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Contratos Menores a SPACIO VALLADOLID S.A..

Mapa de los contratos menores a SPACIO VALLADOLID S.A..Servicio Público de Empleo de Castilla y León. 4 contratos menores por importe de 39 407 €Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA). 4 contratos menores por importe de 23 464 €Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León. 3 contratos menores por importe de 23 114 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. 3 contratos menores por importe de 22 759 €Comandancia Guardia Civil de Valladolid. 4 contratos menores por importe de 19 466 €Consejería de Movilidad y Transformación Digital. 7 contratos menores por importe de 18 776 €Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción. 1 contratos menores por importe de 14 720 €Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. 5 contratos menores por importe de 13 676 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanubla. 1 contratos menores por importe de 13 610 €Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275. 1 contratos menores por importe de 12 357 €Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia. 4 contratos menores por importe de 7324 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. 2 contratos menores por importe de 7238 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas. 2 contratos menores por importe de 5228 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga. 1 contratos menores por importe de 5203 €Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid. 1 contratos menores por importe de 4920 €Alcaldía del Ayuntamiento de Laguna de Duero. 1 contratos menores por importe de 4899 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuensaldaña. 1 contratos menores por importe de 4529 €Alcaldía del Concello de Foz. 1 contratos menores por importe de 4091 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). 1 contratos menores por importe de 3389 €Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 3295 €Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia. 3 contratos menores por importe de 3293 €Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 3223 €Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 2772 €Dirección General del Aeropuerto de Castellón. 1 contratos menores por importe de 2575 €Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León. 3 contratos menores por importe de 2093 €Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid. 2 contratos menores por importe de 1380 €Dirección Provincial de Educación en Valladolid. 3 contratos menores por importe de 1228 €Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 871 €Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio. 1 contratos menores por importe de 666 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera. 2 contratos menores por importe de 404 €
Mapa de los contratos menores a SPACIO VALLADOLID S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a SPACIO VALLADOLID S.A..

A 'SPACIO VALLADOLID S.A.' se le han adjudicado 68 contratos menores por un importe de 230 941 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejería de Movilidad y Transformación Digital con 7 contratos, Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León con 5, Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia con 4, Comandancia Guardia Civil de Valladolid con 4 y Servicio Público de Empleo de Castilla y León con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 8 contratos de muebles de oficina, 7 de sillas, 6 de asientos giratorios, 6 de cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil y 3 de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (12), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (9), IMPACTO VALENCIA SL (9), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (9), Almacenes San Pablo de Ceuta (8), COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (7), EL SECRETARIO S.L. (7), MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL (6) y OFIDISMA S.A (5).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SPACIO VALLADOLID S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022150024 84450192124 21511013 12621 56210 67920226 510
202320259439 9412575698810 66630 1114920665510 97817 82610 463
202421461732
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SPACIO VALLADOLID S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214127125313
2023114132612363
202432
euros 
212

Suministro de una silla para una persona del Hogar de Cantalejo.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2024/006523.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.00 €.

Importe (con impuestos): 256.52 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 212.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1520

Mesas para el Aulario municipal de Tordesillas.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas (Tordesillas).

Contrato menor:

Expediente: 809/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1519.76 €.

Importe (con impuestos): 1838.91 €.

Lugar de ejecución: Tordesillas CP: 47100 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 1519.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a las necesidades del ayuntamiento.

euros 
360

Adquisición silla ergonómica especial para personal de la DPVA.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/003781.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 359.50 €.

Importe (con impuestos): 435.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1366

Suministro e instalación de 4 armarios modulares de 185x100x42 cm., con puertas de madera batientes color …

Concepto: Suministro e instalación de 4 armarios modulares de 185x100x42 cm., con puertas de madera batientes color roble, laterales de color gris aluminizado, con cerradura e interior con 5 estantes con transporte y montaje incluidos.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/004206.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1366.00 €.

Importe (con impuestos): 1652.86 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1366.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5203

Suministro de mobiliario destinado al Centro Social Polivalente.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga (La Cistérniga).

Contrato menor:

Expediente: 4382/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5202.69 €.

Importe (con impuestos): 6295.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 5202.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
420

Adquisición de 2 estores para reposición de otros dos deteriorados en los despachos 3105 y 3301 del Monasterio de Ntra. Sra. de Prado.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/003235.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13610

Suministro de mobiliario destinado a Centro Cívico Deportivo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanubla (Villanubla).

