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Contratos Menores a GRUPO SINDEL S.A..

Mapa de los contratos menores a GRUPO SINDEL S.A..Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. 13 contratos menores por importe de 113 073 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana. 16 contratos menores por importe de 55 623 €Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet. 37 contratos menores por importe de 34 384 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete. 5 contratos menores por importe de 22 203 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha. 52 contratos menores por importe de 21 085 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet. 3 contratos menores por importe de 16 871 €Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel. 2 contratos menores por importe de 15 818 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcùdia. 1 contratos menores por importe de 15 542 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona. 1 contratos menores por importe de 14 900 €Alcaldía del Ajuntament de Moncada. 1 contratos menores por importe de 14 900 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia. 2 contratos menores por importe de 12 731 €Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta. 20 contratos menores por importe de 12 655 €Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. 1 contratos menores por importe de 11 000 €Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). 2 contratos menores por importe de 9663 €Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras. 3 contratos menores por importe de 8175 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaquàs. 1 contratos menores por importe de 7965 €Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja. 2 contratos menores por importe de 7392 €Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Albacete. 1 contratos menores por importe de 6738 €Alcaldía del Ayuntamiento de Utiel. 1 contratos menores por importe de 5643 €Alcaldía del Ayuntamiento de Xeresa. 1 contratos menores por importe de 5250 €Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance. 1 contratos menores por importe de 4120 €Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia. 2 contratos menores por importe de 4115 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata. 2 contratos menores por importe de 3461 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete. 22 contratos menores por importe de 3378 €Alcaldía del Ayuntamiento de Lorqui. 2 contratos menores por importe de 3365 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera. 1 contratos menores por importe de 2809 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel. 7 contratos menores por importe de 2732 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó. 3 contratos menores por importe de 2633 €Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. 1 contratos menores por importe de 1225 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro. 4 contratos menores por importe de 839 €Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete. 10 contratos menores por importe de 723 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana. 1 contratos menores por importe de 257 €Rectorado de la Universidad de Murcia. 1 contratos menores por importe de 53 €
Mapa de los contratos menores a GRUPO SINDEL S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a GRUPO SINDEL S.A..

A 'GRUPO SINDEL S.A.' se le han adjudicado 222 contratos menores por un importe de 429 493 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha con 52 contratos, Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet con 37, Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete con 22, Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta con 20 y Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana con 16.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 17 contratos de materiales y accesorios eléctricos, 6 de material de iluminación y lámparas eléctricas, 5 de materiales eléctricos, 4 de farolas para el alumbrado de calles y 3 de proyectores de luz.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son KILOVATIO SALAMANCA S.L. (97), NOVELEC INDALICA, S.L. (88), DIELECTRO MANCHEGO S.A. (61), INDASA ALMERIA, S.L. (58), MUNTATGES ELECTRICS GALLARDO GNS, S.L. (39), SONEPAR IBERICA SPAIN, S.A.U. (33), LEGOMAR S.L. (31), DIEMAN . SA (29), ELECTRONICA RAYTE S.L. (25) y MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRODOMESTICOS FCO ANDREU SA (22).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GRUPO SINDEL S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022174510 95657 816158917 907347919 167967477346016 5104385
202317 62226 507950616 28513 18721 63922 31236518519 88618 62620 650
20249808420728472063311521 4785168419718 1235535450
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GRUPO SINDEL S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022912205861341357
20235127546832687
2024355346122641
euros 
450

suministro de materiales eléctricos para trabajos de mantenimiento y reparación, en los colegios Centelles y Cervantes.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000631.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 422.50 €. Única oferta presentada.

euros 
322

Suministro de material eléctrico para electricista (5 luminaria vial).

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2024 a las 00:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1372531T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 321.50 €.

Importe (con impuestos): 389.02 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 321.50 €. Única oferta presentada.

euros 
203

Suministro de material eléctrico para acometida de Avda. de Madrigueras.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 19:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1365347Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.82 €.

