centro de formación integral en la plaza Vicente Beltran de Rota. Departamento de obras de Modus Rota.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA) (Rota).

Contrato menor:

Expediente: PAD 208/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 16 053.17 €.

Importe (con impuestos): 19 424.34 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Formalizado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 16 053.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjunta informe de necesidad.

euros 
5531

Adquisición de mobiliario de oficina para varios departamentos del ACAR. Tablada.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000946E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5531.48 €.

Importe (con impuestos): 6693.09 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 5531.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1057

Adquisición de mobiliario de oficina para el Centro Médico del MAGEN en Sevilla.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000936E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1057.35 €.

Importe (con impuestos): 1279.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1057.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2377

Adquisición de mobiliario para la actualización de la zona de gestores del GAB de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000968E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2377.47 €.

Importe (con impuestos): 2876.74 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 2377.47 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14785

Renovación mobiliario despacho del Rector.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SUM-MN-2024/00072.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 785.44 €.

Importe (con impuestos): 17 890.38 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 14 785.44 €. Única oferta presentada.

euros 
4091

CM - ROA - Mobiliario para el Departamento de Astronomia y Efemerides Astronomicas.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 07:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR43U/00000898E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4090.80 €.

Importe (con impuestos): 4949.87 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, SA con identificación A41115320. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2564.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1341

Adquisición de muebles para el despacho de la Jefatura del Grupo de Abastecimiento de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000684E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1341.00 €.

Importe (con impuestos): 1622.61 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1341.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3000

Contrato Menor de Suministro para la compra de mobiliario de oficina para el Centro de Formación de Islantilla.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).

Contrato menor:

Expediente: 433/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 1256.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9444

Suministro de sillería de confidente para la oficina de la Gerencia de Área de Patrimonio y Urbanismo Sur.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.24/40204.5004/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9444.00 €.

Importe (con impuestos): 11 427.24 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA SA con identificación A41115320. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 6160.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 145 y 146 de la Ley 9/2017: Oferta mejor valorada según criterios de adjudicación.

euros 
14500

Suministro e instalación de sillería de puesto en la oficina de la Gerencia de Área de Patrimonio y Urbanismo Sur.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.24/40204.5002/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA SA con identificación A41115320. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 5056.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 145 y 146 de la Ley 9/2017: Oferta mejor valorada según criterios de adjudicación.

euros 
2211

Suministro de mobiliario para Málaga Deporte y Eventos, S.A.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Málaga Deportes y Eventos S.A.M. (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 39CMMDyE2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2211.30 €.

Importe (con impuestos): 2675.67 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 2211.30 €. Única oferta presentada.

euros 
2363

Suministro de quince (15) taquillas metálicas para el vestuario de la Unidad (Grupo Móvil de Control Aéreo).

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000266E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2362.95 €.

Importe (con impuestos): 2859.17 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 2362.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
329

Adquisición de mobiliario (taquillas metálicas) para la Oficina Delegada de la DIN en Sevilla.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000250E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.80 €.

Importe (con impuestos): 397.85 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 328.80 €. Única oferta presentada.

euros 
3625

Suministro e Instalaciones de Stores enrollables en Aulas y oficinas del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 17:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).

Contrato menor:

Expediente: P4101700E-2024/000025-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3624.79 €.

Importe (con impuestos): 4386.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA 2018, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 3624.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12652

2 confidentes respaldo bajo, trasera en roble negro, delantera en piel negra, 1 sofá de 2 plazas a juego, …

Concepto: 2 confidentes respaldo bajo, trasera en roble negro, delantera en piel negra, 1 sofá de 2 plazas a juego, 1 sofá de 1 plaza a juego, 1 mesa baja de 80D alto 40cm patas madera negra y tapa lacada en blanco, 1 mesa de 50D y 60cm de alto a juego, 1 silla respaldo alto, brazos metálicos, base poliamida, gas asiento y respaldo tapizado en VIS 001 LIGHT GREY, 20 sillas a juego.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 07:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2024/000266-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 652.40 €.

