Contratos Menores de Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.
Listado de los contratos menores licitados por Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.
(NIF: S1911001D) (Avda. Castilla, 7 - C) (CP: 19071) (Guadalajara) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Economía, Empresas y Empleo > Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Política Exterior, Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.
Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara ha licitado 100 contratos menores por un importe de 475 365 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con 20 contratos menores y DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con 9.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 1 | 6 | 11 | 4 | 4 | 3 | 3 | 3 | |||
2023 | 5 | 3 | 3 | 6 | 2 | 3 | 4 | 6 | 5 | |||
2024 | 2 | 4 | 3 | 3 | 2 | 3 | 2 | 2 | 2 | 3 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 599 | 122 | 28 902 | 41 635 | 52 310 | 13 351 | 19 226 | 2276 | 19 229 | |||
2023 | 27 802 | 34 537 | 11 193 | 48 875 | 6929 | 7326 | 42 880 | 15 660 | 4633 | |||
2024 | 1392 | 5437 | 28 195 | 3592 | 2446 | 13 768 | 4995 | 15 140 | 9316 | 13 601 |
Sustitución de plantas ornamentales en el jardín de la Oficina de Empleo de Sigüenza.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012963.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 651.32 €.
Importe (con impuestos): 788.10 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
PROYECTO LABOR S.L. con identificación B19155563. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 651.32 €. Única oferta presentada.
Sustitución de bomba de calor para la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012623.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 955.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42511110.- Bombas de calor.
Resultado de la licitación:
CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Monitor docente instalacion tuberías y acccesorios montaje eloctrolizadores.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012378.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 160.00 €.
Importe (con impuestos): 12 160.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de persianas en la Oficina de Empleo de Sigüenza.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010970.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1316.40 €.
Importe (con impuestos): 1592.84 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115310.- Persianas enrollables.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1316.40 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de detectores de humo para el sistema de protección contra incendios en la D.P.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007949.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1874.98 €.
Importe (con impuestos): 2268.73 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38431200.- Aparatos detectores de humos.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 1874.98 €. Única oferta presentada.
Limpieza extraordinaria en el nuevo local de la Oficina de Empleo de Sigüenza.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010311.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 440.00 €.
Importe (con impuestos): 532.40 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS GREDOS S.A. con identificación A28895118. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.
Monitor docente instalaciones baja tensión.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010945.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Monitor docencia montaje y mantenimiento paneles solares e instalaciones fotovoltaicas.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009968.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 700.00 €.
Importe (con impuestos): 14 700.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ANTONIO T. A. con identificación *****010W. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.
Jardineras y plantas ornamentales para el exterior de la O.E. de Sigüenza.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006622.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2142.54 €.
Importe (con impuestos): 2592.47 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
PROYECTO LABOR S.L. con identificación B19155563. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 2142.54 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos bombas de calor para las oficinas de Regino Pradillo, Guadalajara.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005360.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 981.02 €.
Importe (con impuestos): 1187.03 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42511110.- Bombas de calor.
Resultado de la licitación:
CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 981.02 €. Única oferta presentada.
Suministro de cartel para el exterior de la Oficina de Empleo de Sigüenza.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006647.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1460.00 €.
Importe (con impuestos): 1766.60 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22314000.- Diseños.
Resultado de la licitación:
RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.
Retirada de tabique para adecuación de espacios en la Oficina de Empleo de Sigüenza.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007185.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 3120.00 €.
Importe (con impuestos): 3775.20 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421141.- Instalación de tabiques.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 3120.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario para la Oficina de Empleo de Sigüenza.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006646.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 165.00 €.
Importe (con impuestos): 12 299.65 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L. con identificación B15213911. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 10 165.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mesa de reuniones y cuatro sillas despacho Delegada Provincial.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005104.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1464.80 €.
Importe (con impuestos): 1772.41 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1464.80 €. Única oferta presentada.
Desmontaje y montaje de mampara de cristal en la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003685.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 576.00 €.
