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Asientos giratorios.

83 contratos menores publicados en la categoría 'Asientos giratorios'.

Contratos menores del CPV 'Asientos giratorios':

euros 
4500

EA0414 Adquisición de sillería de oficina para las unidades de la jstciber. (S).

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 541 contratos menores por un importe de 6 019 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA15/00003225E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO, S.L. con identificación B83749036. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 4295.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4448

Contrato menor de suministro.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 15:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).

Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024000226.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4447.80 €.

Importe (con impuestos): 5381.84 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUEBLES IBIZA, SA con identificación A07072689. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 4447.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2667

Sustituir 14 sillas giratorias en mal estado.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila (Ávila).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila ha licitado 99 contratos menores por un importe de 1 493 342 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020873.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2667.00 €.

Importe (con impuestos): 3227.07 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI-PAPEL, S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 2667.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1724

Contrato menor de suministros para sillón de oficina, confidentes y tres venecianas.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 376 957 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/410544/006-205/00080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1724.00 €.

Importe (con impuestos): 2086.04 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

OLITEC S.L. con identificación B04210605. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 1724.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
300

Compra sillas de oficina.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de TIC ULPGC S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria).

Gerencia de TIC ULPGC S.L.U. ha licitado 42 contratos menores por un importe de 22 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 06/09/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.96 €.

Importe (con impuestos): 299.96 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

REALINVEST CONFORAMA S.L. con identificación B64762354. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 299.96 €. Única oferta presentada.

euros 
323

Adquisición de 4 taburetes de reposición para los departamentos de Fisioterapia y Terapia.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid ha licitado 204 contratos menores por un importe de 992 278 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/015765.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.00 €.

Importe (con impuestos): 390.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Ícaro Mobiliario S.L. con identificación B72592512. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 323.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2610

Suministro de 10 Sillones para los trabajadores de los Centros de Negocios.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz, S.M.E., M.P., S.A.U. (Cádiz).

Consejero Delegado de Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz, S.M.E., M.P., S.A.U. ha licitado 63 contratos menores por un importe de 114 778 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DEZF-CU-0020-2024-00-B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2610.00 €.

Importe (con impuestos): 3158.10 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11011 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

ofisal con identificación B11286606. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 2610.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14500

Adquisición de 29 sillas ergonómicas de respaldo alto con reposacabezas que cumplan los requisitos de Real Decreto 488/1997, de 14 de abril.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/011300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AF STEELCASE S.A. con identificación A78939576. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 13 422.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4124

Suministro equipamiento de mobiliario informático nuevo para el ciclo formativo de "Redacción de contenidos …

Concepto: Suministro equipamiento de mobiliario informático nuevo para el ciclo formativo de "Redacción de contenidos digitales para marketing y ventas" para el IES Arca Real de Valladolid.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 07:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/010320.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4124.00 €.

Importe (con impuestos): 4990.04 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7900

Reposición sillas de oficina en la Oficina de Empleo de Aranda de Duero (Burgos).

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos ha licitado 60 contratos menores por un importe de 123 937 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006219.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

RICHANA S.L. con identificación B09236332. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 6840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
719

Adquisición de 2 sillas ergonómicas especiales para personal de la DPVA.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/009796.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 719.00 €.

Importe (con impuestos): 869.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

FERNANDO BECEDAS S.L.U con identificación B37321122. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 496.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1781

Adquisición de mobiliario de oficina para la Residencia.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/008542.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1781.19 €.

Importe (con impuestos): 2155.25 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 1781.19 €. Única oferta presentada.

euros 
2399

Reposición de 10 sillas para la sede de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/009438.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2399.00 €.

Importe (con impuestos): 2902.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 2399.00 €. Única oferta presentada.

euros 
258

El Servicio Territorial de Sanidad de Zamora precisa la reposición de mobiliario de oficina: 1 silla de despacho ergonómica.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora ha licitado 35 contratos menores por un importe de 111 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/008472.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.00 €.

