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Gorras.

67 contratos menores publicados en la categoría 'Gorras'.

Contratos menores del CPV 'Gorras':

euros 
4048

El objeto del contrato consta de suministro de vestuario para voluntarios de la agrupación de protección civil de Cartaya.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 401 contratos menores por un importe de 2 392 800 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4813/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4048.34 €.

Importe (con impuestos): 4898.49 €.

Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARBA VESTIR EL TRABAJO S.L con identificación B21290630. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 4048.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
14977

(20249027) Gorro tubular frío extremo.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1313 contratos menores por un importe de 9 709 808 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00001254E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 977.30 €.

Importe (con impuestos): 18 122.53 €.

Lugar de ejecución: Cataluña.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

ORIGINAL BUFF, S.A. con identificación A58034000. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 14 977.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
270

Suministro de 2 gorras y 2 pares de hombreras para los Uniformes de Gala de la Policía Local de la Ciudad …

Concepto: Suministro de 2 gorras y 2 pares de hombreras para los Uniformes de Gala de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con motivo de la incorporación de dos nuevos Inspectores.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 19:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 213 contratos menores por un importe de 904 084 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22974/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 270.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco J. C. A. con identificación *****285V. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Adquirir gorras para los trabajadores del Ayuntamiento como una de las medidas para evitar el golpe de calor.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes (Fuenlabrada de los Montes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes ha licitado 214 contratos menores por un importe de 483 426 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1032/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.50 €.

Importe (con impuestos): 264.38 €.

Lugar de ejecución: Fuenlabrada de los Montes CP: 06660 (Badajoz).

Plazo de ejecución desde el 2 de Julio de 2024 hasta el 8 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Bocetocolor con identificación B84479740. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 218.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
5300

Fiadores, gorros y gorras CCCC UABTO.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia ha licitado 386 contratos menores por un importe de 4 087 785 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0111/00000278E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5300.00 €.

Importe (con impuestos): 6413.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

ANGEL GABARDOS GALINDO SUCESORES SL con identificación B50666437. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 5300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
537

Suministro de gorras para los niños/as participantes en el II Encuentro de Infancia y Adolescencia.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 22:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 10 745 contratos menores por un importe de 31 593 803 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 940951C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 537.00 €.

Importe (con impuestos): 649.77 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

BERBOIS SL con identificación B30680565. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Suministro adquisición de gorras grabadas para la celebración Día mundial de toma de conciencia contra el maltrato.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 22:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 10 745 contratos menores por un importe de 31 593 803 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 939917Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.00 €.

Importe (con impuestos): 999.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Magic Marketing S.L.U con identificación B54270046. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
275

Gorras.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1344 contratos menores por un importe de 1 860 052 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3437/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 332.75 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

ANDREA A. R. con identificación *****446T. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de gorras para empleados municipales.

euros 
11950

Servicio de impresión y artes gráficas para el Plan Málaga Ciudad Corresponsable.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 29 contratos menores por un importe de 175 467 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000202/MEN/AYTO/SUMIN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 950.00 €.

Importe (con impuestos): 14 459.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS URANIA SA con identificación A29076122. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 11 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
585

Contrato menor de suministro: gorras de cinco paneles, 100% algodón, grabado frontal, personalizadas. …

Concepto: Contrato menor de suministro: gorras de cinco paneles, 100% algodón, grabado frontal, personalizadas. Open Star, SL.(Partida: 840.341.226.99 Material Deportivo).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 21:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1310072W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 585.00 €.

Importe (con impuestos): 707.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

OPEN STAR S.L. con identificación B02248979. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 585.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14593

Suministro de ropa de montaña, calzado de montaña, equipamiento de montaña y equipamiento de travesía …

Concepto: Suministro de ropa de montaña, calzado de montaña, equipamiento de montaña y equipamiento de travesía para el personal operativo del grupo de rescate del Área de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).

Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 105 contratos menores por un importe de 867 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000837.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 593.42 €.

