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Contratos Menores a BENITEZ PAUBLETE SL.

Mapa de los contratos menores a BENITEZ PAUBLETE SL.Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife. 3 contratos menores por importe de 44 937 €Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.. 6 contratos menores por importe de 42 618 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. 2 contratos menores por importe de 25 930 €Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. 1 contratos menores por importe de 13 247 €Intendente de Rota. 1 contratos menores por importe de 12 851 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 2 contratos menores por importe de 12 565 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. 2 contratos menores por importe de 10 355 €Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). 1 contratos menores por importe de 6481 €Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 2 contratos menores por importe de 4027 €Diputación Provincial de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 1933 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 1 contratos menores por importe de 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 1 contratos menores por importe de 138 €
Mapa de los contratos menores a BENITEZ PAUBLETE SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a BENITEZ PAUBLETE SL.

A 'BENITEZ PAUBLETE SL' se le han adjudicado 24 contratos menores por un importe de 169 540 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. con 6 contratos, Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife con 3, Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con 2, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola con 2 y Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de productos de limpieza, 3 de utensilios de cocina, 2 de productos de plástico, 2 de bolsas para embalaje y 2 de sacos para embalaje.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ZAMBU-HIGIENE SL (123), CUARTERO HIGIENE, S.L. (114), COMERCIAL ROLDAN SL (55), COMERCIAL ARDELY SAL (49), RIOLIMP, S.L. (38), GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. (33), AURELIO C. V. (33), COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR (31), ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. (28) y SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA (26).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a BENITEZ PAUBLETE SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022648115 50053114 9771140
202318 476740614 98113812 39627 88625 09610 97210 355
20244131515914 959
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a BENITEZ PAUBLETE SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212111
2023211114212
2024111
euros 
14959

Suministro de material de cocina fungible para la Academia de Infantería.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00004259E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 958.68 €.

Importe (con impuestos): 18 100.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo CP: 45009 (Toledo).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 9982.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
4131

Compra de productos de limpieza del taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20241103001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5159

Contrato Menor Suministro Material del Limpieza para eventos.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5159.41 €.

Importe (con impuestos): 6242.89 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 3559.99 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
11849

Adquisición de film transparente para el Taller de Panadería del C.P. Huelva.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20232101003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Benítez Paublete S.L. con identificación B11270097. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5868

CM. Suministro material fungible de cocina para el acuartelamiento El Bujeo Cádiz (CM).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00008256E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5867.77 €.

Importe (con impuestos): 7100.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE, SL con identificación B11270097. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 5867.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4488

CM TA Suministro de material de limpieza para el acuartelamiento Camposoto (San Fernando-Cádiz) (CM).

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00008185E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4487.60 €.

Importe (con impuestos): 5430.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE, SL con identificación B11270097. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 4487.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10972

Suministro de material de cocina fungible necesario para alimentación de la Academia de Infantería.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00003900E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 971.50 €.

Importe (con impuestos): 13 275.52 €.

Lugar de ejecución: TOLEDO CP: 45071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 6887.09 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
13247

Suministro de material de un solo uso para la cocina de la ABA.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA45/00001005E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 247.11 €.

Importe (con impuestos): 16 029.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE, SL con identificación B11270097. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 13 247.11 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1933

Contrato suministro de productos de limpieza ip fernando quiñones curso escolar 2023-2024.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00459.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1933.19 €.

Importe (con impuestos): 2339.16 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2339.16 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Compra de bolsas para pan precocido en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario el Puerto II.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20231104007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE S.L con identificación B11270097. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12300

Adquisición de bolsas de Papel para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Alicante I.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20230301018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 300.00 €.

Importe (con impuestos): 14 883.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE, S.L. con identificación B11270097. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
802

Bolsas para el envasado del pan.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20230501003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 801.60 €.

Importe (con impuestos): 969.94 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Benitez Paublete SL con identificación B11270097. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 801.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12851

Suministro de menaje para el comedor durante el ejercicio MILEX-23.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR46U/00001914E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 851.18 €.

Importe (con impuestos): 15 549.93 €.

Lugar de ejecución: Rota CP: 11530 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Formalizado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 685.42 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
14981

Adquisición de BOBINAS CELULOSA CAMILLAS 60 cm. X 100 m., necesarias para dotar a los Centros de Salud, …

Concepto: Adquisición de BOBINAS CELULOSA CAMILLAS 60 cm. X 100 m., necesarias para dotar a los Centros de Salud, Consultorios y Unidades dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0490.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 980.56 €.

Importe (con impuestos): 14 980.56 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE S.L con identificación B11270097. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 14 980.56 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
138

Suministro de botellas de agua para los miembros de las mesas en las elecciones Generales del 23 J.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 158/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.00 €.

Importe (con impuestos): 151.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 138.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14980

Adquisición de unidades de PAPEL TOALLA BLANCO CELULOSA 100%, para cubrir las necesidades de los Centros …

Concepto: Adquisición de unidades de PAPEL TOALLA BLANCO CELULOSA 100%, para cubrir las necesidades de los Centros dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0164.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 979.60 €.

Importe (con impuestos): 15 428.99 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 18 días.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE S.L con identificación B11270097. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 14 979.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7406

Suministro de Productos de limpieza.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 188/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7406.04 €.

Importe (con impuestos): 8962.04 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 4740.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3497

Sa-Suministro De Bolsas Transparentes Autocierre Para Las Oficinas De Objetos Encontrados De T123 Y T4.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MAD-20/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3496.50 €.

Importe (con impuestos): 4230.77 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE con identificación B11270097. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 3496.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1140

bolsas para el envasado del pan.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20220501007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1140.00 €.

Importe (con impuestos): 1379.40 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18937000.- Sacos para embalaje.

Resultado de la licitación:

Benitez paublete s.l con identificación B11270097. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 1140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14977

Adquisición de 387 cajas de 6 unidades de BOBINA CELULOSA CAMILLAS 60 cm. X 100 m., necesarios para reponer …

Concepto: Adquisición de 387 cajas de 6 unidades de BOBINA CELULOSA CAMILLAS 60 cm. X 100 m., necesarios para reponer en los Centros de Salud, Consultorios y Unidades dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/22/SU/GE/M/0596.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 976.90 €.

Importe (con impuestos): 14 976.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

BENÍTEZ PAUBLETE S.L. con identificación B11270097. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 976.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
531

Sa-Suministro De Bolsas Transparentes Autocierre Para Las Oficinas De Objetos Encontrados De T1 Y T4.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MAD-181/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 530.50 €.

Importe (con impuestos): 641.91 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18937100.- Bolsas para embalaje.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE con identificación B11270097. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 530.50 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro de fundas de plástico para paraguas para el Servicio de Personas Mayores del Ayto. de Alcobendas.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/532/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 390.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Suministros material de limpieza para cocina.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real (El Pardo (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03031000/00000168E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 9153.00 €. Se presentaron 13 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
6481

Menaje policarbonato.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: JAV 63/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6481.24 €.

Importe (con impuestos): 7842.30 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENÍTEZ PAUBLETE, S.L. con identificación B11270097. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 6481.24 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Mejor oferta en su conjunto.