Reposapiés.
40 contratos menores publicados en la categoría 'Reposapiés'.
Contratos menores del CPV 'Reposapiés':
Suministro de 55 reposapiés y 1 perchero de pared.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CE 14/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 834.43 €.
Importe (con impuestos): 1009.66 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 26 de Junio de 2024 hasta el 29 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 849.33 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Menor Precio.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009914.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.31 €.
Importe (con impuestos): 145.59 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197320.- Grapadoras.
- 30237300.- Material informático.
- 30191100.- Equipo de archivo.
- 18938000.- Sobres acolchados.
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 120.31 €. Única oferta presentada.
Suministro reposapies Agencia Desarrollo Local curso Docencia AC-2023-2561.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 935245C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 167.31 €.
Importe (con impuestos): 202.45 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
OFYMAT INFORMATICA SL con identificación B30350516. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 167.31 €. Única oferta presentada.
Reposapeus.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 17:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2175/24/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.00 €.
Importe (con impuestos): 21.78 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 18.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 reposapiés para la Secretaria General de Educación y Formación Profesional.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha licitado 583 contratos menores por un importe de 5 215 435 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000137260.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 56.67 €.
Importe (con impuestos): 68.57 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
PLA SUMINISTROS SL con identificación B06541775. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 56.67 €. Se presentaron 2 ofertas.
adquisición de reposapiés en cumplimiento de las recomendaciones de prevención de riesgos laborales.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 20:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/028717/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 193.32 €.
Importe (con impuestos): 233.92 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 193.32 €. Única oferta presentada.
adquisición de 5 reposapiés para el personal de la dirección general de atención a la diversidad, innovación …
Concepto: adquisición de 5 reposapiés para el personal de la dirección general de atención a la diversidad, innovación y formación profesional, perteneciente a la consejería de educación, formación profesional y empleo.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 17:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/029498/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.50 €.
Importe (con impuestos): 111.93 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 92.50 €. Única oferta presentada.
adquisición de 5 reposapiés para el personal de la intervención general.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 00:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/045105/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 133.10 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
KUVE MOBILIARIO, S.L. con identificación B73862054. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de 37 reposapiés para las oficinas delegadas de la atrm.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 11:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/028813/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 684.50 €.
Importe (con impuestos): 828.25 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 684.50 €. Única oferta presentada.
Reposapeus Refresh Fellowes - per a l'àrea de Didàctica de les CC Socials.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 20:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7428/23/UG12.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.25 €.
Importe (con impuestos): 36.60 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 30.25 €. Única oferta presentada.
adquisición de reposapiés para despachos.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 13:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010892/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.50 €.
Importe (con impuestos): 29.65 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
GISPERT, GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL, SLU con identificación B30053003. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 24.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de doce reposapiés para los residentes de la Residencia Mixta de Personas Mayores de León.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 12:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/018863.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2185.68 €.
Importe (con impuestos): 2644.67 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES SUAREZ CASTILLA Y LEON, S con identificación B47730189. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 2185.68 €. Única oferta presentada.
Reposapiés ajustable para la Jefa de Prensa de la Consejería de Educación, Ciencia y FP.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 08:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha licitado 583 contratos menores por un importe de 5 215 435 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000106603.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25.72 €.
Importe (con impuestos): 31.12 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA Y MATERIAL DE OFICINA EMER con identificación B06436406. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 25.72 €. Única oferta presentada.
Suministro de reposapiés ergonómico.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 07:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3521/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.27 €.
Importe (con impuestos): 41.47 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA, SL con identificación B47529011. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 34.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Reposapies.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 07:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4970/23/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.00 €.
Importe (con impuestos): 21.78 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 18.00 €. Única oferta presentada.
Compra d'un reposapeus - Pilar Sebastián.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 00:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2259/23/UG6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.70 €.
Importe (con impuestos): 28.68 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 23.70 €. Única oferta presentada.
Reposapeus USE.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 22:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1550/23/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.00 €.
Importe (con impuestos): 21.78 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 18.00 €. Única oferta presentada.
Material d'oficina.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 20:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/902/23/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.52 €.
Importe (con impuestos): 36.93 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 30.52 €. Única oferta presentada.
Suministro 6 reposapiés para distintas dependencias.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 09:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CE EHGS2023000008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.46 €.
Importe (con impuestos): 133.66 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2023 hasta el 20 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 110.46 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Menor precio.
S-13. Suministro de 50 reposapiés ergonómicos para las distintas unidades del Ministerio de Hacienda y Función Publica.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).
Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 773 183 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 0M2023000165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA, S.L con identificación B28279511. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 945.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
Adquisición de reposapiés para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …
Concepto: Adquisición de reposapiés para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 08:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/24495.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 114.90 €.
Importe (con impuestos): 139.03 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
JESSICA C. V. con identificación *****786S. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 114.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición material oficina inventariable varias dependencias.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SU010/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 038.35 €.
