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Prendas de vestir especiales.

67 contratos menores publicados en la categoría 'Prendas de vestir especiales'.

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Contratos menores del CPV 'Prendas de vestir especiales':

euros 
1038

Contrato menor para la adquisición de equipamiento para el alumnado del segundo certificado de profesionalidad …

Concepto: Contrato menor para la adquisición de equipamiento para el alumnado del segundo certificado de profesionalidad ,reposición de equipamiento alumnado primer certificados esterillas y bidones de acero para agua.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000604.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1038.35 €.

Importe (con impuestos): 1256.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 1038.35 €. Única oferta presentada.

euros 
676

Suministro de Disfraces para el Programa de Empleo y Formación ¿La Zarumbá¿.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Coronil (El Coronil).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Coronil ha licitado 140 contratos menores por un importe de 525 459 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103600E-2024/000067-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 676.24 €.

Importe (con impuestos): 818.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

LA CASA DE LOS DISFRACES, S.L con identificación B91958298. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 676.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
496

Contrato menor de suministro de 16 chaquetas blancas para la celebración del evento Almanzora Gourmet.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 246 contratos menores por un importe de 563 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/354800/006-205/00004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 496.00 €.

Importe (con impuestos): 600.16 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

PROLAB EPI 2004, S.L. con identificación B04857652. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 496.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2788

Suministro de ropa deportiva para campeonatos deportivos.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 570/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2787.75 €.

Importe (con impuestos): 3373.18 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Angel L. S. C. con identificación *****134H. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 2787.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta.

euros 
780

Publicidad II Edición Gastronómica BH homenaje al Caldero.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 07:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Torre Pacheco).

Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco ha licitado 233 contratos menores por un importe de 753 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000272.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 779.50 €.

Importe (con impuestos): 943.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2024 hasta el 23 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECLAMOS SALAR CB con identificación E30899389. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 779.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1058

Adquisición 28 blusones santa faz, 5 blusones santa faz alicante, 35 pañuelos hiervas, 20 blusones negros …

Concepto: Adquisición 28 blusones santa faz, 5 blusones santa faz alicante, 35 pañuelos hiervas, 20 blusones negros sin bordar y 32 pañuelos hiervas sin bordar con motivo de la Romería de la Santa Faz 2024, el día 11 de abril de 2024, solicitados por el Gabinete de Protocolo.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 130/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1058.00 €.

Importe (con impuestos): 1280.18 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2024 hasta el 10 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

Aida G. L. con identificación *****089X. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 1058.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega siete días.

euros 
58

Las profesoras del primer ciclo de educación primaria del Colegio Público de Manzanares el Real solicitan …

Concepto: Las profesoras del primer ciclo de educación primaria del Colegio Público de Manzanares el Real solicitan gorros para una actividad con los alumnos de dicho ciclo.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 175/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.50 €.

Importe (con impuestos): 69.58 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

JOSÉ L. S. M. con identificación *****264X. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 57.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
631

Contrato para el suministro de uniformidad de gala para el Jefe del Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento SPEIS - Bomberos.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Aranda de Duero (Burgos)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha licitado 295 contratos menores por un importe de 2 016 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/SUMIN/2024000029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.86 €.

Importe (con impuestos): 763.34 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES SL con identificación B97611164. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 625.74 €. Única oferta presentada.

euros 
277

vestuario planes de empleo 2ª fase.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 23:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada (Pozo Cañada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 2 461 478 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1317538P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 277.05 €.

Importe (con impuestos): 335.23 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO G. N. con identificación *****739E. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 277.05 €. Única oferta presentada.

euros 
2168

Adquisición de equipos de neopreno (safaga nadador) sección de rescate del G82 - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00001201E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2168.22 €.

Importe (con impuestos): 2320.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

ZEUSTEAM, S.L con identificación B76147289. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 2168.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
790

Traje Corremayo y pañuelos para componentes del grupo Corremayo Mayor 2024.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000324.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 789.50 €.

Importe (con impuestos): 955.30 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2024 hasta el 3 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ C. B. con identificación *****222S. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 789.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4822

Suministro de vestuario para la participación en el campeonato nacional de Formación Profesional Spainskills …

Concepto: Suministro de vestuario para la participación en el campeonato nacional de Formación Profesional Spainskills 2024, en IFEMA Madrid, desde el 9 al 13 de abril de 2024.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002618.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4822.45 €.

Importe (con impuestos): 5835.16 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MARIANO A. O. con identificación *****998V. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 4277.17 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3180

Camisetas programa fomento deportivo 2024.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 21 510 108 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2024000212.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3180.00 €.

