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Contratos Menores a JENNIFER H. B..

Mapa de los contratos menores a JENNIFER H. B..Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent. 70 contratos menores por importe de 110 789 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia. 1 contratos menores por importe de 12 100 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol. 1 contratos menores por importe de 8734 €Alcaldía del Ayuntamiento de Foios. 1 contratos menores por importe de 6600 €Alcaldía del Ayuntamiento de Silla. 4 contratos menores por importe de 5073 €Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol. 1 contratos menores por importe de 3800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alfarp. 1 contratos menores por importe de 1930 €
Mapa de los contratos menores a JENNIFER H. B..

Listado de los contratos menores adjudicados a JENNIFER H. B..

A 'JENNIFER H. B.' se le han adjudicado 79 contratos menores por un importe de 112 971 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent con 70 contratos y Alcaldía del Ayuntamiento de Silla con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración, 6 de servicios de hostelería, 5 de servicios de suministro de comidas, 2 de productos alimenticios diversos y 2 de barras de hostelería.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son VIAJES DISENO FLORIDABLANCA S.L (44), VIAJES DIANA SA (30), RESTAURANTE EL CHURRA, S.L. (24), AREAS SAU (14), VIENA REPOST. CAPELLANES SA (12), TABERNA TIPICA LA PEQUEÑA, SL (10), DABA, S.A (8), PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA (7) y W2M CORPORATE SLU (6).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a JENNIFER H. B..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202225 89019438814034
2023986222901823175553492420146415 263
20242887852311 84860111 4661489573044885798297013 345
2025311
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a JENNIFER H. B..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222435
202362212233
202444414524833
20251
euros 
8734

Contrato Menor compra de caramelos y detalles infantiles y su preparación para las fiestas navideñas 2024-025.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol (Puçol).

Contrato menor:

Expediente: 2058366R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8734.40 €.

Importe (con impuestos): 9607.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jennifer H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 8734.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
311

Contrato de suministro consistente en refrigerio para la actividad de ocio saludable programada por el departamento de juventud el día 31 de enero.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 2082592P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.75 €.

Importe (con impuestos): 310.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 310.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1885

Contratación servicio "vino de honor" con motivo celebración 30 años inauguración Casa de Cultura.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 2059511H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1885.40 €.

Importe (con impuestos): 1885.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1885.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2725

Contrato menor servicio de merienda de navidad 3ª edad los días 19 y 20 de diciembre de 2024. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 16:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 2051752F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2725.00 €.

Importe (con impuestos): 2997.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 2725.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

Contrato Menor de Servicios «Catering actos 34ª Setmana de les Lletres Valencianes».

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Contrato menor:

Expediente: 2028821H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1485.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
810

Cuatro servicios de catering para las personas asistentes a la jornada técnica sobre el consumo de pornografia.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 2027068Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 810.20 €.

Importe (con impuestos): 913.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 610.20 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Cuatro servicios de catering para las personas asistentes a la jornada técnica sobre el consumo de pornografia' con un importe de 200.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Cuatro servicios de catering para las personas asistentes a la jornada técnica sobre el consumo de pornografia' con un importe de 610.20 €.
euros 
810

Cuatro servicios de catering para las personas asistentes a la jornada técnica sobre el consumo de pornografia.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 2027068Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 810.20 €.

Importe (con impuestos): 913.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 610.20 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Cuatro servicios de catering para las personas asistentes a la jornada técnica sobre el consumo de pornografia' con un importe de 200.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Cuatro servicios de catering para las personas asistentes a la jornada técnica sobre el consumo de pornografia' con un importe de 610.20 €.
euros 
565

Contrato de suministro consistente en dos refrigerios saludables, un refrigerio en el Pleno del Consell …

Concepto: Contrato de suministro consistente en dos refrigerios saludables, un refrigerio en el Pleno del Consell de Infancia el 19 de noviembre y un refrigerio para la Gala de navidad de Infancia Juventud sanidad y salud pública el día 20 de diciembre,.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 2006124J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 564.50 €.