Importe (con impuestos): 17 658.04 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUDO AVENTURA SL con identificación B33835638. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 593.42 €. Única oferta presentada.

euros 
1966

Suministro de diverso material (camisetas, gorras y mochilas) para los actos conmemorativos de la festividad …

Concepto: Suministro de diverso material (camisetas, gorras y mochilas) para los actos conmemorativos de la festividad de San Urbano de la Policía Local de la Ciudad autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 213 contratos menores por un importe de 904 084 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 16254/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1966.00 €.

Importe (con impuestos): 1966.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAPACITA SERVICIOS DE INTEGRACIÓN S.L. con identificación B42841205. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1966.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
465

Suministro de Gorras para el asadero de pescado de Maspalomas.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 620 contratos menores por un importe de 5 651 381 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-007382.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 465.00 €.

Importe (con impuestos): 496.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Desierto el 26 de Mayo de 2023.

euros 
238

suministro de gorras para salidas lúdicas de los menores de los Espacios de Ocio.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 10 745 contratos menores por un importe de 31 593 803 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 887975Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.40 €.

Importe (con impuestos): 288.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

MAGIC MARKETING SL con identificación B54270046. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
504

Gorras para el día de la mujer 8M.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 585 contratos menores por un importe de 1 691 269 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 462/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 504.00 €.

Importe (con impuestos): 609.84 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

SILCA 2015 SLU con identificación B12946372. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 504.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Organización de una marcha conmemorativa del día de la mujer 8M.

euros 
50

Contrato menor compra gorros navidad 2023.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 23:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera (La Herrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera ha licitado 499 contratos menores por un importe de 680 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1266043T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. C. L. con identificación *****911K. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2613

Suministro de 600 gorras modelo Toronto y 300 gorros bucket para merchandising del Progrma de Igualdad de Trato y No Discriminación (Pitynd) 2023.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IN 30/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2613.00 €.

Importe (con impuestos): 3161.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2023 hasta el 16 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

ALMACENES COSTA BLANCA, S.L. con identificación B03576816. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 2613.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación por menor precio.

euros 
873

Suministro de gorras y sombreros con leyenda publicitaria.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vega de Infanzones (Vega de Infanzones).

Alcaldía del Ayuntamiento de Vega de Infanzones ha licitado 61 contratos menores por un importe de 239 861 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 34/2023m.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 873.00 €.

Importe (con impuestos): 1056.33 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

GRUPO EVOGRAF SERVICIOS INTEGRABLES S.L. con identificación B24583494. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 873.00 €. Única oferta presentada.

euros 
894

polos y gorras secyt 2023 (personal imida).

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 06:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/051624/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 893.70 €.

Importe (con impuestos): 1081.38 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

CONFECCION LABORAL MARTICOR SLL con identificación B73119760. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 893.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14994

Suministro de ropa de montaña para el personal operativo del grupo de rescate del Área de Bomberos del …

Concepto: Suministro de ropa de montaña para el personal operativo del grupo de rescate del Área de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).

Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 105 contratos menores por un importe de 867 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023004839.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 18 142.74 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18234000.- Pantalones.
  • 18317000.- Calcetines.
  • 18424000.- Guantes.
  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

LUDO AVENTURA SL con identificación B33835638. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 671.65 €. Única oferta presentada.

euros 
1327

vestuario para protección civil:8 botas policial magnum, 8 cazadoras8 termoadhesivo trabajo espalda …

Concepto: vestuario para protección civil:

8 botas policial magnum,
8 cazadoras
8 termoadhesivo trabajo espalda reflectante,
8 termoadhesivo trabajo pecho reflectante
8 gorras.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1360 contratos menores por un importe de 2 722 754 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3063/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1327.20 €.

