Contratos Menores de la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).
(NIF: Q9755002D) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: http://sede.diputaciondevalladolid.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid > Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Política Exterior.
La Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) ha licitado 33 contratos menores por un importe de 17 897 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan JAIME C. M. con 4 contratos menores, ISS FACILITY SERVICES, S.A. con 4, HARDTRONIC, S.L. con 3, SILPA LA FAROLA, S.L. con 3 y UNICAJA BANCO SAU con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 5 | 2 | 2 | 1 | 3 | 1 | 3 | ||||
2023 | 2 | 4 | 1 | 1 | ||||||||
2024 | 1 | 2 | 1 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 31 | 2775 | 2683 | 307 | 36 | 1616 | 85 | 1276 | ||||
2023 | 663 | 1203 | 95 | 71 | ||||||||
2024 | 1264 | 3612 | 247 | 1927 |
Contrato de suministro de tóner para la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:21.
Contrato menor:
Expediente: 3973/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1411.31 €.
Importe (con impuestos): 1707.69 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Suministros de Informática Caballero, S.L. con identificación B47291687. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 1411.31 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de impresora del dispensador interactivo de turnos.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 3947/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 516.00 €.
Importe (con impuestos): 624.36 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121000.- Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
Resultado de la licitación:
PRISMA 2000, aplicaciones informáticas, S.L. con identificación B21269881. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario para REVAL.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: 3272/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.00 €.
Importe (con impuestos): 298.87 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de papelería para REVAL.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 902/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMPRESOS NIÑO, S.L. con identificación B47662606. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 873.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de material informático para las oficinas de REVAL.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: 797/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
EQUIPOS Y SERVICIOS OFIMÁTICOS DE VALLADOLID, S.L. con identificación B47496070. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 2738.80 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de tóner y consumibles para la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: 234/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Suministros de Informática Caballero, S.L. con identificación B47291687. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 1263.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de limpieza para la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL en arroyo de la Encomienda.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 1928/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 71.35 €.
Importe (con impuestos): 86.33 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 23 de Abril de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 71.35 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de la Oficina de Atención al Contribuyente del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión -REVAL- de Arroyo de la Encomienda.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: 1358/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 95.13 €.
Importe (con impuestos): 115.11 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Resultado de la licitación:
ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 95.13 €. Única oferta presentada.
Suministro de 7.000 post genérico con acuse para REVAL.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 759/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 692.30 €.
Importe (con impuestos): 837.68 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE CONTROL ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B15949795. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 692.30 €. Única oferta presentada.
Servicio de impresión y autoensobrado primera cobranza 2023.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 765/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 330.22 €.
Importe (con impuestos): 399.57 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 330.22 €. Única oferta presentada.
Limpieza oficina de Atención al Contribuyente de REVAL en Arroyo de la Encomienda.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: 877/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL en Arroyo de la Encomienda.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 665/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de impresora y tóner para la OAC de REVAL.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 288/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 423.15 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 259/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de papelería en REVAL.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 3548/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 975.00 €.
Importe (con impuestos): 1179.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197600.- Papel y cartón elaborados.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario silla de trabajo para REVAL.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 3280/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.10 €.
Importe (con impuestos): 223.97 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 185.10 €. Única oferta presentada.
Suministro de material informático no inventariable.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 3660/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.66 €.
Importe (con impuestos): 139.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 115.66 €. Única oferta presentada.
Suministro material de papelería para las oficinas de REVAL.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 2206/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 661.16 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS 81, S.L. con identificación B47025242. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 661.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro mobiliario de oficina (reposapiés) para REVAL.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 3319/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.57 €.
Importe (con impuestos): 102.33 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 84.57 €. Única oferta presentada.
Suministro material informático para las Oficinas de REVAL.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2085/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 823.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
TRISUL INFORMÁTICA, S.L. con identificación B47676523. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 715.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de mobiliario para REVAL.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2113/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material informático no inventariable para las oficinas de REVAL.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 2027/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.00 €.
Importe (con impuestos): 43.56 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de oficina y papelería.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: 1622/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.76 €.
Importe (con impuestos): 230.82 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ, SL con identificación B47529011. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 190.76 €. Única oferta presentada.
Suministro de datos de cuentas para auditoría externa solicitada por REVAL.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 314/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 35.00 €.
Importe (con impuestos): 42.35 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66100000.- Servicios bancarios y de inversión.
Resultado de la licitación:
UNICAJA BANCO, S.A. con identificación A93139053. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de oficina para las oficinas de REVAL.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 1651/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ, SL con identificación B47602677. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 116.02 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro material informático para las oficinas de REVAL.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 823/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 2254.35 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro material de papelería.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 685/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
IMPRESOS NIÑO, S.L. con identificación B47662606. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 429.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recogida, transporte y destrucción de documentos confidenciales (recibos) de REVAL.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 09:44.
Contrato menor:
Expediente: 602/2022.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 41.00 €.
Importe (con impuestos): 45.10 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92512100.- Servicios de destrucción de archivos.
Resultado de la licitación:
GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U. con identificación B47468319. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 41.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de papelería.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 50/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 687.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 51/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ, SL con identificación B47203468. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 98.20 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro tóner para las Oficinas de Atención al Contribuyente de REVAL.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 3479/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2148.76 €.
Importe (con impuestos): 2600.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. A. G. con identificación *****449D. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 1913.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de material de oficina y papelería oficinas de REVAL.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 59/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución desde el 12 de Enero de 2022 hasta el 17 de Enero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 30.54 €. Única oferta presentada.
Comisión Trasferencia SEPA.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 3998/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6.00 €.
Importe (con impuestos): 6.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66110000.- Servicios bancarios.
Resultado de la licitación:
UNICAJA BANCO, S.A. con identificación A93139053. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 6.00 €. Única oferta presentada.