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Contratos Menores a SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L..

Mapa de los contratos menores a SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L..Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. 5 contratos menores por importe de 24 877 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. 2 contratos menores por importe de 17 551 €ADIF - Presidencia. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274. 3 contratos menores por importe de 14 375 €Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara. 1 contratos menores por importe de 10 165 €Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. 1 contratos menores por importe de 10 000 €C.A.M.F. IMSERSO Alcuéscar. 1 contratos menores por importe de 9609 €Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo. 4 contratos menores por importe de 8615 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real. 2 contratos menores por importe de 6494 €Delegación de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña. 1 contratos menores por importe de 4976 €Dirección General del Servicio Exterior. 1 contratos menores por importe de 4940 €Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte. 2 contratos menores por importe de 4454 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. 1 contratos menores por importe de 2720 €15ª Zona Guardia Civil Galicia. 1 contratos menores por importe de 410 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. 1 contratos menores por importe de 285 €
Mapa de los contratos menores a SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L..

A 'SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L.' se le han adjudicado 29 contratos menores por un importe de 156 718 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao con 5 contratos, Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo con 4, Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274 con 3, Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte con 2 y Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de mobiliario, 1 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 1 de instalación de tabiques, 1 de servicios de transporte por carretera y 1 de muebles de oficina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (26), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (25), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (15), HERMEX IBERICA, S.L. (14), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (13), IMPACTO VALENCIA SL (13) e IKEA IBERICA, S.A. (13).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022790472514 69818 67024 46514 36696096904
20235225800022757696
202433751713355125 164
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212132113
20232112
20241112
euros 
10165

Suministro de mobiliario para la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 165.00 €.

Importe (con impuestos): 12 299.65 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 10 165.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de accesorios de mobiliario de oficina para la planta segunda del edificio de informática de Delicias, Madrid.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.24/04108.5007/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUTEGA SL con identificación B15213911. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 13 688.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 145 y 146 de la Ley 9/2017: Oferta mejor valorada según criterios de adjudicación.

euros 
3551

Cambio módulos mampara primera planta edificio Autoridad Portuaria.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao (Ferrol).

Contrato menor:

Expediente: 972/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3551.00 €.

Importe (con impuestos): 4296.71 €.

Lugar de ejecución: Ferrol CP: 15401 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUTEGA con identificación B15213911. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 3551.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
1713

Ampliación de los trabajos de desmontaje de mamparas de sala de espera en primera planta edificio Autoridad Portuaria.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao (Ferrol).

Contrato menor:

Expediente: 603/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1713.00 €.

Importe (con impuestos): 2072.73 €.

Lugar de ejecución: Ferrol CP: 15401 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUTEGA con identificación B15213911. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 1713.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
2275

Suministro De Contenedores Para Papel Camilla Usado Para El Centro De Ibermutua, M.c.s.s. Nº 274, De …

Concepto: Suministro De Contenedores Para Papel Camilla Usado Para El Centro De Ibermutua, M.c.s.s. Nº 274, De Nueva Apertura, Sito En C/ Bernardo González Cachamuiña, 14-16, 32004 Ourense.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274 (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CG-2023/3204/0009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2275.00 €.

Importe (con impuestos): 2752.75 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Suministros Técnicos De Galicia, S.l con identificación B15213911. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 2210.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3375

Desmontaje de mamparas de sala de espera en primera planta edificio Autoridad Portuaria.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao (Ferrol).

Contrato menor:

Expediente: 20/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3375.00 €.

Importe (con impuestos): 4083.75 €.

Lugar de ejecución: Ferrol CP: 15401 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SUTEGA con identificación B15213911. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 3375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
4976

Suministro de mobiliario para el despacho de dos interventores en la 1ª planta de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Galicia-A Coruña.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña (A Coruña).

Contrato menor:

Expediente: 0223MOB15.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4976.03 €.

Importe (con impuestos): 6021.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 49 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TECNICOS DE GALICIA, S.L con identificación B15213911. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 4950.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2720

Suministro de mobiliario para el CG DIV SAN MARCIAL.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00005170E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2720.00 €.

Importe (con impuestos): 3291.20 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TECNICOS GALICIA S.L con identificación B15213911. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 2720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8000

Suministro E Instalación De Complementos De Oficina Para El Equipamiento Del Nuevo Centro De Ibermutua, …

Concepto: Suministro E Instalación De Complementos De Oficina Para El Equipamiento Del Nuevo Centro De Ibermutua, M.c.s.s. Nº 274, En Ourense (c/ Bernardo González Cachamuiña, 14-16).

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274 (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CG-2023/3204/0006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Suministros Técnicos De Galicia, S.l con identificación B15213911. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 6990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
285

Adquisición de una mesa de exploración para la zona de primeros auxilios en la Dirección Provincial del …

Concepto: Adquisición de una mesa de exploración para la zona de primeros auxilios en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2023 hasta el 2 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, SL con identificación B15213911. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 285.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5714

Trabajos de transporte y descarga de equipamientos para la nueva biblioteca municipal en fin de semana.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 4392/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 5714.29 €.

