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Contratos Menores a DISMA OFICINAS SL.

Mapa de los contratos menores a DISMA OFICINAS SL.Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. 29 contratos menores por importe de 173 074 €Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Zaragoza. 3 contratos menores por importe de 24 252 €Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. 4 contratos menores por importe de 16 644 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. 1 contratos menores por importe de 7276 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). 2 contratos menores por importe de 5959 €
Mapa de los contratos menores a DISMA OFICINAS SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a DISMA OFICINAS SL.

A 'DISMA OFICINAS SL' se le han adjudicado 39 contratos menores por un importe de 225 808 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este con 29 contratos, Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias con 4, Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Zaragoza con 3 y Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de muebles de oficina, 2 de mobiliario, 1 de papelería, 1 de banderas y 1 de sillas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (13), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (12), IMPACTO VALENCIA SL (10), Spacio Valladolid S.A. (10), OFIDISMA S.A (9), EL SECRETARIO S.L. (9), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (8), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (7) y COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (7).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a DISMA OFICINAS SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20229665578510 50314 998281023 63819 354
202310 776661210 660171521 1516116
202412 4573480849812 43816 44523 6356469
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a DISMA OFICINAS SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222141142
2023211141
20242131232
euros 
2479

Planchas, vinilos, placas PMA y TARA e imanes de vehículos.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA26/00002431E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 2479.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Pizarras magnéticas aulas.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Zaragoza (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 137/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 977.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3990

Suministro de mobiliario de oficina en Base Oroel.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00005562E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3990.00 €.

Importe (con impuestos): 4827.90 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 3990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Servicios de Encuadernación de Libros; Biblioteca Archivo del Palacio de Capitanía General.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00005122E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.80 €.

Importe (con impuestos): 15 599.79 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4504

Mobiliario oficina. USAC San Fernando.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00004894E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4504.15 €.

Importe (con impuestos): 5450.02 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 4504.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Suministro equipos videocoferencias para cursos AGBS.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00004816E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.42 €.

Importe (con impuestos): 4999.02 €.

Lugar de ejecución: Lleida.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 4131.42 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta.

euros 
1445

Adquisición de mobiliario de despacho para la AALOG 41.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 17:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETHC00048/00000008E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1444.89 €.

Importe (con impuestos): 1748.32 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 1444.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12438

Adquisición sobres / tarjetones / y otros con membrete IGE.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00003750E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 438.00 €.

Importe (con impuestos): 15 049.98 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 12 438.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta.

euros 
1374

Suministro de material inventariable, objetivo de cámara fotográfica, para la AGBS (SUM. INV. 09 24).

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00003080E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1374.38 €.

Importe (con impuestos): 1663.00 €.

Lugar de ejecución: Lleida.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1374.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
512

adquisición 8 sillas confidente negra matnoreg Usac San Fernando.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00003014E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 512.00 €.

Importe (con impuestos): 619.52 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 512.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6612

Material de oficina no inventariable para la AGBS (moni libre III).

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00002938E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Lleida.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 6611.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3480

Sillas de oficina.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA26/00000754E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3480.00 €.

Importe (con impuestos): 4210.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 3480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7085

Adquisición papel A4 para fotocopiadoras y equipos de impresión.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETHC00012/00000008E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7084.96 €.

Importe (con impuestos): 8572.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 7084.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5372

Adquisición banderas de mochila para los alumnos de la LII promoción de emies de la agbs (sum 02 24).

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00000790E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5371.80 €.

Importe (con impuestos): 6499.88 €.

Lugar de ejecución: Lleida.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Formalizado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 5371.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: contrato menor.

euros 
4959

Suministro de bolígrafos y memorias con el logo del CUD.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Zaragoza (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 221/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 3585.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6116

Suministro MINI.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03038000/00006079E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6115.70 €.

Importe (con impuestos): 7400.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 6115.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7276

Adquisición material informático no inventariable (MINI) REI 11.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0206/00002723E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7276.04 €.