Importe (con impuestos): 3847.80 €.

Lugar de ejecución: Jaen CP: 23470 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

DISEÑO Y PUBLICIDAD DEL SUR SL con identificación B23315278. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 2120.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Oferta económica mas favorable.

euros 
1890

Contrato menor de adquisición blusones para miembros de Junta Central Fallera.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 108/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1890.00 €.

Importe (con impuestos): 2286.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

LAURA C. P. con identificación *****639M. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 1890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
285

18410000-6-prendas de vestir especiales / Prendes de vestir especials.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 02:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 769017.2023.R-2023-20238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARREÑO SL con identificación B18252338. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1915

18410000-6-prendas de vestir especiales / Prendes de vestir especials.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 02:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 510366.2023.R-2023-20239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1915.00 €.

Importe (con impuestos): 2317.15 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARREÑO SL con identificación B18252338. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1915.00 €. Única oferta presentada.

euros 
992

Adquisición de 2.000 gorros de papá Noel para la Carrera benéfica familiar del ELFO NAVIDEÑO que se realizará el 23 de diciembre por la localidad.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023001091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 991.74 €.

Importe (con impuestos): 1200.01 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.
  • 18441000.- Sombreros.

Resultado de la licitación:

CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Con motivo de la organización de la cabalgata de Reyes Magos, necesitaremos unos petos para identificar a los organizadores.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.00 €.

Importe (con impuestos): 116.16 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO M. G. con identificación *****064Z. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
270

Contrato para el alquiler de 3 trajes regionales para Pastorina y Damas de La Fiesta del Pastor, que …

Concepto: Contrato para el alquiler de 3 trajes regionales para Pastorina y Damas de La Fiesta del Pastor, que se celebrará el 25 de julio en Los Lagos de Covadonga.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/533.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

ELSA S. L. con identificación *****034C. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2683

Suministro de prendas de vestir para protección civil:.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/498.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2683.20 €.

Importe (con impuestos): 3246.67 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.
  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.
  • 18800000.- Calzado.

Resultado de la licitación:

ABMA 1977 S.L. con identificación B74223124. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Suministro de blusones para las FF.MM y CC.HH.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 240.4/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.20 €.

Importe (con impuestos): 116.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MARIA C. F. G. con identificación *****746M. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 96.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8100

Adquisición de tres (3) trajes de Reyes Magos con complementos para el Ayuntamiento de Fuengirola.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 447/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8100.00 €.

Importe (con impuestos): 9801.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

Desierto el 7 de Diciembre de 2023.

euros 
132

Trajes CORREMAYOS para el Corremayo Mayor 2023.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 16:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000365.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.24 €.

Importe (con impuestos): 160.01 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ C. B. con identificación *****222S. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 132.24 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Trajes de Corremayos para grupo "El Canijo de Jerez", 6 mayo 2023.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 16:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000364.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MORA G. A. con identificación *****797B. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1677

Contrato el suministro de vestuario de Protección Civil.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar ha licitado 392 contratos menores por un importe de 1 443 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4244/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1676.75 €.

Importe (con impuestos): 2028.86 €.

Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS ESPECIALES Y GESTION S.L. con identificación B19658186. Formalizado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 1676.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
179

Contrato menor para la reposición de ropa de trabajo para el alumnado y personal docente del Taller de Empleo Marina Alta XII.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 222/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.34 €.

Importe (con impuestos): 217.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 7 de Septiembre de 2023 hasta el 6 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERGIO G. C. con identificación *****402Y. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 179.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Debido a la escasa cuantía de la compra y a que es necesario que dichos artículos sean exactamente iguales y tengan la misma serigrafía que los adquiridos con anterioridad en el expediente 42/2023 , se considera necesario optar por el presupuesto del mismo proveedor al que se le adjudicó la compra de la ropa de trabajo en el expediente citado, Sergio G. C. con DNI ****9402Y, con domicilio en la avenida Les Industries, 28, 03750 Pedreguer ( Alicante) y por tanto no se aportan presupuestos alternativos.

euros 
9640

Suministro de vestuario para operadoras/es sala 092/112 de la Policía Local de Calvià.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde delegada de Policía Local, Protección Civil, Juventud, Participación Ciudadana, Eventos y Ciudadanos extranjeros del Ayuntamiento de Calviá (Calvià).

Teniente de Alcalde delegada de Policía Local, Protección Civil, Juventud, Participación Ciudadana, Eventos y Ciudadanos extranjeros del Ayuntamiento de Calviá ha licitado 5 contratos menores por un importe de 50 232 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023064CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9639.92 €.

