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Artículos de confitería.

29 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de confitería'.

Contratos menores del CPV 'Artículos de confitería':

euros 
8

Presupuesto golosinas Fiestas Convivencia 2024.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 584 contratos menores por un importe de 569 272 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345305E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.55 €.

Importe (con impuestos): 7.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

House Decor Retail, S.L. con identificación B56959893. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 7.55 €. Única oferta presentada.

euros 
109

pasteles y bizcochos merienda día de la mujer.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada (Pozo Cañada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada ha licitado 1079 contratos menores por un importe de 2 319 269 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1294937Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.09 €.

Importe (con impuestos): 132.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

PANADERIA DAVIA con identificación E02601284. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 109.09 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Contracte menor de subministrament per al Berenar de Pasqua de la Escola de Persones Adultes.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 401 contratos menores por un importe de 1 346 601 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 259/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 280.00 €.

Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842100.- Chocolate.
  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN SAN VICENTE FERRER con identificación G98355225. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contracte menor de subministrament per al Berenar de Pasqua de la Escola de Persones Adultes.

euros 
68

Adquisición de dulces para menores residentes en los pisos hogar dependientes del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 092 contratos menores por un importe de 13 163 707 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/28152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.94 €.

Importe (con impuestos): 74.73 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS CUBERO S.L. con identificación B37388477. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 67.94 €. Única oferta presentada.

euros 
741

Caramelos para la Cabalgata de Reyes.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1846 contratos menores por un importe de 4 958 089 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000787.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 741.00 €.

Importe (con impuestos): 815.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIT RAVICH SL con identificación B17023995. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 741.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1470

Suministro de productos típicos de confitería para FITUR.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 10 827 contratos menores por un importe de 31 954 455 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 872117Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1470.00 €.

Importe (con impuestos): 1617.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

CONFITERIA PASTELERIA SAN VICENTE DE CARTAGENA SL con identificación B30610703. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 1470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7875

Suministro de caramelo duro y caramelo goma para Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1292 contratos menores por un importe de 7 400 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5/2024/P15010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7875.00 €.

Importe (con impuestos): 8662.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842310.- Caramelos.

Resultado de la licitación:

DULCES Y GOLOSINAS LA GLORIA SL con identificación B14383335. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 7875.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2539

Suministro de gastronomía típica navideña para los Centros Municipales de Personas Mayores y Servicio de Estancias Diurnas.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6420 contratos menores por un importe de 12 483 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AS 23/111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2538.69 €.

Importe (con impuestos): 2873.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 12 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Panaderia Jaime Zaragoza con identificación B01628882. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 2538.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada respecto al suministro a realizar y ajustada a los precios del mercado.

euros 
2472

Suministro de carbón dulce y cucuruchos para Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1292 contratos menores por un importe de 7 400 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 588/2023/P15010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2472.00 €.

Importe (con impuestos): 2719.20 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842310.- Caramelos.

Resultado de la licitación:

CANDYCHOC SA con identificación A83606871. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2472.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13340

Adquisición de caramelos y snacks para la Cabalgata de Reyes Magos 2024.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 393 contratos menores por un importe de 1 970 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6590/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 339.52 €.

Importe (con impuestos): 14 915.86 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842310.- Caramelos.

Resultado de la licitación:

DULCES ZABALA S.L. con identificación B41270075. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 339.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
694

suministro de productos de confiteria.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 21:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 418 contratos menores por un importe de 23 424 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012804/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.10 €.

Importe (con impuestos): 694.10 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

FERNANDO F. N. con identificación *****970B. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 694.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2720

dulces de navidad.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 16:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 418 contratos menores por un importe de 23 424 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/060551/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2720.00 €.

Importe (con impuestos): 2992.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

AMBROSIO A. A. con identificación *****040X. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2985

suministros diversos de confiteria.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 418 contratos menores por un importe de 23 424 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/058467/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2984.57 €.

Importe (con impuestos): 2984.57 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

MARIA F. M. con identificación *****724D. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 2984.57 €. Única oferta presentada.

euros 
5400

Suministro de 160 Kg. de mazapán cocido, troceado y servido en bandejas, para los días 4 y 5 de octubre …

Concepto: Suministro de 160 Kg. de mazapán cocido, troceado y servido en bandejas, para los días 4 y 5 de octubre de 2023, con motivo del día de la Comunidad / Subministrament de 160 Kg. de massapà cuit, trossejat i servit en safates, per als dies 4 i 5 d'octubre de 2023, amb motiu del dia de la Comunitat.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1306 contratos menores por un importe de 6 234 235 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SDGOC-318-2023-12048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5400.00 €.