Importe (con impuestos): 634.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 444.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato de suministro consistente en dos refrigerios saludables, un refrigerio en el Pleno del Consell de Infancia el 19 de noviembre y un refrigerio para la Gala de navidad de Infancia Juventud sanidad y salud pública el día 20 de diciembre,' con un importe de 120.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'suministro consistente en un refrigerio saludable para el Pleno de acta de posesión de los consejeros y consejeras del CIAP 2024-2025 el día 19 de noviembre. Y para la gala de navidad de Infancia y adolescencia el 20 de diciembre' con un importe de 444.50 €.
euros 
565

Contrato de suministro consistente en dos refrigerios saludables, un refrigerio en el Pleno del Consell …

Concepto: Contrato de suministro consistente en dos refrigerios saludables, un refrigerio en el Pleno del Consell de Infancia el 19 de noviembre y un refrigerio para la Gala de navidad de Infancia Juventud sanidad y salud pública el día 20 de diciembre,.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 2006124J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 564.50 €.

Importe (con impuestos): 634.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 444.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato de suministro consistente en dos refrigerios saludables, un refrigerio en el Pleno del Consell de Infancia el 19 de noviembre y un refrigerio para la Gala de navidad de Infancia Juventud sanidad y salud pública el día 20 de diciembre,' con un importe de 120.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'suministro consistente en un refrigerio saludable para el Pleno de acta de posesión de los consejeros y consejeras del CIAP 2024-2025 el día 19 de noviembre. Y para la gala de navidad de Infancia y adolescencia el 20 de diciembre' con un importe de 444.50 €.
euros 
681

Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día …

Concepto: Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día 23 de noviembre en la Casa jove La Torta que se realizará de 10'00 a 18'00 de la tarde, dentro de la linea del Plan de juventud 2022-2026.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1995014D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 681.25 €.

Importe (con impuestos): 789.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 365.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 316.25 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día 23 de noviembre en la Casa jove La Torta que se realizará de 10'00 a 18'00 de la tarde, dentro de la linea del Plan de juventud 2022-2026.' con un importe de 365.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día 23 de noviembre en la Casa jove La Torta que se realizará de 10'00 a 18'00 de la tarde, dentro de la linea del Plan de juventud 2022-202Lote 3' con un importe de 316.25 €.
euros 
681

Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día …

Concepto: Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día 23 de noviembre en la Casa jove La Torta que se realizará de 10'00 a 18'00 de la tarde, dentro de la linea del Plan de juventud 2022-2026.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1995014D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 681.25 €.

Importe (con impuestos): 789.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 365.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 316.25 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día 23 de noviembre en la Casa jove La Torta que se realizará de 10'00 a 18'00 de la tarde, dentro de la linea del Plan de juventud 2022-2026.' con un importe de 365.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contrato de suministro consistente en un refrigerio comida para la realización del forum jove el día 23 de noviembre en la Casa jove La Torta que se realizará de 10'00 a 18'00 de la tarde, dentro de la linea del Plan de juventud 2022-202Lote 3' con un importe de 316.25 €.
euros 
433

Contratación servicio "vino de honor", con motivo inauguración Festival de Teatre Kafre 2024.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1991671K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 432.64 €.

Importe (con impuestos): 506.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 281.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 151.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio "vino de honor", con motivo inauguración Festival de Teatre Kafre 2024.' con un importe de 281.14 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Catering inauguración Kafre Teatre 17.10.24' con un importe de 151.50 €.
euros 
433

Contratación servicio "vino de honor", con motivo inauguración Festival de Teatre Kafre 2024.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1991671K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 432.64 €.

Importe (con impuestos): 506.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 281.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 151.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio "vino de honor", con motivo inauguración Festival de Teatre Kafre 2024.' con un importe de 281.14 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Catering inauguración Kafre Teatre 17.10.24' con un importe de 151.50 €.
euros 
1221

Contratación servicio "vino de honor", con motivo celebración festividad 12 de Octubre 2024.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 16:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1985316J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1220.63 €.

Importe (con impuestos): 1397.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 725.63 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio "vino de honor", con motivo celebración festividad 12 de Octubre 2024.' con un importe de 495.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Productos cathering dia 12.10.24 - 10% IVA' con un importe de 725.63 €.
euros 
1221

Contratación servicio "vino de honor", con motivo celebración festividad 12 de Octubre 2024.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 16:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1985316J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1220.63 €.

Importe (con impuestos): 1397.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 725.63 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio "vino de honor", con motivo celebración festividad 12 de Octubre 2024.' con un importe de 495.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Productos cathering dia 12.10.24 - 10% IVA' con un importe de 725.63 €.
euros 
300

Contrato menor servicio refrigerio documental vivències 02/10/2024. Plà d'envelliment actiu.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1977632M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1944

Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 01/10/2024. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 16:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1977609E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1943.75 €.

Importe (con impuestos): 2192.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 493.75 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludabe" el dia 01/10/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 1450.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 01/10/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 493.75 €.
euros 
1944

Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 01/10/2024. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 16:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1977609E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1943.75 €.

