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Contratos Menores a FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL.

Mapa de los contratos menores a FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL.Dirección General del Servicio Exterior. 6 contratos menores por importe de 111 854 €Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. 2 contratos menores por importe de 57 332 €Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades. 2 contratos menores por importe de 20 280 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia. 1 contratos menores por importe de 14 900 €Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe. 1 contratos menores por importe de 6011 €Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor. 1 contratos menores por importe de 4993 €Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. 1 contratos menores por importe de 4910 €Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur. 1 contratos menores por importe de 2259 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. 1 contratos menores por importe de 2205 €Consejo de Seguridad Nuclear. 1 contratos menores por importe de 650 €
Mapa de los contratos menores a FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL.

A 'FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL' se le han adjudicado 17 contratos menores por un importe de 213 087 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección General del Servicio Exterior con 6 contratos, Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo con 2, Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades con 2, Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia con 1 y Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de mobiliario de recepción y sala de espera, 1 de mesas, 1 de mobiliario y 1 de sillas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ID BLANKER S.L. (3), MOVINORD PROJECT, SL (1), PINA MOBILIARIO S.L (1) y TPROTEGE SOLUTIONS, S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202210 39044 03014 9006011
202314 7802205550020 00049932259
20244910650
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221311
2023111111
202411
euros 
2259

Adquisición de sillas ergonómicas.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur (Parla).

Contrato menor:

Expediente: CM 30/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2259.00 €.

Importe (con impuestos): 2733.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAMAD, SL con identificación B85587475. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 2259.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
650

Adquisición de 2 mesas para el comedor del personal del CSN.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Seguridad Nuclear (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024Cd800085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA, S.L. con identificación B85587475. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4910

Suministro e instalación de mobiliario auxiliar para la nueva sede de la Delegación Central de Grandes …

Concepto: Suministro e instalación de mobiliario auxiliar para la nueva sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la AEAT, c/ Guzmán el Bueno,137 Madrid.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23700119500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4910.00 €.

Importe (con impuestos): 5941.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 2989.33 €. Única oferta presentada.

euros 
4993

Suministro y montaje de mobiliario para la planta 11 del edificio ubicado en Paseo de la Castellana 162 de Madrid.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000323.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4993.00 €.

Importe (con impuestos): 6041.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Famad Mobiliario Comercial y de Oficina con identificación B85587475. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 4415.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
20000

Obras de conservación de las carpinterías exteriores del edificio de Eduardo Dato, 31.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023Rg800255.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 20 000.00 €.

Importe (con impuestos): 24 200.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

FAMAS MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA S.L. (COMERCIAL MADRID) con identificación B85587475. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 16 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5500

Contrato menor del suministro e instalación de mampara en las oficinas del Perte aeroespacial en Madrid.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA S.L. con identificación B85587475. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4812.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2205

Adquisición de siete archivadores metálicos de cuatro gavetas.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 46/2023/CM/1028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2205.00 €.

Importe (con impuestos): 2668.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA, S.L. con identificación B85587475. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 2205.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14780

Contrato menor del suministro de elementos accesorios y de reposición del mobiliario existente para el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 780.00 €.

Importe (con impuestos): 17 883.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA S.L. con identificación B85587475. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 13 930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6011

Adquisicion de 60 mesas plegables y 3 carros para apilar mesas.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2022000493.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6010.50 €.

Importe (con impuestos): 7272.71 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL DE OFICINA S.L. con identificación B85587475. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 6010.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10390

Servicio de instalación del letrero del MAUC para la sede sita en Marqués de Salamanca nº8.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022SW200041.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 390.00 €.

Importe (con impuestos): 12 571.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 10 390.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1720

Suministro de dispositivos colgadores.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022SW200283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1720.00 €.

Importe (con impuestos): 2081.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 1720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Solicitadas dos ofertas. Recibida una.

euros 
14900

Suministro E Instalación De Mobiliario Para Zona De Espera Del Terminal De Aviación General Y Ejecutiva.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-96/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 12 168.75 €. Única oferta presentada.

euros 
4977

Suministro de librería y armario ropero.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022SW200260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4977.26 €.

Importe (con impuestos): 6022.48 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 4977.26 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
37332

Obras de reforma de mamparas para compartimentación de la nueva oficina localizada en C/ Miguel Ángel 21.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 16:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022Rg800282.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 37 332.35 €.

Importe (con impuestos): 45 172.14 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA S.L. (COMERCIAL MADRID) con identificación B85587475. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 35 043.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14966

Adquisición de mobiliario de trabajo para el despacho del Ministro en Marqués de Salamanca.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2021SW200406.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 966.42 €.

Importe (con impuestos): 18 109.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2021 hasta el 10 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 966.42 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39848

Obra de rechapado de madera del pasillo de Marqués de Salamanca.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 122/21.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 848.00 €.

Importe (con impuestos): 48 216.08 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 39 848.00 €. Única oferta presentada.

euros 
39952

Cambio piedra entrada edificio Marqués de Salamanca.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 115/21.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 952.00 €.

Importe (con impuestos): 48 341.92 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 39 952.00 €. Única oferta presentada.