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Contratos Menores de Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.

Listado de los contratos menores licitados por Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.

(NIF: S1911001D) (Avda. Castilla, 7 - C) (CP: 19071) (Guadalajara) web: http://contratacion.castillalamancha.es/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Economía, Empresas y Empleo > Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Política Exterior, Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara ha licitado 100 contratos menores por un importe de 475 365 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con 20 contratos menores y DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con 9.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221161144333
2023533623465
20242433232223
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202259912228 90241 63552 31013 35119 226227619 229
202327 80234 53711 19348 8756929732642 88015 6604633
20241392543728 1953592244613 768499515 140931613 601
euros 
651

Sustitución de plantas ornamentales en el jardín de la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012963.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 651.32 €.

Importe (con impuestos): 788.10 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTO LABOR S.L. con identificación B19155563. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 651.32 €. Única oferta presentada.

euros 
790

Sustitución de bomba de calor para la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012623.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 955.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12160

Monitor docente instalacion tuberías y acccesorios montaje eloctrolizadores.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012378.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 12 160.00 €.

Importe (con impuestos): 12 160.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1316

Suministro e instalación de persianas en la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010970.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1316.40 €.

Importe (con impuestos): 1592.84 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1316.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1875

Suministro e instalación de detectores de humo para el sistema de protección contra incendios en la D.P.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007949.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1874.98 €.

Importe (con impuestos): 2268.73 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 1874.98 €. Única oferta presentada.

euros 
440

Limpieza extraordinaria en el nuevo local de la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010311.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 532.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS GREDOS S.A. con identificación A28895118. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Monitor docente instalaciones baja tensión.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010945.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Monitor docencia montaje y mantenimiento paneles solares e instalaciones fotovoltaicas.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009968.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 14 700.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ANTONIO T. A. con identificación *****010W. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2143

Jardineras y plantas ornamentales para el exterior de la O.E. de Sigüenza.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006622.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2142.54 €.

Importe (con impuestos): 2592.47 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTO LABOR S.L. con identificación B19155563. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 2142.54 €. Única oferta presentada.

euros 
981

Adquisición de dos bombas de calor para las oficinas de Regino Pradillo, Guadalajara.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005360.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 981.02 €.

Importe (con impuestos): 1187.03 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42511110.- Bombas de calor.

Resultado de la licitación:

CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 981.02 €. Única oferta presentada.

euros 
1460

Suministro de cartel para el exterior de la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006647.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1766.60 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3120

Retirada de tabique para adecuación de espacios en la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007185.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 3120.00 €.

Importe (con impuestos): 3775.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 3120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10165

Suministro de mobiliario para la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 165.00 €.

Importe (con impuestos): 12 299.65 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 10 165.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1465

Adquisición de mesa de reuniones y cuatro sillas despacho Delegada Provincial.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1464.80 €.

Importe (con impuestos): 1772.41 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1464.80 €. Única oferta presentada.

euros 
576

Desmontaje y montaje de mampara de cristal en la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003685.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 576.00 €.

Importe (con impuestos): 679.68 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERCALUM, S. L. con identificación B19255843. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 576.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2720

Sustitución cartelería oficinas de la Calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2720.00 €.

Importe (con impuestos): 3291.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
296

Suministro de silla de trabajo para el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.57 €.

Importe (con impuestos): 357.64 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFICINA Y PAPELERIA DE con identificación B19179712. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 295.57 €. Única oferta presentada.

euros 
14400

Monitor docencia instalación Baja Tensión.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002374.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 400.00 €.

Importe (con impuestos): 14 400.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12800

Monitor Docencia montaje instalaciones climatización y ventilación.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002371.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 12 800.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 12 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
995

Inspección anual de las líneas de vida de la cubierta de las oficina de la Calle Regino Pradillo.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001624.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 994.50 €.

Importe (con impuestos): 1203.35 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 994.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3506

Sustitución de bomba de calor en la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001094.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3506.20 €.

Importe (con impuestos): 4242.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42511110.- Bombas de calor.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 3506.20 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Sustitución cortina de aire entrada Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000623.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
944

Sustitución rejilla en la entrada de vehículos a la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000624.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 943.80 €.

Importe (con impuestos): 1142.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 943.80 €. Única oferta presentada.

euros 
708

Suministro dos luminarias para el exterior de la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000399.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 707.50 €.

Importe (con impuestos): 856.08 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD GUERRA, SA con identificación A26021972. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 707.50 €. Única oferta presentada.

euros 
487

Mantenimiento del ascensor de la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000614.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 486.50 €.

