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Contratos Menores a OFILLORCA SL.

Mapa de los contratos menores a OFILLORCA SL.Departamentos del Consell Insular de Mallorca. 9 contratos menores por importe de 42 697 €Servicio de Salud de las Illes Balears. 3 contratos menores por importe de 41 326 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca. 3 contratos menores por importe de 36 602 €Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca. 3 contratos menores por importe de 30 584 €Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià. 2 contratos menores por importe de 28 926 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan. 3 contratos menores por importe de 25 789 €Alcaldia del Ayuntamiento de Marratxí. 1 contratos menores por importe de 11 714 €Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Gestión Sanitaria y Asistencial de las Illes Balears (GSAIB). 1 contratos menores por importe de 10 801 €Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears. 1 contratos menores por importe de 9811 €Gerencia de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.. 1 contratos menores por importe de 8782 €Consejería de Salud y Consumo. 1 contratos menores por importe de 7898 €Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears - FOGAIBA. 1 contratos menores por importe de 7468 €Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.). 8 contratos menores por importe de 6366 €Consell d'Administració de l'Empresa Funerària Municipal S.A.. 1 contratos menores por importe de 5166 €Presidencia del Consejo Insular de Mallorca. 3 contratos menores por importe de 1425 €Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 1 contratos menores por importe de 1138 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. 1 contratos menores por importe de 437 €Delegación del Gobierno en Illes Balears. 1 contratos menores por importe de 273 €
Mapa de los contratos menores a OFILLORCA SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a OFILLORCA SL.

A 'OFILLORCA SL' se le han adjudicado 44 contratos menores por un importe de 218 846 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Departamentos del Consell Insular de Mallorca con 9 contratos, Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) con 8, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca con 3, Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca con 3 y Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario, 6 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 3 de taquillas, 3 de cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil y 2 de pizarras blancas y pizarras magnéticas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (26), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (26), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (18), MOBIGAMA, S.L. (16), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), HERMEX IBERICA, S.L. (14), EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. (14) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a OFILLORCA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 24611 073860628 492789820 61414 793789
2023280878215 1757475400255481526 98710 741
202447515 51521713 000
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a OFILLORCA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202222241221
2023112221233
20241211
euros 
217

Contractació menor del servei d'aquisició d'una taula pel guarda de seguretat del Centre d'Informació a la Dona - IDLI.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 20:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 1056791Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 217.00 €.

Importe (con impuestos): 262.57 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 217.00 €. Única oferta presentada.

euros 
653

Contractació menor de servei d'aquisició de 4 cadires d'oficina pel Casal d'Acollida Ariadna , per part de la Direcció Insular de Famílies 2024- IDLI.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 20:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 1016553E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 652.80 €.

Importe (con impuestos): 789.89 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72410000.- Servicios de proveedor.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 652.80 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Armarios, percheros, mesas, taquillas, estanterías, sillas confidente y ergonómica.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: icmsu 2024/38841 Lote 2024/38842.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.02 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ofillorca con identificación B07965577. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14863

Equipar de mobiliario las casetas provisionales del centro de salud de Son Ferriol, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: ACMSU 2024/37437.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 862.60 €.

Importe (con impuestos): 17 983.74 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 2 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 14 862.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El mejor precio ofertado.

euros 
475

(10) 2 sillas de trabajo con base a ruedas y ajustables en altura, respaldo reclinable.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM035/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 475.00 €.

Importe (con impuestos): 574.75 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 38 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 473.60 €. Única oferta presentada.

euros 
545

CM_Subministrament estors Infància P0-Z1-005_ IDLI.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 943311E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 544.80 €.

Importe (con impuestos): 659.21 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 544.80 €. Única oferta presentada.

euros 
310

CM_Subministrament cortina PDC P4-Z0-027.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 942524M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

euros 
374

(10) 1 silla con base giratoria, 5 ruedas, fabricada en aluminio con respaldo recubierto espuma.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM310/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 374.00 €.

Importe (con impuestos): 452.54 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 63 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 373.50 €. Única oferta presentada.

euros 
320

(10) 1 mesa de trabajo de 160x80 y 1 silla con brazos con estructura de acero.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM242/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 47 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 319.20 €. Única oferta presentada.

euros 
4495

Adquisición de cortinas para diversas dependencias de la BASSJ.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA61/00001811.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4494.90 €.

