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Contratos Menores de la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).

(NIF: Q9755002D) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: http://sede.diputaciondevalladolid.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid > Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Política Exterior.

La Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) ha licitado 30 contratos menores por un importe de 15 723 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ISS FACILITY SERVICES, S.A. con 4 contratos menores, JAIME C. M. con 3, HARDTRONIC, S.L. con 3, SILPA LA FAROLA, S.L. con 3 y UNICAJA BANCO SAU con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215221313
20232411
202412
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223127752683307361616851276
202366312039571
202412643612
euros 
1653

Suministro material de papelería para REVAL.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 902/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRESOS NIÑO, S.L. con identificación B47662606. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 873.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3306

Suministro de material informático para las oficinas de REVAL.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 797/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPOS Y SERVICIOS OFIMÁTICOS DE VALLADOLID, S.L. con identificación B47496070. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 2738.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2066

Suministro de tóner y consumibles para la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 234/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros de Informática Caballero, S.L. con identificación B47291687. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 1263.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
71

Servicio de limpieza para la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL en arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 1928/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 71.35 €.

Importe (con impuestos): 86.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 23 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 71.35 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Servicio de limpieza de la Oficina de Atención al Contribuyente del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión -REVAL- de Arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 1358/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 95.13 €.

Importe (con impuestos): 115.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 95.13 €. Única oferta presentada.

euros 
692

Suministro de 7.000 post genérico con acuse para REVAL.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 759/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 692.30 €.

Importe (con impuestos): 837.68 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE CONTROL ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B15949795. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 692.30 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Servicio de impresión y autoensobrado primera cobranza 2023.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 765/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 330.22 €.

Importe (con impuestos): 399.57 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

ROTAGRAMA S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 330.22 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Limpieza oficina de Atención al Contribuyente de REVAL en Arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 877/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicio de limpieza de la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL en Arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 665/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de impresora y tóner para la OAC de REVAL.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 288/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 423.15 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Suministro de mobiliario.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 259/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
975

Suministro de material de papelería en REVAL.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 3548/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
185

Adquisición de mobiliario silla de trabajo para REVAL.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 3280/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.10 €.

Importe (con impuestos): 223.97 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 185.10 €. Única oferta presentada.

euros 
116

Suministro de material informático no inventariable.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 3660/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.66 €.

Importe (con impuestos): 139.95 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 115.66 €. Única oferta presentada.

euros 
661

Suministro material de papelería para las oficinas de REVAL.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2206/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS 81, S.L. con identificación B47025242. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 661.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
85

Suministro mobiliario de oficina (reposapiés) para REVAL.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 3319/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.57 €.

Importe (con impuestos): 102.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 84.57 €. Única oferta presentada.

euros 
823

Suministro material informático para las Oficinas de REVAL.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2085/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 823.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TRISUL INFORMÁTICA, S.L. con identificación B47676523. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 715.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
240

Suministro de mobiliario para REVAL.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2113/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Suministro de material informático no inventariable para las oficinas de REVAL.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 2027/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.00 €.

Importe (con impuestos): 43.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.

euros 
191

Suministro material de oficina y papelería.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 1622/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.76 €.

Importe (con impuestos): 230.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ, SL con identificación B47529011. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 190.76 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Suministro de datos de cuentas para auditoría externa solicitada por REVAL.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 314/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNICAJA BANCO, S.A. con identificación A93139053. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro material de oficina para las oficinas de REVAL.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 1651/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ, SL con identificación B47602677. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 116.02 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2479

Suministro material informático para las oficinas de REVAL.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 823/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

HARDTRONIC, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 2254.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
500

Suministro material de papelería.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 685/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

IMPRESOS NIÑO, S.L. con identificación B47662606. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 429.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
41

Servicio de recogida, transporte y destrucción de documentos confidenciales (recibos) de REVAL.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 602/2022.

Tipo de contrato: Concesión de Servicios.

Importe: 41.00 €.

Importe (con impuestos): 45.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U. con identificación B47468319. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 41.00 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Suministro material de papelería.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 50/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 687.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
250

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 51/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ, SL con identificación B47203468. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 98.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2149

Suministro tóner para las Oficinas de Atención al Contribuyente de REVAL.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 3479/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2148.76 €.

Importe (con impuestos): 2600.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. A. G. con identificación *****449D. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 1913.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
0

Suministro de material de oficina y papelería oficinas de REVAL.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 59/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 12 de Enero de 2022 hasta el 17 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 30.54 €. Única oferta presentada.

euros 
6

Comisión Trasferencia SEPA.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 3998/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6.00 €.

Importe (con impuestos): 6.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNICAJA BANCO, S.A. con identificación A93139053. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 6.00 €. Única oferta presentada.