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Galletas dulces.

37 contratos menores publicados en la categoría 'Galletas dulces'.

Contratos menores del CPV 'Galletas dulces':

euros 
62

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 258 contratos menores por un importe de 63 502 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.60 €.

Importe (con impuestos): 66.95 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 61.60 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 258 contratos menores por un importe de 63 502 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009402.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.80 €.

Importe (con impuestos): 24.56 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15511400.- Leche semidescremada.
  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 23.80 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Contrato menor de suministro de chuches y golosinas para la presentación de la comisión infantil de fiestas.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 16:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6504 contratos menores por un importe de 6 957 690 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1311579N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.00 €.

Importe (con impuestos): 122.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

TORRATE C.B. con identificación E02551828. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 111.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Factura 4 Petra Calvo.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 00:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2471 contratos menores por un importe de 5 417 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1300833N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Petra C. M. con identificación *****132T. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
341

Contrato menor adquisición roscones reyes 2024.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 22:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera (La Herrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera ha licitado 525 contratos menores por un importe de 764 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1300303C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.91 €.

Importe (con impuestos): 375.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Danko Panadería, S.L. con identificación B44780385. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 340.91 €. Única oferta presentada.

euros 
142

Contrato menor adquisición dulces fiestas pilar 2023.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 22:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera (La Herrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera ha licitado 525 contratos menores por un importe de 764 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1266060R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.27 €.

Importe (con impuestos): 147.96 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Danko Panadería, S.L. con identificación B44780385. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 142.27 €. Única oferta presentada.

euros 
202

artículos repostería para la realización del manteo del pelele.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2794 contratos menores por un importe de 4 456 124 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/947.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.00 €.

Importe (con impuestos): 222.20 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

JUAN A. P. R. con identificación *****470W. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 183.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
255

Suministro de bolsas de galletas (Albarán 2023230 julio 2023).

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 05:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1100 contratos menores por un importe de 1 072 200 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1293082Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.55 €.

Importe (con impuestos): 280.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Francisco J. L. S. con identificación *****162D. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 254.55 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 15:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 258 contratos menores por un importe de 63 502 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002349.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.10 €.

Importe (con impuestos): 45.21 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 41.10 €. Única oferta presentada.

euros 
228

Galletas para la Semana Santa.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 521 contratos menores por un importe de 1 429 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 100/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.50 €.

Importe (con impuestos): 250.25 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MARIA A. F. M. con identificación *****634A. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 227.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
88

Factura 3 Dulce bocado.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2471 contratos menores por un importe de 5 417 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1283392P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 88.22 €.

Importe (con impuestos): 106.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Petra C. M. con identificación *****132T. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 88.22 €. Única oferta presentada.

euros 
690

Bolsas golosinas. Desfile Infantil Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 17:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 690.00 €.

Importe (con impuestos): 834.90 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2024 hasta el 9 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUÑOZ R. M. con identificación *****269Q. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1369

suministro de galletas sensibilización contra la violencia de género actividad enmarcada dentro de la …

Concepto: suministro de galletas sensibilización contra la violencia de género actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera (Pedrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 658 contratos menores por un importe de 1 170 822 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000018-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1368.50 €.

Importe (con impuestos): 1655.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

FORTUNE FACTORY SPAIN SL con identificación B54844618. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1368.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
68

Rizhao Wang: compra chucherias para la carrera infantil del día 27/01/2024.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 18:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1049 contratos menores por un importe de 877 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272172F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.10 €.

Importe (con impuestos): 82.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

RIZHAO W. con identificación *****735H. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 68.10 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Factura nº 97. El Obrador de Carchano.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2471 contratos menores por un importe de 5 417 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1273168P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.14 €.

Importe (con impuestos): 28.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

EL OBRADOR DE CARCHANO, SC con identificación J01683622. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 23.14 €. Única oferta presentada.

euros 
34

Factura 2 Petra Calvo.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2471 contratos menores por un importe de 5 417 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1273058M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.64 €.

Importe (con impuestos): 40.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Petra C. M. con identificación *****132T. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 33.64 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Factura nº 11. Panadería Dulce Bocado.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2471 contratos menores por un importe de 5 417 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272624J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 116.75 €.

Importe (con impuestos): 141.27 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Petra C. M. con identificación *****132T. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 116.75 €. Única oferta presentada.

euros 
149

suministro de materiales para actividades navideñas de los Centros Interculturales del Programa de Inmigrantes.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 16:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 069 contratos menores por un importe de 32 852 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 859386R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 149.43 €.

Importe (con impuestos): 149.43 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

BARTOLOME G. T. con identificación *****649A. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
331

suministro de artículos de supermercado para Taller de Supervivencia Emocional del Proyecto innovador de Erradicación chabolismo en los Mateos.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 069 contratos menores por un importe de 32 852 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 839180D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 331.30 €.