Importe (con impuestos): 2192.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 493.75 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludabe" el dia 01/10/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 1450.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 01/10/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 493.75 €.
euros 
300

Contrato suministro fruta fresca y servicio de la misma durante la duración del taller de nutrición el …

Concepto: Contrato suministro fruta fresca y servicio de la misma durante la duración del taller de nutrición el día 15 de septiembre en el polideportivo, con motivo de la feria del deporte.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1930224R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3800

Concierto Bajoqueta Rock - Fiestas Populares y Patronales 2024.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 1755/2024-Fiestas.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1930

Concert quartet Avlós.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 19:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alfarp (Alfarp).

Contrato menor:

Expediente: 1816740A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1930.00 €.

Importe (con impuestos): 2335.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jennifer H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 1930.00 €. Única oferta presentada.

euros 
184

Contrato menor suministro catering asamblea ratificación EGM Codonyers dia 28/06/2024.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 05:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1891042Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.10 €.

Importe (con impuestos): 208.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 57.50 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 126.60 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro catering asamblea ratificación EGM Codonyers dia 28/06/2024' con un importe de 57.50 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 Productos catering al 10%' con un importe de 126.60 €.
euros 
184

Contrato menor suministro catering asamblea ratificación EGM Codonyers dia 28/06/2024.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 05:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1891042Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.10 €.

Importe (con impuestos): 208.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 57.50 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 126.60 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro catering asamblea ratificación EGM Codonyers dia 28/06/2024' con un importe de 57.50 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 Productos catering al 10%' con un importe de 126.60 €.
euros 
360

Contrato menor servicio restauración "HOMENATGE ALS MAJORS DE 90 ANYS" el día 25 de junio de 2024. Mes dels majors.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 02:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1889322J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 396.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Suministro de catering con motivo de homenaje a clubes deportivos de Picassent.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1879908J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 627.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
191

Contrato de suministro consistente en un refrigerio para el 20 de junio sesión plenaria del Ciap dentro …

Concepto: Contrato de suministro consistente en un refrigerio para el 20 de junio sesión plenaria del Ciap dentro de la programación de Infancia, en el salón de plenos.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1868549H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.60 €.

Importe (con impuestos): 209.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 190.60 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

Concierto noche pregón fiestas BAJOQUETA ROCK, con equipo.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foios (Foios).

Contrato menor:

Expediente: 1304/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7986.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERRERA B. J. con identificación *****407A. Adjudicado el 30 de Mayo de 0024 por un importe de 6600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2964

Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 10/05/2024. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 05:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1834315K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2963.75 €.

Importe (con impuestos): 3355.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 863.75 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 10/05/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 863.75 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el dia 10 de mayo de 2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 2100.00 €.
euros 
2964

Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 10/05/2024. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 05:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1834315K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2963.75 €.

Importe (con impuestos): 3355.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 863.75 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 10/05/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 863.75 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 Contrato menor servicio almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el dia 10 de mayo de 2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 2100.00 €.
euros 
2769

Contratación servicio cathering con motivo celebración "Festa Estelles", en fecha 11.05.2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 05:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1834052W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2769.00 €.

Importe (con impuestos): 3125.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 721.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 2048.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio cathering con motivo celebración "Festa Estelles", en fecha 11.05.2024.' con un importe de 721.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Servicio cathering con motivo celebración "Festa Estelles", en fecha 11.05.2024.' con un importe de 2048.00 €.
euros 
2769

Contratación servicio cathering con motivo celebración "Festa Estelles", en fecha 11.05.2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 05:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1834052W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2769.00 €.

Importe (con impuestos): 3125.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 721.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 2048.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio cathering con motivo celebración "Festa Estelles", en fecha 11.05.2024.' con un importe de 721.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Servicio cathering con motivo celebración "Festa Estelles", en fecha 11.05.2024.' con un importe de 2048.00 €.
euros 
601

Contrato de suministro consistente en dos refrigerios el jueves 2 de mayo inauguración y el domingo 5 …

Concepto: Contrato de suministro consistente en dos refrigerios el jueves 2 de mayo inauguración y el domingo 5 de mayo "Creixem junts en el Centro Nuevo "El Caliu".

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1826546W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.50 €.

Importe (con impuestos): 660.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 600.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4070

Contrato menor almuerzo pascuero día 26 de marzo de 2024 en la Font de L'omet. Activitats per als Majors.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1797030A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4070.00 €.

