Papel para escribir.
77 contratos menores publicados en la categoría 'Papel para escribir'.
Contratos menores del CPV 'Papel para escribir':
Adquisición de 1.800 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 y 100 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 14:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/019225.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 6280.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de folios DIN A-4 80 gr.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 13:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1606/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 98.70 €.
Importe (con impuestos): 119.43 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 5 de Noviembre de 2024 hasta el 6 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS REPROGRAFICOS INTEGRALES S.L. con identificación B03738465. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 98.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de folios DIN A-4 80 gr.
Adquisición de 150 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 11:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/018114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1633.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1185.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 2.000 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/018097.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 6100.00 €. Única oferta presentada.
"Paquetes de folios de DIN A-4".
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1483/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 690.90 €.
Importe (con impuestos): 835.99 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2024 hasta el 11 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS REPROGRAFICOS INTEGRALES S.L. con identificación B03738465. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 690.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: "Paquetes de folios de DIN A-4".
Adquisición de cartulinas blancas para concurso de dibujo de educación vial.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 11:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 718/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30197610.- Papel y cartón mixtos.
- 30197600.- Papel y cartón elaborados.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30194320.- Papeles para diseño.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 212.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha de adjudicación 11/10/2024.
Suministro de 4 rollos de papel para plotter de 80 gramos, y medidas 106,7 x 50 metros para el Departamento …
Concepto: Suministro de 4 rollos de papel para plotter de 80 gramos, y medidas 106,7 x 50 metros para el Departamento de Vías, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 10:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/58755.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 43.80 €.
Importe (con impuestos): 53.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 43.80 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de 12 cajas de papel A-4 de 80 gramos para el Departamento de Vías, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/58752.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.72 €.
Importe (con impuestos): 200.52 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 165.72 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de 10.000 hojas de DIN-A4 para la realización de las funciones del Servicio de Promoción Económica.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 17:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/57467.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 56.60 €.
Importe (con impuestos): 68.49 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 56.60 €. Se presentaron 4 ofertas.
Compra de 200.000 ejemplares de papel DIN A4.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/56436.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1104.00 €.
Importe (con impuestos): 1335.84 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 1104.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de material de oficina ( Folios DIN-A4) para Intervención.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/56049.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 345.13 €.
Importe (con impuestos): 417.61 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 345.13 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato suministro 10 cajas papel DNI-A4 5*500 hojas papel ago-2024.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2024 a las 13:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad para el desarrollo de la Manchuela (Fuentealbilla).
Presidencia de la Mancomunidad para el desarrollo de la Manchuela ha licitado 92 contratos menores por un importe de 41 980 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1351964D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.20 €.
Importe (con impuestos): 182.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 151.20 €. Única oferta presentada.
Adquisición de folios para el Curso 2024-25.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/44141.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.83 €.
Importe (con impuestos): 100.22 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 82.83 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de papel DIN-A4 para servicios generales.-.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 01:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1331329T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 861.00 €.
Importe (con impuestos): 1041.81 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 861.00 €. Única oferta presentada.
Papel examen.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/3122/24/UG3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 626.00 €.
Importe (con impuestos): 757.47 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
Tompla Industria Internacional del Sobre, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 626.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de folios A4 A series Daily para el Ayuntamiento de La pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 14:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000626.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 893.40 €.
Importe (con impuestos): 1081.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30197600.- Papel y cartón elaborados.
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 893.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición 10 cajas de folios blancos.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/36761.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.05 €.
Importe (con impuestos): 167.04 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 138.05 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de papel DIN A-4.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/31427.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 538.00 €.
Importe (con impuestos): 650.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 538.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de material didáctico.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 139/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 194.88 €.
Importe (con impuestos): 235.80 €.
Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
- 22852000.- Carpetas.
- 44423810.- Sellos de caucho.
Resultado de la licitación:
LYRECO ESPAÑA SA con identificación A79206223. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 194.88 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser quien aporta la oferta económicamente más ventajosa.