Importe (con impuestos): 11 664.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAGEN DESARROLLO Y GESTIÓN S.L. con identificación B06993489. Adjudicado (lote 1) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 2132.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

BUSQUETS UNIFORMIDAD SL con identificación B57496440. Adjudicado (lote 2) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 599.28 €. Se presentaron 4 ofertas.

IMAGEN DESARROLLO Y GESTIÓN S.L. con identificación B06993489. Adjudicado (lote 3) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1336.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

IMAGEN DESARROLLO Y GESTIÓN S.L. con identificación B06993489. Adjudicado (lote 4) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1388.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Polo Operador/a manga larga y manga corta.' con un importe de 4297.60 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Cazadora operador/a' con un importe de 1110.72 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Pantalón operador/a' con un importe de 2578.80 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Calzado operador/a' con un importe de 1652.80 €.
euros 
270

Contrato para el alquiler de tres trajes de asturiana con motivo de la celebración de la subasta del campanu del río Sella.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

ELSA S. L. con identificación *****034C. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2150

Alquiler corazas, yelmos y armaduras para producción Ernani / Lloguer cuirasses, elms i armadures per a producció Ernani.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 255/23-2023-6880.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2150.00 €.

Importe (con impuestos): 2601.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 38 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

PERIS COSTUMES SL con identificación B86273075. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Artículos de atrezzo y caractización; vestuario; etc. para la realización del taller de teatro.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-SS-4282/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

RICARDO D. B. S. con identificación *******7W. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4910

Vestimenta cavalcada Reigs Mags del 5 de gener de 2023.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer (Pedreguer).

Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 098 445 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2762/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4910.00 €.

Importe (con impuestos): 5941.10 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

Hipólito P. S. con identificación *****715F. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 4910.00 €. Única oferta presentada.

euros 
130

18410000-6-prendas de vestir especiales / Prendes de vestir especials.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 655835.2022.R-2022-31127.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 157.30 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARREÑO SL con identificación B18252338. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
636

18410000-6-prendas de vestir especiales / Prendes de vestir especials.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 655821.2022.R-2022-31128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.00 €.

Importe (con impuestos): 769.56 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARREÑO SL con identificación B18252338. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 636.00 €. Única oferta presentada.

euros 
161

18410000-6-prendas de vestir especiales / Prendes de vestir especials.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 682370.2022.R-2022-31131.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 161.43 €.

Importe (con impuestos): 195.33 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARREÑO SL con identificación B18252338. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 161.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 463384.2022.R-2022-21779.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
160

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 463348.2022.R-2022-21777.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
396

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 463357.2022.R-2022-21778.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.00 €.

Importe (con impuestos): 479.16 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 396.00 €. Única oferta presentada.

euros 
428

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 510955.2022.R-2022-22520.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 428.00 €.

Importe (con impuestos): 517.88 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 428.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1005

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 576054.2022.R-2022-23384.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1004.99 €.

Importe (con impuestos): 1216.04 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 1004.99 €. Única oferta presentada.

euros 
100

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 576076.2022.R-2022-23387.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.75 €.

Importe (con impuestos): 120.70 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 99.75 €. Única oferta presentada.

euros 
281

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 526541.2022.R-2022-22809.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.50 €.

Importe (con impuestos): 339.41 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 280.50 €. Única oferta presentada.

euros 
638

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 526550.2022.R-2022-22810.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 638.00 €.

Importe (con impuestos): 771.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 638.00 €. Única oferta presentada.

euros 
297

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 576079.2022.R-2022-23388.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 297.00 €.

Importe (con impuestos): 359.37 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 297.00 €. Única oferta presentada.

euros 
957

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 510919.2022.R-2022-22519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 957.00 €.

Importe (con impuestos): 1157.97 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 957.00 €. Única oferta presentada.

euros 
520

18410000-6-prendas de vestir especiales / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 602270.2022.R-2022-23744.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
226

Suministro de vestuario para coreografías de danza clásica de la Escuela de Música.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cm/2022/568/024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 226.45 €.

Importe (con impuestos): 274.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALCALA Y FERNANDEZ, S.L. con identificación B85761641. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 226.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
164

Uniformidad protección civil.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B12656708-2022-00A - 17712022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 163.50 €.

Importe (con impuestos): 197.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2022 hasta el 14 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

SERVISEG SERVICIOS AUXILIARES,S.L. con identificación B12656708. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 163.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
133

Vestuario taller automoción.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A08472276-2022-4049410423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 132.66 €.

