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Artículos de lona.

37 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de lona'.

Contratos menores del CPV 'Artículos de lona':

euros 
11

Contrato menor de suministros Escuelas Infantiles. Pinturas Nieto S.A.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 21:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 5680 contratos menores por un importe de 6 126 455 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1298891Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.68 €.

Importe (con impuestos): 12.92 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pinturas Nieto S.A. con identificación A02105641. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 10.68 €. Única oferta presentada.

euros 
13900

Contrato Menor Mixto que tiene por objeto tanto el suministro de nueva fabricación, como el servicio …

Concepto: Contrato Menor Mixto que tiene por objeto tanto el suministro de nueva fabricación, como el servicio de montaje y desmontaje de tres lonas de sensibilización LGTBIQ+, con el lema “Arucas Ciudad Diversamente Igualitaria”, que se colocarán a lo largo de las calles León y Castillo y Francisco Gourié de Arucas.

La impresión de las nuevas lonas de sensibilización se llevará a cabo en Tela Flag (material no pesado y fácil de manejar) con costuras en todo el perímetro y ojales. Con reforzado entre tramos y embolsillado. En medio de la lona se podrá leer el lema “Arucas Ciudad Diversamente Igualitaria”, con medidas de 100 x 300 cm.

Se colocarán a lo largo de la calle León y Castillo: desde la Plaza de la Constitución hasta la Oficina de Turismo (Tramo A) y desde la siguiente esquina hasta la Plaza Sureda (Tramo B), así como una tercera lona que recorrerá la calle Francisco Gourié de Arucas.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1460 contratos menores por un importe de 6 833 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8146/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 873.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2024 hasta el 19 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

PROGRECON, S L con identificación B35084441. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 13 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Propuesta mejor valorada.

euros 
1874

Suministro cubrevallas.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1398 contratos menores por un importe de 3 921 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1519/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1873.50 €.

Importe (con impuestos): 2266.93 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

PRINT SHOP DIGITAL TORREMOLINOS. S.L. con identificación B93394369. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1873.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
686

Alquiler de mesas, carpas y escenario.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 762 contratos menores por un importe de 473 576 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1696/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 686.00 €.

Importe (con impuestos): 830.06 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 28 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jose F. T. P. con identificación *****728N. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 686.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Alquiler de mesas, carpas y escenario.

euros 
112

Suministro de cartel de lona. Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 354 contratos menores por un importe de 854 477 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/040217/006-205/00064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.00 €.

Importe (con impuestos): 135.52 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

NO FIJAR CARTELES S.L. con identificación B67908731. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 112.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
154

Suministro de cartel de lona informativa obras cementerio.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 354 contratos menores por un importe de 854 477 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/040217/006-205/00065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.70 €.

Importe (con impuestos): 185.98 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

COPYLUZ EJIDO S.L. con identificación B04892055. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 153.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2450

Suministro de carpas Puntos Violeta y equipamiento (sillas, mesas).

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 6 989 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000287.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Almeria CP: 04007 (Almería).

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2023 hasta el 20 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 2277.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta se adecúa a lo establecido en el informe técnico de necesidad de fecha 29 de septiembre de 2023.

euros 
9266

Suministro de materiales de apoyo para el programa de educación ambiental.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 15:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 59 contratos menores por un importe de 497 002 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014503.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9265.52 €.

Importe (con impuestos): 10 064.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRISORGAR S.L. con identificación B16230419. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 9265.52 €. Única oferta presentada.

euros 
9266

Suministro de materiales de apoyo para el programa de educación ambiental.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 14:18.

Publicación marcada como borrada el 25 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 59 contratos menores por un importe de 497 002 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014491.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9265.52 €.

Importe (con impuestos): 10 064.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRISORGAR S.L. con identificación B16230419. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 9265.42 €. Única oferta presentada.

euros 
809

Lonas para campaña publicitaria de Feria 2023.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Municipal Autobuses de Córdoba S.A. (AUCORSA) (Córdoba).

Gerencia de la Empresa Municipal Autobuses de Córdoba S.A. (AUCORSA) ha licitado 19 contratos menores por un importe de 73 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 05/2023 DG.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 808.89 €.

Importe (con impuestos): 978.76 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Rótulos F.E.R., S.L. con identificación B14692107. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 808.89 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Atenciones protocolarias junio concejalía de Deportes.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 762 contratos menores por un importe de 473 576 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 986/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.11 €.

Importe (con impuestos): 79.99 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 4 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Leroy Merlin España, S.L.U. con identificación B84818442. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 66.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Atenciones protocolarias junio concejalía de Deportes.

euros 
2060

Cobertura Fachada Terminal Sondika.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 727 563 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-71/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2060.00 €.

Importe (con impuestos): 2492.60 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

BASE AGRUPADOS SL con identificación B48756902. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 1959.59 €. Única oferta presentada.

euros 
881

Suministro y montaje de lona vinílica opaca gris mate para la sala de teletrabajo de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.63 €.

Importe (con impuestos): 1065.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 880.63 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Suministro de lona para exteriores en el C.D.P.M. de El Espinar.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 304 contratos menores por un importe de 1 333 905 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.92 €.

Importe (con impuestos): 120.90 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

ROTULOS FIC PLAST SL con identificación B40197238. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 99.92 €. Única oferta presentada.

euros 
1019

Suministro de frente de imagen impresa para Acto Institucional.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002454.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1019.15 €.