Importe (con impuestos): 5438.83 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 4494.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
555

CM_subministrament i col·locació de tres cortines als despatxos P3-Z0-007 i P3-Z0-016 del Palau del Consell_IDLI.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 16:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 977843Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 555.20 €.

Importe (con impuestos): 671.79 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 555.20 €. Única oferta presentada.

euros 
13275

Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni. IDM.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 16:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 984180R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 275.10 €.

Importe (con impuestos): 16 062.87 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

BALEAR D'OFICINES 2006 SL con identificación B57424210. Adjudicado (lote 001) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 2566.08 €. Única oferta presentada.

BALEAR D'OFICINES 2006 SL con identificación B57424210. Adjudicado (lote 002) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 2217.18 €. Única oferta presentada.

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado (lote 003) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 3069.00 €. Única oferta presentada.

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado (lote 004) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 988.00 €. Única oferta presentada.

ROTULOSMALLORCA SLU con identificación B16512360. Adjudicado (lote 005) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Cadires ergonòmiques' con un importe de 3564.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Armaris, taules i complements' con un importe de 3278.10 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Taquilles de seguretat' con un importe de 3935.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Estors enrotllables' con un importe de 1136.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Làmines/vinils de control solar' con un importe de 1362.00 €.
euros 
13275

Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni. IDM.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 16:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 984180R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 275.10 €.

Importe (con impuestos): 16 062.87 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

BALEAR D'OFICINES 2006 SL con identificación B57424210. Adjudicado (lote 001) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 2566.08 €. Única oferta presentada.

BALEAR D'OFICINES 2006 SL con identificación B57424210. Adjudicado (lote 002) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 2217.18 €. Única oferta presentada.

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado (lote 003) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 3069.00 €. Única oferta presentada.

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado (lote 004) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 988.00 €. Única oferta presentada.

ROTULOSMALLORCA SLU con identificación B16512360. Adjudicado (lote 005) el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Cadires ergonòmiques' con un importe de 3564.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Armaris, taules i complements' con un importe de 3278.10 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Taquilles de seguretat' con un importe de 3935.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Estors enrotllables' con un importe de 1136.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Subministrament de mobiliari d'oficina per al Departament de Cultura i Patrimoni: Làmines/vinils de control solar' con un importe de 1362.00 €.
euros 
4848

CM_Subministrament 24 cortines INF P1-Z1-Passadís.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 16:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 957728D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4848.00 €.

Importe (con impuestos): 5866.08 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 4848.00 €. Única oferta presentada.

euros 
552

CM_ Subministrament dues cortines MSC_P3-Z2-003.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 15:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 953609H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 552.00 €.

Importe (con impuestos): 667.92 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 552.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9811

Suministro de mobiliario diverso para nuestras instalaciones.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears (Santa Ponsa (Illes Balears)).

Contrato menor:

Expediente: CM EP 32-23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9811.33 €.

Importe (con impuestos): 11 871.71 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Didasko Instalaciones SL con identificación B57492779. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 1276.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

Gilet Oficina SA con identificación A07017882. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 3412.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Ofillorca SL con identificación B07965577. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 5122.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
437

Adquisición de mobiliario de oficina para varias dependencias del CHCMBAL.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0327/00004730E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.80 €.

Importe (con impuestos): 528.53 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 436.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
255

(10) Silla de trabajo con ruedas tapizada color corporativo.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM223/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.00 €.

Importe (con impuestos): 308.55 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 36 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 252.80 €. Única oferta presentada.

euros 
202

Subministrament d'una cadira d'oficina per la treballadora Mercè Comas Barrigón del Departament de Sostenibilitat i Medi Ambient. IDM.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2023 a las 16:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 933411E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.40 €.

Importe (con impuestos): 244.90 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 202.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14865

Contracte menor per a l'adquisició de mobiliari pel casal de l'antiga Fàbrica de Gel.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca (Inca).

Contrato menor:

Expediente: 1975/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 865.00 €.

