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Cacao; chocolate y productos de confitería.

28 contratos menores publicados en la categoría 'Cacao; chocolate y productos de confitería'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Cacao; chocolate y productos de confitería':

euros 
9090

JAT. Adquisición de productos de confitería y panadería.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Intendente de Cartagena ha licitado 719 contratos menores por un importe de 9 651 063 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR44U/00000348E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9090.00 €.

Importe (con impuestos): 9999.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 9 de Abril de 2024 hasta el 18 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL COLEMUR, S.L.U. con identificación B73108797. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 9090.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por cumplir con las prescripciones técnicas y haber obtenido la máxima puntuación.

euros 
94

Adquisición de chocolate amalia , flanin, leche para elaboracion chocolate Reyes.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 03:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1132 contratos menores por un importe de 1 275 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1288454W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.73 €.

Importe (con impuestos): 103.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

VALERIANO C. G. con identificación *****160A. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 93.73 €. Única oferta presentada.

euros 
281

Chocolatada y premios infantiles CARNAVAL 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 21:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Ballestero (El Ballestero).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Ballestero ha licitado 400 contratos menores por un importe de 397 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1286403X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.30 €.

Importe (con impuestos): 281.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

SUPERELCO S.L. con identificación B02222974. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 281.30 €. Única oferta presentada.

euros 
14970

Suministro de productos de catering para la realización de actos navideños del curso 2023/2024 en los Centros Cívicos de Getafe.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes, Régimen Interior y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).

Concejalía Delegada de Deportes, Régimen Interior y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 21 contratos menores por un importe de 114 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2023000502.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 970.00 €.

Importe (con impuestos): 16 467.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2023 hasta el 23 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL APEADERO URBANO SL con identificación B84410166. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 14 970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14959

Suministro de maquinaria, equipamiento, productos alimenticios, bebidas y refrescos y café profesional …

Concepto: Suministro de maquinaria, equipamiento, productos alimenticios, bebidas y refrescos y café profesional para la Especialidad de Servicios de Bar y Cafetería para el Programa de Formación y Empleo de la Escuela Profesional Dual “Vegalcab” con nº Expediente 06/EPD/009/23 desarrollado por el Excmo. Ayuntamiento de Don Benito.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito (Don Benito).

Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 229 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/0193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 958.84 €.

Importe (con impuestos): 17 584.12 €.

Lugar de ejecución: Don Benito (Badajoz) CP: 06400 (Badajoz).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FÉLIX H. G. con identificación *****174A. Adjudicado (lote 1) el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2052.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a criterios de necesidad, idoneidad, oportunidad y precios económicos, ajustándose a las condiciones establecidas por esta Administración.

Desierto el 26 de Enero de 2024.

Desierto el 26 de Enero de 2024.

Desierto el 26 de Enero de 2024.

LUCYBEL EXTREMADURA, S.L. con identificación B02661346. Adjudicado (lote 5) el 26 de Enero de 2024 por un importe de 3529.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a criterios de necesidad, idoneidad, oportunidad y precios económicos, ajustándose a las condiciones establecidas por esta Administración.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Maquinaria' con un importe de 2052.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Equipamiento' con un importe de 4675.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Cafés, azúcares, cacao e infusiones para hostelería' con un importe de 970.90 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Bebidas y refrescos' con un importe de 3631.12 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Productos alimenticios' con un importe de 3629.82 €.
euros 
2560

Chocolate con churros Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 131/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2560.00 €.

Importe (con impuestos): 3097.60 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONCIERTOS, MUSICA Y EVENTOS, S.L. con identificación B24555328. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 2560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
200

Dulces navideños para Fiesta de Año Nuevo. 1 enero 2024. Centro Mayores.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023001168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 220.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
  • 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.

Resultado de la licitación:

PANADERIA DAVID HERMANOS MONTALBAN EAR con identificación E10964906. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2039

compra caramelos y bolsas pre uva para navidad.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 16:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Ejecutivo de la Fundación Ciudad de Alcobendas (Alcobendas).

Comité Ejecutivo de la Fundación Ciudad de Alcobendas ha licitado 233 contratos menores por un importe de 425 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-FRA.151,152,168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2039.25 €.

Importe (con impuestos): 2247.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

Golosinas Cobo C.B. con identificación E86371812. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 2039.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1057

Suministro Churros y Chocolates y Otros Navidad 2023/2024.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 21:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 4570 contratos menores por un importe de 2 688 472 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1261925Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1056.50 €.