Importe (con impuestos): 1233.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 1019.15 €. Única oferta presentada.

euros 
629

Adquisición de material impreso para Acto Institucional de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002399.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 628.57 €.

Importe (con impuestos): 760.57 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 628.57 €. Única oferta presentada.

euros 
1630

Alquiler carpas celebración día de la CV en Bruselas / Lloguer carpes celebració dia de la CV a Brussel·les.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea (Valencia).

Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea ha licitado 62 contratos menores por un importe de 28 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 29/2022-2022-30131.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1630.00 €.

Importe (con impuestos): 1972.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

SPRL Chapiteaux en Fete con identificación BE0674794653. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 1630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Adquisición y la impresión de una lona de 95x92 cm, para su colocación en los eventos realizados por el Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3310/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTE Y CREACIÓN GRÁFICA, S.L. con identificación B21204680. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
3782

Impresión y suministro de lonas y cartelería para el Congreso de Juventud Políticas POST-Z / Impressió …

Concepto: Impresión y suministro de lonas y cartelería para el Congreso de Juventud Políticas POST-Z / Impressió i subministrament de lones i cartelleria per al Congrés de Joventud Polítiques POST-Z.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 315 contratos menores por un importe de 2 079 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N14/717-2022-24899.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3781.72 €.

Importe (con impuestos): 4575.88 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

NOVA BERNIA SLU con identificación B96594437. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 3781.72 €. Única oferta presentada.

euros 
440

Soporte y lona.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 20:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6065/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 532.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

JUST RUN, S.L. con identificación B12875043. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
915

Adquisición de lona de 3 x 3 m para acto institucional de la Consejería de la Presidencia en Soria.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/019545.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 914.75 €.

Importe (con impuestos): 1106.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 914.75 €. Única oferta presentada.

euros 
584

Suministro de material gráfico para acto institucional en la sede de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/019543.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 583.55 €.

Importe (con impuestos): 706.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 583.55 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Adquisición de impresión sobre foam para rueda de prensa de acto institucional de la Junta de Castilla y León.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018768.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

BELGRAVIA PRODUCCIONES SL con identificación B47467071. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
620

Suministro de Vinilos para cubrir ventanas en Acto Institucional de la Junta de Castilla y León.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018714.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 750.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

BELGRAVIA PRODUCCIONES SL con identificación B47467071. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1233

Suministro de cuatro lonas gráficas con imagen para Acto Institucional de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/014737.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1233.00 €.

Importe (con impuestos): 1491.93 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2022 por un importe de 1233.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2459

Adquisición de 12 banderolas de imagen institucional para su uso en actos de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/011525.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2458.68 €.

Importe (con impuestos): 2975.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 2458.68 €. Única oferta presentada.

euros 
1033

Adquisición de material gráfico para acto de Firma de Entendimiento entre la Junta de Castilla y León y Envisión Spain.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012529.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1033.05 €.

Importe (con impuestos): 1249.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 1033.05 €. Única oferta presentada.

euros 
874

Adquisición de frente gráfico de 7 x 3 m para Acto Institucional de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012237.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 874.15 €.

Importe (con impuestos): 1057.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 874.15 €. Única oferta presentada.

euros 
544

Suministro de impresión de imagen gráfica para Acto Institucional de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/011187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 543.71 €.

Importe (con impuestos): 657.89 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 543.71 €. Única oferta presentada.

euros 
724

Adquisición de material gráfico necesario para Acto Institucional de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010434.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 723.95 €.

Importe (con impuestos): 875.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 723.95 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Lona presentación mascota Alzira Turisme. Esta Administración no cuenta con los medios materiales suficientes …

Concepto: Lona presentación mascota Alzira Turisme. Esta Administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cumplir con el objeto del contrato ni puede ser ejectuado por personal que presta sus servicios en esta Administración.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E98866544-2022-EAD- - 009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 262.50 €.

Importe (con impuestos): 317.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 1 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

RIBERGRAF, CB con identificación E98866544. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 262.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
308

Pancarta de la campaña “Mota contra las agresiones sexistas.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 148 contratos menores por un importe de 544 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 127/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 308.00 €.

Importe (con impuestos): 372.68 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

DAVID R. J. con identificación *****578E. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 308.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
660

Adquisición de photocall institucional para acto de Toma de Posesión.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 16:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006976.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Suministro de frente de imagen gráfica de 800x300 cm para Acto Institucional de la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 16:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006874.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.00 €.

Importe (con impuestos): 999.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 826.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2066

Adquisición de material gráfico para montaje del acto de Toma de Posesión de Gobierno.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006549.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.10 €.

Importe (con impuestos): 2499.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint, SL con identificación B47703178. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 2066.10 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Suministro de Pancarta Lona marcha, Campaña "Muévete por la igualdad"(Fondos Pacto de Estado contra la V.G.).

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 672 contratos menores por un importe de 2 321 870 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1406/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.30 €.

Importe (con impuestos): 320.29 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.

Resultado de la licitación:

INNOVARTE GLOBAL 2020 SL con identificación B01699164. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 219.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Suministro de Pancarta Lona marcha, Campaña "Muévete por la igualdad"(Fondos Pacto de Estado contra la V.G.).

euros 
171

carteles y una lona “I marcha día internacional de la mujer” el día 13 de marzo. Concejalía Deportes.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 915 contratos menores por un importe de 2 484 651 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1701/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.64 €.

Importe (con impuestos): 206.47 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRISORGAR SL con identificación B16230419. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 170.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.