Importe (con impuestos): 245.41 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 202.82 €. Única oferta presentada.

euros 
344

Contrato menor. Suministro material eléctrico.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 587/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 343.60 €.

Importe (con impuestos): 415.76 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 343.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1170

Material eléctrico Fiestas 2024.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 671/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1169.76 €.

Importe (con impuestos): 1415.41 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 1169.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
405

Material Alumbrado Público.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 767/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 405.40 €.

Importe (con impuestos): 490.53 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 405.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14900

CM suministro de materiales eléctricos.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1950727T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4606

Suministro de báculos de alumbrado público para la sustitución de 7 farolas de la calle Aparejador Antonio …

Concepto: Suministro de báculos de alumbrado público para la sustitución de 7 farolas de la calle Aparejador Antonio Monzó, debido a su mal estado a causa de los orines de los perros.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1895856J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4605.67 €.

Importe (con impuestos): 5572.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 4605.67 €. Única oferta presentada.

euros 
102

Material eléctrico.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 18:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011791.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 102.35 €.

Importe (con impuestos): 123.84 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 102.35 €. Única oferta presentada.

euros 
123

Suministro de manguera RV-K 0,6/1KV 3G 2,5 MM2 (R.100) para Plaza de Toros.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1358929C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.00 €.

Importe (con impuestos): 148.83 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 123.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1590

Alumbrado Público Decorativo.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 539/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1589.60 €.

Importe (con impuestos): 1923.42 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 1589.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1309

Suministro de material eléctrico (8 proyectores led) para Plaza de Toros.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 17:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1354519C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1309.45 €.

Importe (con impuestos): 1584.43 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 1309.45 €. Única oferta presentada.

euros 
518

Suministro materiales eléctricos.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 466/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 518.14 €.

Importe (con impuestos): 626.95 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 518.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro materiales eléctricos.

euros 
3950

E24-00884 C M Faroles led para obras reforma en C/ Cuenca.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 17:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1347326M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3949.60 €.

Importe (con impuestos): 4779.02 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928510.- Farolas para el alumbrado de calles.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 3949.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
248

Suministro de material eléctrico para electricista (Panel LED y Tubo Canal Doble).

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 17:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1345457Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.80 €.

Importe (con impuestos): 299.84 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 247.80 €. Única oferta presentada.

euros 
594

Contrato menor suministro columna fundición naranjo 3,90 mt (farola plaza) oferta nº 03VO24070408.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 23:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras (Madrigueras).

Contrato menor:

Expediente: 1343097N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 594.00 €.

Importe (con impuestos): 718.74 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928510.- Farolas para el alumbrado de calles.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 594.00 €. Única oferta presentada.

euros 
186

Suministro de material eléctrico para electricista (Panel LED y Detector de Movimiento techo).

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1339497N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 186.04 €.

Importe (con impuestos): 225.11 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 186.04 €. Única oferta presentada.

euros 
527

Suministro de material eléctrico para electricista (Proyector LED, caja estanca, diferencial vivienda, etc.).

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1337392P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 527.40 €.

Importe (con impuestos): 638.15 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 527.40 €. Única oferta presentada.

euros 
165

Contrato menor suministro rollo cables manguera RV-K.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 382/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 164.80 €.

Importe (con impuestos): 199.41 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 164.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro.

euros 
11417

Suministro de material eléctrico, IND-034-24.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EC24-C14-04170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 417.14 €.

Importe (con impuestos): 13 814.74 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 11 417.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
165

contrato menor suministro material eléctrico.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 370/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 164.80 €.

Importe (con impuestos): 199.41 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 164.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: contrato menor suministro material eléctrico.

euros 
201

Suministro de material eléctrico para electricista (toma empot.,cofret kaedra, diferencial vivienda etc.).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 22:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1332815H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.91 €.