Importe (con impuestos): 15 309.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, SA con identificación A41115320. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 12 652.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5355

Suministro e instalación de pavimento para las dependencias administrativas del Parque Móvil Municipal.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5355.00 €.

Importe (con impuestos): 6479.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Resolución adjudicación núm.1851 de 11-03-24.

euros 
10220

Adquisicion de mobiliario para las nuevas aulas del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).

Contrato menor:

Expediente: P4101700E-2024/000015-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 219.53 €.

Importe (con impuestos): 12 365.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA 2018, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 10 219.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3736

Adquisición de 20 sillas operativas y de un mostrador para las distintas dependencias dependientes a …

Concepto: Adquisición de 20 sillas operativas y de un mostrador para las distintas dependencias dependientes a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 16:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: Z23SUPR02341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3735.92 €.

Importe (con impuestos): 4520.46 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA SA con identificación A41115320. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 3735.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2155

Suministro de mobiliario: dos mesas, dos sillas y un sillón para la D.T. de Comercio en Sevilla.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 00:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2155.00 €.

Importe (con impuestos): 2607.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2023 por un importe de 2155.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4993

Adquisición de 11 mesas de oficina, 10 mesas auxiliares, 10 cajoneras y 21 sillas de confidente.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: P/0946/M/23/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4992.52 €.

Importe (con impuestos): 6040.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 4992.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13063

Adquisición de: 1 mesa despacho, 1 armario bajo, 1 sillón director, 17 sillas ergonómicas, 4 mástiles …

Concepto: Adquisición de: 1 mesa despacho, 1 armario bajo, 1 sillón director, 17 sillas ergonómicas, 4 mástiles y sus peanas, 1 máquina embolsadora de paraguas, 2 papeleras metálica, 1perchero , 1 cenicero papelera, 1 paragüeros metálico.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 08:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2023/000957-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 062.50 €.

Importe (con impuestos): 15 805.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, SA con identificación A41115320. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 062.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3345

Mobiliario de oficina para el servicio de prevención de la Base Naval de la Carraca.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2023 a las 20:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/00003006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3345.13 €.

Importe (con impuestos): 4047.61 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, SA con identificación A41115320. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 2039.55 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
352

Suministro de ocho sillas para los trabajadores del servicio de atención de Instalaciones Deportivas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023/100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 352.00 €.

Importe (con impuestos): 425.92 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA con identificación A41115320. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 352.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única empresa que presenta oferta.

euros 
1962

Adquisición de estanterías y percheros para labores de almacenaje del material de GRUMOCA.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001923E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1961.60 €.

Importe (con impuestos): 2373.54 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 1961.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1329

Contrato menor de suministro para “Adquisición de mobiliario para el Aula de Naturaleza del Parque de El Camaleón”.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).

Contrato menor:

Expediente: 1024/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1329.00 €.

Importe (con impuestos): 1608.09 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1329.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2714

Adquisición de mobiliario para el Departamento de Accesorios del Avión de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002059E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2714.16 €.

Importe (con impuestos): 3284.13 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 2714.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3754

Adquisición mobiliario Cuerpo de Guardia Agrupación ACAR Tablada.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002041E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3754.07 €.

Importe (con impuestos): 4542.42 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 3754.07 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1575

Suministro de taquillas desmontables para despliegues.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001860E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1575.30 €.

Importe (con impuestos): 1906.11 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1575.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3459

Adquisición de mobiliario para renovación de despachos y oficinas del Escuadrón de Personal.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 08:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002010E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3459.26 €.

Importe (con impuestos): 4185.70 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 3459.26 €. Única oferta presentada.

euros 
1659

Adquisición de mobiliario por renovación para el Grupo de Abastecimiento.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 07:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001909E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1658.85 €.