Importe (con impuestos): 679.68 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
ERCALUM, S. L. con identificación B19255843. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 576.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución cartelería oficinas de la Calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002902.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2720.00 €.
Importe (con impuestos): 3291.20 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34992200.- Pancartas de señalización.
Resultado de la licitación:
RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de silla de trabajo para el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003150.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 295.57 €.
Importe (con impuestos): 357.64 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE con identificación B19179712. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 295.57 €. Única oferta presentada.
Monitor docencia instalación Baja Tensión.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002374.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 400.00 €.
Importe (con impuestos): 14 400.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.
Monitor Docencia montaje instalaciones climatización y ventilación.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002371.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 800.00 €.
Importe (con impuestos): 12 800.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 12 800.00 €. Única oferta presentada.
Inspección anual de las líneas de vida de la cubierta de las oficina de la Calle Regino Pradillo.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001624.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 994.50 €.
Importe (con impuestos): 1203.35 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 994.50 €. Única oferta presentada.
Sustitución de bomba de calor en la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001094.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3506.20 €.
Importe (con impuestos): 4242.50 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42511110.- Bombas de calor.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 3506.20 €. Única oferta presentada.
Sustitución cortina de aire entrada Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000623.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42122460.- Bombas de aire.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución rejilla en la entrada de vehículos a la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000624.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 943.80 €.
Importe (con impuestos): 1142.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316300.- Rejillas.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 943.80 €. Única oferta presentada.
Suministro dos luminarias para el exterior de la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000399.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 707.50 €.
Importe (con impuestos): 856.08 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD GUERRA, SA con identificación A26021972. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 707.50 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del ascensor de la Oficina de Empleo de Sigüenza.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000614.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 486.50 €.
Importe (con impuestos): 588.67 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
A. Embarba S.A. con identificación A29018637. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 486.50 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento alarmas Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000360.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 684.00 €.
Importe (con impuestos): 827.64 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VISEGUR S.A. con identificación A78051984. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 684.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mesa de soldadura para el Centro de Referencia Nacional de Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 2023/016759.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1028.00 €.
Importe (con impuestos): 1243.88 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42662000.- Equipo de soldadura.
Resultado de la licitación:
Reca Hispania S.A.U. con identificación A96854625. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1028.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de escaner para el Centro de Referencia de Formación Nacional de Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: 2023/017018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 296.10 €.
Importe (con impuestos): 358.28 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38520000.- Escáneres.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE con identificación B19179712. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 296.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales para los talleres del Centro de Referencia de formación.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: 2023/017016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2008.89 €.
Importe (con impuestos): 2430.76 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43800000.- Equipo de talleres.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE con identificación B19179712. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 2008.89 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación puerta aluminio en la O.E. de Guadalajara.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 2023/016463.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221200.- Puertas.
Resultado de la licitación:
CERRAJERIA AZUQUECA, S.L. con identificación B19015445. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Transpaleta manual para el CRN.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 2023/015929.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42415100.- Carretillas elevadoras.
Resultado de la licitación:
R. MEDEL TOME S.L. con identificación B19143676. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Mejora cableado comunicaciones O.E. de Pastrana.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 07:45.
Contrato menor:
Expediente: 2023/014671.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1232.14 €.
Importe (con impuestos): 1490.89 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32421000.- Cableado de red.
Resultado de la licitación:
Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 1232.14 €. Única oferta presentada.
Adquisición materiales informáticos para la Oficina de Empleo de Pastrana.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013847.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 741.04 €.
Importe (con impuestos): 896.66 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 741.04 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales informáticos para la Oficina de Empleo de Molina de Aragon.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013846.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 143.04 €.
Importe (con impuestos): 173.08 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 143.04 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales informáticos para la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013843.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 604.08 €.
Importe (con impuestos): 730.94 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 604.08 €. Única oferta presentada.
Monitor curso montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 2023/014439.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 400.00 €.
Importe (con impuestos): 12 400.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 12 400.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de puerta metálica en la O.E. de Guadalajara.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013814.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44421500.- Puertas blindadas o reforzadas.
