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Contratos Menores a SALGADO S. J. C..

Mapa de los contratos menores a SALGADO S. J. C..Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. 25 contratos menores por importe de 125 384 €Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. 7 contratos menores por importe de 47 853 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 4 contratos menores por importe de 28 280 €Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora. 13 contratos menores por importe de 18 881 €Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. 7 contratos menores por importe de 10 790 €Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León. 4 contratos menores por importe de 7757 €Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. 1 contratos menores por importe de 7438 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villabrágima. 1 contratos menores por importe de 5041 €Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora. 2 contratos menores por importe de 4498 €Diputación Provincial de Zamora. 2 contratos menores por importe de 3572 €Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). 1 contratos menores por importe de 1856 €
Mapa de los contratos menores a SALGADO S. J. C..

Listado de los contratos menores adjudicados a SALGADO S. J. C..

A 'SALGADO S. J. C.' se le han adjudicado 68 contratos menores por un importe de 271 304 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste con 25 contratos, Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora con 13, Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León con 7, Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur con 7 y Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 2 de servicios ti: consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo, 2 de trabajos de construcción, 2 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes y 2 de muebles y equipo de cocina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), PINA MOBILIARIO S.L (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), IKEA IBERICA, S.A. (10) y JAIME C. M. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SALGADO S. J. C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 900261722583502244316253347289637610 65325 441464
202314 900255556701213236210 255560810 497227754 767930
20241342387435811 31814 890143632548 2163630
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SALGADO S. J. C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022121221114241
202311111313271
2024123351351
euros 
14463

Adquisición 72 tumbonas para las 2 zonas de piscina del CDSCM San Isidro.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 15:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0905/00005188E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 462.79 €.

Importe (con impuestos): 17 499.97 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 14 462.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
3630

208/2024 sum 129 neveras vacunas c. salud de la gasza. plan priap.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2024-26483.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3630.06 €.

Importe (con impuestos): 4392.37 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 40 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 3630.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5317

Adquisición ropa de cama - PALACIO REAL (Valladolid).

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 07:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00005112E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5316.64 €.

Importe (con impuestos): 6433.13 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 5316.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1489

Servicio de mantenimiento vehículos militares Mercedes Benz Vito ET 117298 y MB VITO ET 117834 de la JEAPRE NORTE (CM).

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00008807E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1488.90 €.

Importe (con impuestos): 1801.57 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 1488.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser la más ventajosa para la administración.

euros 
2982

Adquisición de sillas despacho S.T. Sanidad León.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León (León).

Contrato menor:

Expediente: B2024/017039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2981.68 €.

Importe (con impuestos): 3607.83 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 2981.68 €. Única oferta presentada.

euros 
23966

Reforma suelo y entrada módulo A RLM Valladolid.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00005128E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 23 965.50 €.

Importe (con impuestos): 28 998.26 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 23 965.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económica más ventajosa.

euros 
331

Adquisición de dos cajas fuertes para la Residencia logística militar "San Isidro" (Valladolid), importe 400,00 € (I.V.A. incluido).

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00004731E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 330.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5785

Suministro de equipamiento deportivo para gimnasio de la Academia de Caballería (Segovia), importe 6.999,79 € (I.V.A. incluido).

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00004386E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5784.95 €.

Importe (con impuestos): 6999.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 5784.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
209

Adquisición Termo Eléctrico - USAC "Santocildes" (León).

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00003837E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 209.00 €.

Importe (con impuestos): 252.89 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 209.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
143

165/2024 adq nevera bajo encimera c.s. alcañices perteneciente a la gasza.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2024-25717.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.61 €.

Importe (con impuestos): 172.56 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 142.61 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

Escaneado e impresión de Documentos y Fotgrafías Históricas RC 12 - BASE "El Empecinado" (Valladolid).

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00003397E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4132.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 4132.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
826

Escaneado, impresión y encuadernaci´n Libros Históricos BZ VII - BASE "Gral Morillo" (Pontevedra).

