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Artículos de viaje.

7 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de viaje'.

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Contratos menores del CPV 'Artículos de viaje':

euros 
62

Suministro Tres Mantas De Viaje.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos (Alcalá del Obispo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos ha licitado 242 contratos menores por un importe de 277 207 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HSK-109/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.98 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca CP: 22135 (Huesca).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGO S. C. L. con identificación *****631F. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 61.98 €. Única oferta presentada.

euros 
1304

Suministro de diverso material, Brújulas, prismáticos, etc para curso Medioambientales del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1303.88 €.

Importe (con impuestos): 1577.70 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DECATHLON ESPAÑA S.A.U. con identificación A79935607. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1301.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
745

250 tazas con mosquetón grabadas en laser para obsequio ruta senderista.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 23:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Cuencas Mineras (Utrillas).

Presidencia de la Comarca de Cuencas Mineras ha licitado 195 contratos menores por un importe de 477 379 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 773/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 745.00 €.

Importe (con impuestos): 901.45 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alejandro E. A. con identificación *****103F. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 745.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de 1872 unidades de toallas personalizadas de color azulón con destino a la comercializadora de FUSBA.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Patronato de la Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara FSP, MP (Oviedo).

Patronato de la Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara FSP, MP ha licitado 33 contratos menores por un importe de 265 354 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1966/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIO TEXTIL SL con identificación B36777597. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 8798.40 €. Única oferta presentada.

euros 
265

adquisición de maletines porta togas.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2022 a las 05:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4864 contratos menores por un importe de 9 893 899 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/032084/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.00 €.

Importe (con impuestos): 265.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18920000.- Artículos de viaje.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE G. L. con identificación *****292X. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 265.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Adquisición de 30 cajas tácticas para el transporte de material antidisturbios.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1268 contratos menores por un importe de 16 998 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SC012/M20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18920000.- Artículos de viaje.

Resultado de la licitación:

FACET BOX, S.L.U. con identificación B80303951. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3341

Adquisición de maletas de transporte con destino el Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad (Madrid).

Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad ha licitado 219 contratos menores por un importe de 2 014 041 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22SGP018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3340.57 €.

Importe (con impuestos): 4042.09 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18920000.- Artículos de viaje.

Resultado de la licitación:

TOTAL CONTROL HANDCUFFS S.L.U. con identificación B86890696. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 3340.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Examinadas las ofertas se opta por la empresa TOTAL CONTROL HANDCUFFS S.L.U., por ser la que presenta mejor oferta relación calidad-precio para los intereses de la Administración.
Se solicita oferta a 4 empresas, ofertando únicamente 3 de ellas. La empresa SHOT MADRID S.L., con NIF B79805230.