Importe (con impuestos): 8804.01 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 7276.04 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4825

Adquisicion de material CIS.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03038000/00005138E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4825.41 €.

Importe (con impuestos): 5838.75 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 4825.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4091

Adquisición de material de armarios y archivadores de oficina.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2023 a las 21:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0327/00005047E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4091.14 €.

Importe (con impuestos): 4950.28 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2023 por un importe de 4091.14 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1715

Suministro de cuatro televisores para el gimnasio de la AGBS (SUM 11 23 INVENT.).

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0327/00004230E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1714.84 €.

Importe (con impuestos): 2074.96 €.

Lugar de ejecución: Cataluña.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 1714.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10660

Adquisición de material realización de cursos Cenad San Gregorio.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0327/00002616E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 660.04 €.

Importe (con impuestos): 12 898.65 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 18 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 10 660.04 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6612

Adquición papel A4.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00012/00000043E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 6611.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2893

Suministro de MONI (Folios).

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03038000/00000635E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 2892.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7883

Material de oficina no inventariable para la AGBS.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0327/00001121E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7883.47 €.

Importe (con impuestos): 9539.00 €.

Lugar de ejecución: Cataluña.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 7883.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5647

Suministro porta planos para los Alumnos de la EMIES de la AGBS.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00004530E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5647.11 €.

Importe (con impuestos): 6833.00 €.

Lugar de ejecución: Girona.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 5647.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13707

Servicio de Archivo y registro de material de Registro Central de la IGE.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 15:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00005137E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 706.61 €.

Importe (con impuestos): 16 585.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 706.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2742

(Contrato Menor) Adquisición y montaje de mobiliario de oficina para la Base San Jorge.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETHC00014/00000105E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2741.78 €.

Importe (con impuestos): 3317.55 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 2741.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4869

Adquisición de mobiliario para las oficinas del personal participante en misión de la USAC Sancho Ramírez.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00005017E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4868.93 €.

Importe (con impuestos): 5891.41 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 4868.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11899

Adquisición de material de material MINI RPEI12.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00004133E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 899.20 €.

Importe (con impuestos): 14 398.03 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 899.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4128

Adquisición de sillería para el Acuartelamiento de la Merced.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00003974E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4128.10 €.

Importe (con impuestos): 4995.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 4128.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2810

Suministro de folios.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03038000/00003674E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2809.92 €.

Importe (con impuestos): 3400.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 2809.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4293

Adquisición de tableros de corcho , marcadores pizarras, imanes y otros objetos para lña docencia.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Zaragoza (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 128/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4292.91 €.

Importe (con impuestos): 5194.42 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS, S.L. con identificación B99258212. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 4292.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14998

Suministro de material informático no inventariable, MINI para mejorar el empleo de las capacidades y el funcionamiento de las FAS.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00003283E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.35 €.

Importe (con impuestos): 18 148.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 998.35 €. Única oferta presentada.

euros 
3981

Adquisición material MATNOREG material de gimnasio y proyector para la AGBS.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00003080E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3980.99 €.

Importe (con impuestos): 4817.00 €.

Lugar de ejecución: Lleida.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 3980.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1520

Adquisición de mobiliario para la USAN San Fernando.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00003076E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1839.20 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 1520.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3010

Adquisición de muebles de oficina para la AALOG 41.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00002916E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3010.00 €.

Importe (con impuestos): 3642.10 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 101 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 3010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1992

Adquisición de MANTOREG (sillas y carro transporte de material) para el Acto. de la Merced.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00002864E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1991.73 €.

Importe (con impuestos): 2409.99 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 1991.73 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5785

Adquisición material de oficina para cursos de preparación de misión OMP.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00002142E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 5785.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5372

Suministro de papel A-4 para la AGBS.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00002066E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5371.80 €.

Importe (con impuestos): 6499.88 €.

Lugar de ejecución: Cataluña.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

DISMA OFICINAS SL con identificación B99258212. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 5371.80 €. Se presentaron 3 ofertas.