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Contratos Menores a GRAÑEDA, S.A..

Mapa de los contratos menores a GRAÑEDA, S.A..Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid. 27 contratos menores por importe de 51 749 €Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 19 500 €Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 12 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora. 6 contratos menores por importe de 11 460 €Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 5800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas. 14 contratos menores por importe de 4284 €Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid. 1 contratos menores por importe de 648 €Consejería de Movilidad y Transformación Digital. 1 contratos menores por importe de 558 €Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 544 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cigales. 1 contratos menores por importe de 321 €Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 198 €
Mapa de los contratos menores a GRAÑEDA, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a GRAÑEDA, S.A..

A 'GRAÑEDA, S.A.' se le han adjudicado 58 contratos menores por un importe de 100 338 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid con 27 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas con 14 y Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora con 6.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 14 contratos de material de publicidad, 6 de trofeos, 2 de bolsas textiles, 2 de bolsas pequeñas y 2 de banderas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son YECLAGRAFIC S.L. (25), SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. (23), PUBLICIDAD EXTREMEÑA, S.L. (22), COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS (20), TECNIDIS EMPRESUR (14), Clemente B. F. (13), PUBLICIDAD JURADO, S.L. (13), KREALIA COMUNICACION SL (11) y EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) (11).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GRAÑEDA, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223211090439395815 0022857
2023114519 957623941210 9012266333582
202452546437574311 40772168094282
2025915
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GRAÑEDA, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112152
202315412231
202411232245
20251
euros 
1195

Suministro 500 uds. enfriador ajustable con líquido refrigerante interior y fabricado en nylon, grabado a una cara.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4815/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1195.00 €.

Importe (con impuestos): 1445.95 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1195.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a GRAÑEDA S.A., por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
1400

Suministro de 2.500 bolsas fabricadas en “non woven” con fuelle redondo a dos colores y 1 cara.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4814/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a GRAÑEDA S.A., por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
1460

Suministro de dos mil mochilas de poliéster con extensa gama de colores y cuerdas negras autocierre y …

Concepto: Suministro de dos mil mochilas de poliéster con extensa gama de colores y cuerdas negras autocierre y esquinas reforzadas en polipiel a juego con el color de la mochila y resistentes argollas metálicas. Color blanco especial para sublimación. Grabado a un color.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3665/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1766.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 1460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a Grañeda S.A., por ser la oferta más ventajosa económicamente.

euros 
620

suministro de 1.000 unidades Lanyard de 20mm. de ancho grabado a todo color en sublimación Alimentos de Valladolid.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3813/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 750.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 620.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a GRAÑEDA, S.A., por ser la oferta más ventajosa económicamente.

euros 
915

Suministro de premios para torneo de pádel; Padeltop.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 59/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 915.20 €.

Importe (con impuestos): 1107.39 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 915.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
1090

Suministro de mil bolsas de la compra línea eco 100% algodón de 180 gr/m2 en color natural con asas largas de 70 cm y grabada a un color por una cara.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3802/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1318.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1090.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a Grañeda S.A., por ser la oferta más ventajosa económicamente.

euros 
132

Premios concurso de puzzles; NAVIDAD 2024.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 1195/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.00 €.

Importe (con impuestos): 159.72 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
95

Trofeos cristal para torneo FIFA; NAVIDAD 2024.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 1130/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
556

Libretas y bolígrafos para talleres de igualdad contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-IGU-16007/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 556.00 €.

Importe (con impuestos): 672.76 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 556.00 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Suministro de trofeos para los premiados (placas redondas de cristal grabadas a láser) para el acto de …

Concepto: Suministro de trofeos para los premiados (placas redondas de cristal grabadas a láser) para el acto de entrega de la XV Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/019666.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.16 €.

Importe (con impuestos): 119.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 99.16 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Merchandasing para la difusión del proyecto HABITABLE-ERASMUS-EDU-2022-PEX.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/020025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 4455.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9917

Contratación del suministro de obsequios institucionales para su entrega en la celebración del Día de la Provincia.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3216/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grañeda, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 7785.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
165

Bandera de España para rotonda Cmno. Viejo.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 967/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.00 €.

Importe (con impuestos): 199.65 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
195

Premios campeonato de puzzles. SEMANA CULTURAL.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 713/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.60 €.

