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Blocs.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Blocs'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Blocs':

euros 
2340

Suministro Material de Oficina.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda (Valladolid)).

Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León ha licitado 490 contratos menores por un importe de 3 511 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/014028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2340.00 €.

Importe (con impuestos): 2831.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUBICIN SL con identificación B47533856. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 2340.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Material promocional Campaña Adopción de Perros.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 17:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 442 contratos menores por un importe de 10 268 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1303844W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.00 €.

Importe (con impuestos): 499.73 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.

Resultado de la licitación:

IMPRESIONES GRAFICAS MANCHEGAS S.L. con identificación B02372043. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 413.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1729

Blocks autocopiativos Accidentes circulación y actas declaratorias.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 23:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2249 contratos menores por un importe de 5 918 368 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1810938R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1728.68 €.

Importe (con impuestos): 2091.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.

Resultado de la licitación:

JMG ADAPTA SL con identificación B40512899. Adjudicado el 23 de Marzo de 2024 por un importe de 1728.68 €. Única oferta presentada.

euros 
10

bloc para pizarra.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3927/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.00 €.

Importe (con impuestos): 12.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 10.00 €. Única oferta presentada.

euros 
237

Suministro bloc fichas infantiles.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1149 contratos menores por un importe de 1 283 853 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2023/000257-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 236.64 €.

Importe (con impuestos): 286.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.

Resultado de la licitación:

ELENA D. M. con identificación *****803Y. Adjudicado el 14 de Agosto de 2023 por un importe de 236.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
666

Contrato menor de suministro de merchandising para actividades de sensibilización contra la violencia …

Concepto: Contrato menor de suministro de merchandising para actividades de sensibilización contra la violencia de género subvencionada por la transferencia a las entidades locales para el desarrollo del pacto de estado contra la violencia de género, para el ejercicio 2021.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1471 contratos menores por un importe de 10 968 558 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9492/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 666.00 €.

Importe (con impuestos): 805.86 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER G. L. con identificación *****767H. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 666.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
1570

Suministro de 400 cuadernos de mano con el guión de la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal, …

Concepto: Suministro de 400 cuadernos de mano con el guión de la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal, día 17 junio 2023 y 500 bolígrafos para Gabinete de Protocolo.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6399 contratos menores por un importe de 12 469 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 183/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1569.92 €.

Importe (con impuestos): 1899.61 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2023 hasta el 10 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABECÉ ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B03226123. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 1569.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 15 días.

euros 
2500

La adquisición de 1.500 libretas en cartón reciclado con bolígrafo de cartón a juego, en el marco del …

Concepto: La adquisición de 1.500 libretas en cartón reciclado con bolígrafo de cartón a juego, en el marco del “Convenio de Colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) para impartir formación en competencias digitales en municipios en riesgo de despoblación”.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Valencia).

Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha licitado 432 contratos menores por un importe de 1 654 979 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 123/2023.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSA M. C. M. con identificación *****702V. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

Adquisición de merchandising de ropa, material de oficina y otros bienes con los logos de la marca ciudad y del IMAS.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social (Santa Cruz de Tenerife).

Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social ha licitado 50 contratos menores por un importe de 525 091 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000297.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA REYES S.L. UNIPERSONAL con identificación B38240933. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 48.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5603

Suministro de 3.000 libretas para entregar a los alumnos de los cursos de “Los Servicios Sociales de Atención Primaria”.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Valencia).

Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha licitado 432 contratos menores por un importe de 1 654 979 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 158/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 5603.31 €.

Importe (con impuestos): 6780.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Noviembre de 2022 hasta el 25 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAYA 1953, S.L. con identificación B96825807. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 5603.31 €. Única oferta presentada.

euros 
6060

Suministro de un mínimo de 2.300 libretas de 148x210 mm y 100 hojas (200 páginas) sin imprimir, en papel …

Concepto: Suministro de un mínimo de 2.300 libretas de 148x210 mm y 100 hojas (200 páginas) sin imprimir, en papel offset blanco de 80 gr. con cubiertas impresas a 4/0 tintas sobre papel estucado mate de 350 gr. encuadernado en espiral plástica amarilla.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2013 contratos menores por un importe de 9 673 884 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/019916.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6060.20 €.

Importe (con impuestos): 6302.61 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.

Resultado de la licitación:

CARGRAF ARTES GRÁFICAS S.L. con identificación B47697594. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 6060.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
689

Compra de material de oficina de T'Avalem Chiva Natura II.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 689 contratos menores por un importe de 2 394 106 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9634/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 689.26 €.

Importe (con impuestos): 834.00 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPERPEÑA SUMINISTROS DE OFICINA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98086325. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 689.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Compra de material de oficina de T'Avalem Chiva Natura II.

euros 
1680

adquisición de 120 libretas tapa dura lomo redondo tamaño a5 cerrado, forrados con papel kraft impreso, …

Concepto: adquisición de 120 libretas tapa dura lomo redondo tamaño a5 cerrado, forrados con papel kraft impreso, golpe seco en portada con logo y texto. interior 288 páginas de papel kraft natural100 grs sin impresión cosido con hilo vegetal.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 19:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4881 contratos menores por un importe de 9 936 920 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/065905/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1680.00 €.

Importe (con impuestos): 2032.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.

Resultado de la licitación:

MAXIMILIANO G. R. con identificación *****059H. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
39

suministro blocs para formación.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1606 contratos menores por un importe de 4 828 706 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5681.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.97 €.

Importe (con impuestos): 38.97 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.

Resultado de la licitación:

juan j. g. s. con identificación *****994Y. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 38.97 €. Única oferta presentada.