Importe (con impuestos): 2007.21 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 1658.85 €. Única oferta presentada.

euros 
8370

Suministro mobiliario oficina para: área coordinación y desarrollo estratégico, productivo y social; …

Concepto: Suministro mobiliario oficina para: área coordinación y desarrollo estratégico, productivo y social; servicio patrimonio e inventario; intervención; tesorería; oficina tca presidencia; y área de transición ecológica y desarrollo urbano sostenible.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8370.00 €.

Importe (con impuestos): 9627.70 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 9627.70 €. Única oferta presentada.

euros 
3611

Adquisición de mobiliario para el Departamento de Aeronaves de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001793E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3611.16 €.

Importe (con impuestos): 4369.50 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 3611.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1482

Mesas, ángulos y sillas SALA MAEST.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001746E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1482.00 €.

Importe (con impuestos): 1793.22 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 1482.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3304

Contrato suministro: Adquisición mobiliario para dependencia Servicios Sociales (Propuesta gastos 197/2023.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2023/000072-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3303.55 €.

Importe (con impuestos): 3997.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 3303.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1228

Adquisición de mobiliario de oficina para el Grupo de Abastecimiento.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001511E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1227.75 €.

Importe (con impuestos): 1485.58 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 1227.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2950

Adquisición de diverso mobiliario de oficina para el escuadrón de apoyo.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001510E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2950.45 €.

Importe (con impuestos): 3570.04 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 2950.45 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
686

Suministro de armarios metálicos de Seguridad. GRUMOCA.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 08:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001429E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 685.54 €.

Importe (con impuestos): 829.50 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 685.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
456

Adquisición butaca reclinable Jefe de la Guardia.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001382E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 455.85 €.

Importe (con impuestos): 551.58 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 455.85 €. Única oferta presentada.

euros 
6494

Adquisición de mobiliario para equipación de vestuario.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0206/00000874E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6494.13 €.

Importe (con impuestos): 7857.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 6494.13 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14875

Suministro de taquillas para el vestuario de la Sección de Automóviles de la Agrupación ACAR Tablada.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001277E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 875.00 €.

Importe (con impuestos): 17 998.75 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 14 875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12375

Suministro e instalación de paneles o mamparas divisorias y puertas sobre las mismas, así como estores para las ventanas de la oficina.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023_20_ADM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 375.00 €.

Importe (con impuestos): 14 973.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

Ofidisma Equipamiento Integral de oficinas S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 4 de Junio de 2023 por un importe de 8855.95 €. Única oferta presentada.

euros 
5547

Suministro de mesas de hostelería para la terraza comedor del CDSCM EA Oficiales Tablada.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001015E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5546.90 €.

Importe (con impuestos): 6711.75 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 5546.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3519

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina para la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, zonas de Córdoba y Sevilla.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: CO-SE(SG)-6947.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3519.20 €.

Importe (con impuestos): 4258.23 €.

Lugar de ejecución: Sur.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 3519.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta más ventajosa.

euros 
8261

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona (Carmona).

Contrato menor:

Expediente: 2023-174-66.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8261.42 €.

Importe (con impuestos): 9996.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 8261.42 €. Única oferta presentada.

euros 
1896

Adquisición de mobiliario para el Departamento de Aeronaves.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00000832E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1895.90 €.

Importe (con impuestos): 2294.04 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 1895.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1062

Adjud. contrato menor suministro mobiliario oficina para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moguer (Moguer).

Contrato menor:

Expediente: SUM MOBILIARIO OFICINA DEPENDENCIAS MPLES.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1061.80 €.

Importe (con impuestos): 1284.78 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 1061.80 €. Única oferta presentada.

euros 
8436

suministro mobiliario para la casa de la juventud.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Bollullos de la Mitación).

Contrato menor:

Expediente: P4101600G-2023/000028-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8436.40 €.

Importe (con impuestos): 10 208.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 8436.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2024

Contrato menor de suministro para adquisición de mobiliario de oficina diverso.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tomares (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: 5102/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2024.00 €.