Importe (con impuestos): 312.18 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 258.00 €. Única oferta presentada.

euros 
623

Contrato menor de suministro de 2 sillas con respaldo para el despacho del Presidente y su secretaria del CEE Municipal Jardines y Naturaleza.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Centro Especial de Empleo Municipal Jardines y Naturaleza (Jaén).

Presidencia del Centro Especial de Empleo Municipal Jardines y Naturaleza ha licitado 30 contratos menores por un importe de 84 181 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000318.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 623.00 €.

Importe (con impuestos): 753.83 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

PEÑALVER SPACES SOLUTIONS, S.L. con identificación B23334964. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 623.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
298

Compra sillas de despacho.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de TIC ULPGC S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria).

Gerencia de TIC ULPGC S.L.U. ha licitado 42 contratos menores por un importe de 22 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 05/02/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 298.00 €.

Importe (con impuestos): 298.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

REALINVEST CONFORAMA S.L. con identificación B64762354. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 298.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1815

Adquisición de 5 sillas y 1 cajonera para las oficinas de empleo de Arenas de San Pedro, Piedrahita y El Tiemblo.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Avila (Avila).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Avila ha licitado 91 contratos menores por un importe de 155 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006896.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1815.00 €.

Importe (con impuestos): 2196.15 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI-PAPEL, S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1452.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de 53 sillas ergonómicas para el personal de la Gerencia Provincial, al tratarse de elementos …

Concepto: Suministro de 53 sillas ergonómicas para el personal de la Gerencia Provincial, al tratarse de elementos antiguos, pesados, en mal estado y poco operativos.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Valladolid (Valladolid).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Valladolid ha licitado 37 contratos menores por un importe de 263 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/004319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Arco Contemporaneo y asociados S.L. con identificación B47470943. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 14 257.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2850

Reposición sillas de oficina para los empleados de la Gerencia del ECYL de Burgos.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos ha licitado 60 contratos menores por un importe de 123 937 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/004705.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2850.00 €.

Importe (con impuestos): 3448.50 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

RICHANA S.L. con identificación B09236332. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 2850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Adquisición silla ergonómica especial para personal de la DPVA.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003781.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 359.50 €.

Importe (con impuestos): 435.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
355

Subministro dunha silla de oficiña para o Departamento de Contratación.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Vilagarcía de Arousa).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa ha licitado 533 contratos menores por un importe de 2 786 639 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CT 19/2024-e.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 355.00 €.

Importe (con impuestos): 429.55 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Teleservicio Instalacions de Oficina, S.L con identificación B36365369. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 355.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

mobiliario sueca tv.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 18:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca ha licitado 254 contratos menores por un importe de 1 653 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SRC/2023/530.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

muebles casnova con identificación B46052155. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 640.50 €. Única oferta presentada.

euros 
401

Adquisición de mobiliario de oficina para equipar la Unidad Activa de Ejercicio Físico de Añora.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Añora (Añora).

Alcaldía de Ayuntamiento de Añora ha licitado 61 contratos menores por un importe de 426 011 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 45/2024/14450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.81 €.

Importe (con impuestos): 484.99 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 19 de Enero de 2024 hasta el 29 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Informática Alonso-Reyes S.L con identificación B14637706. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 540.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1580

Adquisición de sillas ergonómicas para el Servicio Administrativo de Cultura.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Insular del Área de Cultura, Museos y Deportes del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Consejería Insular del Área de Cultura, Museos y Deportes del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 42 contratos menores por un importe de 88 384 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2023001031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1579.50 €.

Importe (con impuestos): 1690.07 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Arturo Martinez Serra S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 1579.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Cumple con la totalidad de los requisitos ergonómicos indicados por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Corporación.

euros 
5000

Reposición sillas de oficina para los empleados de la Gerencia del ECYL de Burgos.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos ha licitado 60 contratos menores por un importe de 123 937 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017939.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

RICHANA S.L. con identificación B09236332. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 4080.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2667

Sustituir 14 sillas giratorias en mal estado.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila (Ávila).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila ha licitado 99 contratos menores por un importe de 1 493 342 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021182.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2667.00 €.