Resultado de la licitación:
CERRAJERIA AZUQUECA, S.L. con identificación B19015445. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Monitor docencia de la formación profesional para el empleo.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012528.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 6400.00 €.
Importe (con impuestos): 6400.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
CARLOS P. L. con identificación *****962Q. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 6400.00 €. Única oferta presentada.
Monitor soldadura de acero inoxidable mediante TIG manual y orbital.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012527.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 160.00 €.
Importe (con impuestos): 12 160.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
JORGE I. P. con identificación *****663L. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.
Monitor curso instalación de tuberías y accesorios para montaje de electrolizadores- tardes.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012523.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 160.00 €.
Importe (con impuestos): 12 160.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
DAVID V. A. con identificación *****521H. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.
Monitor curso instalación de tuberías y accesorios para montaje de electrolizadores.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012516.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 160.00 €.
Importe (con impuestos): 12 160.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 160.00 €. Única oferta presentada.
Mejoras en el cableado de las comunicaciones en la O.E. de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 2023/010425.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 3633.50 €.
Importe (con impuestos): 4396.54 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 3633.50 €. Única oferta presentada.
Obra de ampliación del hueco de la ventana O.E. Guadalajara.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009031.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2917.49 €.
Importe (con impuestos): 3530.16 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 2917.49 €. Única oferta presentada.
Adquisición de bomba de calor para la O.E. de Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 775.00 €.
Importe (con impuestos): 937.75 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42511110.- Bombas de calor.
Resultado de la licitación:
CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 775.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una impresora para la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008594.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 569.00 €.
Importe (con impuestos): 688.49 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 569.00 €. Única oferta presentada.
Mejoras en el cableado de las comunicaciones en la O.E. de Guadalajara.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 07:44.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008609.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 6359.89 €.
Importe (con impuestos): 7695.47 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 6359.89 €. Única oferta presentada.
Inspeccion de mantenimiento de las líneas de vida en las oficinas de la Calle Regino Pradillo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 2023/004304.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 994.50 €.
Importe (con impuestos): 1203.35 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.
Resultado de la licitación:
ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 994.50 €. Única oferta presentada.
Reparación sistema climatización Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 12:22.
Publicación marcada como borrada el 11 de Mayo de 2023, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006069.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3228.07 €.
Importe (con impuestos): 3905.96 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
ELECNOR, SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2992.88 €. Única oferta presentada.
Suministro de bombas de calor para la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006084.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4662.31 €.
Importe (con impuestos): 5641.40 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42511110.- Bombas de calor.
Resultado de la licitación:
CECILIO ALONSO S L con identificación B82209107. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 4462.31 €. Única oferta presentada.
Cumplimientos normativos y estandares de calidad instalaciones de EFILAB.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006212.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.
Requerimientos e instalaciones EFILAB. Proceso de investigación.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006208.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Acabados y elementos de distribución EFILAB.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006207.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 7865.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.
Estudio sistemas estructurales EFILAB.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005974.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de digitalización programa formativo ENAA02.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005789.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 6592.47 €.
Importe (con impuestos): 7976.89 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79811000.- Servicios de impresión digital.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL LEARNING, S.L. con identificación B98251598. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 6592.47 €. Única oferta presentada.
Contrato docente curso montaje y mantenimiento baja tensión.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005463.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 820.00 €.
Importe (con impuestos): 14 820.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. C. D. con identificación *****039C. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 14 820.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de impresora para la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: 2023/004260.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 198.39 €.
Importe (con impuestos): 240.05 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 198.39 €. Única oferta presentada.
Obras de reforma tejado de la Oficina de Empleo de Pastrana.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 2023/003247.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 14 300.00 €.
Importe (con impuestos): 17 303.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45261910.- Reparación de tejados.
Resultado de la licitación:
GREGORIO F. D. D. con identificación *****435A. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 14 300.00 €. Única oferta presentada.
Estudio técnico instalador de gas.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002450.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 7430.00 €.