Importe (con impuestos): 17 986.65 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL con identificación B07965577. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 13 964.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: S'adjudica a l'oferta més avantatjosa.

euros 
280

(10) silla giratoria con regulación de altura, acabado tela color verde corporativo.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM013/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 63 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 252.80 €. Única oferta presentada.

euros 
8782

Suministro y montaje de mobiliario de oficina en el local ubicado en Calle Luis Vives nº1/Calle Francisco Rover.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A. (Palma).

Contrato menor:

Expediente: ME 04/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8782.20 €.

Importe (con impuestos): 10 626.46 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA con identificación B07965577. Formalizado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 8782.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: En fecha 23.03.23 se ha formalizado el contrato de suministro y montaje de mobiliario de oficina en el local ubicado en la calle Luis Vives nº1/Calle Francisco Rover.

euros 
789

CM_4 cortines Infància P1-Z3-027_IDLI.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 23:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 900094F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 789.36 €.

Importe (con impuestos): 955.13 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 789.36 €. Única oferta presentada.

euros 
1330

(10) equipamiento de 13 cortinas a medida, tipo enrollable con accionamiento por cadena, tipo tejido polyscreen.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 07:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM253/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1330.00 €.

Importe (con impuestos): 1609.30 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 43 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 1329.75 €. Única oferta presentada.

euros 
13463

La necesidad de iniciar un expediente de contratación, para satisfacer las necesidades surgidas ante …

Concepto: La necesidad de iniciar un expediente de contratación, para satisfacer las necesidades surgidas ante la apertura anticipada de las nuevas consultas en los centros de salud y unidades básicas, la adquisición de sillas y mesas, dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: ACMSU 2022/37337.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 463.28 €.

Importe (con impuestos): 16 290.57 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 463.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La necesidad de iniciar un expediente de contratación, para satisfacer las necesidades surgidas ante la apertura anticipada de las nuevas consultas en los centros de salud y unidades básicas, la adquisición de sillas y mesas, dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

euros 
7898

Adquisición de mobiliario para las diferentes dependencias de la Conselleria de Salut i Consum ubicadas en la isla de Mallorca.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud y Consumo (Palma).

Contrato menor:

Expediente: CMN06 2022/11863.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7898.25 €.

Importe (con impuestos): 9556.88 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2022 hasta el 3 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Ofillorca,SL con identificación B07965577. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 7898.25 €. Única oferta presentada.

euros 
8900

Contractació subministrament de mobiliari Deparament de Transició, Turisme i Esports.IDM.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 884895X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8900.00 €.

Importe (con impuestos): 10 769.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 6501.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11714

Contracte menor per a l'adquisició de mobiliari destinat a l'equipament juvenil de l'escola vella del Pont d'Inca.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Marratxí (Marratxí).

Contrato menor:

Expediente: 2022/9100W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 713.60 €.

Importe (con impuestos): 14 173.46 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Ofillorca, SL con identificación B07965577. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 713.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2032

(10) 2 mesas con doble banco de polipropileno reciclado con refuerzo metálico, medidas de 180 x 152 y altura de 77 cm. Resistente a la intemperie.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM147/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2032.00 €.

Importe (con impuestos): 2458.72 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 68 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 2032.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14626

Adquisición de artículos excluidos de am de mobiliario de la dgrcc.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA61/00000649.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 626.00 €.

Importe (con impuestos): 17 697.46 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 14 626.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6668

Adquisición vitrinas para la jefatura de la base aérea de son san juan.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA61/00000809.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6668.00 €.

Importe (con impuestos): 8068.28 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 6668.00 €. Única oferta presentada.

euros 
273

Suministro, por reposición, de silla para el puesto de Director del Área de Sanidad.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 15:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Illes Balears (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: DGIB05/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 272.80 €.

Importe (con impuestos): 330.09 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

Ofillorca S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 272.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5166

Suministro e instalación de 16 módulos de estanterías para el archivo del Tanatorio II (Bon Sosec).

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Consell d'Administració de l'Empresa Funerària Municipal S.A. (Palma).

Contrato menor:

Expediente: CM 2022 00008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5165.82 €.