Importe (con impuestos): 3227.07 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI-PAPEL, S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 2667.00 €. Única oferta presentada.

euros 
345

Adquisición de mobiliario de oficina para la Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 16:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos ha licitado 37 contratos menores por un importe de 365 257 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23 046 SM AR CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.00 €.

Importe (con impuestos): 369.15 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Juan A. G. T. con identificación *****128Y. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 345.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2283

Reposición de mobiliario en estado deficiente.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca ha licitado 18 contratos menores por un importe de 225 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020551.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2283.00 €.

Importe (con impuestos): 2762.43 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

CARLINSA SERVICIO EMPRESAS, .SL. con identificación B37437209. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 2283.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1816

Necesidad de equipamiento nuevo para el CIFP Río Tormes para su conversión en aulas tecnológicas: Taburetes giratorios.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Salamanca (Salamanca).

Dirección Provincial de Educación en Salamanca ha licitado 755 contratos menores por un importe de 8 729 756 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018791.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1816.04 €.

Importe (con impuestos): 2197.41 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

ELWE SISTEMAS DE ENSEÑANZA, S.L con identificación B78801537. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 1816.04 €. Única oferta presentada.

euros 
225

Adquisición Silla Ergonómica con mullido especial para despacho 110 de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/019722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 272.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 225.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2058

Contrato menor para la compra de 11 sillas de oficina para aula de informática de la agencia de Creama Pedreguer.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 145/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2058.38 €.

Importe (con impuestos): 2490.64 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAIPA PAPER I PLOMA SL con identificación B54003397. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 2058.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
367

Adquisición silla ergonómica especial para personal del IES Ribera de Castilla de Valladolid.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/014740.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.00 €.

Importe (con impuestos): 444.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 266.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2399

Reposición de 10 sillas para la sede de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/019275.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2399.00 €.

Importe (con impuestos): 2902.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 2399.00 €. Única oferta presentada.

euros 
359

Adquisición Silla Ergonómica Especial Para Despacho de Inspección de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.67 €.

Importe (con impuestos): 433.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

FERNANDO BECEDAS S.L.U con identificación B37321122. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 217.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
302

Adquisición silla ergonómica especial para personal del CEIP Entre Ríos de Valladolid.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/016578.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.65 €.

Importe (con impuestos): 365.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

FERNANDO BECEDAS S.L.U con identificación B37321122. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 217.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1655

Contrato menor de suminisro de mobiliario,mesa, cajonera y silla, así como estores para diferentes despachos del Área de Intervención.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1655.00 €.

Importe (con impuestos): 2002.55 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FONSECA MUEBLES DE OFICINA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23350051. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1655.00 €. Única oferta presentada.

euros 
302

Adquisición Silla Ergonómica Especial Para Despacho Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/015911.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.65 €.

Importe (con impuestos): 365.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 294.11 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
756

Adjudicación contrato menor de suministro.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 189 283 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 97/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 756.00 €.

Importe (con impuestos): 808.92 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA. S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 756.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2280

Este Servicio Territorial necesita reposición de mobiliario de oficina: sillones de despacho.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora ha licitado 35 contratos menores por un importe de 111 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/016173.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2280.20 €.

Importe (con impuestos): 2759.04 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

JOSE C. S. S. con identificación *****501Z. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 2280.20 €. Única oferta presentada.

euros 
5300

30 sillas escolares individuales giratorias con ruedas.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza).

Rectorado de la Universidad de Zaragoza ha licitado 650 contratos menores por un importe de 11 710 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00192-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5299.50 €.

Importe (con impuestos): 6412.40 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

IMAGEN 44, Mobiliario para oficina, S.L. con identificación B44102267. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 5299.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se trata de la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
4999

Adquisición de dos sillas de trabajo de operador ara uso intensivo 24h y de alta resistencia para los puestos de oprador del CECOPAL.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 205 contratos menores por un importe de 891 332 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000938.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

ARTURO MARTINEZ SERRA S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 4996.00 €. Única oferta presentada.

euros 
476

contrato menor de suministros para adquisición de 3 sillas de oficina para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 07:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 376 957 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/410544/006-205/00073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.28 €.

