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Sellos.

48 contratos menores publicados en la categoría 'Sellos'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Sellos':

euros 
25

Sellos para Secretaría.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2898 contratos menores por un importe de 2 223 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2024/035003-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.75 €.

Importe (con impuestos): 29.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANA P. G. con identificación *****277X. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 24.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10992

Adquisición de sellos de control y material de hangar para dar cumplimiento a normativa peram asociada al sistema de armas nh-90.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos ha licitado 1595 contratos menores por un importe de 15 522 504 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA62/00000794E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 991.60 €.

Importe (con impuestos): 13 299.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ADRISA 2023 S.L. con identificación B44560530. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 10 991.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
68

adquisición de sellos necesarios para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 912 524 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.50 €.

Importe (con impuestos): 81.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 67.50 €. Única oferta presentada.

euros 
17

suministro sello registro.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo ha licitado 146 contratos menores por un importe de 21 814 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.50 €.

Importe (con impuestos): 19.97 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 16.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1404

Materiales de imprenta.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2553/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1403.62 €.

Importe (con impuestos): 1698.38 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

DE ANDRES GRAFICAS GUARDAMAR, SLL con identificación B53800397. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1403.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: reposición de existencia de carpetas de expediente genéricas y del área económica, sobre tamaño folio y sellos automáticos para Registro de Documentos y Notificador.

euros 
341

Sellos de correos para correspondencia.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 169 contratos menores por un importe de 324 447 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 155/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.65 €.

Importe (con impuestos): 340.65 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. con identificación A83052407. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 340.65 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Sello para oficina de registro del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta (La Gineta).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta ha licitado 684 contratos menores por un importe de 1 486 437 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1293949C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.88 €.

Importe (con impuestos): 103.91 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA S.A. (ANTES OFISERVICE) con identificación A79206223. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 85.88 €. Única oferta presentada.

euros 
68

Factura nº F70/1 concepto Sellos de correos, importe 82,00 euros.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 00:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1291993K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.77 €.

Importe (con impuestos): 82.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

Fidel G. G. con identificación *****491Y. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 67.77 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Contrato menor de suministros para la adquisición de sello fechador para el servicio de notificaciones.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7367/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.79 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ADOLFINA L. B. con identificación *****232B. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de sello fechador para el servicio de notificaciones.

euros 
132

compra sellos de registro para Registro Civil y Juzgados Paz Almensilla.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla ha licitado 605 contratos menores por un importe de 778 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2024/000007-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 131.90 €.

Importe (con impuestos): 159.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

YOLANDA B. C. con identificación *****241J. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 131.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
35

Contrato menor de Suministro de Sello del Taller de Empleo Mixto.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 2 441 714 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1781637X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

AG NOU ART SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98050818. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
897

CM Sellos panorámicos para celebración del Centenario "Manises Ciutat Històrica i Laboriosa".

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1763749C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 897.46 €.

Importe (con impuestos): 1085.93 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 897.46 €. Única oferta presentada.

euros 
830

Sellos para envío de correspondencia.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2024 a las 17:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra (Zafra).

Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra ha licitado 138 contratos menores por un importe de 259 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2974/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 830.00 €.

Importe (con impuestos): 830.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

Sociedad Estatal de Correso y Telégrafos SA con identificación A83052407. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Adquisición de "sello recibí" para nuestras notificaciones.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.56 €.

Importe (con impuestos): 39.40 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ROMERO C. V. con identificación *****818W. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 32.56 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Contrato menor de Suministro de cartel de señalización y sello del Taller de Empleo Mujeres.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 2 441 714 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1744533N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.00 €.

Importe (con impuestos): 71.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

AG NOU ART SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98050818. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.

euros 
499

Suministro de materiales para Protección civil:.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1438 contratos menores por un importe de 1 048 472 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/626.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 498.70 €.

Importe (con impuestos): 603.43 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS A. P. B. con identificación *****139K. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

sello de caucho de v b del investigador principal.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 22:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6443 contratos menores por un importe de 16 076 504 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/049994/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.90 €.

