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Papel para escribir.

59 contratos menores publicados en la categoría 'Papel para escribir'.

Contratos menores del CPV 'Papel para escribir':

euros 
195

Adquisición de material didáctico.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 139/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.88 €.

Importe (con impuestos): 235.80 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA SA con identificación A79206223. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 194.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser quien aporta la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
6300

Adquisición de 1.800 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003324.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 5382.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8400

Adquisición de 2.400 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003618.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 10 164.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 7176.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6762

Suministro de papel (A4 – Reciclado y blanco) para el OAR (Servicios Centrales y Oficinas Recaudatorias).

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 18:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) (Badajoz).

Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) ha licitado 40 contratos menores por un importe de 283 004 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 225/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6762.00 €.

Importe (con impuestos): 8192.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMATICA S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 8 de Junio de 2021 por un importe de 6010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
396

FACTURA-E nº 000036 por importe de 479,56 €.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 880 contratos menores por un importe de 798 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1275682F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.33 €.

Importe (con impuestos): 479.56 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

FERCASE suministro de papeleria y otros JMA SL con identificación B56450976. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 396.33 €. Única oferta presentada.

euros 
436

Adquisición medios didácticos no inventariables para l'escola d'ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000631.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 435.78 €.

Importe (con impuestos): 527.29 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 435.78 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Suministro de papel DIN A4 y A3 para su uso en la sede de la Junta de Castilla y León en el campus de Santiago Alba.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/001375.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.00 €.

Importe (con impuestos): 18 147.58 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 11 776.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
172

Adquisición de 400 tarjetas de citas/visitas para la consultas de personas que acuden al servicio del P.I.S.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Presidencia del Cabildo de Fuerteventura ha licitado 61 contratos menores por un importe de 266 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/18817.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.13 €.

Importe (con impuestos): 172.13 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA GRAN TARAJAL SLU con identificación B35446384. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Petición de 20 cajas de folios para el servicio de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4614.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

RUIZ MOROTE SUMINISTROS DE PAPELERIA S.L. con identificación B10815777. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
361

Suministro de material de oficina (folios DIN-A4) para el Servicio de Intervención.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 361.25 €.

Importe (con impuestos): 437.11 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 361.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
87

Suministro de papel de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4331.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.70 €.

Importe (con impuestos): 104.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 86.70 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
260

Suministro de material de oficina (folios DIN-A4) para el Servicio de Intervención.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/397.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

Suministros Ruiz Morote con identificación B10815777. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
239

Suministro de 15 cajas de papel A-4 80 grs para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/82940.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.50 €.

Importe (con impuestos): 288.58 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 238.50 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
489

adquisición de folios para la dirección general.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/040011/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 488.75 €.

Importe (con impuestos): 591.39 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 488.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
489

adquisición de folios para la dirección general.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/040011/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 488.75 €.

Importe (con impuestos): 591.39 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 488.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7013

Suministro de Papel (Folios) tamaño A4 y A3 para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid …

Concepto: Suministro de Papel (Folios) tamaño A4 y A3 para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid y sus Centros dependientes, por un período de 12 meses.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid ha licitado 156 contratos menores por un importe de 682 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020538.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7013.00 €.

Importe (con impuestos): 8485.73 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 6640.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
422

folios.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 20:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010667/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.81 €.

Importe (con impuestos): 421.81 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

GUERRERO CEREZO HERMANOS SL con identificación B30412092. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 421.81 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Factura FERCASE suministro de papeleria y otros JMA SL adquisición material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 880 contratos menores por un importe de 798 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1246942P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 167.65 €.

Importe (con impuestos): 202.86 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

FERCASE suministro de papeleria y otros JMA SL con identificación B56450976. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 167.65 €. Única oferta presentada.

euros 
9285

Contrato menor suministro papel de oficina en la Delegación de B. Social de Toledo.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo ha licitado 602 contratos menores por un importe de 1 627 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016754.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9285.30 €.