Importe (con impuestos): 576.30 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

L.P. JOBE S.L. con identificación B04223285. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 476.28 €. Única oferta presentada.

euros 
7555

Adquisición de mobiliario nuevo y de reposición para la Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/011666.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7555.16 €.

Importe (con impuestos): 9141.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 6220.41 €. Única oferta presentada.

euros 
1365

Contrato menor para la aquisición de 7 sillas para Creama Servicios Generales.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 80/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1365.00 €.

Importe (con impuestos): 1651.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Fernando A. Moll S.L. con identificación B53086120. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 1365.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2964

Reposición de 14 sillas de reunión para la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería …

Concepto: Reposición de 14 sillas de reunión para la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2963.52 €.

Importe (con impuestos): 3585.86 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Ícaro Mobiliario S.L. con identificación B72592512. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2963.52 €. Única oferta presentada.

euros 
405

Adquisición de una silla de oficina para Dirección de la Residencia.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 405.00 €.

Importe (con impuestos): 490.05 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 405.00 €. Única oferta presentada.

euros 
658

Adquisición de cuatro sillas de oficina para la Residencia.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 657.85 €.

Importe (con impuestos): 796.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

ZAMORANA DEL MUEBLE PICO PAJARO 2003 con identificación B49213515. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 657.85 €. Única oferta presentada.

euros 
1032

Adquisición de 6 sillas de reunión para la Consejería de Educación.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008054.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1031.64 €.

Importe (con impuestos): 1248.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1031.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1284

Compra mobiliario oficina para la Asesoría Jurídica de Burgos.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 35 contratos menores por un importe de 88 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003652.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1283.84 €.

Importe (con impuestos): 1553.45 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39121200.- Mesas.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MUMECA, S.A. con identificación A47032891. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1283.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1708

Compra diverso material de oficina para la Asesoría Jurídica de Burgos.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 35 contratos menores por un importe de 88 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1707.60 €.

Importe (con impuestos): 2066.20 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MUMECA, S.A. con identificación A47032891. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1707.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2128

Mobiliario aula PFQB Cerámica.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 378/2023-Educación.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2128.00 €.

Importe (con impuestos): 2574.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL VALENCIANA DE SERVICIOS S.L. con identificación B46671715. Adjudicado el 11 de Febrero de 2023 por un importe de 2128.00 €. Única oferta presentada.

euros 
537

Suministro de sillones de trabajo para el personal del CDPM de Arévalo dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 537.34 €.

Importe (con impuestos): 650.18 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

RONCERO DISEÑO, S.L. con identificación B37350774. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 537.34 €. Única oferta presentada.

euros 
14925

Adquisición de 25 sillas ergonómicas de respaldo alto con reposacabezas que cumplan los requisitos de Real Decreto 488/1997, de 14 de abril.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/001569.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 925.00 €.

Importe (con impuestos): 18 059.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 11 948.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4996

Suministro de seis mesas y siete sillas de despacho de dirección.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).

Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/1372/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4996.00 €.

Importe (con impuestos): 6045.16 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2022 hasta el 12 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PAYMOBILIARIO con identificación B31946718. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 4969.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por tratarse de la única oferta recibida que se ajusta a las prescripciones del presupuesto base de licitación.

euros 
4990

Suministro de 20 sillas de trabajo de oficina para la 9ª Zona de la Guardia Civil en Navarra (Pamplona).

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).

Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/1373/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4990.00 €.

Importe (con impuestos): 6037.90 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2022 hasta el 12 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

PAYMOBILIARIO con identificación B31946718. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 4818.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la única oferta recibida que se ajusta a las prescripciones técnicas interesadas.

euros 
1612

Suministro de sillones de trabajo para el personal administrativo de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1612.02 €.