Adquisición de 1.800 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/003324.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6300.00 €.
Importe (con impuestos): 7623.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 5382.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de 2.400 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 10:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/003618.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8400.00 €.
Importe (con impuestos): 10 164.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 7176.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de papel (A4 – Reciclado y blanco) para el OAR (Servicios Centrales y Oficinas Recaudatorias).
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 18:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) (Badajoz).
Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) ha licitado 41 contratos menores por un importe de 283 754 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 225/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6762.00 €.
Importe (con impuestos): 8192.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
VASCO INFORMATICA S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 8 de Junio de 2021 por un importe de 6010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.
FACTURA-E nº 000036 por importe de 479,56 €.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 10:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1275682F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 396.33 €.
Importe (con impuestos): 479.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
FERCASE suministro de papeleria y otros JMA SL con identificación B56450976. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 396.33 €. Única oferta presentada.
Adquisición medios didácticos no inventariables para l'escola d'ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 07:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000631.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 435.78 €.
Importe (con impuestos): 527.29 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192130.- Lápices.
- 30192125.- Marcadores.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30197630.- Papel de impresión.
- 30192910.- Cinta o película correctora.
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 435.78 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel DIN A4 y A3 para su uso en la sede de la Junta de Castilla y León en el campus de Santiago Alba.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/001375.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 998.00 €.
Importe (con impuestos): 18 147.58 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 11 776.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de 400 tarjetas de citas/visitas para la consultas de personas que acuden al servicio del P.I.S.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Presidencia del Cabildo de Fuerteventura ha licitado 61 contratos menores por un importe de 266 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/18817.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.13 €.
Importe (con impuestos): 172.13 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA GRAN TARAJAL SLU con identificación B35446384. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Petición de 20 cajas de folios para el servicio de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/4614.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 260.00 €.
Importe (con impuestos): 314.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
RUIZ MOROTE SUMINISTROS DE PAPELERIA S.L. con identificación B10815777. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de material de oficina (folios DIN-A4) para el Servicio de Intervención.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/4421.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 361.25 €.
Importe (con impuestos): 437.11 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 361.25 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de papel de oficina.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/4331.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.70 €.
Importe (con impuestos): 104.91 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 86.70 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de material de oficina (folios DIN-A4) para el Servicio de Intervención.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 13:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/397.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 260.00 €.
Importe (con impuestos): 314.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
Suministros Ruiz Morote con identificación B10815777. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de 15 cajas de papel A-4 80 grs para el Departamento de Vías y Obras.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/82940.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 238.50 €.
Importe (con impuestos): 288.58 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 238.50 €. Se presentaron 5 ofertas.
adquisición de folios para la dirección general.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/040011/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 488.75 €.
Importe (con impuestos): 591.39 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 488.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
adquisición de folios para la dirección general.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 12:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/040011/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 488.75 €.
Importe (con impuestos): 591.39 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 488.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Papel (Folios) tamaño A4 y A3 para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid …
Concepto: Suministro de Papel (Folios) tamaño A4 y A3 para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid y sus Centros dependientes, por un período de 12 meses.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid ha licitado 204 contratos menores por un importe de 992 278 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/020538.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7013.00 €.
Importe (con impuestos): 8485.73 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 6640.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
folios.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 20:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010667/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 421.81 €.
Importe (con impuestos): 421.81 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
GUERRERO CEREZO HERMANOS SL con identificación B30412092. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 421.81 €. Única oferta presentada.
Factura FERCASE suministro de papeleria y otros JMA SL adquisición material de oficina.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 10:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1246942P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 167.65 €.
Importe (con impuestos): 202.86 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
FERCASE suministro de papeleria y otros JMA SL con identificación B56450976. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 167.65 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro papel de oficina en la Delegación de B. Social de Toledo.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 08:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo ha licitado 724 contratos menores por un importe de 2 099 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/016754.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9285.30 €.