Importe (con impuestos): 5940.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

GREMIO DE MAESTROS CONFITEROS DE VALENCIA con identificación G46316436. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 5400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Dulces locales para talleres gastronómicos los Sabores de Cabañeros, en el marco del Plan de Sostenibilidad …

Concepto: Dulces locales para talleres gastronómicos los Sabores de Cabañeros, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9465 contratos menores por un importe de 14 603 724 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/65679.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

ALBERTO G. R. con identificación *****145R. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Contrato menor de suministro de chucherías para actos y eventos municipales.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Encinas Reales (Encinas Reales).

Alcaldía de Ayuntamiento de Encinas Reales ha licitado 103 contratos menores por un importe de 339 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 55/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842310.- Caramelos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. G. C. con identificación *****287W. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2425

-500 KGS. caramelos y 6000 nubes Cabalgata de Reyes.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9599/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2425.45 €.

Importe (con impuestos): 2668.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

CERRADA GIRALDO E HIJOS, S.L. con identificación B06220487. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 2425.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2645

Adquisición de turrones para las competiciones del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 15:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 092 contratos menores por un importe de 13 163 707 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/23060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2644.50 €.

Importe (con impuestos): 2908.95 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

HERMANOS BUENO JIMENEZ S.A. con identificación A37042967. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 2644.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Suministro productos navideños para el Taller de Economato del C.P. Puerto II.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2809 contratos menores por un importe de 24 138 900 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20221104022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5498.90 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

Codan S.A. con identificación A28623155. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
360

Suministros celebración "Nochevieja infantil".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba de los Barros (Villalba de los Barros).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba de los Barros ha licitado 80 contratos menores por un importe de 278 051 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 448/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842310.- Caramelos.

Resultado de la licitación:

JUAN I. M. F. con identificación *****59XX. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9530

Suministro de caramelos para Cabalgata de Reyes para el 5 de enero de 2023.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1292 contratos menores por un importe de 7 400 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 822/2022/P15010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9530.00 €.

Importe (con impuestos): 10 483.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842310.- Caramelos.

Resultado de la licitación:

CANDYCHOC SA con identificación A83606871. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 9530.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3500

Suministro de 1.000 Kg de caramelos para cabalgata Reyes Magos 2023.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3301 contratos menores por un importe de 11 531 628 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/523/018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Merino y Merino Producciones con identificación B81590606. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
4002

surtido de dulces de navidad.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 06:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 418 contratos menores por un importe de 23 424 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/050282/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4001.80 €.

Importe (con impuestos): 4001.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

AMBROSIO A. A. con identificación *****040X. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 4001.80 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Exp. 193 Contrato menor de suministro de obsequio de productos locales para el autor del programa Placer de leer.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2022/000095-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

MANUEL V. M. con identificación *****921E. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1664

Suministro de caramelo de sobre con azúcar grabados.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6831 contratos menores por un importe de 8 561 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1801/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1664.10 €.

Importe (con impuestos): 2013.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

RUBICIN, SL con identificación B47533856. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 488.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
376

Suministro de golosinas diversas para la cabalgata de Reyes Magos del Barrio Juan XXIII 2do Sector, Plan Integral de Barrios Zona Norte.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6420 contratos menores por un importe de 12 483 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CP 3/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 376.23 €.

Importe (con impuestos): 476.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

Cash Bernabeu, S.L. con identificación B42656066. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 129.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor relación calidad precio.

euros 
2977

suministgros diversos de pastelería y confitería para dias festivos.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 418 contratos menores por un importe de 23 424 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/060096/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2977.43 €.

Importe (con impuestos): 2977.43 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.

Resultado de la licitación:

MARIA F. M. con identificación *****724D. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 2977.43 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Adquisición de lote navideño de turrones para racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2809 contratos menores por un importe de 24 138 900 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20210701015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842320.- Turrón.

Resultado de la licitación:

Vegenat Healthcare S.L.U. con identificación B87772638. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 2757.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2261

Suministro al Taller de alimentación de productos especiales para la elaboración de los dobles racionados …

Concepto: Suministro al Taller de alimentación de productos especiales para la elaboración de los dobles racionados establecidos para las festividades de Navidad y Año Nuevo en el C.P. de Las Palmas.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2809 contratos menores por un importe de 24 138 900 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20213501008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2260.80 €.

Importe (con impuestos): 2328.62 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15842300.- Artículos de confitería.
  • 15842320.- Turrón.

Resultado de la licitación:

Archipiélago Alimentaria S.L. con identificación B76613454. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 2260.80 €. Se presentaron 3 ofertas.