Importe (con impuestos): 1605.91 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 7 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 30 de Noviembre de 2023.

euros 
1400

Contrato menor de suministro para adquirir 400 gorras de lona básica y serigrafía en la parte frontal …

Concepto: Contrato menor de suministro para adquirir 400 gorras de lona básica y serigrafía en la parte frontal para monitoras, colaboradores, usuarios que participan participantes en la limpieza de la playa y participantes en la carrera.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1618 contratos menores por un importe de 7 426 833 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18897/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. F. con identificación *****075K. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
385

Adquisición de 120 gorras -Tipo Legionario- con protector de nuca (tela transpirable y color claro) / …

Concepto: Adquisición de 120 gorras -Tipo Legionario- con protector de nuca (tela transpirable y color claro) / Adquisició de 120 gorres -Tipus Legionari- amb protector de clatell (tela transpirable i color clar).

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (Burjassot).

Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha licitado 133 contratos menores por un importe de 473 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CN3M23/CVMC/031-2023-11658.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 385.20 €.

Importe (con impuestos): 466.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Laboral y publicidad Guerrero, S.L. con identificación B45868346. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 385.20 €. Única oferta presentada.

euros 
161

Adquisición de 50 gorras " Tipo Legionario" con protector de nuca (tela transpirable y color claro). …

Concepto: Adquisición de 50 gorras " Tipo Legionario" con protector de nuca (tela transpirable y color claro). / Adquisició de 50 gorres " Tipus Legionari" amb protector de clatell (tela transpirable i color clar).

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (Burjassot).

Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha licitado 133 contratos menores por un importe de 473 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CN3M23/CVMC/038-2023-11664.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.50 €.

Importe (con impuestos): 194.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Laboral y publicidad Guerrero, S.L. con identificación B45868346. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 160.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Contrato de gasto menor que tiene por objeto el suministro de seiscientas (600) gorras en diferentes …

Concepto: Contrato de gasto menor que tiene por objeto el suministro de seiscientas (600) gorras en diferentes colores: azul y blanca, para hacer entrega el 2 de octubre de 2023, en la Presentación del Programa de actividades para mayores “Nuevos Tiempos: La Oportunidad de Ser Mayor XXX.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1618 contratos menores por un importe de 7 426 833 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15631/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1926.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

BGOPROMOTION con identificación B83743955. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
594

Adquisición de gorras impresas para las competiciones del programa Juegos Escolares 2023-2024 de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/25985.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 594.00 €.

Importe (con impuestos): 718.74 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. M. P. con identificación *****673E. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 594.00 €. Única oferta presentada.

euros 
672

400 gorras.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 01:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2420/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 672.00 €.

Importe (con impuestos): 813.12 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

María I. B. O. con identificación *****190P. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 672.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Expediente de la contratación del suministro - De artículos para video promocional y pulseras para el 25N.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 998/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Joaquin M. A. con identificación *****699C. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
14997

Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental …

Concepto: Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental que se desarrollan y de la propia Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha. Además, se pretende que los objetos en sí mismos tengan un carácter sensibilizador en el sentido del consumo de recursos, la reutilización, el reciclaje o la producción local.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 78 contratos menores por un importe de 687 187 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.04 €.

Importe (con impuestos): 18 146.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 997.04 €. Única oferta presentada.

euros 
2473

Suministro de gorros publicidad IRIAF.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1529 contratos menores por un importe de 3 813 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013852.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2472.50 €.

Importe (con impuestos): 2991.70 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

TANGENTE PUBLICIDAD, S.L. con identificación B45305836. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 2472.50 €. Única oferta presentada.

euros 
312

gorras básicas en varios colores.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 385 contratos menores por un importe de 404 129 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2801/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.00 €.

Importe (con impuestos): 377.52 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

OPRESS con identificación B21332762. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 312.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidad del servicio.

euros 
669

gorras trabajadores obras y servicios.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1048 contratos menores por un importe de 2 683 222 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5082/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 669.00 €.

Importe (con impuestos): 809.49 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

SABICO SEGURIDAD SA con identificación A20202487. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 669.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
309

Mochilas neveras y gorras para programa Crisol.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/7342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.00 €.

