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Chaquetas.

15 contratos menores publicados en la categoría 'Chaquetas'.

Contratos menores del CPV 'Chaquetas':

euros 
253

Contrato menor de suministro de chaquetas polares para PEF Carpinteria III.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar ha licitado 392 contratos menores por un importe de 1 443 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4827/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 252.80 €.

Importe (con impuestos): 305.89 €.

Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESUS S. M. con identificación *****024L. Formalizado el 16 de Noviembre de 2024 por un importe de 252.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
4048

El objeto del contrato consta de suministro de vestuario para voluntarios de la agrupación de protección civil de Cartaya.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 424 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4813/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4048.34 €.

Importe (con impuestos): 4898.49 €.

Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARBA VESTIR EL TRABAJO S.L con identificación B21290630. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 4048.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
1704

suministro de ropa chaquetas pantalones y corbatas para nuevos miembros de la banda municipal de musica.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/3381.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1704.34 €.

Importe (con impuestos): 2062.25 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

TIENDAS PAVO VILLANUEVA, S.L. con identificación B06488217. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1704.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.s.

euros 
1360

chaquetas.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2843/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1360.00 €.

Importe (con impuestos): 1645.60 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

JULIO J. A. A. con identificación *****148E. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 1360.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
1587

Suministro de 45 chaquetas de invierno para auxiliares del servicio de ayuda a domicilio.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 01:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca (Huesca).

Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca ha licitado 697 contratos menores por un importe de 945 333 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1259005T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1587.15 €.

Importe (con impuestos): 1920.45 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

302285216SUMINISTROS MONCAYO, SA con identificación A22014435. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 1587.15 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Suministro de chaquetas para el día de la Cabalgata de Reyes 2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.20 €.

Importe (con impuestos): 423.74 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 350.20 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Contrato menor para la reposición de ropa de trabajo para el alumnado y personal docente del Taller de Empleo Marina Alta XII.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 222/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.34 €.

Importe (con impuestos): 217.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 7 de Septiembre de 2023 hasta el 6 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERGIO G. C. con identificación *****402Y. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 179.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Debido a la escasa cuantía de la compra y a que es necesario que dichos artículos sean exactamente iguales y tengan la misma serigrafía que los adquiridos con anterioridad en el expediente 42/2023 , se considera necesario optar por el presupuesto del mismo proveedor al que se le adjudicó la compra de la ropa de trabajo en el expediente citado, Sergio G. C. con DNI ****9402Y, con domicilio en la avenida Les Industries, 28, 03750 Pedreguer ( Alicante) y por tanto no se aportan presupuestos alternativos.

euros 
855

Suministro de chaquetas de cocina.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3015/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 855.00 €.

Importe (con impuestos): 1034.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

GRAÑEDA, SA con identificación A47213830. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 855.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
5480

Suministro de 100 chaquetas con varios bordados promocionales para entregar a los chefs Embajadores de Raíz Culinaria.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5480.40 €.

Importe (con impuestos): 6631.28 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

Q2 Gastronomía, S.L. con identificación B02731032. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 5480.40 €. Única oferta presentada.

euros 
5828

sscc.if/269/22 suministro 150 softshell.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 487 contratos menores por un importe de 5 247 617 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5827.50 €.

Importe (con impuestos): 7051.28 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

SIEL CONFECCIONES, S.L. con identificación B80481591. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 5827.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4989

Suministro de Chaquetas de Cocina para su uso en los distintas actividades que se desarrollarán dentro …

Concepto: Suministro de Chaquetas de Cocina para su uso en los distintas actividades que se desarrollarán dentro de los diferentes eventos gastronómico de Sabores del Quijote, Productos y Platos de nuestra tierra.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/35.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4988.70 €.

Importe (con impuestos): 6036.33 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

Puerta del Sol con identificación B13340294. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 4988.70 €. Única oferta presentada.

euros 
604

Adquisición chaquetas colaboradores San Antón 2023.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2073/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 603.50 €.

Importe (con impuestos): 730.24 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

FORMAS GRAFICAS BENAVENT & BARRERO con identificación B96395835. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 603.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
14729

SSCC.CP/237/22 Suministro de chaquetas para personal de la Dirección General de Medio natural y Biodiversidad.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 487 contratos menores por un importe de 5 247 617 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 728.90 €.

Importe (con impuestos): 17 821.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

DEPORTES CAZA Y PESCA SPORT 84 S.L. con identificación B45204476. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 728.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1496

Adquisición de cazadoras de invierno para policías locales.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00007977Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1496.00 €.

Importe (con impuestos): 1810.16 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

SATARA SEGURIDAD S.L. con identificación B98001282. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1496.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1822

Suministro de Chaquetas de Cocina para su uso en los distintos eventos gastronómico de Sabores del Quijote, Productos y Platos de nuestra tierra.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35479.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1821.96 €.

Importe (con impuestos): 2204.57 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18223200.- Chaquetas.

Resultado de la licitación:

Puerta del Sol con identificación B13340294. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 1821.96 €. Única oferta presentada.