Listado de los contratos menores adjudicados a GRUPO SINDEL S.A..
A 'GRUPO SINDEL S.A.' se le han adjudicado 222 contratos menores por un importe de 429 493 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha con 52 contratos, Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet con 37, Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete con 22, Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta con 20 y Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana con 16.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 17 contratos de materiales y accesorios eléctricos, 6 de material de iluminación y lámparas eléctricas, 5 de materiales eléctricos, 4 de farolas para el alumbrado de calles y 3 de proyectores de luz.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son KILOVATIO SALAMANCA S.L. (97), NOVELEC INDALICA, S.L. (88), DIELECTRO MANCHEGO S.A. (61), INDASA ALMERIA, S.L. (58), MUNTATGES ELECTRICS GALLARDO GNS, S.L. (39), SONEPAR IBERICA SPAIN, S.A.U. (33), LEGOMAR S.L. (31), DIEMAN . SA (29), ELECTRONICA RAYTE S.L. (25) y MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRODOMESTICOS FCO ANDREU SA (22).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1745 | 10 956 | 57 816 | 1589 | 17 907 | 3479 | 19 167 | 9674 | 77 | 3460 | 16 510 | 4385 |
2023 | 17 622 | 26 507 | 9506 | 16 285 | 13 187 | 21 639 | 22 312 | 365 | 185 | 19 886 | 18 626 | 20 650 |
2024 | 9808 | 4207 | 2847 | 2063 | 3115 | 21 478 | 5168 | 4197 | 18 123 | 5535 | 450 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 9 | 12 | 20 | 5 | 8 | 6 | 13 | 4 | 1 | 3 | 5 | 7 |
2023 | 5 | 12 | 7 | 5 | 4 | 6 | 8 | 3 | 2 | 6 | 8 | 7 |
2024 | 3 | 5 | 5 | 3 | 4 | 6 | 12 | 2 | 6 | 4 | 1 |
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 08:50.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Expediente: MEN-13/2024000631.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 422.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2024 a las 00:08.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1372531T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 321.50 €.
Importe (con impuestos): 389.02 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 321.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 19:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1365347Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 202.82 €.
Importe (con impuestos): 245.41 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 202.82 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:04.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 587/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 343.60 €.
Importe (con impuestos): 415.76 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 30 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 343.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 11:36.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 671/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1169.76 €.
Importe (con impuestos): 1415.41 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 1169.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 08:48.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 767/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 405.40 €.
Importe (con impuestos): 490.53 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 405.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 09:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).
Expediente: 1950727T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de báculos de alumbrado público para la sustitución de 7 farolas de la calle Aparejador Antonio Monzó, debido a su mal estado a causa de los orines de los perros.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 10:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 1895856J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4605.67 €.
Importe (con impuestos): 5572.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 4605.67 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 18:09.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).
Expediente: 2024/011791.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 102.35 €.
Importe (con impuestos): 123.84 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 102.35 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1358929C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.00 €.
Importe (con impuestos): 148.83 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 123.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 09:29.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 539/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1589.60 €.
Importe (con impuestos): 1923.42 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 1589.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 17:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1354519C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1309.45 €.
Importe (con impuestos): 1584.43 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 1309.45 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 08:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 466/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 518.14 €.
Importe (con impuestos): 626.95 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 518.14 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro materiales eléctricos.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 17:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Expediente: 1347326M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3949.60 €.
Importe (con impuestos): 4779.02 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 3949.60 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 17:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1345457Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.80 €.
Importe (con impuestos): 299.84 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 247.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 23:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras (Madrigueras).
Expediente: 1343097N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 594.00 €.
Importe (con impuestos): 718.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 594.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 13:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1339497N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 186.04 €.
Importe (con impuestos): 225.11 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 186.04 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 13:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1337392P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 527.40 €.
Importe (con impuestos): 638.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 527.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 382/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.80 €.
Importe (con impuestos): 199.41 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 164.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:35.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC24-C14-04170.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 417.14 €.
Importe (con impuestos): 13 814.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 11 417.14 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 370/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.80 €.
Importe (con impuestos): 199.41 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 164.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: contrato menor suministro material eléctrico.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 22:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1332815H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.91 €.
Importe (con impuestos): 243.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 200.91 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 15:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Expediente: 1331532A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.50 €.
Importe (con impuestos): 74.42 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 61.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 08:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 344/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 282.05 €.
Importe (con impuestos): 341.28 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 282.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro materiales electricos varios.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 08:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 349/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.30 €.
Importe (con impuestos): 133.46 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 110.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro materiales electricos varios.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 09:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Expediente: MEN-13/2024000369.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 943.00 €.
