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Sacos y talegas.

17 contratos menores publicados en la categoría 'Sacos y talegas'.

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Contratos menores del CPV 'Sacos y talegas':

euros 
14965

El objeto del contrato consistiría en la prestación del suministro de 2.050 Mochilas tipo Gymsac para …

Concepto: El objeto del contrato consistiría en la prestación del suministro de 2.050 Mochilas tipo Gymsac para los participantes delos Campeonatos de Canarias de deporte en edad escolar 2024.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias ha licitado 222 contratos menores por un importe de 2 078 472 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 965.00 €.

Importe (con impuestos): 16 012.55 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERNATIONAL AUSTRAL SPORT, S.A. con identificación A39100573. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 14 965.00 €. Única oferta presentada.

euros 
156

sacos de red para lavado ropa (188,16) churra.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 05:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/029059/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.50 €.

Importe (con impuestos): 188.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

CLAT S.L. con identificación B73276313. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 155.50 €. Única oferta presentada.

euros 
239

Bolsas Autocierre Para Objetos Perdidos.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 185 contratos menores por un importe de 587 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-32/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.91 €.

Importe (con impuestos): 289.08 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 208.17 €. Única oferta presentada.

euros 
115

Adquisició de Sac recollidor exterior AS100.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 444 contratos menores por un importe de 739 466 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 854/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.36 €.

Importe (con impuestos): 139.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA AGRICOLA I JARDINERIA MOLINA, S.L. con identificación B96940267. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 115.36 €. Única oferta presentada.

euros 
13388

Compra de productos diversos para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231802060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 387.59 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 3636.36 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 7272.72 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 2478.51 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Materias primas para la elaboración de pan (azúcar, sal, huevo liquido, salvado y matalahúva).' con un importe de 3636.36 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Levaduras e impulsores para el Taller de Panadería' con un importe de 7272.72 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Bolsas galga natural para el Taller de Panadería' con un importe de 2478.51 €.
euros 
478

20 mochilas ajustables con fundas para protección civil.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 478.00 €.

Importe (con impuestos): 578.38 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 3 de Enero de 2024 hasta el 5 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 478.00 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Suministro sobres cuarto para Actas.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 4 826 134 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 71872.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 160.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3874

Suministro de confeti y otros elementos para la Cabalgata de Reyes Magos de 2024.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura (Alcázar de San Juan).

Presidencia del Patronato Municipal de Cultura ha licitado 123 contratos menores por un importe de 624 670 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/177M/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3873.80 €.

Importe (con impuestos): 4687.30 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAKRO PAPER SUMINISTROS DE PAPELERÍA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 3873.80 €. Única oferta presentada.

euros 
210

suministro de envase árido saca 50.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 22:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/052329/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 254.10 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCION EL CARACOLES,S.L con identificación B73999542. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2893

Suministro de bolsas de valija para Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante (Alicante).

Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante ha licitado 160 contratos menores por un importe de 1 037 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 101/cm/su/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2893.00 €.

Importe (con impuestos): 3500.53 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

GLOBAL POST & SECURITY SOLUTIONS S.L. con identificación B63783963. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2433.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13388

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231802029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 387.59 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 3636.36 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 7272.72 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 2478.51 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Materias primas elaboración pan (azúcar, sal, huevo liquido, salvado y matalauva)' con un importe de 3636.36 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Levaduras e impulsores para el taller de panadería' con un importe de 7272.72 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Bolsas galga natural para el taller de panadería' con un importe de 2478.51 €.
euros 
1304

Suministro de diverso material, Brújulas, prismáticos, etc para curso Medioambientales del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1303.88 €.

Importe (con impuestos): 1577.70 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DECATHLON ESPAÑA S.A.U. con identificación A79935607. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1301.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
999

varios bolsas galga taller panadería.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 11:40.

Publicación marcada como borrada el 3 de Febrero de 2023, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20221802077L4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 999.00 €.

Importe (con impuestos): 1209.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Adquisición de distintas materias primas para el taller de panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20221802023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 609.99 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Hijos de Ángel Soto CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 4) el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 999.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Aceites y grasas para el taller de alimetación del Centro Penitenciario de Albolote' con un importe de 8000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Otras materias primas para el taller de panadería del CP de Albolote' con un importe de 2000.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Levaduras e impulsores para el taller de panadería del CP de Albolote' con un importe de 4000.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Bolsas para el taller de panadería del CP Albolote' con un importe de 999.99 €.
euros 
1478

Suministro de material para curos de interpretación educación ambiental del Centro de Formacion.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1477.73 €.

Importe (con impuestos): 1788.06 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.
  • 18930000.- Sacos y talegas.
  • 18931000.- Sacos de viaje.
  • 18931100.- Mochilas.
  • 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
  • 38100000.- Instrumentos de navegación y meteorológicos.
  • 38110000.- Instrumentos de navegación.
  • 38111000.- Equipo de radiogoniometría.
  • 38111100.- Brújulas.
  • 38115000.- Aparatos de radar.

Resultado de la licitación:

Desierto el 24 de Marzo de 2022.

euros 
177

1 rollo arpillera.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 17:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/060844/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.27 €.

Importe (con impuestos): 214.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18930000.- Sacos y talegas.

Resultado de la licitación:

ANTONIO B. L. con identificación *****858F. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 177.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Promoción turística en la ruta de senderismo Eurorando: 500 mochilas de cuerda día 29 enero.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 374/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2022 hasta el 29 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18930000.- Sacos y talegas.
  • 18931100.- Mochilas.

Resultado de la licitación:

EL MONJE DE GUILLENA S.C. con identificación J90136193. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.