Importe (con impuestos): 11 235.21 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 4200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de papel DIN A4.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 17:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca ha licitado 1321 contratos menores por un importe de 5 479 034 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1227295C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2580.00 €.
Importe (con impuestos): 3121.80 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
OFIMATICA TARANET SL con identificación B16264350. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1764.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tarjetas A5 cartulinas.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3197/34.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.60 €.
Importe (con impuestos): 60.02 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS NEWVALOP S.L. con identificación B47754031. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 49.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 900 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 para uso de la Consejería …
Concepto: Adquisición de 900 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 para uso de la Consejería de Medio Ambiente. Vivienda y Ordenación del Territorio.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 08:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/017606.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2970.00 €.
Importe (con impuestos): 3593.70 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Folios DIN A4.
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 11:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/50948.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 649.00 €.
Importe (con impuestos): 785.29 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 649.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro papel DINA4.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 08:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real ha licitado 164 contratos menores por un importe de 478 988 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/007793.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3015.00 €.
Importe (con impuestos): 3648.15 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 3015.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficina (folios DIN-A4).
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/37907.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 436.25 €.
Importe (con impuestos): 527.86 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 436.25 €. Se presentaron 4 ofertas.
Petición de folios tamaño DIN A-4.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 13:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/37699.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 442.50 €.
Importe (con impuestos): 535.42 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 442.50 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de 7 cajas de folios para su utilización en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/37049.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.20 €.
Importe (con impuestos): 149.07 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 123.20 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de papel para la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) / Subministrament …
Concepto: Suministro de papel para la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) / Subministrament de paper per a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 02:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (Burjassot).
Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha licitado 220 contratos menores por un importe de 746 880 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CN3M23/CVMC/010-2023-3071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
Artículos papelería Sena, S.L. con identificación B97929798. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 1.500 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 y 100 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 08:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/002165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 6700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de 15 cajas de papel A-4 80 gramos para el Departamento de Vías y Obras.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/20724.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 271.73 €.
Importe (con impuestos): 328.79 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 271.73 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición papel para servicios conserjería.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 09:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 215 contratos menores por un importe de 897 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002796.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5325.00 €.
Importe (con impuestos): 6443.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 5325.00 €. Única oferta presentada.
Material didáctico Programa Mixto Cubillos 2022.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 11:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 150/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 213.58 €.
Importe (con impuestos): 258.91 €.
Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22852000.- Carpetas.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
- 44423810.- Sellos de caucho.
Resultado de la licitación:
LYRECO ESPAÑA, S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 213.58 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
Suministro de material de oficina (folios DIN-A4) para el Servicio de Intervención.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 11:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/12943.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 452.88 €.
Importe (con impuestos): 547.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 452.88 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 1.500 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 y 100 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 13:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/002103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 6700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de papel A4 y A3 para la Consejería de la Presidencia.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 10:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/001279.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.00 €.
Importe (con impuestos): 17 999.96 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 13 700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación de una empresa que suministre folios, necesarios para el desarrollo del trabajo de administración …
Concepto: Contratación de una empresa que suministre folios, necesarios para el desarrollo del trabajo de administración para el centro de turismo de Torrevieja / Contractació d'una empresa que subministre folis, necessaris per al desenvolupament del treball d'administració per al centre de turisme de Torrevieja.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana (Valencia).
Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana ha licitado 1382 contratos menores por un importe de 3 515 821 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 858-2022-25257.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 336.00 €.
Importe (con impuestos): 406.56 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.70 €.
Importe (con impuestos): 471.54 €.
Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24911200.- Adhesivos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192153.- Sellos de texto.
- 30192160.- Correctores.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30234600.- Memorias flash.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 310.88 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro de papel de oficina para el Curso Académico 2022-23.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/72245.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 103.95 €.
Importe (con impuestos): 125.78 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 103.95 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de papel de oficina para diferentes departamentos de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de mayo de 2022.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 16:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-OR/20912.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1297.50 €.