Importe (con impuestos): 11 235.21 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 4200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2580

Suministro de papel DIN A4.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 17:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca ha licitado 1128 contratos menores por un importe de 4 661 552 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1227295C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2580.00 €.

Importe (con impuestos): 3121.80 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA TARANET SL con identificación B16264350. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1764.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Suministro de tarjetas A5 cartulinas.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6108 contratos menores por un importe de 7 752 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3197/34.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.60 €.

Importe (con impuestos): 60.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS NEWVALOP S.L. con identificación B47754031. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 49.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2970

Adquisición de 900 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 para uso de la Consejería …

Concepto: Adquisición de 900 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 para uso de la Consejería de Medio Ambiente. Vivienda y Ordenación del Territorio.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2970.00 €.

Importe (con impuestos): 3593.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
649

Adquisición de Folios DIN A4.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/50948.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 649.00 €.

Importe (con impuestos): 785.29 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 649.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
3015

Suministro papel DINA4.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real ha licitado 138 contratos menores por un importe de 350 481 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007793.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3015.00 €.

Importe (con impuestos): 3648.15 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 3015.00 €. Única oferta presentada.

euros 
436

Suministro de material de oficina (folios DIN-A4).

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37907.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.25 €.

Importe (con impuestos): 527.86 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 436.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
443

Petición de folios tamaño DIN A-4.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 442.50 €.

Importe (con impuestos): 535.42 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 442.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
123

Suministro de 7 cajas de folios para su utilización en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.20 €.

Importe (con impuestos): 149.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 123.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1500

Suministro de papel para la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) / Subministrament …

Concepto: Suministro de papel para la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) / Subministrament de paper per a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (Burjassot).

Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha licitado 133 contratos menores por un importe de 473 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CN3M23/CVMC/010-2023-3071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

Artículos papelería Sena, S.L. con identificación B97929798. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Adquisición de 1.500 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 y 100 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002165.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 6700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
272

Suministro de 15 cajas de papel A-4 80 gramos para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/20724.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 271.73 €.

Importe (con impuestos): 328.79 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 271.73 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5325

Adquisición papel para servicios conserjería.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 728 247 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002796.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5325.00 €.

Importe (con impuestos): 6443.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 5325.00 €. Única oferta presentada.

euros 
214

Material didáctico Programa Mixto Cubillos 2022.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 150/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.58 €.

Importe (con impuestos): 258.91 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22852000.- Carpetas.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30197620.- Papel para escribir.
  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.
  • 44423810.- Sellos de caucho.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA, S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 213.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
453

Suministro de material de oficina (folios DIN-A4) para el Servicio de Intervención.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/12943.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 452.88 €.

Importe (con impuestos): 547.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 452.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7000

Adquisición de 1.500 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 y 100 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 6700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14876

Suministro de papel A4 y A3 para la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/001279.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.00 €.

Importe (con impuestos): 17 999.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 13 700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
336

Contratación de una empresa que suministre folios, necesarios para el desarrollo del trabajo de administración …

Concepto: Contratación de una empresa que suministre folios, necesarios para el desarrollo del trabajo de administración para el centro de turismo de Torrevieja / Contractació d'una empresa que subministre folis, necessaris per al desenvolupament del treball d'administració per al centre de turisme de Torrevieja.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana (Valencia).

Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana ha licitado 1268 contratos menores por un importe de 3 192 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 858-2022-25257.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 336.00 €.

Importe (con impuestos): 406.56 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.

euros 
390

Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 251 contratos menores por un importe de 982 914 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 389.70 €.

Importe (con impuestos): 471.54 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 310.88 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
104

Suministro de papel de oficina para el Curso Académico 2022-23.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/72245.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.95 €.

Importe (con impuestos): 125.78 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 103.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1298

Suministro de papel de oficina para diferentes departamentos de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de mayo de 2022.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 16:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 11 991 contratos menores por un importe de 11 972 669 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-OR/20912.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1297.50 €.