Importe (con impuestos): 1950.54 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

RONCERO DISEÑO, S.L. con identificación B37350774. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 1612.02 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Contrato menor para la adquisición de sillas giratorias, para la agencia Creama de Pego.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 226/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

FERNANDO MOLL con identificación B53086120. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2396

Adquisición de 9 sillas ergonómicas y 2 sillas confidente para la Residencia de Personas Mayores de León.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/022118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2396.00 €.

Importe (con impuestos): 2899.16 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 2396.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14726

Adquisición de mobiliario escolar para el Centro de Formación Permanente de Adultos.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1569/2022-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 725.61 €.

Importe (con impuestos): 17 818.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL VALENCIANA DE SERVICIOS S.L. con identificación B46671715. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 725.61 €. Única oferta presentada.

euros 
329

Adquisición de dos sillas de oficina para la Residencia.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018803.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.93 €.

Importe (con impuestos): 398.01 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

ZAMORANA DEL MUEBLE PICO PAJARO 2003 con identificación B49213515. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 328.93 €. Única oferta presentada.

euros 
619

Suministro de 4 sillas giratorias de oficina sin brazos y un pistón.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal La Encina (Villanueva de La Cañada).

Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal La Encina ha licitado 24 contratos menores por un importe de 195 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMNSUM/3/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.00 €.

Importe (con impuestos): 748.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

CTO, S.A. con identificación A78180551. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 619.00 €. Única oferta presentada.

euros 
790

Suministro de 2 sillones de oficina para la Dirección General de Gobernación de la Consejería de Sanidad, …

Concepto: Suministro de 2 sillones de oficina para la Dirección General de Gobernación de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 49642/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 790.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39113000.- Asientos y sillas diversos.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA con identificación B11904877. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
611

Sustitución de Sillas de oficina para Secretaría(Patrimonio) y Participación Ciudadana, por rotura de las anteriores, no siendo posible su reparación.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B98631674-2022-Emit- - 363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 611.06 €.

Importe (con impuestos): 739.38 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 20 de Julio de 2022 hasta el 20 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

NEMAIN LEVANTE, S.L. con identificación B98631674. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 611.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
14900

Adquisición de 25 sillas ergonómicas de respaldo alto con reposacabezas que cumplan los requisitos de Real Decreto 488/1997, de 14 de abril.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012229.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 11 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3300

Suministro de tres sillas ergonómicas para sustituir existentes, ya que las características ergonómicas …

Concepto: Suministro de tres sillas ergonómicas para sustituir existentes, ya que las características ergonómicas de las actuales no se adaptan a las recomendaciones de los Informes del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012460.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES SUAREZ CASTILLA Y LEON, S con identificación B47730189. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 3013.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
468

Reposición mobiliario oficina (sillas ergonómicas) en dependencias administrativas del Espacio CYL Digital de Soria.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Fomento de Soria (Soria).

Servicio Territorial de Fomento de Soria ha licitado 21 contratos menores por un importe de 373 055 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 468.00 €.

Importe (con impuestos): 566.28 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

ANTON HERNANDEZ SL con identificación B42145169. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 468.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1034

Adquisición de 1 silla ergonómica para la Consejería de Educación, que cumpla los requisitos de Real Decreto 488/1997, de 14 de abril.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/011935.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1034.48 €.

Importe (con impuestos): 1251.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 1034.48 €. Única oferta presentada.

euros 
3420

Suministro mobiliario de oficina para las oficinas de València Clima i Energia por nuevas incorporaciones.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Fundació de la CV València Clima i Energia (València).

Fundació de la CV València Clima i Energia ha licitado 64 contratos menores por un importe de 542 120 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VCE/28/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3420.00 €.

Importe (con impuestos): 4138.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46024 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPACTO VALENCIA S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 2343.30 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta con una mejor relación calidad-precio, ya que es la única oferta que propone las mismas características en el mobiliario que actualmente tiene la fundación y por lo tanto garantizan la uniformidad de las oficinas de la Valencia Cima i Energia, ajustándose a las necesidades solicitadas.

euros 
896

Adquisición de un sillón de trabajo para un alto cargo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 895.54 €.