Importe (con impuestos): 1278.36 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

MARIA C. R. L. con identificación *****800F. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 1056.50 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Producto alimenticios no perecederos. Ofrenda al patrón, San Lázaro.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000980.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FARALLON RETAIL, S.L. con identificación B30805279. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Productos alimentación variados. Rider artistas Mayos 2023.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000428.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 6 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15332000.- Frutas y frutos de cáscara elaborados.
  • 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
  • 15860000.- Café, té y productos conexos.

Resultado de la licitación:

FARALLON RETAIL, S.L. con identificación B30805279. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
315

Adquisició 21 packs fallers.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Pobla Llarga (La Pobla Llarga).

Alcaldía del Ayuntamiento de la Pobla Llarga ha licitado 22 contratos menores por un importe de 57 108 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 662/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 346.50 €.

Lugar de ejecución: POBLA LLARGA (LA) CP: 46670 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIO P. B. con identificación *****516S. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificar la necessitat del contracte ja que es tracta l’ Ajuntament és beneficiaris d’ una subvenció del Fons europeu, programa Cerv.

euros 
9096

Productos para los actos festivos - Fiestas 2023.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 873 contratos menores por un importe de 3 099 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1501/2023-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9096.35 €.

Importe (con impuestos): 9914.94 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL RYALIMP, S.L. con identificación B40621559. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 684.55 €. Se presentaron 10 ofertas.

HUGO B. B. con identificación *****018S. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1565.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

FRUTOS SECOS GLOMAR, SRL con identificación B96702923. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1512.40 €. Se presentaron 10 ofertas.

ARROCES J.MONTORO, SL con identificación B96421250. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 928.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

IMPRENTA PUIG, S.L. con identificación B46572384. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 396.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

MARÍA D. P. G. con identificación *****808F. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 654.65 €. Se presentaron 10 ofertas.

AURELIO C. I. con identificación *****019K. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 78.51 €. Se presentaron 10 ofertas.

VICTOR M. S. con identificación *****448H. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE PASTELERIA, SLU con identificación B46656732. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 294.84 €. Se presentaron 10 ofertas.

PATRICIA A. B. con identificación *****284S. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 182.40 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
14999

Compra de margarina, bollería y dulces Centro Penitenciario Melilla.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20235201008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

La C. d. C. S. L. con identificación *****756Y. Adjudicado el 5 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12850

Dulces de Navidad para pensionistas y familias fontanesas.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuente del Maestre (Fuente del Maestre).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha licitado 75 contratos menores por un importe de 784 906 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1356/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 261.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15812200.- Pasteles.
  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
  • 15930000.- Vinos.

Resultado de la licitación:

INÉS M. S. con identificación *****266T. Adjudicado (lote 1) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

INÉS M. S. con identificación *****266T. Adjudicado (lote 2) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 1645.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

INÉS M. S. con identificación *****266T. Adjudicado (lote 3) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 2087.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

SOCIEDAD C. N. S. D. L. C. con identificación ****0490. Adjudicado (lote 4) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 612.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de '1.050 cajas de surtido de polvorones/mantecados (mínimo de 750g y hasta un máximo de 850g)300 cajas de surtido de polvorones/mantecados (mínimo de 600g y hasta un máximo de 700g).150 bolsas/cajas de Cortadillos de Cabello de Ángel (mínimo 130g y hasta un máximo de 150g).150 bolsas/cajas de Peladillas y Garrapiñadas, juntas en el mismo envase, (mínimo 300g y hasta un máximo de 350g).6 cajas, de 5kg cada una, de surtido de polvorones/mantecados.' con un importe de 7900.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de '1.050 cajas/paquete de surtido de chocolates (mínimo 130g y hasta un máximo de 200g).150 cajitas de bombones de chocolate con leche (mínimo 72g y hasta un máximo de 80g).60 cajas de bombones rellenos de chocolate con avellana de 24 unidades' con un importe de 1700.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de '1 caja de mazapanes (mínimo 3kg y máximo 5kg). 1 caja de almendras rellenas (mínimo 3kg y máximo 5kg).- 1.050 cajas/paquete de delicias de almendras (mínimo 200g y hasta un máximo de 300g).- 150 bolsas/cajas de almendras rellenas (mínimo 300g y hasta un máximo de 350g).' con un importe de 2100.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de '300 botellas de vino Tinto-Roble (mínimo 750 ml. y máximo 1000 ml)' con un importe de 1150.00 €.
euros 
2560

Chocolate con churros Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 153/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2560.00 €.

Importe (con impuestos): 3097.60 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
  • 15842210.- Chocolate para beber.