Importe (con impuestos): 243.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31681410.- Materiales eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 200.91 €. Única oferta presentada.

euros 
62

E24-00695 - Vale de Compra suministro de proyector led autónomo - portátil, para el Servicio Eléctrico.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1331532A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.50 €.

Importe (con impuestos): 74.42 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31681410.- Materiales eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 61.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
282

Contrato menor suministro materiales electricos varios.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 344/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 282.05 €.

Importe (con impuestos): 341.28 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 282.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro materiales electricos varios.

euros 
110

Contrato menor suministro materiales electricos varios.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 349/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.30 €.

Importe (con impuestos): 133.46 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 110.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro materiales electricos varios.

euros 
943

suministro de materiales eléctricos para sustituir interfonos en colegios y reparaciones en Hogar Sagrada Familia.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 943.00 €.

Importe (con impuestos): 1141.03 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 895.19 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

suministro de materiales eléctricos para trabajos en edificios municipales, colegios, centros sociales y ferias.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.64 €.

Importe (con impuestos): 1499.96 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1239.64 €. Única oferta presentada.

euros 
5250

La contractació del subministre de fanals al polígon de Xeresa.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xeresa (Xeresa).

Contrato menor:

Expediente: 398/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5250.00 €.

Importe (con impuestos): 6352.50 €.

Lugar de ejecución: Xeresa CP: 46790 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928510.- Farolas para el alumbrado de calles.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 5250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Vist la provisó d’Alcaldia en data 20/05/2024 en la que es comunica la necessitat de subministrament de fanals en la zona del Polígon de Xeresa, i cal la seua reposició el més aviat possible per donar millor servei d’enllumenat públic als usuaris de la pròpia zona, tant empreses, treballadors, vianants. A continuació es detalla les característiques del contracte i les empreses a convidar per seguir amb la tramitació del contracte.

euros 
1440

Suministro materiales eléctricos varios.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 327/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1440.00 €.

Importe (con impuestos): 1742.40 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: contrato menor suministro.

euros 
1595

Material Alumbrado Público.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 465/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1594.91 €.

Importe (con impuestos): 1929.84 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1594.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
536

Suministro de material eléctrico para electricista (contador, diferencial, etc.).

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 21:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1321365E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 535.94 €.

Importe (con impuestos): 648.49 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 535.94 €. Única oferta presentada.

euros 
61

Material eléctrico.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 18:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.52 €.

Importe (con impuestos): 73.23 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 60.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2693

Suministro de material eléctrico para electricista (15 grupos ópticos, etc.).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 22:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1317354J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2693.07 €.

Importe (con impuestos): 3258.62 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 2693.07 €. Única oferta presentada.

euros 
172

Suministro de material eléctrico para electricista, 2 bobinas.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 22:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1317312A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.20 €.

Importe (con impuestos): 208.36 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 172.20 €. Única oferta presentada.

euros 
189

Suministro de material eléctrico para electricista, manguera RV-K 0,6.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 21:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1309537C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 189.00 €.

Importe (con impuestos): 228.69 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1392

Material Eléctrico Polideportivo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 391/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1391.81 €.

Importe (con impuestos): 1684.09 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1391.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1925

suministro de variadores de velocidad, para el ciclo -instalaciones eléctricas y automáticas- del ies manuel tárraga escribano.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/062252/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1925.00 €.

Importe (con impuestos): 2329.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1925.00 €. Única oferta presentada.

euros 
471

Suministro de material eléctrico para electricista.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1302096R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 471.48 €.

Importe (con impuestos): 570.49 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 471.48 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Suministro manguera RV-K y caja estanca para electricista.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 01:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1297649Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.46 €.

Importe (con impuestos): 241.35 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 199.46 €. Única oferta presentada.

euros 
681

Adquisición de 3 luminarias tecnología LED para su instalación en el Parque-Plaza Sede Mancomunidad.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 280/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 681.00 €.