Importe (con impuestos): 2449.04 €.

Lugar de ejecución: Tomares CP: 41940 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, SA con identificación A41115320. Formalizado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 2024.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según lo establecido en LCSP.

euros 
1612

Pedido Mobiliario - Sillas ergonómicas CLICK, Sillón direccional LIGHT y Reposapiés regulable.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 050564/22/010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1612.32 €.

Importe (con impuestos): 1950.91 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 17 de Diciembre de 2021 hasta el 15 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA SA OFIDISMA SA, con identificación A41115320. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 1612.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1060

Adjudicación contrato menor suministro dos mesas, cajonera, silla y estantería para mobiliario oficinas F.M.C. en teatro.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Moguer (Moguer).

Contrato menor:

Expediente: SUMINISTRO MOBILIARIO OFICINAS FMC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1059.59 €.

Importe (con impuestos): 1282.10 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 1059.59 €. Única oferta presentada.

euros 
4872

Adquisición de treinta y una sillas ergonómicas para distintos puestos de trabajo y ocho sillas para …

Concepto: Adquisición de treinta y una sillas ergonómicas para distintos puestos de trabajo y ocho sillas para la Oficina de Información y Registro de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Andalucía (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 202241000024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4872.20 €.

Importe (con impuestos): 5895.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 4872.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
943

Adquisición para la reposición de tres mesas-escritorio con cajonera por incorporación de nuevo personal.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Andalucía (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 20224100023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 942.54 €.

Importe (con impuestos): 1140.47 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 942.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4950

Adquisición de mobiliario de muebles de oficina en general ante la creación de nuevos puestos de trabajo …

Concepto: Adquisición de mobiliario de muebles de oficina en general ante la creación de nuevos puestos de trabajo y renovación de los existentes para la 4ª Zona de la Guardia Civil -Andalucía. Esta adquisición queda expresamente fuera del Lote 1 del AM. 1/2019 (despachos de dirección y mesas de estrado), por razón del importe, conforme a lo dispuesto por la DGRCC.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: P/1111/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4949.55 €.

Importe (con impuestos): 5988.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA SA con identificación A41115320. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 4949.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica y ventajosa.

euros 
2208

Contrato menor suministro de mobiliario en edificio Guadalinfo y Centro de Igualdad.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche (Casariche).

Contrato menor:

Expediente: P4102600F-2023/000007-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2208.00 €.

Importe (con impuestos): 2671.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS con identificación A41115320. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 2208.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3577

Suministro de armarios y mamparas para la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía-Sevilla.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 12-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3576.52 €.

Importe (con impuestos): 4327.59 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.L. con identificación A41115320. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 3576.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4424

Suministro de mesas para la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía-Sevilla.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 11-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4424.14 €.

Importe (con impuestos): 5353.21 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.L. con identificación A41115320. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 4424.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14790

Adquisición 58 taquillas metálicas para vestuario personal en Unidades pertenecientes a la Comandancia de Sevilla.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: P/0757/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 790.00 €.

Importe (con impuestos): 17 895.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
117

Adquisición de silla de oficina ergonómica para el servicio de Oftalmología del Centro Médico del MAGEN en Sevilla.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002333E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.00 €.

Importe (con impuestos): 141.57 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 117.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1635

Adquisición de muebles para la Suboficialia mayor MAESE.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002097E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1634.68 €.

Importe (con impuestos): 1977.96 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 1634.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3065

Adquisición de estanterías y taquillas (GRUMOCA).

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002118E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3065.34 €.

Importe (con impuestos): 3709.06 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 3065.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3160

Adquisición de mobiliario (mesa conferencias y sillas) para sala de reuniones (Sección Económica Administrativa 12).

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002096E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3159.75 €.

Importe (con impuestos): 3823.30 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 3159.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1174

Adquisición de mobiliario (1 pedestal y 2 armarios altos) para el Servicio de Prevención del ACAR. Tablada.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002127E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1173.85 €.