Importe (con impuestos): 6250.64 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ofillorca, S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 4665.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1300

(10) 2 bancos de vestuario y 10 módulos de taquilla biplaza.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Palma de Mallorca S.A. (MERCAPALMA S.A.) (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: CM065/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 76 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL. con identificación B07965577. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 1292.80 €. Única oferta presentada.

euros 
7468

Suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears - FOGAIBA (Palma).

Contrato menor:

Expediente: CM04.2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7467.75 €.

Importe (con impuestos): 9035.98 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ofillorca, SL con identificación B07965577. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 7467.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1138

Diverso mobiliario en IPTSS Baleares (oficinas de Eivissa y Menorca).

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 172/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1138.00 €.

Importe (con impuestos): 1376.98 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 1138.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10801

Suministro de mobiliario para las bases de Transporte Sanitario No Urgente de GSAIB en la isla de Mallorca.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Gestión Sanitaria y Asistencial de las Illes Balears (GSAIB) (Palma).

Contrato menor:

Expediente: GSAIB 020/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 800.66 €.

Importe (con impuestos): 13 068.80 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Ofillorca Muebles de Oficina, S.L. con identificación B07965577. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 10 800.66 €. Única oferta presentada.

euros 
13946

Contracte menor pel subministrament de mobiliari per diferents departaments de l'Ajuntament d'Inca.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca (Inca).

Contrato menor:

Expediente: 1456/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 945.50 €.

Importe (con impuestos): 16 874.06 €.

Lugar de ejecución: Inca CP: 07300 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA SL con identificación B07965577. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 13 945.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: S'adjudica a l'oferta més avantatjosa.

euros 
2748

Suministro de placas acústicas para cafeteria.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 16:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: 202100000109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2748.00 €.

Importe (con impuestos): 3325.08 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 7 de Diciembre de 2021 hasta el 7 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ofillorca SL con identificación B07965577. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 2748.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7791

Contracte menor per a l'adquisició de tamborets, pufs i taules baixes per la sala lúdica del Casal de Joves Sa Fàbrica.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca (Inca).

Contrato menor:

Expediente: 11633/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7791.00 €.

Importe (con impuestos): 9427.11 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA, SL con identificación B07965577. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 7638.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: S'adjudica a l'oferta més avantatjosa.

euros 
12874

Suministro de mobiliario para oficinas.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: 202100000047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 873.50 €.

Importe (con impuestos): 15 576.94 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Ofillorca SL con identificación B07965577. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2021 por un importe de 2338.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Gilet Oficina con identificación A07017882. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2021 por un importe de 10 275.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
14463

Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados …

Concepto: Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados de profesionalidad AFDA0210 y AGAO0208, para el IFOC, por lotes.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià (Calvià).

Contrato menor:

Expediente: 2021069CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 462.81 €.

Importe (con impuestos): 17 500.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 1) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 9240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Ser la única oferta, de las dos recibidas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 2) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 3) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 3040.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Ser la única oferta, de las dos presentadas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 4) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 1222.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple con los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Mesas de aula, mesas de aula plegables, sillas de aula.' con un importe de 9240.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Pizarras.' con un importe de 960.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Estanterías, taquillas.' con un importe de 3040.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Armarios multimedia.' con un importe de 1222.81 €.
euros 
14463

Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados …

Concepto: Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados de profesionalidad AFDA0210 y AGAO0208, para el IFOC, por lotes.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià (Calvià).

Contrato menor:

Expediente: 2021069CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 462.81 €.

Importe (con impuestos): 17 500.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39130000.- Muebles de oficina.
  • 39131000.- Estanterías de oficina.
  • 44421720.- Taquillas.

Resultado de la licitación:

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 1) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 9240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Ser la única oferta, de las dos recibidas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 2) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 3) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 3040.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Ser la única oferta, de las dos presentadas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 4) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 1222.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple con los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Mesas de aula, mesas de aula plegables, sillas de aula.' con un importe de 9240.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Pizarras.' con un importe de 960.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Estanterías, taquillas.' con un importe de 3040.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Armarios multimedia.' con un importe de 1222.81 €.
euros 
14963

Suministro de Sillas de polipropileno para módulos residenciales.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: 202100000074.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 962.50 €.

Importe (con impuestos): 18 104.63 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Ofillorca SL con identificación B07965577. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 14 962.50 €. Se presentaron 3 ofertas.