Importe (con impuestos): 588.67 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

A. Embarba S.A. con identificación A29018637. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 486.50 €. Única oferta presentada.

euros 
684

Mantenimiento alarmas Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000360.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 684.00 €.

Importe (con impuestos): 827.64 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISEGUR S.A. con identificación A78051984. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 684.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1028

Adquisición de mesa de soldadura para el Centro de Referencia Nacional de Guadalajara.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016759.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1028.00 €.

Importe (con impuestos): 1243.88 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Reca Hispania S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1028.00 €. Única oferta presentada.

euros 
296

Adquisición de escaner para el Centro de Referencia de Formación Nacional de Guadalajara.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.10 €.

Importe (con impuestos): 358.28 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA Y PAPELERIA DE con identificación B19179712. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 296.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2009

Adquisición de materiales para los talleres del Centro de Referencia de formación.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2008.89 €.

Importe (con impuestos): 2430.76 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA Y PAPELERIA DE con identificación B19179712. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 2008.89 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Suministro e instalación puerta aluminio en la O.E. de Guadalajara.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016463.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERRAJERIA AZUQUECA, S.L. con identificación B19015445. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Adquisición de Transpaleta manual para el CRN.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/015929.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

R. MEDEL TOME S.L. con identificación B19143676. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1232

Mejora cableado comunicaciones O.E. de Pastrana.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 07:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014671.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1232.14 €.

Importe (con impuestos): 1490.89 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 1232.14 €. Única oferta presentada.

euros 
741

Adquisición materiales informáticos para la Oficina de Empleo de Pastrana.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013847.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 741.04 €.

Importe (con impuestos): 896.66 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 741.04 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Adquisición de materiales informáticos para la Oficina de Empleo de Molina de Aragon.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013846.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 143.04 €.

Importe (con impuestos): 173.08 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237300.- Material informático.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 143.04 €. Única oferta presentada.

euros 
604

Suministro de materiales informáticos para la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013843.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 604.08 €.

Importe (con impuestos): 730.94 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237300.- Material informático.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 604.08 €. Única oferta presentada.

euros 
12400

Monitor curso montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014439.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 12 400.00 €.

Importe (con impuestos): 12 400.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 12 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
540

Suministro e instalación de puerta metálica en la O.E. de Guadalajara.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013814.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 653.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERRAJERIA AZUQUECA, S.L. con identificación B19015445. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6400

Monitor docencia de la formación profesional para el empleo.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012528.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 6400.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

CARLOS P. L. con identificación *****962Q. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 6400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12160

Monitor soldadura de acero inoxidable mediante TIG manual y orbital.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012527.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 12 160.00 €.

Importe (con impuestos): 12 160.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

JORGE I. P. con identificación *****663L. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12160

Monitor curso instalación de tuberías y accesorios para montaje de electrolizadores- tardes.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012523.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 12 160.00 €.

Importe (con impuestos): 12 160.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

DAVID V. A. con identificación *****521H. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12160

Monitor curso instalación de tuberías y accesorios para montaje de electrolizadores.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012516.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 12 160.00 €.

Importe (con impuestos): 12 160.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3634

Mejoras en el cableado de las comunicaciones en la O.E. de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010425.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 3633.50 €.

Importe (con impuestos): 4396.54 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 3633.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2917

Obra de ampliación del hueco de la ventana O.E. Guadalajara.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009031.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 2917.49 €.

Importe (con impuestos): 3530.16 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 2917.49 €. Única oferta presentada.

euros 
775

Adquisición de bomba de calor para la O.E. de Guadalajara.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 775.00 €.

Importe (con impuestos): 937.75 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42511110.- Bombas de calor.

Resultado de la licitación:

CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 775.00 €. Única oferta presentada.

euros 
569

Adquisición de una impresora para la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/008594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.00 €.

Importe (con impuestos): 688.49 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 569.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6360

Mejoras en el cableado de las comunicaciones en la O.E. de Guadalajara.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 07:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/008609.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 6359.89 €.

Importe (con impuestos): 7695.47 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 6359.89 €. Única oferta presentada.

euros 
995

Inspeccion de mantenimiento de las líneas de vida en las oficinas de la Calle Regino Pradillo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004304.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 994.50 €.

Importe (con impuestos): 1203.35 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.

Resultado de la licitación:

ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 994.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3228

Reparación sistema climatización Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 12:22.

Publicación marcada como borrada el 11 de Mayo de 2023, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006069.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3228.07 €.

Importe (con impuestos): 3905.96 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

ELECNOR, SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2992.88 €. Única oferta presentada.

euros 
4662

Suministro de bombas de calor para la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006084.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4662.31 €.