Contrato menor:

Expediente: 2022-CM-07.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 610.03 €.

Importe (con impuestos): 16 468.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Spacio S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 13 610.03 €. Única oferta presentada.

euros 
4471

Reposición de 22 sillas de oficina para el S.T. de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Palencia.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/18000146.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4470.83 €.

Importe (con impuestos): 4470.83 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2023 hasta el 28 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 3694.90 €. Única oferta presentada.

euros 
920

Reposición de 5 sillas de oficina para el CIFP Viñalta.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/18000160/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 919.50 €.

Importe (con impuestos): 1112.60 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 919.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4091

Adquisición de mobiliario para sala de estudios de la Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Concello de Foz (Foz).

Contrato menor:

Expediente: 3204/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4090.60 €.

Importe (con impuestos): 4949.63 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 4090.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1170

Adquisición de seis estores para renovación en los despachos de Unidad de Publicaciones en el Monasterio …

Concepto: Adquisición de seis estores para renovación en los despachos de Unidad de Publicaciones en el Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, (Consejería de Cultura, Turismo y Deporte).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/021857.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1170.00 €.

Importe (con impuestos): 1415.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
398

Adquisición de cortinas enrollables para despacho 127 de la Torre 3.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/021064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 398.00 €.

Importe (con impuestos): 481.58 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 398.00 €. Única oferta presentada.

euros 
871

Suministro de 5 cajoneras metálicas para puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/021261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 871.00 €.

Importe (con impuestos): 1053.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 871.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2613

Adquisición de sillón de dirección y dos sillas de confidente.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/020480.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2613.38 €.

Importe (con impuestos): 3162.19 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 2613.38 €. Única oferta presentada.

euros 
8678

Suministro e instalación de estores enrollables para el control de la luz en el Centro Provincial de la Artesanía.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: ARTIS-0223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8677.69 €.

Importe (con impuestos): 10 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 40 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, S.A con identificación A47030598. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 7486.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Adquisicion de 29 sillas de oficina.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: P/0882/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

spacio valladolid s.a. con identificación A47030598. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 4999.17 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
367

Adquisición silla ergonómica especial para personal del IES Ribera de Castilla de Valladolid.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/014740.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.00 €.

Importe (con impuestos): 444.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 266.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4899

Adquisición de mobiliario de oficina, televisión 65´y cuadros abstractos para el Departamento de Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Laguna de Duero).

Contrato menor:

Expediente: 153867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4899.18 €.

Importe (con impuestos): 5928.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 4899.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta calidad / precio.

euros 
2399

Reposición de 10 sillas para la sede de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/019275.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2399.00 €.

Importe (con impuestos): 2902.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 2399.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3579

Mobiliario Vestuario Grupo de Personal.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA45/00000886E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3579.02 €.

Importe (con impuestos): 4330.61 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 3579.02 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4920

Contrato de suministro de 30 sillas con destino a los centros y servicios de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2686/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, SA con identificación A47030598. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 4920.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Cumple los requisitos y es la oferta más baja.

euros 
3659

Mesas puestos administrativos SEA45.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA45/00000860E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3659.04 €.

Importe (con impuestos): 4427.44 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 3659.04 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2996

Suministro de sillas para la sala accesible ubicada en el Museo Provincial del Vino _ Castillo de Peñafiel.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: MV-0223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2995.86 €.

Importe (con impuestos): 3625.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, S.A con identificación A47030598. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 2675.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2575

Suministro de sillas de oficina para la torre de control / Subministrament de cadires d'oficina per a la torre de control.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 81/2023-2023-9143.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2575.00 €.

Importe (con impuestos): 3115.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 2575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1051

Adquisición de cinco sillas de trabajo para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2023/012001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.80 €.

Importe (con impuestos): 1271.47 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1050.80 €. Única oferta presentada.

euros 
10200

Adquisición de 30 sillas para reposición.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/008876.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 200.00 €.

Importe (con impuestos): 12 342.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 5880.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
503

Adquisición para sustitución de un armario en la Biblioteca de Castilla y León.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/011288.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 503.00 €.

Importe (con impuestos): 608.63 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 503.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12314

Adquisición de mobiliario para ubicar en los espacios para la sede del Centro de Orientación, Emprendimiento, …

Concepto: Adquisición de mobiliario para ubicar en los espacios para la sede del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el Empleo de Castilla y León, financiado con Fondos Next Generation dentro del Plan De Recuperación, Transformac.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).