Importe (con impuestos): 8990.30 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311200.- Servicios de dirección de estudios.
Resultado de la licitación:
Desarrollo de Estarategias Exteriores con identificación A33526369. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 7430.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de silenciadores en las máquinas exteriores del sistema de climatización D.P.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002150.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 807.40 €.
Importe (con impuestos): 15 496.95 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512300.- Unidades de climatización.
Resultado de la licitación:
ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 12 807.40 €. Única oferta presentada.
Contrato de investigación Universidad de Alcalá de Henares.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000384.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 73110000.- Servicios de investigación.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD DE ALCALA con identificación Q2818018J. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de elevadores en el Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000108.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 533.17 €.
Importe (con impuestos): 645.14 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
TK Elevadores España, S.L. con identificación B46001897. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 533.17 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento sistema protección contra incendios en el Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000109.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 689.70 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31625100.- Sistemas de detección de incendios.
- 50413200.- Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento alarmas Palacio Ducal de Pastrana 2023.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000166.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 660.00 €.
Importe (con impuestos): 798.60 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121700.- Sistemas de alarma.
- 79711000.- Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
VISEGUR S.A. con identificación A78051984. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza en los locales dependientes de la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000074.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 14 038.78 €.
Importe (con impuestos): 16 986.92 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
SAFENIA, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 14 038.78 €. Única oferta presentada.
Sustitución puertas aseos Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019672.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 351.22 €.
Importe (con impuestos): 424.98 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 351.22 €. Única oferta presentada.
Sustitución puerta principal de la Delegación Provincial.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:38.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015488.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 18 748.08 €.
Importe (con impuestos): 22 685.18 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421131.- Instalación de puertas.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 18 748.08 €. Única oferta presentada.
Suministro material curso montaje y mantenimiento instalaciones solares.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018787.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5684.00 €.
Importe (con impuestos): 6877.64 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
SUMINIST. ELECTRICOS ALCARREÑOS,S.A con identificación A19017920. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 5684.00 €. Única oferta presentada.
Subsanación de deficiencias en el centro de transformación eléctrica oficinas Regino Pradillo.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2022/016535.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1716.01 €.
Importe (con impuestos): 2076.37 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 1716.01 €. Única oferta presentada.
Contrato con la universidad de Alcalá de Henares para asesoramiento técnico en el estudio de viabilidad del laboratorio experimental EFILAB.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 2022/007489.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G80090863. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Docente curso instalaciones baja tensión.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004292.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 10 850.00 €.
Importe (con impuestos): 10 850.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
RAFAEL C. C. con identificación *****880J. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 10 850.00 €. Única oferta presentada.
Obra de adecuación y renovación taller nº 3 Regino Pradillo.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019194.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 13 193.66 €.
Importe (con impuestos): 15 964.33 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45113000.- Trabajos a pie de obra.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 193.66 €. Única oferta presentada.
Servicio de ordenación de espacios en el Taller 3 del CRN de Guadalajara.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018270.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JUAN J. A. F. con identificación *****166Y. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de ordenación de espacios en el taller 3 del CRN de Guadalajara.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018267.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RAFAEL C. C. con identificación *****880J. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Subsanacion deficiencias en el sistema de protección de incendios en el Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: 2022/012513.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8457.18 €.
Importe (con impuestos): 10 233.19 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 8457.18 €. Única oferta presentada.
Subsanación de deficiencias en el sistema PCI de la Delegación Provincial.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014987.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 219.26 €.
Importe (con impuestos): 265.30 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 219.26 €. Única oferta presentada.
Adquisición impresora Oficina de Empleo de Giuadalajara.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014425.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 259.00 €.
Importe (con impuestos): 313.39 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 259.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de nuevos elementos en el sistema de climatización en la Delegación Provincial.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:41.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010123.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5747.26 €.
Importe (con impuestos): 6954.18 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 5747.26 €. Única oferta presentada.
Complementario renovación tuberias de agua en la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:40.
Contrato menor:
Expediente: 2022/011146.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 3951.76 €.