Importe (con impuestos): 5641.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42511110.- Bombas de calor.

Resultado de la licitación:

CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 4462.31 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Cumplimientos normativos y estandares de calidad instalaciones de EFILAB.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006212.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Requerimientos e instalaciones EFILAB. Proceso de investigación.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006208.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312320.- Servicios de asesoramiento.

Resultado de la licitación:

FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6500

Acabados y elementos de distribución EFILAB.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006207.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312320.- Servicios de asesoramiento.

Resultado de la licitación:

FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Estudio sistemas estructurales EFILAB.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005974.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312320.- Servicios de asesoramiento.

Resultado de la licitación:

FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6592

Servicio de digitalización programa formativo ENAA02.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005789.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6592.47 €.

Importe (con impuestos): 7976.89 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL LEARNING, S.L. con identificación B98251598. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 6592.47 €. Única oferta presentada.

euros 
14820

Contrato docente curso montaje y mantenimiento baja tensión.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005463.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 820.00 €.

Importe (con impuestos): 14 820.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 14 820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
198

Adquisición de impresora para la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.39 €.

Importe (con impuestos): 240.05 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232110.- Impresoras láser.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 198.39 €. Única oferta presentada.

euros 
14300

Obras de reforma tejado de la Oficina de Empleo de Pastrana.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003247.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 14 300.00 €.

Importe (con impuestos): 17 303.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GREGORIO F. D. D. con identificación *****435A. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 14 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7430

Estudio técnico instalador de gas.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002450.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 7430.00 €.

Importe (con impuestos): 8990.30 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desarrollo de Estarategias Exteriores con identificación A33526369. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 7430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12807

Suministro e instalación de silenciadores en las máquinas exteriores del sistema de climatización D.P.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 807.40 €.

Importe (con impuestos): 15 496.95 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 12 807.40 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Contrato de investigación Universidad de Alcalá de Henares.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000384.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE ALCALA con identificación Q2818018J. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
533

Mantenimiento de elevadores en el Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000108.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 533.17 €.

Importe (con impuestos): 645.14 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

TK Elevadores España, S.L. con identificación B46001897. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 533.17 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Mantenimiento sistema protección contra incendios en el Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000109.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 689.70 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Mantenimiento alarmas Palacio Ducal de Pastrana 2023.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000166.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISEGUR S.A. con identificación A78051984. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14039

Servicio de limpieza en los locales dependientes de la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000074.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 038.78 €.

Importe (con impuestos): 16 986.92 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 14 038.78 €. Única oferta presentada.

euros 
351

Sustitución puertas aseos Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019672.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 351.22 €.

Importe (con impuestos): 424.98 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 351.22 €. Única oferta presentada.

euros 
18748

Sustitución puerta principal de la Delegación Provincial.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015488.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 18 748.08 €.

Importe (con impuestos): 22 685.18 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 18 748.08 €. Única oferta presentada.

euros 
5684

Suministro material curso montaje y mantenimiento instalaciones solares.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018787.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5684.00 €.

Importe (con impuestos): 6877.64 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

SUMINIST. ELECTRICOS ALCARREÑOS,S.A con identificación A19017920. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 5684.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1716

Subsanación de deficiencias en el centro de transformación eléctrica oficinas Regino Pradillo.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2022/016535.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1716.01 €.

Importe (con impuestos): 2076.37 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 1716.01 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Contrato con la universidad de Alcalá de Henares para asesoramiento técnico en el estudio de viabilidad del laboratorio experimental EFILAB.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 2022/007489.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10850

Docente curso instalaciones baja tensión.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004292.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 10 850.00 €.

Importe (con impuestos): 10 850.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

RAFAEL C. C. con identificación *****880J. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 10 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13194

Obra de adecuación y renovación taller nº 3 Regino Pradillo.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019194.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 13 193.66 €.

Importe (con impuestos): 15 964.33 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 193.66 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Servicio de ordenación de espacios en el Taller 3 del CRN de Guadalajara.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Servicio de ordenación de espacios en el taller 3 del CRN de Guadalajara.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018267.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAFAEL C. C. con identificación *****880J. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8457

Subsanacion deficiencias en el sistema de protección de incendios en el Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 2022/012513.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8457.18 €.

Importe (con impuestos): 10 233.19 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 8457.18 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Subsanación de deficiencias en el sistema PCI de la Delegación Provincial.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014987.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 219.26 €.

Importe (con impuestos): 265.30 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 219.26 €. Única oferta presentada.

euros 
259

Adquisición impresora Oficina de Empleo de Giuadalajara.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014425.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.00 €.