Resultado de la licitación:

MONTAJES Y EVENTOS MUSICALES SL con identificación B24467672. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 2560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
174

suministro de chocolate y levadura para el racionado de los internos en el CP MENORCA.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20220702020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 173.50 €.

Importe (con impuestos): 190.85 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CATCHOT SA con identificación A07458441. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 111.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3500

Suministro de 1.000 Kg de caramelos para cabalgata Reyes Magos 2023.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/523/018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Merino y Merino Producciones con identificación B81590606. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
9097

Productos actos festivos populares-Fiestas 2022.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 873 contratos menores por un importe de 3 099 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344/2022-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9097.49 €.

Importe (con impuestos): 10 387.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03121210.- Arreglos florales.
  • 15611000.- Arroz descascarillado.
  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.
  • 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
  • 15841400.- Cacao en polvo azucarado.
  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
  • 15980000.- Bebidas sin alcohol.
  • 15981000.- Agua mineral.
  • 15982000.- Refrescos.
  • 22814000.- Talonarios de recibos.
  • 33764000.- Servilletas de papel.
  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

AURELIO C. I. con identificación *****019K. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 100.48 €. Se presentaron 12 ofertas.

PATRICIA A. B. con identificación *****284S. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 124.80 €. Se presentaron 12 ofertas.

MARIA D. P. G. con identificación *****808F. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 549.98 €. Se presentaron 12 ofertas.

HUGO B. B. con identificación *****018S. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 545.45 €. Se presentaron 12 ofertas.

FRUTOS SECOS GLOMAR, SRL con identificación B96702923. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1418.92 €. Se presentaron 12 ofertas.

IMPRENTA PUIG,SL con identificación B46572384. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 57.50 €. Se presentaron 12 ofertas.

ARROCES J.MONTORO, SL con identificación B96921250. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 616.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

CIRIOS FELIPO, SL con identificación B96434253. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 167.36 €. Se presentaron 12 ofertas.

VARA PIQUER,SL con identificación B96401435. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1700.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

VÍCTOR M. S. con identificación *****448H. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

QUIMICAS EYA, SL con identificación B97116529. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 733.50 €. Se presentaron 12 ofertas.

DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE PASTELERIA, SLU con identificación B46656732. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 283.50 €. Se presentaron 12 ofertas.

euros 
128

contrato menor de suministros para adquisición de chocolate y bizcochos para celebrar una merienda de la asociación de mujeres dalyat.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 354 contratos menores por un importe de 854 477 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/040217/006-205/00052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.50 €.

Importe (con impuestos): 140.25 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

RUIZ L. M. C. con identificación *****078F. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 127.50 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Obsequio protocolario inversores / Obsequi protocol·lari inversors.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Adjunta en Materia de Internacionalización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).

Dirección Adjunta en Materia de Internacionalización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha licitado 158 contratos menores por un importe de 454 915 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022.30401.33_8014-2022-19530.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

UTOPICK CHOCOLATES SL con identificación B98788870. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1165

Suministro de catering (café, dulce,...) para las Jornadas Educativas 2022.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000578.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1165.00 €.

Importe (con impuestos): 1281.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLOFENT G. O. con identificación *****008Y. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 1165.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4089

sum. azucar, cacaos miel chocolates,.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/063900/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4088.98 €.

Importe (con impuestos): 4088.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

FEEDING & FOOD, SL con identificación B30706188. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 4088.98 €. Única oferta presentada.

euros 
2520

Chocolate con churros Carnaval 2022.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 19:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 166/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2520.00 €.

Importe (con impuestos): 3049.20 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTAJES Y EVENTOS MUSICALES SL con identificación B24467672. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1764

Adquisición de roscones de Reyes para el Taller de alimentación para el racionado de los internos del C.P. de Madrid IV.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20212824004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1764.00 €.

Importe (con impuestos): 1940.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.
  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 1764.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2450

Adquisición de dulces navideños para el Taller de alimentación para el racionado de los internos del C.P. de Madrid IV.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20212824003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2695.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.
  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Adquisición de postres para el menú navideño del racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20210701016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

Davigel España S.A.U. con identificación A07049968. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 1735.13 €. Única oferta presentada.

euros 
218

Contrato menor de suministro de golosinas para la Cabalgata de Reyes.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Riotuerto (Cantabria) (La Cavada (Cantabria)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Riotuerto (Cantabria) ha licitado 132 contratos menores por un importe de 556 870 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 14/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.18 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.

Resultado de la licitación:

Marta P. A. con identificación *****998V. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 218.18 €. Única oferta presentada.