Importe (con impuestos): 160.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

WURTH ESPAÑA, S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 132.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
155

Suministro de vestuario para coreografías de danza de contemporánea para la Escuela de Música.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 17:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/568/026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.37 €.

Importe (con impuestos): 188.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18300000.- Prendas de vestir.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Noviembre de 2022.

euros 
5000

Compra equipos proteccion individual trabajadores Iniciativa joven ahora.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 425/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

ACF PINTURAS ANDALUCIA, S.A. con identificación A29238599. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 4093.37 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
3121

Uniformidad invierno (prendas térmicas).

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B72533565-2022-Termica272 - 272.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3121.04 €.

Importe (con impuestos): 3776.46 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2022 hasta el 26 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

Uniforma3 Uniformidad laboral SL con identificación B72533565. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 3121.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1154

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 17:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 362729.2022.R-2022-16483.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1154.00 €.

Importe (con impuestos): 1396.34 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 1154.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2065

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 17:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 356966.2022.R-2022-16484.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2065.00 €.

Importe (con impuestos): 2498.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 2065.00 €. Única oferta presentada.

euros 
295

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 17:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 379941.2022.R-2022-16795.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.00 €.

Importe (con impuestos): 356.95 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
185

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 16:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 362717.2022.R-2022-16477.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.25 €.

Importe (con impuestos): 224.15 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 185.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1443

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 16:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 362723.2022.R-2022-16478.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1442.50 €.

Importe (con impuestos): 1745.42 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 1442.50 €. Única oferta presentada.

euros 
658

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 16:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 257984.2022.R-2022-15033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 658.00 €.

Importe (con impuestos): 796.18 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 658.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2574

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 257980.2022.R-2022-14943.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2574.00 €.

Importe (con impuestos): 3114.54 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 2574.00 €. Única oferta presentada.

euros 
658

18410000-6roperia.vestuario y uniformidad.vestuario de paciente.varios / vestuari pacient.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 289271.2022.R-2022-15453.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 658.00 €.

Importe (con impuestos): 796.18 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

EMILIO CARRE?O S.L.U. con identificación B18252338. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 658.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9354

Suministro de trajes de flamenca, trajes de chaqueta de las cortes de honor juveniles e infantiles que.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) (Los Barrios).

Alcaldía del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) ha licitado 33 contratos menores por un importe de 535 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 16A/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9353.53 €.

Importe (con impuestos): 11 317.77 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18222100.- Trajes y vestidos.
  • 18222200.- Conjuntos.
  • 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MARÍA I. I. S. con identificación *****914M. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 9353.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
58

Uniformidad empleados señalización.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97392740-2022-A22 - 107178.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 58.29 €.

Importe (con impuestos): 70.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 31 de Julio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

BELSA I BELSA SUMINISTRES INDUSTRIALS, SLL con identificación B97392740. Adjudicado el 31 de Julio de 2022 por un importe de 58.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
324

Compra de blusas para damas infantiles de fiestas.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00002277X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.00 €.

Importe (con impuestos): 392.04 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

PIROTECNIA TOMAS SL con identificación B12361812. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 324.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8030

Confección de vestuario par Don Gil de Alcalá de los personajes solistas Masculinos.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música ha licitado 1282 contratos menores por un importe de 10 074 986 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022AC000055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8030.00 €.

Importe (con impuestos): 9716.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 11 de Abril de 2022 hasta el 5 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

Solís S. R. con identificación *****626J. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 8030.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14995

CTE- Servicio de mantenimiento y catalogación de vestuario.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música ha licitado 1282 contratos menores por un importe de 10 074 986 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022GP000041.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

Julia S. P. con identificación *****487V. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
212

Vestuario equipo de señalización.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B12395117-2022-21 - 4336.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 211.80 €.

Importe (con impuestos): 256.28 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2021 hasta el 16 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO,S.L. con identificación B12395117. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 211.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
135

Vestuario equipo de señalización.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B12395117-2022-21 - 4335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 134.80 €.

Importe (con impuestos): 163.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2021 hasta el 16 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO,S.L. con identificación B12395117. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 134.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
989

Vestuario para invierno.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20836383Q-2022-TermicaPol 7051 - 7051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 988.72 €.

Importe (con impuestos): 1196.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 2 de Diciembre de 2021 hasta el 2 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18410000.- Prendas de vestir especiales.

Resultado de la licitación:

SIGNES L. B. con identificación *****383Q. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 988.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.