Importe (con impuestos): 373.89 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO S. M. con identificación *****796H. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 309.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
13200

Adquisición y distribución de 200 unidades de gorras de gala, para funcionarios de Policía Nacional presentes en Junta de Gobierno.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1268 contratos menores por un importe de 16 998 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22VE014/S1M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 200.00 €.

Importe (con impuestos): 15 972.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 6 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANGEL GABARDOS GALINDO SUCESORES S.L. con identificación B50666437. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 13 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1050

100 gorras amarillas y 200 verdes, tardes de encuentro de Villafranqueza-El Palamo y Juan XXIII de 17h a 20h y de 18h a 20h.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CP 14/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 8 de Junio de 2023 hasta el 8 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Añade Communication, S.L. con identificación B53451944. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
1533

Gorras para Programa Prevención Conductas Adictivas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/6551.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1533.00 €.

Importe (con impuestos): 1854.93 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Publicidad extremeña con identificación B06070064. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 1533.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
9495

Suministro de diversos epis para el servicio de extinción de incendios.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1278 contratos menores por un importe de 7 280 827 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 322/2023/P15010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9495.00 €.

Importe (con impuestos): 11 488.95 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 75 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URALA SOLUTIONS SL con identificación B01574128. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 9477.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

Adquisición de merchandising de ropa, material de oficina y otros bienes con los logos de la marca ciudad y del IMAS.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social (Santa Cruz de Tenerife).

Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social ha licitado 49 contratos menores por un importe de 511 096 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000297.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA REYES S.L. UNIPERSONAL con identificación B38240933. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 48.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1015

Suministro de gorras infantiles para el Acto de Clausura de las Escuelas Deportivas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2080 contratos menores por un importe de 2 742 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2846/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1015.00 €.

Importe (con impuestos): 1228.15 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

BARBA VESTIR EL TRABAJO S.L con identificación B21290630. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1015.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1959

Suministro de gorras con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 565 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 540/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1959.20 €.

Importe (con impuestos): 2370.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imporecord, S.L. con identificación B-53792982. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 1959.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el contrato menor de suministro de gorras con motivo del Día
Internacional de la Mujer, a la mercantil Imporecord, S.L., con cif B-53792982, por un
importe de 2.370,63 euros (1.959,20 euros y 411,43 euros de IVA). La clasificación CPV
correspondiente a dicho objeto es: 18443340-1 Gorras.
SEGUNDO.- Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de la contratación
del referido suministro con cargo a la aplicación 327.22609 Fomento conviv. ciudadana.
Activ. culturales y deportivas, del Presupuesto prorrogado de la anualidad 2021.
TERCERO.- Una vez entregado el suministro, y tras las oportunas comprobaciones,
el pago se efectuará contra presentación de factura por el adjudicatario ante el
correspondiente registro administrativo a efectos de su remisión a la unidad tramitadora,
en el plazo de 30 días desde la entrega del suministro.
CUARTO.- Publíquese el contrato menor en el Perfil de Contratante en la forma
prevista en el artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector
Público -LCSP 2017-, comprendiendo la información a publicar su objeto, duración, el
importe de adjudicación, incluido el IVA, y la identidad del adjudicatario.
QUINTO.- La recepción se realizará bajo la supervisión de la Concejala de Igualdad,
que ejercerá las facultades del responsable del contrato.
SEXTO.- Notifíquese el presente acuerdo al contratista adjudicatario y al Jefe
Provisional de Negociado de Gestión Económica.”.

euros 
2200

Suministro de gorras, camisetas y mochilas para la jornada de puertas abiertas por la festividad de San Urbano 2023 de la Policía Local de Ceuta.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 992 contratos menores por un importe de 2 298 834 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13519/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 30 de Marzo de 2023 hasta el 3 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18331000.- Camisetas.
  • 18443340.- Gorras.
  • 18931100.- Mochilas.
  • 18936000.- Bolsas textiles.

Resultado de la licitación:

Isabel N. M. con identificación *****299H. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
342

Adquisición de 300 gorras serigrafiadas para el campamento medioambiental.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4021/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.00 €.