Importe (con impuestos): 824.01 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 681.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
91

Contrato menor SUMINISTRO_ Mecanismo REPARTIDOR TETRAPOLAR 125A 14 SAL. 8 MOD. y punteras preaisladas …

Concepto: Contrato menor SUMINISTRO_ Mecanismo REPARTIDOR TETRAPOLAR 125A 14 SAL. 8 MOD. y punteras preaisladas para cuadro de luces de la sala polivalente del Polideportivo Municipal - OFI.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 16:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1793237H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.00 €.

Importe (con impuestos): 110.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 91.00 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Suministro de material eléctrico para electricista.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 07:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1291684F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.71 €.

Importe (con impuestos): 119.44 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 98.71 €. Única oferta presentada.

euros 
51

Suministro material electrico.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 168/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.41 €.

Importe (con impuestos): 62.21 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A.U. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 51.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro material.

euros 
286

Contrato menor. Suministro material eléctrico.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 172/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 286.00 €.

Importe (con impuestos): 346.06 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 286.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1589

Propuesta contrato menor SINDEL - Material eléctrico instalaciones y locales de Pública Concurrencia.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 199/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1588.52 €.

Importe (con impuestos): 1922.11 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1588.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
616

Suministro manguera RV-K y bobina para electricista.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1278813E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 616.00 €.

Importe (con impuestos): 745.36 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31681410.- Materiales eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 616.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4120

Suministro recambios lumínicos para farolas del municipio.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance (Jalance).

Contrato menor:

Expediente: 606/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4120.38 €.

Importe (con impuestos): 4985.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Grupo Sindel, S.A con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 1914.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1305

E24-00159 (V) Cámara Termográfica p/Servicio Eléctrico.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1274496J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1305.22 €.

Importe (con impuestos): 1579.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 1305.22 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7844

Suministro de material eléctrico, IND-002-24.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EC24-C14-00560.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7844.28 €.

Importe (con impuestos): 9491.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 7844.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4678

Material eléctrico y baterías / Material elèctric i bateries.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 467/23CM-2023-16622.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4678.23 €.

Importe (con impuestos): 5660.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 4678.23 €. Única oferta presentada.

euros 
411

Suministros manguera RV-K para electricista.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 18:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1273926R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.80 €.

Importe (con impuestos): 497.07 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 410.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1651

Material eléctrico campo de entrenamiento fútbol.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 67/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1650.83 €.

Importe (con impuestos): 1997.50 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1650.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
24

Otros Suministros. Electricidad. Biblioteca Publica De Albacete.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/025121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.74 €.

Importe (con impuestos): 27.86 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 23.74 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Otros Suministros. Electricidad. Biblioteca Publica De Albacete.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/025122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.97 €.

Importe (con impuestos): 143.14 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 121.97 €. Única oferta presentada.

euros 
2809

P.G. Suministro luminarias -Farolas Brosquil de Cullera.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

Contrato menor:

Expediente: 1630653X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2809.00 €.

Importe (con impuestos): 3398.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

SINDEL PRODUCTOS ELECTRICOS con identificación A46900973. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2809.00 €. Única oferta presentada.

euros 
313

Suministros de 2 proyectores led 165W 6500k IP65 20.000 Lm negro.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 00:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1266204R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.50 €.

Importe (con impuestos): 378.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31518600.- Proyectores de luz.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 312.50 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Otros Suministros. Electricidad. Museo Provincial.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/024718.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.04 €.

Importe (con impuestos): 176.08 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 150.04 €. Única oferta presentada.

euros 
244

Otros Suministros. Electricidad. Museo Provincial.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/024715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 243.94 €.

Importe (con impuestos): 286.28 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 243.94 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Otros Suministros. Electricidad. Biblioteca Publica De Albacete.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/024700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.35 €.

Importe (con impuestos): 111.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 95.35 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Otros Suministros. Electricidad. Museo Provincial.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/024575.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.35 €.

Importe (con impuestos): 111.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 95.35 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Otros Suministros. Electricidad. Museo Provincial.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/024441.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.40 €.