Contrato menor:

Expediente: B2023/011110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 314.05 €.

Importe (con impuestos): 14 900.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 8570.21 €. Única oferta presentada.

euros 
5124

El objeto del presente contrato es la adquisición de mobiliario necesario para dotar la nueva sede de …

Concepto: El objeto del presente contrato es la adquisición de mobiliario necesario para dotar la nueva sede de “Centro de Orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo de Castilla y León (Coecyl).

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Contrato menor:

Expediente: B2023/009801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5124.00 €.

Importe (con impuestos): 6200.04 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 3827.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
466

Adquisición de una televisión de 50” compatible para conectar con dispositivos informáticos (ordenador, …

Concepto: Adquisición de una televisión de 50” compatible para conectar con dispositivos informáticos (ordenador, proyector…), con cargo a los fondos NEXT GENERATION EU.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Contrato menor:

Expediente: B2023/009742.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 466.13 €.

Importe (con impuestos): 564.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 466.13 €. Única oferta presentada.

euros 
10200

Necesidad de reponer sillas por estar en mal estado.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/008997.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 200.00 €.

Importe (con impuestos): 12 342.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 5880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2479

Adquisición de 3 sillas ergonómicas con reposacabezas.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/008852.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.20 €.

Importe (con impuestos): 2999.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 2479.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Reponer sillas ergonómicas con reposacabezas.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/008790.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.20 €.

Importe (con impuestos): 2999.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 2479.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2030

Adquisición de 8 sillas de trabajo, 5 sillas para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales y 3 sillas …

Concepto: Adquisición de 8 sillas de trabajo, 5 sillas para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales y 3 sillas para el Centro de Día de Personas Mayores de Carbonero el Mayor.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2023/006462.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2030.02 €.

Importe (con impuestos): 2456.32 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 1681.28 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
986

Suministro de 4 taquillas metálicas de 3 puertas.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/004359.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 986.00 €.

Importe (con impuestos): 1193.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 986.00 €. Única oferta presentada.

euros 
31261

Ejecución de todos los trabajos necesarios para el acondicionamiento del espacio para la sede del Centro …

Concepto: Ejecución de todos los trabajos necesarios para el acondicionamiento del espacio para la sede del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el empleo de Castilla y León (COECYL).

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Contrato menor:

Expediente: B2023/004948.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 31 260.53 €.

Importe (con impuestos): 37 825.24 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 19 520.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3223

Reposición estores para distintas dependencias de la Consejería de Educación.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/002568.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3223.14 €.

Importe (con impuestos): 3900.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 2208.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
594

Adquisición de cortinas enrollables para despacho 163 de la Torre 3.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/002159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 594.00 €.

Importe (con impuestos): 718.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 594.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14720

El suministro, instalación y garantía de 25 sillas de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022_36_ADMON_CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 720.00 €.

Importe (con impuestos): 17 811.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 997.50 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
202

División de mesa en local plaça Espanya, 12.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 07:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

Contrato menor:

Expediente: 1315014J.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.

Importe: 202.00 €.

Importe (con impuestos): 244.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 202.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8070

Suministro e instalación del mobiliario del barco "Antonio Ulloa".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: CC-0422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8070.00 €.

Importe (con impuestos): 9764.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, S.A con identificación A47030598. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 7395.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3720

Suministro e instalación de estores enrollables para el sombreado del barco "Antonio Ulloa".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: CC-0522.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3720.00 €.

Importe (con impuestos): 4501.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, S.A con identificación A47030598. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 3556.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
666

Suministro de dos sillas de oficina para la D.T. de Comercio en Valladolid.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2022 a las 17:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 666.12 €.

Importe (con impuestos): 806.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid, S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 666.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4965

Adquisicion puestos de trabajo.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: P/1081/M/22/6..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4965.00 €.

Importe (con impuestos): 6007.65 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 3403.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
202

Contrato menor suministro repuesto Pórtico.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

Contrato menor:

Expediente: 1195534P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.00 €.

Importe (con impuestos): 244.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 202.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4778

Adquisicion taquillas.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: P/1088/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4777.50 €.

Importe (con impuestos): 5780.78 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 4676.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6717

APO 303 / 304 / 302 / 300 Mobiliario escuadrilla Personal y Teleco de la Base Aérea de Villanubla.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA46/00002035E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6717.05 €.