Importe (con impuestos): 413.82 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

GRUPEZA, S.L. con identificación B06368518. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 342.00 €. Única oferta presentada.

euros 
259

suministro de gorra promocional para escuela de verano 2022.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 650 contratos menores por un importe de 889 207 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/407640/006-205/00096.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.00 €.

Importe (con impuestos): 313.39 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

RECLAMOS PUBLIPART, S.L. con identificación B04272506. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 259.00 €. Única oferta presentada.

euros 
615

Suministro de 200 gorras y 200 mochilas de poliester para miembros del Consejo de la Infancia.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).

Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 33 contratos menores por un importe de 73 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 043/2022/490.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 615.00 €.

Importe (con impuestos): 744.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.
  • 18931100.- Mochilas.

Resultado de la licitación:

Preimpresión Emes SL con identificación B96945936. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 615.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Adquisición de gorras serigrafiadas con el logo del Proyecto Geoparque Volcanes de Cva. Ciudad Real para su promoción.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/589.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Punto Didot Comunicación Gráfica S.L. con identificación B13440672. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
599

suministro de 425 gorras sport 100% impresas a una tinta.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4249 contratos menores por un importe de 7 997 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON01346.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 599.25 €.

Importe (con impuestos): 725.09 €.

Lugar de ejecución: valdepeñas CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLI2 C.B. con identificación E13414248. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 599.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: artículo 118 lcsp.

euros 
8600

SSCC.IF/267/22 Suministro de 5000 gorras plan Infocam.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 461 contratos menores por un importe de 5 023 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020895.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8600.00 €.

Importe (con impuestos): 10 406.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 8600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1115

Adquisición de artículos deportivos para los participantes en el programa Juegos Escolares 2022-2023 …

Concepto: Adquisición de artículos deportivos para los participantes en el programa Juegos Escolares 2022-2023 organizado por la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/20418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1115.00 €.

Importe (con impuestos): 1349.15 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.
  • 37400000.- Artículos y material deportivo.

Resultado de la licitación:

JUAN F. M. G. con identificación *****340F. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 1115.00 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Suministro de gorras XHGPG, modelo Peak, marca Hart / Subministrament de gorres XHGPG, model Peak, marca Hart.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005362-2022-17922.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 266.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

suministro de gorras, bolsas saquitos de cordón y protector solar para promocionar y fomentar la práctica …

Concepto: suministro de gorras, bolsas saquitos de cordón y protector solar para promocionar y fomentar la práctica de actividades deportivas municipales saludables: marcha familiar los molinos.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 87 contratos menores por un importe de 580 438 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2022000320.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXTAMPAONE SLU con identificación B87137733. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 12 317.50 €. Única oferta presentada.

euros 
351

Gorros.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 031/2022/22022016002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.50 €.

Importe (con impuestos): 424.11 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

TRES PUBLICIDAD SDAD. COOP con identificación F73422297. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 350.50 €. Única oferta presentada.

euros 
410

Adquisición de 200 gorras para campeonato futbol sala.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 689 contratos menores por un importe de 2 394 106 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8931/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 409.94 €.

Importe (con impuestos): 496.03 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

VIANJU ARTES GRAFICAS SL con identificación B97194831. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 409.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de 200 gorras para campeonato futbol sala.

euros 
278

Campanya el valencià en moviment 2022.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20805973N-2022-22/629.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 278.00 €.

Importe (con impuestos): 336.38 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 8 de Julio de 2022 hasta el 8 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

MAS G. R. M. con identificación *****973N. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 278.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
14940

Suministro productos de merchandising Área de Cultura y Deportes.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2402 contratos menores por un importe de 13 226 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0215/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 18 077.40 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBALEX GESTION&SERVICIOS S.L con identificación B10383917. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 14 584.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: oferta más ventajosa economicamente.

euros 
7247

Suministro de Merchandising Institucional.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Espadán Mijares (Tales).