Importe (con impuestos): 198.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 169.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1419

Contrato menor de suministro de dos báculos y luminarias para el alumbrado público.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1510578A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1419.00 €.

Importe (con impuestos): 1716.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 1419.00 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Suministros Material Eléctrico para Reposición.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 17:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1256914P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.57 €.

Importe (con impuestos): 306.82 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 253.57 €. Única oferta presentada.

euros 
313

Suministros Material Eléctrico para obra de soterramiento cruce C/ Gallegos y otros.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1251941H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.54 €.

Importe (con impuestos): 378.17 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 312.54 €. Única oferta presentada.

euros 
370

Suministro material instalación hilo musical C.P. Jesús García.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorqui (Lorqui).

Contrato menor:

Expediente: 65/2023 m.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 369.92 €.

Importe (con impuestos): 447.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 369.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10038

Material electrico.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel (Jarafuel).

Contrato menor:

Expediente: 806/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 038.00 €.

Importe (con impuestos): 12 145.98 €.

Lugar de ejecución: Jarafuel CP: 46623 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 038.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro material eléctrico camping.

euros 
5780

Suministro material eléctrico.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jarafuel (Jarafuel).

Contrato menor:

Expediente: 805/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5780.18 €.

Importe (con impuestos): 6994.02 €.

Lugar de ejecución: Jarafuel CP: 46623 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 5780.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: para mantenimiento general.

euros 
4654

Contrato menor de suministro iluminación navideña.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 16:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1634480M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4654.02 €.

Importe (con impuestos): 5631.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 4654.02 €. Única oferta presentada.

euros 
9113

CMSU cable alumbrado público para su reposición.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 16:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1634463N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9112.70 €.

Importe (con impuestos): 11 026.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 9112.70 €. Única oferta presentada.

euros 
621

Contrato menor SUMINISTRO_ 10 Proyectores modelo Led Tango 100W 5700K IP65 para sustitución de focos …

Concepto: Contrato menor SUMINISTRO_ 10 Proyectores modelo Led Tango 100W 5700K IP65 para sustitución de focos en mal estado de las pistas del Polideportivo Municipal - OFI.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 17:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1643275C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 621.10 €.

Importe (con impuestos): 751.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 621.10 €. Única oferta presentada.

euros 
940

Suministros Varios Material Electrico para Reposición.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 00:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1238923C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 939.60 €.

Importe (con impuestos): 1136.92 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 939.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14175

E23-00966- C. M. Suministro soportes para puntos de luz.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 19:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1233178Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 175.00 €.

Importe (con impuestos): 17 151.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 14 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
317

Suministros Varios Material Electrico para Reposición.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2023 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1232994R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 316.72 €.

Importe (con impuestos): 383.23 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 316.72 €. Única oferta presentada.

euros 
417

Suministro Material Eléctrico para Colegio y Plaza Toros.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1227079C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 417.13 €.

Importe (con impuestos): 504.73 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 417.13 €. Única oferta presentada.

euros 
204

Suministro proyectores LED acceso interior.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 723/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 204.00 €.

Importe (con impuestos): 246.84 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 204.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica mas ventajosa.

euros 
39

Suministro Material Electrico para Hogar del Jubilado.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1221849N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.10 €.

Importe (con impuestos): 47.31 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 39.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1111

Suministro de material eléctrico, IND-099-23.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EC23-C14-07020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1111.20 €.

Importe (con impuestos): 1344.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1111.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
145

Suministros Varios Material Electrico para Reposición.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1216052M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.48 €.

Importe (con impuestos): 176.03 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 145.48 €. Única oferta presentada.

euros 
126

Suministros cableado vario para Aseos Plaza de Toros.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 20:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1206888J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.00 €.

Importe (con impuestos): 152.46 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 126.00 €. Única oferta presentada.

euros 
130

Suministros 10 panel led redondo Sup 20W 4000K Blanco.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1201418M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.60 €.