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00003392E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 826.20 €.

Importe (con impuestos): 999.70 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 826.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7438

Suministro de un sistema de cajón de arena digital e interactivo.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0065/00000567E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 6967.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta presentada y cumplir las condiciones exigidas.

euros 
5608

Sv. Poda de árboles y arbustos en BASE "Santocildes" (León).

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00002996E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5607.90 €.

Importe (con impuestos): 6785.56 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 5607.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1228

147/2024 adq 3 neveras bajo-encimera y 2 frigorificos c.s. alcañices de la gasza.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2024-25437.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1227.59 €.

Importe (con impuestos): 1485.38 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 1227.59 €. Única oferta presentada.

euros 
1266

143/2024 sum 4 colchones para el c.s. de alcañices dde la gasza.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2024-25440.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1266.24 €.

Importe (con impuestos): 1532.15 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 1266.24 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

136/2024 sum mobiliario sala descanso urgencias c.s. aliste de la gasza.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2024-25346.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2999.97 €.

Importe (con impuestos): 3629.97 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2999.97 €. Única oferta presentada.

euros 
2711

Adquisición de 5 sillones de despacho para la Residencia Logística Militar "San Isidro" (Valladolid).

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00002740E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2710.52 €.

Importe (con impuestos): 3279.73 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 2710.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
373

Adquisición Salamandra (Sv. Alimentación) Palacio Real (Valladolid).

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00002371E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 372.96 €.

Importe (con impuestos): 451.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 372.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1653

Adquisición para sustitución de neveras mini bar. RLM San Isidro (Valladolid).

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00002141E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1652.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2332

Adquisición de 10 televisores de 32" para la Residencia Logística Militar "San Isidro" (Valladolid).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00002093E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2332.23 €.

Importe (con impuestos): 2822.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 2332.23 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2066

Adquisición Mesa Caliente - Palacio Real (Valladolid).

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 07:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00001573E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.00 €.

Importe (con impuestos): 2499.86 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39141000.- Muebles y equipo de cocina.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 2066.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
321

Adquisición Lava-Apiradora Limpieza Superficies y Textiles - ACTO. Palacio Real (Valladolid).

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00001550E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 321.30 €.

Importe (con impuestos): 388.77 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 321.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
134

Suministro de microondas MWE 230G INOX para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/002584.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 134.20 €.

Importe (con impuestos): 162.38 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 18 de Febrero de 2024 por un importe de 134.20 €. Única oferta presentada.

euros 
930

327/2023 sum 22 troncos propioceptivo.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2023-24205.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 929.94 €.

Importe (con impuestos): 1125.23 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 929.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1909

Adquisición de estanterías acristaladas para línea de distribución de comidas PCMAYMA.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00004768E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1908.96 €.

Importe (con impuestos): 2309.84 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1908.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14875

Suministro de material deportivo para los componentes del Regimiento "Farnesio" nº 12.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00004177E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 874.70 €.

Importe (con impuestos): 17 998.39 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 874.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13407

Servicio de restauración y mantenimiento de sillas de aulas y comedores de la Academia de Caballería.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00004098E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 407.44 €.

Importe (con impuestos): 16 223.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 407.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1735

Adquisición mobiliario oficina para 4ªSUIGE.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00004743E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1734.83 €.

Importe (con impuestos): 2099.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 1734.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Suministro del material correspondiente para la puesta en funcionamiento de un cajon de arena digital, …

Concepto: Suministro del material correspondiente para la puesta en funcionamiento de un cajon de arena digital, con el cual se dotará al area de simulación del RC10 Apli 228.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla (Melilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0287/00001126E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 998.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ser la oferta mas favorable para la administración.

euros 
5041

Material deportivo Villaesper.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villabrágima (Villabrágima).

Contrato menor:

Expediente: 309/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5041.32 €.

Importe (con impuestos): 6100.00 €.

