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Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

31 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas'.

Clases:

Contratos menores del CPV 'Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas':

euros 
329

Bolsas.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 729 contratos menores por un importe de 1 253 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000090224.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 329.41 €.

Importe (con impuestos): 389.62 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS con identificación B41046665. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 329.41 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
260

sacos.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 729 contratos menores por un importe de 1 253 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000079687.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.12 €.

Importe (con impuestos): 314.75 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ABP SL con identificación B10827871. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 260.12 €. Única oferta presentada.

euros 
230

Suministros de obsequios para los participante en la carrera de cintas en la feria de almayate 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha licitado 1539 contratos menores por un importe de 10 409 517 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AVM.MEN-2024000523.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.00 €.

Importe (con impuestos): 278.30 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución desde el 26 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL VELEZ-MALAGA con identificación G29585262. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 230.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11950

Servicio de impresión y artes gráficas para el Plan Málaga Ciudad Corresponsable.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 29 contratos menores por un importe de 175 467 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000202/MEN/AYTO/SUMIN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 950.00 €.

Importe (con impuestos): 14 459.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS URANIA SA con identificación A29076122. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 11 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
110

ALBARAN 2024/02139, concepto Bolsas de basura, importe 132,86 euros.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 00:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 943 contratos menores por un importe de 863 828 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1292465Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.80 €.

Importe (con impuestos): 132.86 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

ACHEM IBERICA SL con identificación B02118842. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 109.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2997

Adquisición de 300 mochilas serigrafiadas para el Club Arousa Bike BTT.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 19:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 917 contratos menores por un importe de 6 681 364 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024001916.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2997.00 €.

Importe (con impuestos): 2997.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

Fundación Andrea con identificación G70058961. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 2997.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva en la adjudicación.

euros 
3575

Suministro De Mochilas Porta Epis.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 470 contratos menores por un importe de 2 890 976 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-285/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3575.00 €.

Importe (con impuestos): 4325.75 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

ELECAM SA con identificación A11053402. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 3230.70 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Adquisición de bolsitas de sílica gel 3 x 4 cm, para el proyecto de investigación Análisis y validación …

Concepto: Adquisición de bolsitas de sílica gel 3 x 4 cm, para el proyecto de investigación Análisis y validación de estrategias de riego para optimizar la producción y calidad de higos frescos y secos en una agricultura mediterránea con recursos hídricos limitados, del instituto de Investigaciones Agrarias Finca La Orden del CICYTEX.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 15:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 729 contratos menores por un importe de 1 253 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000136825.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.00 €.

Importe (con impuestos): 39.93 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ABP SL con identificación B10827871. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Adquisición de 9 sacos de tela para utilizar en carros de ropa sucia del centro, 3 colores diferentes.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 440 contratos menores por un importe de 990 773 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018927.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.30 €.

Importe (con impuestos): 363.36 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

DROGUERIA INDUSTRIAL MATIAS, S.L. con identificación B05217161. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 300.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1736

adquisición de bolsas de tela para el avituallamiento de los voluntarios de protección civil.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018787.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.50 €.

Importe (con impuestos): 2099.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

PUBLIGER IGLESIAS Y NAVARRO S.L. con identificación B47457213. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1735.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14940

El objeto del contrato es la adquisición de 180 equipamientos de intervención para equipar a las agrupaciones de voluntarios de protección civil.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/014180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 18 077.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

TELECOMUNICACIONES MERINO, S.A. con identificación A24216954. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

p01010 greenhope1 lo0312/23 sacos de rafia.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 729 contratos menores por un importe de 1 253 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000074967.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA CENTRO MONTIJO SL con identificación B06351779. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Compra de fundas para los carros del taller de panadería Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20230601003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Javier G. J. con identificación *****683T. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 710.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
292

Sacos de rafia.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 729 contratos menores por un importe de 1 253 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000044794.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 292.10 €.

Importe (con impuestos): 292.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ABP SL con identificación B10827871. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 292.10 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de 2.000 bolsas de algodón serigrafiadas.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 11:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba (Soto de Ribera-Ribera de Arriba (Asturias)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha licitado 175 contratos menores por un importe de 2 002 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 30/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

PLASTICOS TITO S.L. con identificación B33073883. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1304

Suministro de diverso material, Brújulas, prismáticos, etc para curso Medioambientales del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1303.88 €.

Importe (con impuestos): 1577.70 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DECATHLON ESPAÑA S.A.U. con identificación A79935607. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1301.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
857

Bolsas de basura.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/005018-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 856.78 €.

Importe (con impuestos): 1036.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO C. L. con identificación *****413Q. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 856.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4909

Suministro de bolsas de papel que se utilizarán en las distintas actividades a desarrollar dentro del …

Concepto: Suministro de bolsas de papel que se utilizarán en las distintas actividades a desarrollar dentro del evento gastronómico de Sabores del Quijote, Productos y Platos de nuestra tierra.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/47.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4909.00 €.