Importe (con impuestos): 4660.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1670.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 suministro almuerzo pascuero para personas mayores el dia 26 de marzo de 2024' con un importe de 2400.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor almuerzo pascuero día 26 de marzo de 2024 en la Font de L'omet. Activitats per als Majors.' con un importe de 1670.00 €.
euros 
4070

Contrato menor almuerzo pascuero día 26 de marzo de 2024 en la Font de L'omet. Activitats per als Majors.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1797030A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4070.00 €.

Importe (con impuestos): 4660.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39313000.- Equipo de hostelería.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1670.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 suministro almuerzo pascuero para personas mayores el dia 26 de marzo de 2024' con un importe de 2400.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor almuerzo pascuero día 26 de marzo de 2024 en la Font de L'omet. Activitats per als Majors.' con un importe de 1670.00 €.
euros 
3408

Almuerzo saludable el día 28 de abril para la campaña Día de la bici, en la que se presenta el ciclismo …

Concepto: Almuerzo saludable el día 28 de abril para la campaña Día de la bici, en la que se presenta el ciclismo y el deporte en general como modo de estilo de vida saludable, alejado del consumo de drogas y otras conductas adictivas.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1795627C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3407.50 €.

Importe (con impuestos): 3748.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811511.- Bocadillos y emparedados preparados.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 3407.50 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Refrigerio saludables el dia 11 de marzo para la presentación del diagnostico en el Refugi Cultural.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1779331T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Contrato menor suministro merienda fallera "Cremà falla tallers dels majors" el día 13/03/2024. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1773402J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2739.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro merienda fallera "Cremà falla tallers dels majors" el día 13/03/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 400.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2. merienda fallera 3º edad' con un importe de 2050.00 €.
euros 
2450

Contrato menor suministro merienda fallera "Cremà falla tallers dels majors" el día 13/03/2024. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1773402J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2739.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39172100.- Barras de hostelería.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro merienda fallera "Cremà falla tallers dels majors" el día 13/03/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 400.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2. merienda fallera 3º edad' con un importe de 2050.00 €.
euros 
1811

Contratació servei de cathering amb motiu de la celebració de l'esmorzar popular Festa de Sant Antoni 2024.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1752496Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1811.36 €.

Importe (con impuestos): 2042.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1361.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratació servei de cathering amb motiu de la celebració de l'esmorzar popular Festa de Sant Antoni 2024.' con un importe de 450.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Servicio cathering dia 17.2.2024 (10% IVA)' con un importe de 1361.36 €.
euros 
1811

Contratació servei de cathering amb motiu de la celebració de l'esmorzar popular Festa de Sant Antoni 2024.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1752496Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1811.36 €.

Importe (con impuestos): 2042.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1361.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratació servei de cathering amb motiu de la celebració de l'esmorzar popular Festa de Sant Antoni 2024.' con un importe de 450.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Servicio cathering dia 17.2.2024 (10% IVA)' con un importe de 1361.36 €.
euros 
517

Contrato de suministro consistente en refrigerios para las actividades de ocio nocturno programadas por …

Concepto: Contrato de suministro consistente en refrigerios para las actividades de ocio nocturno programadas por el departamento de juventud los días 2 de febrero y 1 de marzo.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1741532W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 517.00 €.

Importe (con impuestos): 568.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 517.00 €. Única oferta presentada.

euros 
310

Contratación servicio de cathering con motivo inauguración exposición en fecha 18.01.2024.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1728404M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 355.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 15 de Enero de 2024 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 15 de Enero de 2024 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'Servicio cathering dia 18.1.2024' con un importe de 175.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio de cathering con motivo inauguración exposición en fecha 18.01.2024.' con un importe de 135.00 €.
euros 
310

Contratación servicio de cathering con motivo inauguración exposición en fecha 18.01.2024.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1728404M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 355.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 15 de Enero de 2024 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 15 de Enero de 2024 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'Servicio cathering dia 18.1.2024' con un importe de 175.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio de cathering con motivo inauguración exposición en fecha 18.01.2024.' con un importe de 135.00 €.
euros 
1750

Servicio de catering para la cena incluida en el Cicle de Cinema en Igualtat Concejalía de Igualdad (enero-diciembre 2024).

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1724826R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 1925.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12100

Espectáculo itinerante "Las 3 dimensiones".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia (Aldaia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/PGCM/178.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 100.00 €.

