Barras de hostelería.
8 contratos menores publicados en la categoría 'Barras de hostelería'.
Contratos menores del CPV 'Barras de hostelería':
Contrato de Suministro de equipamiento del bar de las piscinas de Almudévar,.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 15:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almudévar (Almudévar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almudévar ha licitado 58 contratos menores por un importe de 870 210 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 252/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 954.00 €.
Importe (con impuestos): 18 094.34 €.
Lugar de ejecución: Almudévar CP: 22270 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141400.- Cocinas equipadas.
- 39172100.- Barras de hostelería.
Resultado de la licitación:
ONNERA CONTRACT SA con identificación A22303176. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 14 954.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: por tener capacidad y la posesión de los medios técnicos necesarios para la realización del suministro.
JAT. Suministro mobiliario cocina CDSCA Cartagena.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).
Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/AR44U/00003820E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 983.47 €.
Importe (con impuestos): 14 500.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 23 de Octubre de 2024 hasta el 15 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39171000.- Vitrinas.
- 39172100.- Barras de hostelería.
- 39172000.- Mostradores.
Resultado de la licitación:
HIPER INNOVA INSTALACIONES Y SERVICIOS, SL con identificación B30934244. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 11 735.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por cumplir con el Pliego de prescripciones Técnicas.
Limonada - Procesión de San Esteban 2024.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 19:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1348998J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 161.16 €.
Importe (con impuestos): 195.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39172100.- Barras de hostelería.
Resultado de la licitación:
MANUEL M. S. con identificación *****789R. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 161.16 €. Única oferta presentada.
Alquiler de barras, cámaras frigoríficas, mobiliario y decoración para atención al público asistente …
Concepto: Alquiler de barras, cámaras frigoríficas, mobiliario y decoración para atención al público asistente al Festival Fresca! 2024, en Casa Mediterráneo / Lloguer de barres, cambres frigorífiques, mobiliari i decoració per a atenció al públic assistent al Festival Fresca! 2024, a casa Mediterrani.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 02:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).
Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024/000621-2024/6258.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39172100.- Barras de hostelería.
Resultado de la licitación:
SOMOS AMAMUSIC, S.L. con identificación B42668632. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
servicio ambigu actividad "dia internacional del orgullo".
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (El Cuervo de Sevilla).
Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla ha licitado 88 contratos menores por un importe de 749 444 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000023-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 114.23 €.
Importe (con impuestos): 138.22 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39172100.- Barras de hostelería.
Resultado de la licitación:
IMAGINAOCIOSUR, S.L. con identificación B90208281. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 429.75 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor suministro merienda fallera "Cremà falla tallers dels majors" el día 13/03/2024. Pla envelliment actiu.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1773402J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2739.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39172100.- Barras de hostelería.
Resultado de la licitación:
JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro merienda fallera "Cremà falla tallers dels majors" el día 13/03/2024. Pla envelliment actiu.' con un importe de 400.00 €.
- Lote 002 en concepto de 'Lote 2. merienda fallera 3º edad' con un importe de 2050.00 €.
Alquiler casetas fiestas patronales de la Sagrada familia 2023.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 10:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000572.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2023 hasta el 10 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
- 39172100.- Barras de hostelería.
Resultado de la licitación:
FIREX STANDS SL con identificación B96970645. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Tarima barra Pabellón Cultural.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 15:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas (Novillas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas ha licitado 131 contratos menores por un importe de 535 218 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 51/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.25 €.
Importe (con impuestos): 1210.30 €.
Lugar de ejecución: Novillas CP: 50530 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39172100.- Barras de hostelería.
- 45420000.- Trabajos de instalación de carpintería de madera.
Resultado de la licitación:
Carlos F. E. S. con identificación *****315Z. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1100.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Proceder a contratar el suministro e instalación de Tarima barra Pabellón Cultural, a través de contrato menor - por considerarse por esta Alcaldía la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.