Sacos y talegas.
17 contratos menores publicados en la categoría 'Sacos y talegas'.
Categorías:
- 18931.- Sacos de viaje.
- 18932.- Bolsas de deporte.
- 18933.- Sacas y bolsas para correo.
- 18934.- Macutos.
- 18935.- Bolsas para ropa sucia.
- 18936.- Bolsas textiles.
- 18937.- Sacos para embalaje.
- 18938.- Sobres acolchados.
- 18939.- Bolsos de mano.
Contratos menores del CPV 'Sacos y talegas':
El objeto del contrato consistiría en la prestación del suministro de 2.050 Mochilas tipo Gymsac para …
Concepto: El objeto del contrato consistiría en la prestación del suministro de 2.050 Mochilas tipo Gymsac para los participantes delos Campeonatos de Canarias de deporte en edad escolar 2024.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias ha licitado 278 contratos menores por un importe de 2 581 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000000187.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 965.00 €.
Importe (con impuestos): 16 012.55 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
INTERNATIONAL AUSTRAL SPORT, S.A. con identificación A39100573. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 14 965.00 €. Única oferta presentada.
sacos de red para lavado ropa (188,16) churra.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 05:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 804 contratos menores por un importe de 25 923 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/029059/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.50 €.
Importe (con impuestos): 188.16 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
CLAT S.L. con identificación B73276313. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 155.50 €. Única oferta presentada.
Bolsas Autocierre Para Objetos Perdidos.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 194 contratos menores por un importe de 617 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: LCG-32/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 238.91 €.
Importe (con impuestos): 289.08 €.
Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 208.17 €. Única oferta presentada.
Adquisició de Sac recollidor exterior AS100.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 14:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 854/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.36 €.
Importe (con impuestos): 139.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA AGRICOLA I JARDINERIA MOLINA, S.L. con identificación B96940267. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 115.36 €. Única oferta presentada.
Compra de productos diversos para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2897 contratos menores por un importe de 24 702 160 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20231802060.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 387.59 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 3636.36 €. Única oferta presentada.
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 7272.72 €. Única oferta presentada.
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 2478.51 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Materias primas para la elaboración de pan (azúcar, sal, huevo liquido, salvado y matalahúva).' con un importe de 3636.36 €.
- Lote 2 en concepto de 'Levaduras e impulsores para el Taller de Panadería' con un importe de 7272.72 €.
- Lote 3 en concepto de 'Bolsas galga natural para el Taller de Panadería' con un importe de 2478.51 €.
20 mochilas ajustables con fundas para protección civil.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 08:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2092 contratos menores por un importe de 5 187 930 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 478.00 €.
Importe (con impuestos): 578.38 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 3 de Enero de 2024 hasta el 5 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 478.00 €. Única oferta presentada.
Suministro sobres cuarto para Actas.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1739 contratos menores por un importe de 6 141 929 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 71872.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 160.00 €.
Importe (con impuestos): 160.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
- 18938000.- Sobres acolchados.
Resultado de la licitación:
miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de confeti y otros elementos para la Cabalgata de Reyes Magos de 2024.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura (Alcázar de San Juan).
Presidencia del Patronato Municipal de Cultura ha licitado 153 contratos menores por un importe de 798 254 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/177M/CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3873.80 €.
Importe (con impuestos): 4687.30 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
MAKRO PAPER SUMINISTROS DE PAPELERÍA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 3873.80 €. Única oferta presentada.
suministro de envase árido saca 50.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 22:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6443 contratos menores por un importe de 16 076 504 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/052329/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION EL CARACOLES,S.L con identificación B73999542. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bolsas de valija para Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante (Alicante).
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante ha licitado 210 contratos menores por un importe de 1 386 736 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 101/cm/su/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2893.00 €.
Importe (con impuestos): 3500.53 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL POST & SECURITY SOLUTIONS S.L. con identificación B63783963. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2433.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 12:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2897 contratos menores por un importe de 24 702 160 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20231802029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 387.59 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
- 15898000.- Levadura.
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 3636.36 €. Única oferta presentada.
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 7272.72 €. Única oferta presentada.
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 2478.51 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Materias primas elaboración pan (azúcar, sal, huevo liquido, salvado y matalauva)' con un importe de 3636.36 €.
- Lote 2 en concepto de 'Levaduras e impulsores para el taller de panadería' con un importe de 7272.72 €.
- Lote 3 en concepto de 'Bolsas galga natural para el taller de panadería' con un importe de 2478.51 €.
Suministro de diverso material, Brújulas, prismáticos, etc para curso Medioambientales del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3547 contratos menores por un importe de 12 555 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/562/018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1303.88 €.
Importe (con impuestos): 1577.70 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.
- 18920000.- Artículos de viaje.
- 18925000.- Portacantimploras y fundas.
- 18930000.- Sacos y talegas.
- 18931000.- Sacos de viaje.
- 18931100.- Mochilas.
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
- 37410000.- Equipo para deportes al aire libre.
- 37414000.- Material de acampada.
- 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
- 38100000.- Instrumentos de navegación y meteorológicos.
- 38110000.- Instrumentos de navegación.
- 38111000.- Equipo de radiogoniometría.
- 38111100.- Brújulas.
Resultado de la licitación:
DECATHLON ESPAÑA S.A.U. con identificación A79935607. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1301.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
varios bolsas galga taller panadería.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 11:40.
Publicación marcada como borrada el 3 de Febrero de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2897 contratos menores por un importe de 24 702 160 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20221802077L4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 999.00 €.
Importe (con impuestos): 1209.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 999.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de distintas materias primas para el taller de panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 10:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2897 contratos menores por un importe de 24 702 160 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20221802023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 16 609.99 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15420000.- Aceites y grasas refinados.
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 4) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 999.00 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Aceites y grasas para el taller de alimetación del Centro Penitenciario de Albolote' con un importe de 8000.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Otras materias primas para el taller de panadería del CP de Albolote' con un importe de 2000.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Levaduras e impulsores para el taller de panadería del CP de Albolote' con un importe de 4000.00 €.
- Lote 4 en concepto de 'Bolsas para el taller de panadería del CP Albolote' con un importe de 999.99 €.
Suministro de material para curos de interpretación educación ambiental del Centro de Formacion.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 14:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3547 contratos menores por un importe de 12 555 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/562/012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1477.73 €.
Importe (con impuestos): 1788.06 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.
- 18930000.- Sacos y talegas.
- 18931000.- Sacos de viaje.
- 18931100.- Mochilas.
- 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
- 38100000.- Instrumentos de navegación y meteorológicos.
- 38110000.- Instrumentos de navegación.
- 38111000.- Equipo de radiogoniometría.
- 38111100.- Brújulas.
- 38115000.- Aparatos de radar.
Resultado de la licitación:
Desierto el 24 de Marzo de 2022.
1 rollo arpillera.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 17:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6443 contratos menores por un importe de 16 076 504 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/060844/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 177.27 €.
Importe (con impuestos): 214.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
Resultado de la licitación:
ANTONIO B. L. con identificación *****858F. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 177.27 €. Única oferta presentada.
Promoción turística en la ruta de senderismo Eurorando: 500 mochilas de cuerda día 29 enero.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 374/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2022 hasta el 29 de Enero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18930000.- Sacos y talegas.
- 18931100.- Mochilas.
Resultado de la licitación:
EL MONJE DE GUILLENA S.C. con identificación J90136193. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.