Importe (con impuestos): 364.43 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

BARTOLOME G. T. con identificación *****649A. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
219

contrato menor de suministros dulces Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1154 contratos menores por un importe de 1 254 932 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1271329K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.00 €.

Importe (con impuestos): 240.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MILLA GARCIA LANDETE SL con identificación B02303261. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 219.00 €. Única oferta presentada.

euros 
137

contrato menor de suministros bolsas para SAN SILVESTRE Y REYES 2024.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 00:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1154 contratos menores por un importe de 1 254 932 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1266309N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 137.15 €.

Importe (con impuestos): 150.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MILLA GARCIA LANDETE SL con identificación B02303261. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 137.15 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Chocolatada día Patrona, 7 octubre 2023.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000792.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2023 hasta el 7 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONZALEZ M. A. con identificación *****688N. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
319

Varios suministro para la merienda de la cabalgata de Reyes.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 521 contratos menores por un importe de 1 429 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 474/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 318.50 €.

Importe (con impuestos): 350.35 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MARIA A. F. M. con identificación *****634A. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 318.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
165

Dulces de navidad para la vivienda de mayores.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 521 contratos menores por un importe de 1 429 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 449/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MARIA L. M. M. con identificación *****815D. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
516

galletas cpd churra (520).

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 812 contratos menores por un importe de 23 944 063 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/058137/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 516.45 €.

Importe (con impuestos): 516.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL EUROGALLO SL con identificación B30526933. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 516.45 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Dulces acto día Mujer Rual.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 878 contratos menores por un importe de 1 768 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017094.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.10 €.

Importe (con impuestos): 120.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Ruben C. V. con identificación *****684V. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 109.10 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Bolsas golosinas. Desfile Infantil Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000077.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 31 de Enero de 2023 hasta el 16 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.
  • 15830000.- Azúcar y productos conexos.

Resultado de la licitación:

MUÑOZ R. M. con identificación *****269Q. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Expediente de la contratación del suministro - de dulces variados para la presentación publicidad y video promocional de Algueña (08/10/2023).

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1005/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.00 €.

Importe (con impuestos): 49.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
4560

compra productos alimentación familias desfavorecidas.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2794 contratos menores por un importe de 4 456 124 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/1426.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4560.30 €.

Importe (con impuestos): 4851.95 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

DIVISAL DE LA SERENA, S.L. con identificación B06225114. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 4009.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
558

Dulces para el Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 521 contratos menores por un importe de 1 429 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 62/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.00 €.

Importe (con impuestos): 580.32 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

ISMAEL V. V. con identificación *****697P. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 558.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
14999

suministro de bollería para el taller de alimentación de este c.p. las palmas ii, para la elaboración de los racionados de los internos en el 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2861 contratos menores por un importe de 24 531 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20223503073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 448.97 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Acacio S. L con identificación B18075572. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
165

Dulces navideños para los residentes de la vivienda de mayores.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 521 contratos menores por un importe de 1 429 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 516/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MARIA L. M. M. con identificación *****815D. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
3402

Suministro de galletas personalizadas con el cartel de la producción del IVC "Aforismats" en una de las …

Concepto: Suministro de galletas personalizadas con el cartel de la producción del IVC "Aforismats" en una de las caras, para entregar a los espectadores como estrategia de promoción sensorial / Subministrament de galetes personalitzades amb el cartell de la producció del IVC "Aforismats" en una de les cares, per a entregar als espectadors com a estratègia de promoció sensorial.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).

Institut Valencià de Cultura ha licitado 2447 contratos menores por un importe de 13 325 639 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2022/000907-2022-18725.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3402.00 €.

Importe (con impuestos): 4116.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MOÑINO A. A. con identificación *****434B. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 3402.00 €. Única oferta presentada.

euros 
875

Obsequio Acto Inaugural. Aeropuerto De A Coruña.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 190 contratos menores por un importe de 615 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-12/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 875.00 €.

Importe (con impuestos): 962.50 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

LOS POSTRES DE KELLY SL con identificación B67963900. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
688

Obsequio Acto Inaugural 07/04/2022 Aeropuerto De A Coruña.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 190 contratos menores por un importe de 615 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-17/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 687.50 €.

Importe (con impuestos): 756.25 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

LOS POSTRES DE KELLY SL con identificación B67963900. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 577.50 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Relación de facturas 03/21 OASSHI.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del O.A. de Servicios Sociales de El Hierro (Valverde de El Hierro).

Presidencia del O.A. de Servicios Sociales de El Hierro ha licitado 6 contratos menores por un importe de 24 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 146/21-27.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 25.75 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

Horno y Dulcería Torres. S.L. con identificación B76740554. Adjudicado el 4 de Junio de 2021 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
379

Productos de confitería.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 521 contratos menores por un importe de 1 429 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 57/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 379.10 €.

Importe (con impuestos): 417.00 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

MARIA A. F. M. con identificación *****634A. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 379.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera que el precio del suministro es conforme al mercado y permite cumplir con el principio de adquisición de proximidad.