Importe (con impuestos): 62.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

JAVIER M. O. con identificación *****574J. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 51.90 €. Única oferta presentada.

euros 
688

sellos automáticos redondos de la atrm con el logotipo de la atrm y numeración y sellos automáticos cuadrado …

Concepto: sellos automáticos redondos de la atrm con el logotipo de la atrm y numeración y sellos automáticos cuadrado con el logotipo de la atrm y fecha y número de expediente.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 17:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1593 contratos menores por un importe de 2 533 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/041456/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 688.46 €.

Importe (con impuestos): 833.04 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 688.46 €. Única oferta presentada.

euros 
26

adquisición de un sello automático personalizable para el servicio de inspección temporal y salud laboral …

Concepto: adquisición de un sello automático personalizable para el servicio de inspección temporal y salud laboral de la subdirección general de atención al ciudadano, ordenación e inspección sanitaria.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 3 790 629 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022702/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.90 €.

Importe (con impuestos): 31.34 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LA MAYOR-GARCIA LAX SL con identificación B73065328. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 25.90 €. Única oferta presentada.

euros 
215

adquisición de sellos automáticos y almohadillas para el servicio de inspección temporal y salud laboral …

Concepto: adquisición de sellos automáticos y almohadillas para el servicio de inspección temporal y salud laboral dependiente de la subdirección general de atención al ciudadano, ordenación e inspección sanitaria.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 15:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 3 790 629 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007180/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 215.20 €.

Importe (con impuestos): 260.39 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LA MAYOR-GARCIA LAX SL con identificación B73065328. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 215.20 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Impresión catálogos exposición "Artistas Zamoranos".

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3505 contratos menores por un importe de 10 456 313 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-CUL-14190/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

CASADO, BUENO Y DE DIOS, S.L. con identificación B49192412. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
61

Compra de sellos, otros.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2898 contratos menores por un importe de 2 223 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/232421-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.16 €.

Importe (con impuestos): 74.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ANA P. G. con identificación *****277X. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 61.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
20

segell automàtic Vic.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3797/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Compra de dos sellos estampillo personalizados y cartel identificativo con logos del proyecto ETFORMEM Chiva es empleo FETFO/2022/6/46.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 751 contratos menores por un importe de 2 792 825 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8892/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

MARIA A. B. S. con identificación *****670R. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 138.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra de dos sellos estampillo personalizados y cartel identificativo con logos del proyecto ETFORMEM Chiva es empleo FETFO/2022/6/46.

euros 
42

Sello automático redondo color 28 mm y Tinta sello automático noris 25 ml.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 07:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2898 contratos menores por un importe de 2 223 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/010113-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.11 €.

Importe (con impuestos): 50.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ANA P. G. con identificación *****277X. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 42.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
142

Sello fechador.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2898 contratos menores por un importe de 2 223 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/000601-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.65 €.

Importe (con impuestos): 171.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ANA P. G. con identificación *****277X. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 141.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2275

suministro sellos automáticos para diferentes departamentos del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5674/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2275.00 €.

Importe (con impuestos): 2753.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

BARRES F. A. con identificación *****787B. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 2275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
110

2 Sellosautomáticos RECURSOS HUMANStinta azul.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2977/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

BARRES F. A. con identificación *****787B. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
119

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2489/2022-Cultura.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 118.64 €.

Importe (con impuestos): 143.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 118.64 €. Única oferta presentada.

euros 
37

suministro de sellos automáticos y otros materiales 2022.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 05:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5021 contratos menores por un importe de 10 148 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/008937/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 37.44 €.

Importe (con impuestos): 45.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS MARIANO BO SL con identificación B30214506. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 37.44 €. Única oferta presentada.

euros 
11

adquisición sello para la nueva denominación de la dirección general, ahora es dirección general de universidades e investigación.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/044165/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.25 €.

Importe (con impuestos): 13.61 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 11.25 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Exp. 196 Contrato menor de suministro de sellos oficiales Policía Local.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2022/000090-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.21 €.