Importe (con impuestos): 1141.03 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 895.19 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Expediente: MEN-13/2024000348.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.64 €.
Importe (con impuestos): 1499.96 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1239.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 08:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xeresa (Xeresa).
Expediente: 398/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5250.00 €.
Importe (con impuestos): 6352.50 €.
Lugar de ejecución: Xeresa CP: 46790 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 5250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Vist la provisó d’Alcaldia en data 20/05/2024 en la que es comunica la necessitat de subministrament de fanals en la zona del Polígon de Xeresa, i cal la seua reposició el més aviat possible per donar millor servei d’enllumenat públic als usuaris de la pròpia zona, tant empreses, treballadors, vianants. A continuació es detalla les característiques del contracte i les empreses a convidar per seguir amb la tramitació del contracte.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 14:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 327/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: contrato menor suministro.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:51.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 465/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1594.91 €.
Importe (con impuestos): 1929.84 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1594.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 21:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1321365E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 535.94 €.
Importe (con impuestos): 648.49 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 535.94 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 18:11.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).
Expediente: 2024/006103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.52 €.
Importe (con impuestos): 73.23 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 60.52 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 22:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1317354J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2693.07 €.
Importe (con impuestos): 3258.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 2693.07 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 22:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1317312A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.20 €.
Importe (con impuestos): 208.36 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 172.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 21:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1309537C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 189.00 €.
Importe (con impuestos): 228.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:29.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 391/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1391.81 €.
Importe (con impuestos): 1684.09 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1391.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:44.
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Expediente: 2023/062252/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1925.00 €.
Importe (con impuestos): 2329.25 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1925.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2024 a las 09:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1302096R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 471.48 €.
Importe (con impuestos): 570.49 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 471.48 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 01:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1297649Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 199.46 €.
Importe (con impuestos): 241.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 199.46 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:00.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 280/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 681.00 €.
Importe (con impuestos): 824.01 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 681.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Concepto: Contrato menor SUMINISTRO_ Mecanismo REPARTIDOR TETRAPOLAR 125A 14 SAL. 8 MOD. y punteras preaisladas para cuadro de luces de la sala polivalente del Polideportivo Municipal - OFI.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 16:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Expediente: 1793237H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 91.00 €.
Importe (con impuestos): 110.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 91.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 07:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1291684F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 98.71 €.
Importe (con impuestos): 119.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 98.71 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 168/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.41 €.
Importe (con impuestos): 62.21 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 51.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro material.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:25.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 172/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 286.00 €.
Importe (con impuestos): 346.06 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 30 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 286.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 09:31.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 199/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1588.52 €.
Importe (con impuestos): 1922.11 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1588.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 11:25.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1278813E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 616.00 €.
Importe (con impuestos): 745.36 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 616.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 09:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance (Jalance).
Expediente: 606/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4120.38 €.
Importe (con impuestos): 4985.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Grupo Sindel, S.A con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 1914.48 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Expediente: 1274496J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1305.22 €.
Importe (con impuestos): 1579.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 1305.22 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 13:35.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC24-C14-00560.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7844.28 €.
Importe (con impuestos): 9491.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 7844.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:45.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 467/23CM-2023-16622.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4678.23 €.
Importe (con impuestos): 5660.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 4678.23 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 18:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1273926R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 410.80 €.
Importe (con impuestos): 497.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 410.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:30.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 67/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1650.83 €.
Importe (con impuestos): 1997.50 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1650.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:52.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/025121.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.74 €.
Importe (con impuestos): 27.86 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 23.74 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:50.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/025122.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 121.97 €.
Importe (con impuestos): 143.14 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 121.97 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 14:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Expediente: 1630653X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2809.00 €.
Importe (con impuestos): 3398.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SINDEL PRODUCTOS ELECTRICOS con identificación A46900973. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2809.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 00:04.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1266204R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 312.50 €.
Importe (con impuestos): 378.13 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 312.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:45.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/024718.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.04 €.
Importe (con impuestos): 176.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 150.04 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:43.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/024715.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 243.94 €.
Importe (con impuestos): 286.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 243.94 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:30.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/024700.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.35 €.
Importe (con impuestos): 111.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 95.35 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 14:09.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/024575.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.35 €.
Importe (con impuestos): 111.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 95.35 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 12:17.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/024441.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.40 €.
Importe (con impuestos): 198.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 169.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 12:23.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 1510578A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1419.00 €.
Importe (con impuestos): 1716.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 1419.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 17:50.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1256914P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.57 €.