Importe (con impuestos): 313.39 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 259.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5747

Suministro e instalación de nuevos elementos en el sistema de climatización en la Delegación Provincial.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:41.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010123.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5747.26 €.

Importe (con impuestos): 6954.18 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 5747.26 €. Única oferta presentada.

euros 
3952

Complementario renovación tuberias de agua en la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:40.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011146.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 3951.76 €.

Importe (con impuestos): 4781.63 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 3951.76 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Mantenimiento Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:38.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011129.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.17 €.

Importe (con impuestos): 18 149.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Centro de Personalización de Imagen de Amparo Blanco S.L. con identificación B24414039. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.17 €. Única oferta presentada.

euros 
583

Adquisición de dos impresoras para la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:37.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 583.00 €.

Importe (con impuestos): 705.43 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 583.00 €. Única oferta presentada.

euros 
359

Subsanacion deficiencas en el sistema contra incendios en Calle Regino Pradillo y la O.E. de Cifuentes.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011076.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 358.82 €.

Importe (con impuestos): 434.17 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 358.82 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Suministro e instalación de sistema de control de acceso a las oficinas de la calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:35.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010166.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MEMSA ANTENAS, S.L. con identificación B83144204. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
33812

Obra de renovación de los aseos de la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:34.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010138.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 33 812.42 €.

Importe (con impuestos): 40 913.03 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 33 812.42 €. Única oferta presentada.

euros 
8050

Docente curso domótica.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005621.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 8050.00 €.

Importe (con impuestos): 8050.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

PEDRO R. D. con identificación *****908M. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 8050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8115

Instalación línea de vida en el tejado de las oficinas de la Calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 2022/006363.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8115.14 €.

Importe (con impuestos): 9819.32 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 8115.14 €. Única oferta presentada.

euros 
5435

Instalación línea de vida en el tejado de la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005082.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5434.89 €.

Importe (con impuestos): 6576.22 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 5434.89 €. Única oferta presentada.

euros 
11057

Reparación fuga de agua Oficina de Empleo de Guaalajara.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004705.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 11 057.15 €.

Importe (con impuestos): 13 379.15 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 11 057.15 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Adquisición de una impresora para la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 459.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1224

Mantenimiento ascensores Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004617.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1224.00 €.

Importe (con impuestos): 1481.04 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U con identificación B46001897. Adjudicado el 15 de Abril de 2022 por un importe de 1224.00 €. Única oferta presentada.

euros 
349

Adquisición de proyector para el salón de actos Regino Pradillo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005316.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 349.00 €.

Importe (con impuestos): 422.29 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 349.00 €. Única oferta presentada.

euros 
926

Laminado interior despachos Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 926.00 €.

Importe (con impuestos): 1120.46 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ROVIDECOR, C.B. con identificación E19131226. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 926.00 €. Única oferta presentada.

euros 
807

Adquisición de 3 impresoras para la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005088.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 807.00 €.

Importe (con impuestos): 976.47 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 807.00 €. Única oferta presentada.

euros 
687

Adquisición de una destructora de papel para la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005084.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 687.00 €.

Importe (con impuestos): 831.27 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA Y SISTEMAS MERA, S.L. con identificación B19182146. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 687.00 €. Única oferta presentada.

euros 
687

Adquisición de destructora de papel para la Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005087.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 687.00 €.

Importe (con impuestos): 831.27 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA Y SISTEMAS MERA, S.L. con identificación B19182146. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 687.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Adquisición de equipo multifunción para la Oficina de Empleo de Molina de Aragón.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DIAZ, S.A con identificación A19022474. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1900

Reparación suelo exterior Oficina de Empleo de Guadalajara.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004706.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 1899.52 €.

Importe (con impuestos): 2298.42 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 1899.52 €. Única oferta presentada.

euros 
3448

Mantenimiento del sistema de protección contra incendios en el Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004954.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3447.76 €.

Importe (con impuestos): 4171.79 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 3447.76 €. Única oferta presentada.

euros 
424

Mantenimiento alarmas de seguridad Palacio Ducal de Pastrana.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004804.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 424.00 €.

Importe (con impuestos): 513.04 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

VISEGUR S.A. con identificación A78051984. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 424.00 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Gu. Subsanación de deficiencias en el sistema contra incendios.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.66 €.

Importe (con impuestos): 147.21 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 121.66 €. Única oferta presentada.

euros 
599

Gu. Adquisición de proyector oficinas Calle Regino Pradillo.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000681.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 599.00 €.

Importe (con impuestos): 724.79 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 599.00 €. Única oferta presentada.