Importe (con impuestos): 156.82 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 129.60 €. Única oferta presentada.

euros 
51

Suministros Varios Material Electrico para Reposición.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1196163N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.02 €.

Importe (con impuestos): 61.73 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 51.02 €. Única oferta presentada.

euros 
11176

Suministro de material eléctrico, IND-085-23.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EC23-C14-06080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 176.00 €.

Importe (con impuestos): 13 522.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 11 176.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
70

Adquisición de proyector Eco Led (Oferta 03VP23070360).

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Contrato menor:

Expediente: 1209681N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.09 €.

Importe (con impuestos): 84.81 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 70.09 €. Única oferta presentada.

euros 
56

Material electrónico.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 07:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.00 €.

Importe (con impuestos): 67.76 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 56.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Suministro Transformadores De Tensión At.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-114/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SA con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 7285.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1589

Suministro de material eléctrico para mantenimiento del Campo de Fútbol y la Piscina Municipal.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 586/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1588.90 €.

Importe (con impuestos): 1922.57 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 1588.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
5643

Contrato menor de suministro de luminarias para la Plaza de Toros de Utiel.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Utiel (Utiel).

Contrato menor:

Expediente: 2786/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5642.70 €.

Importe (con impuestos): 6827.67 €.

Lugar de ejecución: Utiel CP: 46300 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SINDEL UTIEL, S.A. con identificación A46900973. Formalizado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 5642.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
61

Suministro Calzado de Seguridad Soldador Brigada.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 522/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.86 €.

Importe (con impuestos): 73.64 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 60.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1445

Suministro Material Eléctrico Auxiliar.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 512/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1444.61 €.

Importe (con impuestos): 1747.98 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 1444.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
8740

Contrato menor de suministro 75 lámparas de diversos modelos para reposición alumbrado público.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 18:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1459501K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8740.45 €.

Importe (con impuestos): 10 575.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 8740.45 €. Única oferta presentada.

euros 
161

Suministros Varios Material Eléctrico para Reparación Avería Báscula.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2023 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1185626D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 161.22 €.

Importe (con impuestos): 195.08 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 161.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1446

Suministro Alumbrado Público Calle Vte Aleixandre.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 441/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1445.80 €.

Importe (con impuestos): 1749.42 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 1445.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
3597

Contrato menor suministro alumbrado campo de fútbol del polideportivo.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2023 a las 20:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).

Contrato menor:

Expediente: 1413120R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3596.69 €.

Importe (con impuestos): 4351.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Grupo Síndel S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 3596.69 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Suministros Varios Material Electrico para Obra plaza de Toros y Reposición.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2023 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1178695C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.46 €.

Importe (con impuestos): 217.15 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 179.46 €. Única oferta presentada.

euros 
13984

Suministro de material eléctrico, IND-040-23.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EC23-C14-03310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 983.78 €.

Importe (con impuestos): 16 920.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 13 983.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
804

Suministro Proyectores LED Recinto Taurino Fiestas Populares.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 200/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 804.00 €.

Importe (con impuestos): 972.84 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SÍNDEL, S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 804.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
7965

Adquisición drivers y protectores de sobretensiones alumbrado público polígono.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaquàs (Alaquàs).

Contrato menor:

Expediente: 3301/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7965.00 €.

Importe (con impuestos): 9637.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 7965.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
497

Suministro Material eléctrico para el Pabellón Polideportivo Cubierto.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1165803X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 496.64 €.

Importe (con impuestos): 600.93 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 496.64 €. Única oferta presentada.

euros 
494

Suministro Manguera RV-K 0,6/1kV 5G6 mm2 (Bobina) y Bobina Cervi Tipo 06 - A54196.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1160172A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 494.20 €.

Importe (con impuestos): 597.98 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 494.20 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Suministro Set Portable Daitsu APD 12x F/C 2923 + Kit Ventana.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1160139E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.