Importe (con impuestos): 235.47 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 194.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
178

Camisetas y gorras para el campo de voluntariado.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 660/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.50 €.

Importe (con impuestos): 214.78 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 177.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
371

Banderas Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 640/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.80 €.

Importe (con impuestos): 448.67 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 370.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
1490

Material publicitario e informativo del CIJ para Feria Bienvenida USAL en Zamora.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-JUV-13013/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1490.00 €.

Importe (con impuestos): 1802.90 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 1490.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
135

Grabado sobre bolillos para celebración evento bolilleras.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 468/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 135.00 €.

Importe (con impuestos): 163.35 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
240

Mochilas y bolígrafos concentración autocaravanas.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 419/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.41 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
464

Suministro de Bolsas de papel.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 339/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 464.00 €.

Importe (con impuestos): 561.44 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 464.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
525

Banderas de Simancas Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 236/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 525.00 €.

Importe (con impuestos): 635.25 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
960

200 paraguas color lila serigrafiados "Se acabó - Ayuntamiento de Zamora", para campaña contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-IGU-16695/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 960.00 €.

Importe (con impuestos): 1161.60 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Banderas de Simancas Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 1142/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.00 €.

Importe (con impuestos): 99.22 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 82.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
2276

Material grabado (libretas, estuches, etc) para campañas contra la violencia de género del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-IGU-16319/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2276.00 €.

Importe (con impuestos): 2753.96 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 2276.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1890

Suministro de 500 libretas y 500 rollers con logotipo.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3373/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1890.00 €.

Importe (con impuestos): 2286.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1890.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
99

El suministro de cuatro trofeos, (placas redondas de cristal grabadas a laser), que se concederá a los …

Concepto: El suministro de cuatro trofeos, (placas redondas de cristal grabadas a laser), que se concederá a los premiados en la XIV Edición de los Premios de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social, tras la deliberación y fallo del jurado.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/020238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.16 €.

Importe (con impuestos): 119.98 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 99.16 €. Única oferta presentada.

euros 
376

Banderas.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 993/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.60 €.

Importe (con impuestos): 454.48 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 375.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
10046

Contrato Menor de suministro de productos de Merchandising Promoción de Alimentos de Valladolid.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 688/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 046.39 €.

Importe (con impuestos): 12 156.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2023 hasta el 30 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

RECLAMOS GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 046.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Cumple los requisitos y presenta mejor oferta económica.

euros 
855

Suministro de chaquetas de cocina.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3015/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 855.00 €.

Importe (con impuestos): 1034.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 855.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
412

Camisetas y gorras para el "Campo de Voluntariado; Premios concurso puzzles "Semana Cultural".

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simancas (Simancas).

Contrato menor:

Expediente: 677/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 411.81 €.

Importe (con impuestos): 498.29 €.

Lugar de ejecución: Simancas CP: 47130 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA con identificación A47213830. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 411.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado y experiencia previa satisfactoria con el Ayuntamiento.

euros 
544

Paraguas.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023000377.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 544.00 €.

Importe (con impuestos): 658.24 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución desde el 25 de Mayo de 2023 hasta el 9 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 544.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1311

25 Unidades metacrilato 19x15 grabado a todo color.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 1006/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1311.00 €.

Importe (con impuestos): 1586.31 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 1311.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1384

Suministro de trofeos de metacrilato y paneles foam.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 07:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 1468/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1384.00 €.

Importe (con impuestos): 1676.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 1384.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3000

Diseño y producción de placas de madera con el distintivo “Centro Educativo Sostenible”.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/009116.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2343

6.000 pañoletas color rosa fucsia serigrafiadas en blanco para las Fiestas de San Pedro 2023.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-JUV-5778/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2342.98 €.

Importe (con impuestos): 2835.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 2342.98 €. Única oferta presentada.

euros 
648

Suministro 4 juegos de banderas.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/005395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 648.25 €.

Importe (con impuestos): 784.38 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 648.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1386

Suministro de metacrilatos grabados por las dos caras.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 887/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1386.00 €.

Importe (con impuestos): 1677.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 1386.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1080

Suministro de bolsas grabadas.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 07:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 740/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14500

Merchandasing para la Competición Autonómica de Formación Profesional CyL Skills 2023.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/006733.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 14 091.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1145

Suministro de libretas y bolígrafos.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4886/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.25 €.