Lugar de ejecución: Villabrágima CP: 47820 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 5041.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas ventajosa economicamente.

euros 
2800

230/2023 sum 100 neveras c.s. de la gasza.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2023-23421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1679

219/2023 sum de dos sofas y ocho sillas c.s. carbajales.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2023-23343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1679.00 €.

Importe (con impuestos): 2031.59 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 40 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1679.00 €. Única oferta presentada.

euros 
598

220/2023 sum dos colchones pac sta elena.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2023-23344.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 598.40 €.

Importe (con impuestos): 724.06 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 598.40 €. Única oferta presentada.

euros 
132

Adquisición de dos calefactores. CDSCM San Isidro.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00002703E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.23 €.

Importe (con impuestos): 160.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 132.23 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
8085

Adquisición para reposición de 25 sillas ergonómicas para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/016227.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8085.00 €.

Importe (con impuestos): 9782.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 6400.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2280

Este Servicio Territorial necesita reposición de mobiliario de oficina: sillones de despacho.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: B2023/016173.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2280.20 €.

Importe (con impuestos): 2759.04 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 2280.20 €. Única oferta presentada.

euros 
5608

Servicio de poda de árboles y arbustos - USAC "Santocildes".

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00002488E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5608.20 €.

Importe (con impuestos): 6785.92 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 5608.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8015

Reparación y anclaje valla perimetral campo multideporte. Centro Deportivo San Isidro.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00001881E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 8015.00 €.

Importe (con impuestos): 9698.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 8015.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
156

Adquisición de mobiliario. Reposición por deterioro de un taburete.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León (León).

Contrato menor:

Expediente: B2023/011311.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.56 €.

Importe (con impuestos): 188.23 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 155.56 €. Única oferta presentada.

euros 
2085

Adquisición de botellero para la cafetería de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/012214.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2084.54 €.

Importe (con impuestos): 2522.29 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 2084.54 €. Única oferta presentada.

euros 
2362

Adquisición de sillones giratorios para despachos en el S.T. de Sanidad de León.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León (León).

Contrato menor:

Expediente: B2023/007650.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2361.70 €.

Importe (con impuestos): 2857.66 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 2361.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1213

Servicio de mantenimiento vehículos militares Renault Megane ET 116199 y Mercedes Benz Vito ET 117298 …

Concepto: Servicio de mantenimiento vehículos militares Renault Megane ET 116199 y Mercedes Benz Vito ET 117298 y MB VITO ET 117834 de la JEAPRENORTE, DIEN Granada.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00006/00000038E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1213.20 €.

Importe (con impuestos): 1467.97 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 1213.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5670

Reparación de barandillas y duchas de la piscina nº1. Centro deportivo San Isidro.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00000648E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 5670.45 €.

Importe (con impuestos): 6861.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 5670.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2555

Suministro de 16 banderolas institucionales para pruebas deportivas.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 1808/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2554.57 €.

Importe (con impuestos): 3091.03 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

José C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 2554.57 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Asistencia técnica a Videoconferencias realizadas en los SS.CC. y otras dependencias con motivo del COVID-19 …

Concepto: Asistencia técnica a Videoconferencias realizadas en los SS.CC. y otras dependencias con motivo del COVID-19 durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2023 a 31 de Enero de 2024 y cuya forma de pago será mensual.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/001492.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 28 de Enero de 2023 por un importe de 14 808.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
464

353/2022 sum 14 sillas plegables fisioterapia p. molino.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2022-21326.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 463.96 €.

Importe (con impuestos): 561.39 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 463.96 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

336/2022 diverso equipamiento consulta matrona c.s. p.molino.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2022-21160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 999.58 €.

Importe (con impuestos): 1209.49 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 999.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
398

307/2022 sum 12 sillas plegables c.s. parada del molino de la gasza.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2022-20916.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 397.68 €.