Importe (con impuestos): 1569.98 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1297.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
246

Paquetes de hojas de papel suministrado a las oficinas del almacén municipal.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B46125670-2022-236 - 2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 245.87 €.

Importe (con impuestos): 297.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 245.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
72

Suministro de 10.000 folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/70013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.46 €.

Importe (con impuestos): 87.68 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 72.46 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
15000

Suministro De Papel De Oficina Para El Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformación Digital.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).

Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor ha licitado 140 contratos menores por un importe de 1 186 543 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202200000323.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
335

Suministro de papel A-4 y A-3 para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/67918.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 335.10 €.

Importe (con impuestos): 405.47 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 335.10 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
178

adquisición de folios para la dirección general de deportes.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 05:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia ha licitado 4695 contratos menores por un importe de 9 482 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/039787/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.54 €.

Importe (con impuestos): 214.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 177.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
105

folios.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 05:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010667/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.59 €.

Importe (con impuestos): 104.59 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

GUERRERO CEREZO HERMANOS SL con identificación B30412092. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 104.59 €. Única oferta presentada.

euros 
211

Suministro de 12 cajas de papel A4 80 gramos y un sello fechador pequeño.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/54144.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 211.24 €.

Importe (con impuestos): 255.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 211.24 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
65

suministro de folios para la oficina.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 05:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/022562/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.86 €.

Importe (con impuestos): 64.86 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 64.86 €. Única oferta presentada.

euros 
438

Suministro de folios DIN-A4.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/48511.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 437.50 €.

Importe (con impuestos): 529.38 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 437.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
678

Adquisición de papel DIN A4.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/48389.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.69 €.

Importe (con impuestos): 820.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ALMACEN DE PAPELERIA CASA RUIZ MOROTE S.L. con identificación B13554563. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 677.69 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
599

"Suministro de Folios Black Label Office 80 gr".

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 762 contratos menores por un importe de 473 576 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1059/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 598.50 €.

Importe (con impuestos): 724.19 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2022 hasta el 15 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 598.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Suministro de Folios Black Label Office 80 gr".

euros 
331

Petición de 20 cajas de folios para el servicio de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 331.00 €.

Importe (con impuestos): 400.51 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

Comercial Som-Rub s.l. con identificación B13327200. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 331.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
71

Suministro de 10.000 folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33848.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 71.00 €.

Importe (con impuestos): 85.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 71.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
413

Petición de folios tamaño DIN A-4.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/31251.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.38 €.

Importe (con impuestos): 500.19 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB SL con identificación B13327200. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 413.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Suministro de papel A4 y A3 para la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 07:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007415.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 14 280.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5258

contrato menor de suministros consistente en la adquisición de 300 cajas de papel ecológico para impresión y escritura A4 fibra vegetal.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Cuenca ha licitado 24 contratos menores por un importe de 244 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003972.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5257.50 €.

Importe (con impuestos): 6361.58 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 5257.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9

adquisición de papel a4, azul, para el gabinete del consejero.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia ha licitado 4268 contratos menores por un importe de 6 873 507 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/025808/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.95 €.

Importe (con impuestos): 10.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 26 de Mayo de 2021 por un importe de 8.95 €. Única oferta presentada.

euros 
107

Suministro de 20.000 folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/13516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.80 €.

Importe (con impuestos): 129.23 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

Comercial Som-Rub s.l. con identificación B13327200. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 106.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
160

Suministro de 12 Cajas de papel A-4 80 gramos, para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/10186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.20 €.

Importe (con impuestos): 193.84 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

Comercial Som-Rub s.l. con identificación B13327200. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 160.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2465

Suministro de papel para diferentes dependencias de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de noviembre de 2021.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 11 991 contratos menores por un importe de 11 972 669 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-OR/17634.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2465.00 €.

Importe (con impuestos): 2982.65 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 2465.00 €. Única oferta presentada.