Importe (con impuestos): 6914.29 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L con identificación B15213911. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 5714.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad-precio.

euros 
10907

Centre dia Alqueria: adquisició mobiliari (30 cadires i 20 butaques).

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ (Santanyí).

Contrato menor:

Expediente: CMN 2022/28.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 906.70 €.

Importe (con impuestos): 13 197.11 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Suministros técnicos Galicia SL con identificación B15213911. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 10 906.70 €. Única oferta presentada.

euros 
4940

Suministro de cuatro mesas y dieciséis sillas para la cafetería del MAUC.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023SW200062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4940.00 €.

Importe (con impuestos): 5977.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 4940.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
410

Suministro de 2 sillas con brazos de mobiiario clínico y geriátrico, y un cubo de desechos con pedal …

Concepto: Suministro de 2 sillas con brazos de mobiiario clínico y geriátrico, y un cubo de desechos con pedal de 25 litros de capacidad para las dependencias del Escalón de Asistencia Sanitaria de la Zona de Galicia.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: 15ª Zona Guardia Civil Galicia (A Coruña).

Contrato menor:

Expediente: P9999/1285/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 496.10 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 13 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TECNICOS GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 410.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
780

Suministro de estación de trabajo con doble blindaje RFID, según presupuesto 9634567 - 00.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 4484/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 943.80 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L con identificación B15213911. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor relacion calidad precio.

euros 
14366

Obras de dependencias para Comité de Empresa y Secciones Sindicales.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).

Contrato menor:

Expediente: 2022/I/103.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 14 366.01 €.

Importe (con impuestos): 17 382.87 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 14 366.01 €. Única oferta presentada.

euros 
9609

Suministro de lámparas para comedor y hall Camf Alcuescar.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 18:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: C.A.M.F. IMSERSO Alcuéscar (Alcuéscar).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9609.43 €.

Importe (con impuestos): 11 627.41 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 9292.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

Suministro De Mobiliario Clinico Para El Centro De El Puerto De Santa María ( Cádiz ).

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274 (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CG-2022/1109/0004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Resultado de la licitación:

Suministros Técnicos De Galicia, S.l con identificación B15213911. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 3805.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14465

Contracte Menor mobiliari i electrodomèstics de les cuines del Centres de dia de Cala D'or i Sant Mateu.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: CM 5-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 464.99 €.

Importe (con impuestos): 17 502.64 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

Suministros Técnicos Galicia SL con identificación B15213911. Formalizado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 14 464.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidad de equipar centros de día.

euros 
10000

Suministro de elementos de mobiliario para la reforma del salón del CDTI.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: M010/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS GALICIA, SL con identificación B15213911. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 9900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3664

Suministro e instalación de estanterias para ampliación de expacio expositivo de la sala infantil de la biblioteca central de cantabria.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2022 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-03-04-002704/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3663.56 €.

Importe (con impuestos): 4432.91 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TECNICOS GALICIA S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 3663.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3185

Dotación de mobiliario de oficina para dependencia TIC.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).

Contrato menor:

Expediente: 2022/I/024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3184.70 €.

Importe (con impuestos): 3853.49 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 3184.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14698

Suministro de mobiliario para el despacho de Presidencia de la Autoridad Portuaria.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao (Ferrol).

Contrato menor:

Expediente: 512/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 698.24 €.

Importe (con impuestos): 17 784.87 €.

Lugar de ejecución: Ferrol CP: 15401 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUTEGA con identificación B15213911. Adjudicado el 14 de Abril de 2022 por un importe de 14 698.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
1540

Supresión de mampara en despacho de presidencia.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao (Ferrol).

Contrato menor:

Expediente: 438/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 1540.00 €.

Importe (con impuestos): 1863.40 €.

Lugar de ejecución: Ferrol CP: 15401 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SUTEGA con identificación B15213911. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 1540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
790

Adquisición sillón "fantasia" como atrezo en la sala infantil para actividades de cuenta-cuentos y actividades infantiles.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-03-04-000915/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 955.90 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 46 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TECNICOS GALICIA S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3105

suministro mobiliario ooee provincia.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/022368.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3105.00 €.

Importe (con impuestos): 3757.05 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 14 de Mayo de 2021 por un importe de 3105.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2440

Suministro sillas OEE Torrijos.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021598.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2440.00 €.

Importe (con impuestos): 2952.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 2440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Suministro mobiliario OEE Toledo.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021597.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1830

Suministro mobiliario OEE Mora y OEE Villacañas.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1830.00 €.

Importe (con impuestos): 2214.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 1830.00 €. Única oferta presentada.