Importe (con impuestos): 1420.36 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 1173.85 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
165

Suministro de un ala para mesa de trabajo.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: P9100004B-2022/000039-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 140.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
3860

Contrato menor de suministro de 20 sillas fijas para Centro Ocupacional el Alcázar.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona (Carmona).

Contrato menor:

Expediente: 2022-174-180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3860.00 €.

Importe (con impuestos): 4670.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ofidisma S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 3860.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14234

Contrato menor de suministro de vinilo en masa sobre frente de cristal, venecianas de aluminio y estores enrollables.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona (Carmona).

Contrato menor:

Expediente: 2022-174-086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 234.40 €.

Importe (con impuestos): 17 223.62 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 14 234.40 €. Única oferta presentada.

euros 
9400

Acometer la instalación de dos tabiques móviles mono-direccional acústico para delimitar salas incluido en el proyecto del nuevo CIJ.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 4205/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 9400.00 €.

Importe (con impuestos): 11 374.00 €.

Lugar de ejecución: Las Cabezas de San Juan CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 9400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
1452

ADQUISICIÓN SILLA DE OFICINA Y 16 ESTORES, CON DESTINO A LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES, actuación enmarcada …

Concepto: ADQUISICIÓN SILLA DE OFICINA Y 16 ESTORES, CON DESTINO A LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES, actuación enmarcada en la Línea II: Adquisición de equipamiento cultural y deportivo, del Programa de Reactivación Cultural y Deportiva (PRCD) - Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 Plan Contigo.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: 423/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1451.63 €.

Importe (con impuestos): 1756.47 €.

Lugar de ejecución: Albaida del Aljarafe CP: 41809 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • 39515400.- Estores.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. EQUIPAMIENTO INEGRAL DE OFICINAS con identificación A41115320. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 1451.63 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Necesidad de ejecutar la actuación.

euros 
276

Suministro de dos asientos para los trabajadores del polideportivo Centro Histórico.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2021/053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 276.00 €.

Importe (con impuestos): 333.96 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 29 de Junio de 2021 por un importe de 276.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta con el precio más bajo.

euros 
252

Suministro dos sillas ergonómicas de oficina.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4100058I-2022/000004-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 252.00 €.

Importe (con impuestos): 304.92 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, SA con identificación A41115320. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 252.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14983

Adquisición despacho dirección Delegado AEAT Jaén.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 21230133400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 983.39 €.

Importe (con impuestos): 18 129.90 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA SA con identificación A41115320. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 13 100.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12376

taquillas andalucía occidental.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z21SUPR00941.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 376.21 €.

Importe (con impuestos): 14 975.21 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421720.- Taquillas.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA SA con identificación A41115320. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 376.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13825

Adquisición de mobiliario de oficina para el Centro de Ocio y Cultura.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: 53/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 825.45 €.

Importe (con impuestos): 16 728.79 €.

Lugar de ejecución: Albaida del Aljarafe CP: 41809 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2022 hasta el 14 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA S.A. EQUIPAMIENTO INEGRAL DE OFICINAS con identificación A41115320. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 13 825.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato menor de suministro del mobiliario del centro de ocio y cultura.

euros 
7609

Reposición mobiliario Huelva.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Huelva (Huelva).

Contrato menor:

Expediente: 202121000001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7608.60 €.

Importe (con impuestos): 9206.42 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 7547.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
140

1 Perchero, 1 Papelera y 1 Organizador de cajón para el Despacho de la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/00303/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A. , con identificación A41115320. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 139.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12185

Contrato menor de suministro de mobiliario para diferentes dependencias.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona (Carmona).

Contrato menor:

Expediente: 2021-174-170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 184.78 €.

Importe (con impuestos): 14 743.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ofidisma, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 12 184.78 €. Se presentaron 3 ofertas.