Presidencia de la Mancomunidad Espadán Mijares ha licitado 20 contratos menores por un importe de 133 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 369/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7246.67 €.

Importe (con impuestos): 8768.47 €.

Lugar de ejecución: Tales CP: 12221 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARC ESTUDI DISSENY SL con identificación B12779419. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 7158.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
4999

Suministro de merchandising.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía (Sanga cruz de Tenerife).

Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía ha licitado 145 contratos menores por un importe de 848 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000250.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARIAS BLUE CREA S.L. con identificación B76550599. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 4727.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1036

Adquisición de gorras para las diferentes competiciones del programa Juegos Escolares 2021-2022 organizado por la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/18697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1036.00 €.

Importe (con impuestos): 1253.56 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. M. P. con identificación *****673E. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 1036.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Programa Ribera con Gorra.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba (Soto de Ribera-Ribera de Arriba (Asturias)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha licitado 175 contratos menores por un importe de 2 002 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

MAZCATU S.L. con identificación B33444902. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 8064.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2200

Contrato menor para la adquisición de gorras, camisetas y mochilas para la jornada de puertas abiertas …

Concepto: Contrato menor para la adquisición de gorras, camisetas y mochilas para la jornada de puertas abiertas por la festividad de San Urbano en la Policía Local de la Ciudad de Ceuta.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 992 contratos menores por un importe de 2 298 834 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23799/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 28 de Abril de 2022 hasta el 20 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18331000.- Camisetas.
  • 18443340.- Gorras.
  • 18931100.- Mochilas.
  • 18936000.- Bolsas textiles.

Resultado de la licitación:

Isabel N. M. con identificación *****299H. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
2961

Gorros de invierno y gorras de verano para bomberos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-SEIS-3606/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2961.04 €.

Importe (con impuestos): 3582.86 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

GRUPO GARRAMPA, S.L. con identificación B99080061. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 2961.04 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Camisetas y gorras.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 031/2022/22022004970.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18318400.- Camisetas de punto.
  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

TRES PUBLICIDAD SDAD. COOP con identificación F73422297. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
148

200 - suministro de guantes y gorros - cpd el palmar.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/070462/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.62 €.

Importe (con impuestos): 147.62 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

TEJIDOS EL RECOVERO SA con identificación A30068381. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 147.62 €. Única oferta presentada.

euros 
3892

Suministro de gorras para la carrera del Día de la mujer 2022.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2080 contratos menores por un importe de 2 742 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1472/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3892.00 €.

Importe (con impuestos): 4709.32 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

PUBLIMARKET PUNTA S.L. con identificación B21450911. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 3892.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4862

Adquisición de gorras Merchandising promoción Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/16797.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4862.00 €.

Importe (con impuestos): 5883.02 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Resources Gestión y Servicios con identificación B13429162. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 4862.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7475

Suministro vestuario de gala para la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 992 contratos menores por un importe de 2 298 834 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 60240/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7474.58 €.

Importe (con impuestos): 7997.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

El Siglo 1870 S.L. con identificación B72165541. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 7474.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
207

Suministro de 100 gorras rosas serigrafiadas con el lema “Marcha contra el cáncer 2021” para distribuir …

Concepto: Suministro de 100 gorras rosas serigrafiadas con el lema “Marcha contra el cáncer 2021” para distribuir entre los participantes de la “II Marcha contra el Cáncer” de la localidad de Toreno.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 02:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toreno (Toreno).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toreno ha licitado 432 contratos menores por un importe de 1 045 401 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 936/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.00 €.

Importe (con impuestos): 250.47 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Marco A. M. T. con identificación *****162Q. Adjudicado el 27 de Agosto de 2021 por un importe de 207.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4575

Adquisición de 750 gorras para las actividades de promoción del Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava Ciudad Real.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/782.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4575.00 €.

Importe (con impuestos): 5535.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443340.- Gorras.

Resultado de la licitación:

Puntodidot Comunicación Gráfica S.L. con identificación B13440672. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 4575.00 €. Única oferta presentada.