Importe (con impuestos): 133.35 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

MARIA D. M. D. M. L. con identificación *****709T. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 110.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
108

Expediente de la contratación del suministro - De sello automático para juzgado de paz.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 862/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.00 €.

Importe (con impuestos): 130.68 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

JLC CREATIVOS ASESORES,S.L. con identificación B53017760. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 108.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
141

Suministro sello fechador.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1181 contratos menores por un importe de 1 355 666 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2022/000198-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.50 €.

Importe (con impuestos): 170.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

MACARENA R. J. con identificación *****320D. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 140.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
17

Sello de estampillado para documentos de Intervención.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2022 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9684 contratos menores por un importe de 15 228 981 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/51881.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.15 €.

Importe (con impuestos): 20.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

CASA RUIZ MOROTE S.L. con identificación B13223599. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 17.15 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Suministro nuevo sello físico autoentintable para la Sociedad Cádiz 2012, S.A.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 20:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A. (Cádiz).

Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A. ha licitado 105 contratos menores por un importe de 228 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SMC2012-043-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.59 €.

Importe (con impuestos): 60.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA N. P. G. R. con identificación *****738K. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 43.60 €. Única oferta presentada.

euros 
55

2 segells 9024.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3404/22/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.22 €.

Importe (con impuestos): 66.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

VALLS MARCAJES, S.L. con identificación B12361242. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 55.22 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Papel.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2898 contratos menores por un importe de 2 223 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/006601-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 4 de Junio de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
114

adquisición de 5 sellos automáticos printy para el servicio de ordenación, acreditación sanitaria y calidad asistencial de la dirección general.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 17:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 3 790 629 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011838/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.75 €.

Importe (con impuestos): 137.64 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 113.75 €. Única oferta presentada.

euros 
160

suministro de sellos automáticos y otros materiales 2022.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5021 contratos menores por un importe de 10 148 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/008937/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 159.75 €.

Importe (con impuestos): 193.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS MARIANO BO SL con identificación B30214506. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 159.75 €. Única oferta presentada.

euros 
19

suministro de sellos automáticos y otros materiales 2022.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5021 contratos menores por un importe de 10 148 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/008937/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.56 €.

Importe (con impuestos): 22.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS MARIANO BO SL con identificación B30214506. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 18.56 €. Única oferta presentada.

euros 
14

adquisición de 1 sello con identificación del cargo de consejero actualizado.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 17:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/009845/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.80 €.

Importe (con impuestos): 16.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 13.80 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Subministrament d’un segell manual pel departament de PromocióTurística.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Conseller de Hacienda, Gestión Económica, Deportes y Juventud del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).

Conseller de Hacienda, Gestión Económica, Deportes y Juventud del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 13 contratos menores por un importe de 44 775 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 0002-2022AG.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.58 €.

Importe (con impuestos): 60.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELERIA E IMPRESIONES IBIZA SL con identificación B57728677. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 49.58 €. Única oferta presentada.

euros 
260

adquisición de 5 sellos colop modelo e.2660 para la oac de murcia.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1593 contratos menores por un importe de 2 533 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/007793/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 17 de Marzo de 2021 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
182

chapas identificativas higiene usuarios.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 804 contratos menores por un importe de 25 923 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/011462/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 182.47 €.

Importe (con impuestos): 182.47 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

JUAN O. D. con identificación *****930F. Adjudicado el 15 de Marzo de 2021 por un importe de 182.47 €. Única oferta presentada.

euros 
69

se precisa actualizar los sellos existentes con la nueva denominación de la consejería.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/069084/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.00 €.

Importe (con impuestos): 83.49 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 69.00 €. Única oferta presentada.

euros 
98

Marcador con sello de texto personalizado para la semana de nuestros amigos los animales.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2022000122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.04 €.

Importe (con impuestos): 118.63 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2022 hasta el 21 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

ESPALLARDO S.A. con identificación A30084495. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 98.04 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
75

Contrato menor de suministro de sello de Ayuntamiento de Algueña.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 115/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22410000.- Sellos.

Resultado de la licitación:

JLC CREATIVOS ASESORES,S.L. con identificación B53017760. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.