Importe (con impuestos): 4781.63 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 3951.76 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:38.
Contrato menor:
Expediente: 2022/011129.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.17 €.
Importe (con impuestos): 18 149.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Centro de Personalización de Imagen de Amparo Blanco S.L. con identificación B24414039. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.17 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos impresoras para la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:37.
Contrato menor:
Expediente: 2022/011083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 583.00 €.
Importe (con impuestos): 705.43 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 583.00 €. Única oferta presentada.
Subsanacion deficiencas en el sistema contra incendios en Calle Regino Pradillo y la O.E. de Cifuentes.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:36.
Contrato menor:
Expediente: 2022/011076.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 358.82 €.
Importe (con impuestos): 434.17 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 358.82 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de sistema de control de acceso a las oficinas de la calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:35.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010166.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MEMSA ANTENAS, S.L. con identificación B83144204. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Obra de renovación de los aseos de la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 07:34.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010138.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 33 812.42 €.
Importe (con impuestos): 40 913.03 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45232410.- Obras de saneamiento.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 33 812.42 €. Única oferta presentada.
Docente curso domótica.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005621.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 8050.00 €.
Importe (con impuestos): 8050.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
PEDRO R. D. con identificación *****908M. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 8050.00 €. Única oferta presentada.
Instalación línea de vida en el tejado de las oficinas de la Calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 2022/006363.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8115.14 €.
Importe (con impuestos): 9819.32 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 8115.14 €. Única oferta presentada.
Instalación línea de vida en el tejado de la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005082.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5434.89 €.
Importe (con impuestos): 6576.22 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 5434.89 €. Única oferta presentada.
Reparación fuga de agua Oficina de Empleo de Guaalajara.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004705.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 11 057.15 €.
Importe (con impuestos): 13 379.15 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45232100.- Obras auxiliares para tuberías de agua.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 11 057.15 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una impresora para la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005492.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento ascensores Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004617.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1224.00 €.
Importe (con impuestos): 1481.04 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Resultado de la licitación:
TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U con identificación B46001897. Adjudicado el 15 de Abril de 2022 por un importe de 1224.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de proyector para el salón de actos Regino Pradillo.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005316.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 349.00 €.
Importe (con impuestos): 422.29 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 349.00 €. Única oferta presentada.
Laminado interior despachos Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005100.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 926.00 €.
Importe (con impuestos): 1120.46 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ROVIDECOR, C.B. con identificación E19131226. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 926.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 3 impresoras para la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005088.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 807.00 €.
Importe (con impuestos): 976.47 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 807.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una destructora de papel para la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005084.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 687.00 €.
Importe (con impuestos): 831.27 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OFIMATICA Y SISTEMAS MERA, S.L. con identificación B19182146. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 687.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de destructora de papel para la Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 687.00 €.
Importe (con impuestos): 831.27 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OFIMATICA Y SISTEMAS MERA, S.L. con identificación B19182146. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 687.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de equipo multifunción para la Oficina de Empleo de Molina de Aragón.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DIAZ, S.A con identificación A19022474. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Reparación suelo exterior Oficina de Empleo de Guadalajara.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004706.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1899.52 €.
Importe (con impuestos): 2298.42 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 1899.52 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del sistema de protección contra incendios en el Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004954.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3447.76 €.
Importe (con impuestos): 4171.79 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 3447.76 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento alarmas de seguridad Palacio Ducal de Pastrana.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 2022/004804.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 424.00 €.
Importe (con impuestos): 513.04 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Resultado de la licitación:
VISEGUR S.A. con identificación A78051984. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 424.00 €. Única oferta presentada.
Gu. Subsanación de deficiencias en el sistema contra incendios.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003239.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 121.66 €.
Importe (con impuestos): 147.21 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 121.66 €. Única oferta presentada.
Gu. Adquisición de proyector oficinas Calle Regino Pradillo.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000681.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 599.00 €.
Importe (con impuestos): 724.79 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 599.00 €. Única oferta presentada.