Importe (con impuestos): 1083.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 895.54 €. Única oferta presentada.

euros 
394

Suministro de 2 sillas para el Departamento de Conserjería.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid ha licitado 204 contratos menores por un importe de 992 278 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 394.00 €.

Importe (con impuestos): 476.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 394.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1398

Adquisición de seis sillas de trabajo para el personal de los SS.CC. de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010487.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1397.55 €.

Importe (con impuestos): 1691.04 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BELLA PROPORZIONE, S.L. con identificación B47708995. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 1397.55 €. Única oferta presentada.

euros 
184

Adquisición de silla ergonómica.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35844.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.30 €.

Importe (con impuestos): 223.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Casa Ruiz Morote s.l. con identificación B13223599. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 184.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1994

Suministro de dos sillas ergonómicas para sustituir existentes, ya que las características ergonómicas …

Concepto: Suministro de dos sillas ergonómicas para sustituir existentes, ya que las características ergonómicas de las actuales no se adaptan a las recomendaciones de los Informes del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1993.52 €.

Importe (con impuestos): 2412.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES SUAREZ CASTILLA Y LEON, S con identificación B47730189. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 1993.52 €. Única oferta presentada.

euros 
623

Adquisición de un sillón de trabajo para el Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/009673.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 623.04 €.

Importe (con impuestos): 753.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BELLA PROPORZIONE, S.L. con identificación B47708995. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 623.04 €. Única oferta presentada.

euros 
247

Adquisición de mobiliario.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 240 contratos menores por un importe de 477 323 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/009314.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.00 €.

Importe (con impuestos): 298.87 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1993

Suministro de dos sillas ergonómicas para sustituir existentes, ya que las características ergonómicas …

Concepto: Suministro de dos sillas ergonómicas para sustituir existentes, ya que las características ergonómicas de las actuales no se adaptan a las recomendaciones de los Informes del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1993.20 €.

Importe (con impuestos): 2411.77 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES SUAREZ CASTILLA Y LEON, S con identificación B47730189. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 1993.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2327

Compra sillas Delegación Territorial de Burgos.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 35 contratos menores por un importe de 88 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2327.00 €.

Importe (con impuestos): 2815.67 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

MUMECA, S.A. con identificación A47032891. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 2327.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2955

Suministro de sillones de trabajo para el personal administrativo de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2955.37 €.

Importe (con impuestos): 3576.00 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

RONCERO DISEÑO, S.L. con identificación B37350774. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 2955.37 €. Única oferta presentada.

euros 
2700

Adquisición sillas para aulas.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 240 contratos menores por un importe de 477 323 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/003872.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 1515.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4264

Suministro de ocho sillas de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 15:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz (Cádiz).

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz ha licitado 31 contratos menores por un importe de 204 303 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 112022CM1003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4264.00 €.

Importe (con impuestos): 5159.44 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11006 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 14 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Dynamobel SA con identificación A31007107. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 2558.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ofertar el precio más bajo.

euros 
2356

Adquisición de 10 sillas de trabajo para la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/003519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2355.50 €.

Importe (con impuestos): 2850.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

BELLA PROPORZIONE, S.L. con identificación B47708995. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 2355.50 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Adquisición de 3 sillas de oficina.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 15:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de Idiomas de Ceuta (Ceuta).

Instituto de Idiomas de Ceuta ha licitado 10 contratos menores por un importe de 39 105 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 65689/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39113000.- Asientos y sillas diversos.
  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

ALTA COCINA JULIAN MUÑOZ con identificación B11952231. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 1047.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
997

Suministro de una silla ergonómica para sustituir la existente, ya que las características ergonómicas …

Concepto: Suministro de una silla ergonómica para sustituir la existente, ya que las características ergonómicas de la actual no se adaptan a las recomendaciones del informe del servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/001033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 996.60 €.

Importe (con impuestos): 1205.89 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES SUAREZ CASTILLA Y LEON, S con identificación B47730189. Adjudicado el 5 de Enero de 2022 por un importe de 996.60 €. Única oferta presentada.