Importe (con impuestos): 306.82 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 253.57 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 18:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1251941H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 312.54 €.
Importe (con impuestos): 378.17 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 312.54 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 12:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorqui (Lorqui).
Expediente: 65/2023 m.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 369.92 €.
Importe (con impuestos): 447.60 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 5 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 369.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 08:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel (Jarafuel).
Expediente: 806/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 038.00 €.
Importe (con impuestos): 12 145.98 €.
Lugar de ejecución: Jarafuel CP: 46623 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 3 meses.
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 038.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro material eléctrico camping.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 08:13.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel (Jarafuel).
Expediente: 805/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5780.18 €.
Importe (con impuestos): 6994.02 €.
Lugar de ejecución: Jarafuel CP: 46623 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 3 meses.
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 5780.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: para mantenimiento general.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 16:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Expediente: 1634480M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4654.02 €.
Importe (con impuestos): 5631.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 4654.02 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 16:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Expediente: 1634463N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9112.70 €.
Importe (con impuestos): 11 026.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 9112.70 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor SUMINISTRO_ 10 Proyectores modelo Led Tango 100W 5700K IP65 para sustitución de focos en mal estado de las pistas del Polideportivo Municipal - OFI.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 17:53.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Expediente: 1643275C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 621.10 €.
Importe (con impuestos): 751.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 621.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 00:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1238923C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 939.60 €.
Importe (con impuestos): 1136.92 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 939.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 19:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Expediente: 1233178Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 175.00 €.
Importe (con impuestos): 17 151.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 14 175.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2023 a las 14:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1232994R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 316.72 €.
Importe (con impuestos): 383.23 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 316.72 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2023 a las 12:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1227079C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 417.13 €.
Importe (con impuestos): 504.73 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 417.13 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 13:18.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 723/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 204.00 €.
Importe (con impuestos): 246.84 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 204.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica mas ventajosa.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 15:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1221849N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39.10 €.
Importe (con impuestos): 47.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 39.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 14:12.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-07020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1111.20 €.
Importe (con impuestos): 1344.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1111.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2023 a las 10:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1216052M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 145.48 €.
Importe (con impuestos): 176.03 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 145.48 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 20:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1206888J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 126.00 €.
Importe (con impuestos): 152.46 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 126.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 17:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1201418M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 129.60 €.
Importe (con impuestos): 156.82 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 129.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 15:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1196163N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.02 €.
Importe (con impuestos): 61.73 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 51.02 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 14:41.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-06080.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 176.00 €.
Importe (con impuestos): 13 522.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 11 176.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2023 a las 12:33.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).
Expediente: 1209681N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.09 €.
Importe (con impuestos): 84.81 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 70.09 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 07:45.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).
Expediente: 2023/011281.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 56.00 €.
Importe (con impuestos): 67.76 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 56.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:05.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Expediente: VLC-114/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 7285.38 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 08:29.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 586/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1588.90 €.
Importe (con impuestos): 1922.57 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 1588.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 10:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Utiel (Utiel).
Expediente: 2786/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5642.70 €.
Importe (con impuestos): 6827.67 €.
Lugar de ejecución: Utiel CP: 46300 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SINDEL UTIEL, S.A. con identificación A46900973. Formalizado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 5642.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 13:47.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 522/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.86 €.
Importe (con impuestos): 73.64 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 60.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 12:48.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 512/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1444.61 €.
Importe (con impuestos): 1747.98 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 1444.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 18:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Expediente: 1459501K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8740.45 €.
Importe (con impuestos): 10 575.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 8740.45 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2023 a las 13:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1185626D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 161.22 €.
Importe (con impuestos): 195.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 161.22 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 12:06.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 441/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1445.80 €.
Importe (con impuestos): 1749.42 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 1445.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2023 a las 20:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).
Expediente: 1413120R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3596.69 €.
Importe (con impuestos): 4351.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Grupo Síndel S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 3596.69 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2023 a las 15:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1178695C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 179.46 €.
Importe (con impuestos): 217.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 179.46 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 14:41.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC23-C14-03310.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 983.78 €.
Importe (con impuestos): 16 920.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 13 983.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 10:47.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 200/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 804.00 €.
Importe (con impuestos): 972.84 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 804.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 12:58.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaquàs (Alaquàs).
Expediente: 3301/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7965.00 €.
Importe (con impuestos): 9637.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 7965.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 11:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1165803X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 496.64 €.
Importe (con impuestos): 600.93 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 496.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2023 a las 11:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1160172A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 494.20 €.
Importe (con impuestos): 597.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 494.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2023 a las 11:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Expediente: 1160139E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.