Importe (con impuestos): 8127.63 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 6717.05 €. Única oferta presentada.

euros 
2556

Adquisición de 10 sillas ergonómicas para el Ecyl.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Contrato menor:

Expediente: B2022/018994.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2556.00 €.

Importe (con impuestos): 3092.76 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 2556.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4723

Adquisicion sillas de confidente.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: P/1084/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4723.20 €.

Importe (con impuestos): 5715.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 4723.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1406

Suministro de estanterías metálicas para sala de archivo.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/016892.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1406.40 €.

Importe (con impuestos): 1701.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 1406.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3389

Taquillas metálicas.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA22/00001517E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3388.77 €.

Importe (con impuestos): 4100.41 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 3388.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12357

Suministro y montaje de casilleros para el centro de trabajo ubicado en madrid - c/ josé abascal, nº 50.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: PICA2022_29248.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 357.00 €.

Importe (con impuestos): 14 951.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 12 357.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3708

suministro e instalación de muebles de oficina para el edificio denominado Circuito y sus despachos destinados al departamento de deportes.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas (Tordesillas).

Contrato menor:

Expediente: 107/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3708.00 €.

Importe (con impuestos): 4486.68 €.

Lugar de ejecución: Tordesillas CP: 47100 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 3708.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a las necesidades del ayuntamiento.

euros 
769

Adquisición de un sillón y 2 sillas de confidente.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/012632.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 768.95 €.

Importe (con impuestos): 930.43 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113000.- Asientos y sillas diversos.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 768.95 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Desmontaje, retapizado y montaje de vade central de mesa.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/011621.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1722

Reponer las cortinas enrollables en varios despachos.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/010814.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1722.00 €.

Importe (con impuestos): 2083.62 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1722.00 €. Única oferta presentada.

euros 
896

Adquisición de un sillón de trabajo para un alto cargo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/010960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 895.54 €.

Importe (con impuestos): 1083.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 895.54 €. Única oferta presentada.

euros 
394

Suministro de 2 sillas para el Departamento de Conserjería.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/010625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 394.00 €.

Importe (con impuestos): 476.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 394.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8495

OAE010 Sillería diversa para dependencias Unidad BA de Villanubla.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA46/00000728E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8495.42 €.

Importe (con impuestos): 10 279.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 8495.42 €. Única oferta presentada.

euros 
7547

OAE009 Diverso mobiliario dependencias Unidad BA de Villanubla.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA46/00000729E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7547.00 €.

Importe (con impuestos): 9131.87 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID SA con identificación A47030598. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 7547.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
632

Tapizar un sillón.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/010551.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 632.00 €.

Importe (con impuestos): 764.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 632.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4529

Suministro e instalación de mobiliario para sala de exposiciones en Antiguas Escuelas.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuensaldaña (Fuensaldaña).

Contrato menor:

Expediente: 342/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4529.00 €.

Importe (con impuestos): 5480.09 €.

Lugar de ejecución: Fuensaldaña CP: 47194 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 2995.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La contratacion es necesaria para el cumplimiento y realizacion de los servicios publicos del Ayuntamiento.

euros 
434

3 sillas de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/18000075/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 433.50 €.

Importe (con impuestos): 524.54 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2022 hasta el 16 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

SPACIOVALLADOLID S.A con identificación A47030598. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 433.50 €. Única oferta presentada.

euros 
255

Reponer cortinas enrollables de una sala situada en la séptima planta.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/008932.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.60 €.

Importe (con impuestos): 308.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 254.60 €. Única oferta presentada.

euros 
501

Adquisición silla ergonómica para personal de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/006004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 501.00 €.

Importe (con impuestos): 606.21 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 501.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Reposición de once sillas de oficina para el S.T. de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Palencia.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/18000068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.40 €.

Importe (con impuestos): 1815.48 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución desde el 23 de Febrero de 2022 hasta el 16 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID, SA con identificación A47030598. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 1500.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2700

Adquisición sillas para aulas.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).

Contrato menor:

Expediente: B2022/003872.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 1515.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8100

Adquisición mesas aulas CFE San Andrés.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).

Contrato menor:

Expediente: B2022/003880.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8100.00 €.

Importe (con impuestos): 9801.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPACIO VALLADOLID S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 5310.00 €. Se presentaron 3 ofertas.