Importe (con impuestos): 14 566.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03430000.- Corcho.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30237260.- Soportes murales para monitores.
- 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39153100.- Atriles.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 12 038.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposapies de oficina, 6 Unidades.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 14:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Cuenca ha licitado 53 contratos menores por un importe de 213 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/004533.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 203.28 €.
Importe (con impuestos): 245.97 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SOLEDAD J. S. con identificación *****505M. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 203.28 €. Única oferta presentada.
Suministro de 25 Reposapiés para nueva sala teletrabajo.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/004842.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 590.00 €.
Importe (con impuestos): 713.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA DE LA OFICINA S.L. con identificación B47325469. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 590.00 €. Única oferta presentada.
Sillas y reposapiés (Juzgado de Paz y oficinas del Ayuntamiento).
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 348/2023-Alcaldia.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1144.10 €.
Importe (con impuestos): 1384.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
Oficines, Mobiliari i Mampares, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1144.10 €. Única oferta presentada.
Suministro reposapiés para distintas dependencias del Ayuntamiento de Alicante.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 08:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CE 9/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.48 €.
Importe (con impuestos): 399.88 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 28 de Abril de 2022 hasta el 24 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
proxim de oficinas s.l. con identificación B53701660. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 330.48 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio.
Suministro de reposapiés Q-Connect Premium (17 cm.) / Subministrament de reposapeus Q-Connect Premium (17 cm.).
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005881-2022-27531.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 29.00 €.
Importe (con impuestos): 35.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 16 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
IMPREMTA LA PLAÇA, S.L.U. con identificación B96497508. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 29.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de reposapiés para despachos.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 05:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010892/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 102.55 €.
Importe (con impuestos): 124.09 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 102.55 €. Única oferta presentada.
suministro de material de oficina y mobiliario para la red de oficinas de empleo de murcia, consistente en:- 4 reposapies- 6 percheros-paragüeros.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2022 a las 05:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014502/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 432.30 €.
Importe (con impuestos): 523.08 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 432.30 €. Única oferta presentada.
suministro de material de oficina y mobiliario para la red de oficinas de empleo de murcia, consistente en:- 4 reposapies- 6 percheros-paragüeros.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 05:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014502/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.75 €.
Importe (con impuestos): 273.16 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 225.75 €. Única oferta presentada.
Suministro mobiliario de oficina (reposapiés) para REVAL.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 12:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) (Valladolid).
Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) ha licitado 33 contratos menores por un importe de 17 897 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3319/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.57 €.
Importe (con impuestos): 102.33 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 84.57 €. Única oferta presentada.
adquisición de material auxiliar y complementos de oficina inventariable con destino a diversas dependencias de la dirección general de la policía.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z22SU026/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 256.95 €.
Importe (con impuestos): 17 250.91 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39134000.- Mobiliario de informática.
- 39224340.- Cubos de basura.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 256.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro 10 reposapiés regulables de plástico.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 18:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/009326/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 163.37 €.
Importe (con impuestos): 197.68 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 163.37 €. Única oferta presentada.
adquisición de reposapiés para despachos.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 13:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010892/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 55.80 €.
Importe (con impuestos): 67.52 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 55.80 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos reposapiés para negociado de tributos.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 11:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022CON00310.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.46 €.
Importe (con impuestos): 53.80 €.
Lugar de ejecución: Valdepeñas CP: 13300 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
INFOR PORTILLO SLU con identificación B13417308. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 44.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Artículo 118 Lcsp.
adquisición reposapiés para los despachos de la dirección general de comercio e innovación empresarial.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 08:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/030141/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 103.36 €.
Importe (con impuestos): 125.07 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 14 de Junio de 2021 por un importe de 103.36 €. Única oferta presentada.
Suministro de 10 reposapiés para la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 09:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/004597.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 198.90 €.
Importe (con impuestos): 240.67 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 198.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo …
Concepto: Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo Nacional de Policía de la región policial de canarias.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU032/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8584.55 €.
Importe (con impuestos): 9018.47 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30123500.- Perforadoras.
- 30141200.- Calculadoras de oficina.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195000.- Tableros.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39143100.- Muebles de dormitorio.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 13 de Agosto de 2021 por un importe de 8584.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias …
Concepto: Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias policiales de la Dirección General de la Policía.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU025/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 429.47 €.
Importe (con impuestos): 16 249.66 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30195000.- Tableros.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39254120.- Relojes de pared.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
Resultado de la licitación:
SUMOSA MUNDOCOP SL con identificación B78754108. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 13 429.47 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro de 15 reposapiés con destino a la sede de la Dirección Provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 16:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).
Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha licitado 397 contratos menores por un importe de 2 538 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 408/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 195.00 €.
Importe (con impuestos): 235.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113700.- Reposapiés.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS TARTESSOS S.L. con identificación B91107524. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 195.00 €. Única oferta presentada.