Importe (con impuestos): 1385.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 1145.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
57

Servicio de marcado de cajas con láser.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 07:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4306/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 57.00 €.

Importe (con impuestos): 68.97 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 57.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2800

Paneles decorativos, roller y moqueta para adecuación de espacios, incluida la instalación y desmontaje. Servicios auxiliares.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/022480.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Trofeos campeonatos Provinciales.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3957/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA S.A con identificación A47213830. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
20

Trofeos "Navegando por la provincia".

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3958/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39200000.- Complementos de mobiliario.
  • 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
  • 39298000.- Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.
  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA S.A con identificación A47213830. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1470

Suministro de 500 libretas y 500 rollers con logotipo.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3920/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1470.00 €.

Importe (con impuestos): 1778.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 1470.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
972

Suministro de bolsas de yute grabadas.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3882/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 972.00 €.

Importe (con impuestos): 1176.12 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 972.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
12500

Realización de acreditaciones, entradas, folletos, documentación y material promocional necesario para …

Concepto: Realización de acreditaciones, entradas, folletos, documentación y material promocional necesario para el desarrollo de las actividades vinculadas con la Bienal AR&PA 2022.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 17:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/019317.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
958

Suministro de banderas de España, Castilla y León y Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3691/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 958.13 €.

Importe (con impuestos): 1159.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 958.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3835

Material grabado para campañas de sensibilización por la igualdad y contra la violencia de género (3.000 …

Concepto: Material grabado para campañas de sensibilización por la igualdad y contra la violencia de género (3.000 mochilas con grabación a una cara y 1.000 abanicos resistentes cartón reciclado grabación 1 color a 2 caras).

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-IGU-7874/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3835.00 €.

Importe (con impuestos): 4640.35 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 3835.00 €. Única oferta presentada.

euros 
321

Adjudicar el contrato menor para el suministro de 250 mochilas para sensibilizar a la población de la …

Concepto: Adjudicar el contrato menor para el suministro de 250 mochilas para sensibilizar a la población de la violencia de género pertenece a la subvención del Pacto de Estado contra la violencia de género,.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2022 a las 20:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cigales (Cigales).

Contrato menor:

Expediente: 2-2022-32.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 320.50 €.

Importe (con impuestos): 390.23 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA SA con identificación A47213830. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 320.50 €. Única oferta presentada.

euros 
558

Adquisición de 120 carpetas de poliéster para los asistentes a la jornada sobre inspección de transportes a celebrar el 15 de junio de 2022.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/010295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.00 €.

Importe (con impuestos): 675.18 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 558.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1090

Suministro de bolsas grabadas.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 1800/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1318.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18923100.- Bolsas pequeñas.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 1090.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
5868

Suministro y entrega de diferentes reclamos publicitarios para la promoción del turismo de la provincia de Valladolid.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3763/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5867.77 €.

Importe (con impuestos): 7100.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AURUM RECLAMOS PUBLICITARIOS, S.L con identificación B47582622. Adjudicado (lote 1) el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el lote a la oferta más ventajosa para la administración, en función del precio ofertado.

RUBICÍN, S.L. con identificación B47533856. Adjudicado (lote 2) el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 960.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica el lote a la oferta más ventajosa para la administración, en función del precio ofertado.

AURUM RECLAMOS PUBLICITARIOS, S.L con identificación B47582622. Adjudicado (lote 3) el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 890.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado (lote 4) el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 1930.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de bolígrafos serigrafiados (2.000 unidades)' con un importe de 495.87 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de mochila infantil con pinturas (1.000 unidades)' con un importe de 1239.67 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Suministro de bloc de notas (1.000 unidades)' con un importe de 1652.89 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Suministro de mochila senderismo plegable (1.000 unidades)' con un importe de 2479.34 €.
euros 
500

Suministro de mascarillas grabadas.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4149/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2472

Suministro de bolsas de yute.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4164/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2472.00 €.

Importe (con impuestos): 2991.12 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18936000.- Bolsas textiles.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 2472.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
962

Suministro de delantales grabados.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4163/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 962.00 €.

Importe (con impuestos): 1164.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 962.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1630

Suministro de delantales grabados.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 07:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4166/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1630.00 €.

Importe (con impuestos): 1972.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 1630.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
930

Suministro de libretas y rollers con logotipo.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4049/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 930.00 €.

Importe (con impuestos): 1125.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.