Importe (con impuestos): 481.19 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 397.68 €. Única oferta presentada.

euros 
3719

Adquisición de 6 vitrinas y 2 estanterías para la sala histórica 4ª SUIGE.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00003161E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3719.01 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 3719.01 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
20325

Mantenimiento y conservación de la urbanización de la zona exterior de los vestuarios masculinos, en …

Concepto: Mantenimiento y conservación de la urbanización de la zona exterior de los vestuarios masculinos, en el edificio E0010, Acuartelamiento Teniente Galiana (ACAB), Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00003105E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 20 324.65 €.

Importe (con impuestos): 24 592.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 20 324.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7350

Adquisición para reposición de 25 sillas ergonómicas para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/017153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7350.00 €.

Importe (con impuestos): 8893.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 5652.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3303

SDO. inicio del expediente CM 660 MATNOREG. Importe. 3.996,27 €.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 21:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00002314E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3302.70 €.

Importe (con impuestos): 3996.27 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 3302.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2552

Suministro de mobiliario de oficina para la Academia de Caballería con SIMENDEF Nº 002295.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00002297E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2552.19 €.

Importe (con impuestos): 3088.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 2552.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2476

CM Adquisición de un armario ignífugo y de seguridad JEAPRENORTE, DIEN GRANADA.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00005126E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2476.19 €.

Importe (con impuestos): 2996.19 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 2476.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1018

Suministro de protecciones de seguridad para tableros de baloncesto en el pabellón polideportivo de la Diputación Provincial.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 8921/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1017.54 €.

Importe (con impuestos): 1231.22 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 1017.54 €. Única oferta presentada.

euros 
330

CM Adquisición de una silla de despacho para el CMT Teleno, DIEN Granada.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00005076E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 329.75 €.

Importe (con impuestos): 399.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 329.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
289

CM Adquisición de un soldador para el CMT EL Teleno, DIEN Granada.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00004564E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.58 €.

Importe (con impuestos): 349.18 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 288.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1856

Sillas de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 07:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C22040321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1856.28 €.

Importe (con impuestos): 2246.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Suministros I. S. C. y. L. con identificación *****501Z. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 1856.28 €. Única oferta presentada.

euros 
3347

CM Mantenimiento vehículos militares Renault Megane ET 116199 y Mercedes Benz Vito ET 117298 y MB VITO ET 117834 de la JEAPRENORTE, DIEN Granada.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00004325E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3347.11 €.

Importe (con impuestos): 4050.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 3347.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1625

Suministro de mobiliario para vestuario de transeúntes de la ACAB.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00001313E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1625.21 €.

Importe (con impuestos): 1966.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 168 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 1625.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
697

Adquisición de frigorífico combi BOSCH KGN 39VWEA.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00001066E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 697.22 €.

Importe (con impuestos): 843.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 182 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 697.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1746

113/2022 sum 2 colchones c.s. toro, 3 colchones c.s. monbuey y 1 cortina c.s. vi.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2022-19438.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1745.58 €.

Importe (con impuestos): 2112.15 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. con identificación *****501Z. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 1745.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1646

CM Servicio de mantenimiento de vehículos de la Unidad JEAPRE NORTE (Renault Megane ET-116199 y Mercedes Vito ET-117298).

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00002041E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1646.20 €.

Importe (con impuestos): 1991.90 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 210 días.

Resultado de la licitación:

SALGADO S. J. C. con identificación *****501Z. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 1646.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2258

Adquisición de 10 sillones de despacho para el S.T. de Sanidad de León.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León (León).

Contrato menor:

Expediente: B2022/004271.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2257.70 €.

Importe (con impuestos): 2731.82 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 2257.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2218

Este Servicio Territorial necesita reposición de mobiliario de oficina: sillones de despacho.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: B2022/002348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2217.70 €.

Importe (con impuestos): 2683.42 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 2217.70 €. Única oferta presentada.

euros 
399

Adquisición de módulo complementario de escenario para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/002792.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 399.38 €.

Importe (con impuestos): 483.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 399.38 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Asistencia técnica videoconferencias con motivo Covid 19 en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/001336.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.