Importe (con impuestos): 14 641.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Contrato de servicio consistente en colocación de la lona del pabellón polideportivo el día 23 de diciembre …

Concepto: Contrato de servicio consistente en colocación de la lona del pabellón polideportivo el día 23 de diciembre para el montaje de la feria de navidad que tendrá lugar del 26 de diciembre al 4 de enero.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1678046W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2363

Contrato Menor de Servicios «Catering vino de honor felicitación de Navidad».

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Contrato menor:

Expediente: 1673905T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2362.50 €.

Importe (con impuestos): 2598.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 2362.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Contrato Menor de Servicios «Catering Setmana de les Lletres Valencianes».

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Contrato menor:

Expediente: 1634148A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1755

Contrato menor suministro almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 02/06/2023. "Mes dels majors".

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 17:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1433526J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1755.00 €.

Importe (con impuestos): 1930.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 1755.00 €. Única oferta presentada.

euros 
984

Contratación servicio cathering diversos actos previstos en Área de Cultura primer semestre 2023.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 16:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1378114Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 984.00 €.

Importe (con impuestos): 1190.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 6 de Abril de 2023 por un importe de 984.00 €. Única oferta presentada.

euros 
839

Contrato de suministro consistente en refrigerio para las actividades de ocio nocturno programadas en …

Concepto: Contrato de suministro consistente en refrigerio para las actividades de ocio nocturno programadas en Juventud los días 14 de abril, 12 de mayo y 23 de junio.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 16:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1375585K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 838.60 €.

Importe (con impuestos): 1014.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 6 de Abril de 2023 por un importe de 838.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1915

Contrato menor suministro merienda fallera "Cremà falla tallers dels majors" el día 13/03/2023. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1358678D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1915.00 €.

Importe (con impuestos): 2106.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 1915.00 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Contrato de suministro consistente en un refrigerio para la Gala de navidad Jove el día 15 de diciembre, dentro de las actividades de juventud-.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 19:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1627861T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.50 €.

Importe (con impuestos): 316.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 287.50 €. Única oferta presentada.

euros 
176

Servicio de catering con motivo Premios Extraordinarios al Rendimiento del alumnado de los centros educativos de Picassent- 2023.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 19:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1615483C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 176.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 176.00 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Contrato de suministro consistente en un refrigerio para el acto del Programa "Creixem Junts" en el pleno Municipal el sábado 1 de abril.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 19:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1349300D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 412.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1430

Contrato menor suministro almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 02/03/2023. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1347779Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1430.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 1430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
408

Contrato menor suministro refrescos varios para masterclass bailes salón el día 28/02/2023. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1347577K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 407.50 €.

Importe (con impuestos): 448.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 407.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4964

Contratación servicio de apoyo de escenografía control de acceso del área de cultura.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 18:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1312880W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4964.00 €.

Importe (con impuestos): 6006.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 4964.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1480

Contrato menor suministro merienda de navidad 3ª edad el 19/12/2022. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1255403Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1480.00 €.

Importe (con impuestos): 1628.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
264

Contrato de suministro consistente en un refrigerio para el acto de la presentación del plan Joven .

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1145495Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 263.80 €.

Importe (con impuestos): 290.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 263.80 €. Única oferta presentada.

euros 
227

Contrato de suministro consistente en un refrigerio para el día 29 de octubre dentro de la actividad de Hallowen.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 17:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1127743K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.00 €.

Importe (con impuestos): 249.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 227.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Contrato menor suministro almuerzo saludable Passeig saludable 18 octubre. Setmana del envelliment actiu.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 17:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1118427X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1540.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Contrato menor especial de explotación bar-cafetería Centro de Convivencia.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 17:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1116091C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2300

Contrato menor suministro merienda de navidad 3ª edad los días 13 y 14 de diciembre de 2023. Pla envelliment actiu.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 06:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1623793T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2530.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Contrato de suministro consistente en un refrigerio para el Pleno de constitución del CIAP que tendrá lugar el 16 de noviembre en el salón de Plenos.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2023 a las 17:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1611809Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 132.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3893

Contratación servicio peón auxiliar polivalente, Área de Cultura, periodo septiembre 23 - noviembre 23.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2023 a las 21:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1593855N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3893.00 €.

Importe (con impuestos): 4710.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 3893.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1456

Contrato menor suministro almuerzo saludable "Ruta i esmorzar saludable" el día 05/10/2023. "Setmana del envelliment actiu".

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2023 a las 17:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1583345Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1456.20 €.

Importe (con impuestos): 1601.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 1456.20 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Contrato Menor de Servicios «Catering IV Jornadas Emergentes del Circuito Cultural Valenciano».