Importe (con impuestos): 5939.89 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

José L. A. S. con identificación *****837K. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 4909.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de 1872 unidades de toallas personalizadas de color azulón con destino a la comercializadora de FUSBA.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Patronato de la Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara FSP, MP (Oviedo).

Patronato de la Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara FSP, MP ha licitado 33 contratos menores por un importe de 265 354 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1966/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIO TEXTIL SL con identificación B36777597. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 8798.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro e impresión de 65000 bolsas para su distribución con motivo de la campaña "Promoción Turismo Campaña de Navidad 2022".

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/71412.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

Plus Comunica Alcázar CV, S.L. con identificación B13597950. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 904.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica con mejor relación calidad_precio.

euros 
14950

Suministro e impresión de bolsas para su distribución con motivo de la Campaña "Consumo en el comercio …

Concepto: Suministro e impresión de bolsas para su distribución con motivo de la Campaña "Consumo en el comercio de proximidad" de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/63943.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

Plus Comunica Alcázar CV, S.L. con identificación B13597950. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 904.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica con mejor relación calidad_precio.

euros 
242

Suministro de 150 bolsas de papel de asa plana, tamaño 40x15x45.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 15:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 577 contratos menores por un importe de 1 507 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2022/000166-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.40 €.

Importe (con impuestos): 293.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

CUESTIONARTE, S.B. con identificación E21496443. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 242.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14800

El objeto del contrato es la adquisición de 200 equipamientos de intervención para equipar a las agrupaciones de voluntarios de protección civil.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018834.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

TELECOMUNICACIONES MERINO, S.A. con identificación A24216954. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1164

el objeto de este gasto es la adquisición de 3.000 bolsas personalizadas con el nombre de la dirección …

Concepto: el objeto de este gasto es la adquisición de 3.000 bolsas personalizadas con el nombre de la dirección general de competitividad y calidad turísticas y el escudo de la región de murcia.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4864 contratos menores por un importe de 9 893 899 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/002663/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1164.00 €.

Importe (con impuestos): 1408.44 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

COFER BAGS, S.L. con identificación B64112923. Adjudicado el 10 de Febrero de 2021 por un importe de 1164.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1478

Suministro de material para curos de interpretación educación ambiental del Centro de Formacion.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1477.73 €.

Importe (con impuestos): 1788.06 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.
  • 18930000.- Sacos y talegas.
  • 18931000.- Sacos de viaje.
  • 18931100.- Mochilas.
  • 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
  • 38100000.- Instrumentos de navegación y meteorológicos.
  • 38110000.- Instrumentos de navegación.
  • 38111000.- Equipo de radiogoniometría.
  • 38111100.- Brújulas.
  • 38115000.- Aparatos de radar.

Resultado de la licitación:

Desierto el 24 de Marzo de 2022.

euros 
3249

Adquisición de equipos de protección para trabajos y prácticas del personal del Sepei con mercancías …

Concepto: Adquisición de equipos de protección para trabajos y prácticas del personal del Sepei con mercancías peligrosas según las indicaciones del pliego de prescripciones técnicas.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2402 contratos menores por un importe de 13 226 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0101/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3249.20 €.

Importe (con impuestos): 3931.53 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PREVECOEX SL con identificación B10288538. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 3249.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
11895

el objeto del presente pliego se justifica por el suministro de distintos elementos para dotar al cuerpo …

Concepto: el objeto del presente pliego se justifica por el suministro de distintos elementos para dotar al cuerpo de agentes medioambientales y técnicos de extinción de los medios necesarios para su intervenciónen extinción de incendios.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/055505/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 895.00 €.

Importe (con impuestos): 14 392.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

MANUFACTURAS BLUME SL con identificación B03988052. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1355

Suministro de 1.000 bolsas de papel para uso de los distintos órganos técnicos del Consejo.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Consejo General del Poder Judicial ha licitado 400 contratos menores por un importe de 3 695 548 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22/013.M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1355.00 €.

Importe (con impuestos): 1639.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

FACTORY PACKAGING ESPAÑA SL con identificación B88166137. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 1355.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
15000

Adquisición de bolsas de plástico para embolsar almohadas y colchones del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20211105015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.98 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Envaex S.L. con identificación B06237887. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición de bolsas para envasado del pan del Taller de panadería del C.P. de Soria.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20214201001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Maran Packaging S.L. con identificación B05477385. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
243

Neveras portátiles para preventivos y vigilancia forestal.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 920210018804.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 243.32 €.

Importe (con impuestos): 308.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.

Resultado de la licitación:

SOLDAPRO-BALL, S.L. con identificación B30787758. Adjudicado el 5 de Julio de 2021 por un importe de 243.32 €. Se presentaron 3 ofertas.