Importe (con impuestos): 1569.98 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1297.50 €. Se presentaron 4 ofertas.
Paquetes de hojas de papel suministrado a las oficinas del almacén municipal.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B46125670-2022-236 - 2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 245.87 €.
Importe (con impuestos): 297.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 245.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de 10.000 folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 14:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/70013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.46 €.
Importe (con impuestos): 87.68 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 72.46 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro De Papel De Oficina Para El Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformación Digital.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).
Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor ha licitado 162 contratos menores por un importe de 1 395 242 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202200000323.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de papel A-4 y A-3 para el Departamento de Vías y Obras.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 12:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/67918.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 335.10 €.
Importe (con impuestos): 405.47 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 335.10 €. Se presentaron 4 ofertas.
adquisición de folios para la dirección general de deportes.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 05:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/039787/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 177.54 €.
Importe (con impuestos): 214.82 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 177.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
folios.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 05:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010667/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 104.59 €.
Importe (con impuestos): 104.59 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
GUERRERO CEREZO HERMANOS SL con identificación B30412092. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 104.59 €. Única oferta presentada.
Suministro de 12 cajas de papel A4 80 gramos y un sello fechador pequeño.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 13:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/54144.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 211.24 €.
Importe (con impuestos): 255.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 211.24 €. Se presentaron 4 ofertas.
suministro de folios para la oficina.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 05:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/022562/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 64.86 €.
Importe (con impuestos): 64.86 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 64.86 €. Única oferta presentada.
Suministro de folios DIN-A4.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 09:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/48511.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 437.50 €.
Importe (con impuestos): 529.38 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 437.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de papel DIN A4.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 13:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/48389.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 677.69 €.
Importe (con impuestos): 820.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
ALMACEN DE PAPELERIA CASA RUIZ MOROTE S.L. con identificación B13554563. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 677.69 €. Se presentaron 5 ofertas.
"Suministro de Folios Black Label Office 80 gr".
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1059/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 598.50 €.
Importe (con impuestos): 724.19 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2022 hasta el 15 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
CANON ESPAÑA S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 598.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: "Suministro de Folios Black Label Office 80 gr".
Petición de 20 cajas de folios para el servicio de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 12:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/35449.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 331.00 €.
Importe (con impuestos): 400.51 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
Comercial Som-Rub s.l. con identificación B13327200. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 331.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 10.000 folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/33848.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 71.00 €.
Importe (con impuestos): 85.91 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 71.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Petición de folios tamaño DIN A-4.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/31251.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.38 €.
Importe (con impuestos): 500.19 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 413.38 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de papel A4 y A3 para la Consejería de la Presidencia.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 07:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/007415.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 14 280.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
contrato menor de suministros consistente en la adquisición de 300 cajas de papel ecológico para impresión y escritura A4 fibra vegetal.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 13:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Cuenca ha licitado 26 contratos menores por un importe de 294 925 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003972.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5257.50 €.
Importe (con impuestos): 6361.58 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 5257.50 €. Única oferta presentada.
adquisición de papel a4, azul, para el gabinete del consejero.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 15:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/025808/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8.95 €.
Importe (con impuestos): 10.83 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 26 de Mayo de 2021 por un importe de 8.95 €. Única oferta presentada.
Suministro de 20.000 folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 11:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/13516.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 106.80 €.
Importe (con impuestos): 129.23 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
Comercial Som-Rub s.l. con identificación B13327200. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 106.80 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de 12 Cajas de papel A-4 80 gramos, para el Departamento de Vías y Obras.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 09:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/10186.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 160.20 €.
Importe (con impuestos): 193.84 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
Comercial Som-Rub s.l. con identificación B13327200. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 160.20 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de papel para diferentes dependencias de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de noviembre de 2021.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-OR/17634.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2465.00 €.
Importe (con impuestos): 2982.65 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197620.- Papel para escribir.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 2465.00 €. Única oferta presentada.