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 00:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Contrato menor:

Expediente: 1340816W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 396.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Jenifer H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

Contratació Esmorzar i llepolies Festa de Sant Antoni 2023.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 17:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1323193T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1575.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratació Esmorzar i llepolies Festa de Sant Antoni 2023.' con un importe de 825.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación servicio cathering-almuerzos festividad Sant Antoni' con un importe de 525.00 €.
euros 
1350

Contratació Esmorzar i llepolies Festa de Sant Antoni 2023.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 17:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1323193T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1575.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratació Esmorzar i llepolies Festa de Sant Antoni 2023.' con un importe de 825.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación servicio cathering-almuerzos festividad Sant Antoni' con un importe de 525.00 €.
euros 
648

Contratación vino de honor distintos actos protocolarios Área de Cultura - Navidad 2022.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1259822D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.90 €.

Importe (con impuestos): 735.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 210.40 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 437.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación picaeta para la entrega de premios de concursos de Navidad 2022 y reyes 2023 (21%)' con un importe de 210.40 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación vino de honor distintos actos protocolarios Área de Cultura - Navidad 2022. (10%)' con un importe de 437.50 €.
euros 
648

Contratación vino de honor distintos actos protocolarios Área de Cultura - Navidad 2022.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1259822D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.90 €.

Importe (con impuestos): 735.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 210.40 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 437.50 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación picaeta para la entrega de premios de concursos de Navidad 2022 y reyes 2023 (21%)' con un importe de 210.40 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación vino de honor distintos actos protocolarios Área de Cultura - Navidad 2022. (10%)' con un importe de 437.50 €.
euros 
629

Contratación picaeta para la entrega de premios de la Hackaton Picassent 2022 en fecha 22.12.2022.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1259805E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 629.00 €.

Importe (con impuestos): 716.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 404.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación picaeta para la entrega de premios de la Hackaton Picassent 2022 en fecha 22.12.2022 (21%)' con un importe de 225.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación picaeta para la entrega de premios de la Hackaton Picassent 2022 en fecha 22.12.2022 (10%)' con un importe de 404.00 €.
euros 
629

Contratación picaeta para la entrega de premios de la Hackaton Picassent 2022 en fecha 22.12.2022.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1259805E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 629.00 €.

Importe (con impuestos): 716.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 404.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación picaeta para la entrega de premios de la Hackaton Picassent 2022 en fecha 22.12.2022 (21%)' con un importe de 225.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación picaeta para la entrega de premios de la Hackaton Picassent 2022 en fecha 22.12.2022 (10%)' con un importe de 404.00 €.
euros 
390

Suministro de picaeta para los actos "ple a l'escola" 07.11.22 y "acto de voluntarios" 11.11.22.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1141535Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 429.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
272

Contrato menor suministro catering jornada para empresarios poligono industrial dia 28/10/2022.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 19:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1111377E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 271.50 €.

Importe (con impuestos): 303.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 46.50 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro catering jornada para empresarios poligono industrial dia 28/10/2022 material' con un importe de 46.50 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contrato menor suministro catering jornada para empresarios poligono industrial dia 28/10/2022 - Comida' con un importe de 225.00 €.
euros 
272

Contrato menor suministro catering jornada para empresarios poligono industrial dia 28/10/2022.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 19:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1111377E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 271.50 €.

Importe (con impuestos): 303.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 46.50 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro catering jornada para empresarios poligono industrial dia 28/10/2022 material' con un importe de 46.50 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contrato menor suministro catering jornada para empresarios poligono industrial dia 28/10/2022 - Comida' con un importe de 225.00 €.
euros 
12945

Contratación para la realización del servicio de la cena popular del día 8 de Octubre 2022.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 20:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1098347H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 945.00 €.

Importe (con impuestos): 14 560.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 2920.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 025.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación para la realización del servicio de la cena popular del día 8 de Octubre 2022.' con un importe de 2920.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación para la realización del servicio de la cena popular del día 8 de Octubre 2022. (10%)' con un importe de 10 025.00 €.
euros 
12945

Contratación para la realización del servicio de la cena popular del día 8 de Octubre 2022.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 20:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Contrato menor:

Expediente: 1098347H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 945.00 €.

Importe (con impuestos): 14 560.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 2920.00 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 025.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contratación para la realización del servicio de la cena popular del día 8 de Octubre 2022.' con un importe de 2920.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Contratación para la realización del servicio de la cena popular del día 8 de Octubre 2022. (10%)' con un importe de 10 025.00 €.