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Blocs de notas.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Blocs de notas'.

Contratos menores del CPV 'Blocs de notas':

euros 
11973

Suministro de libretas, cuadernos, botellas de cristal, carteras multiusos y neceseres pequeños para …

Concepto: Suministro de libretas, cuadernos, botellas de cristal, carteras multiusos y neceseres pequeños para entregar en las diferentes actividades a realizar dentro del Plan Málaga Ciudad Corresponsable.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 42 contratos menores por un importe de 242 312 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000341/MEN/AYTO/SUMIN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 973.12 €.

Importe (con impuestos): 14 487.48 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCION, INVESTIGACION Y DESARROLLO E.I. SL con identificación B93058493. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 11 973.12 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Encargo y adquisición de 2.000 BLOCK DE NOTAS, con escudo y nombre de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 88 contratos menores por un importe de 516 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 13 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3116

Suministro de material merchandising Campaña “Avancemos en Igualdad”: Marcha por la igualdad.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 781 contratos menores por un importe de 2 939 312 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1707/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3116.00 €.

Importe (con impuestos): 3770.36 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINTURAS VIPOL SL con identificación B98092869. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 2787.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se considera criterio de adjudicación oportuno a la presente contratación la oferta económica más ventajosa.

euros 
2994

Suministro de libretas exclusivas.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (Madrid).

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. ha licitado 110 contratos menores por un importe de 532 363 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM23/00538/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2994.00 €.

Importe (con impuestos): 3622.74 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

SUSANA S. M. con identificación *****110M. Adjudicado el 7 de Enero de 2024 por un importe de 2994.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas favorable para EMT.

euros 
5500

Suministro de material corporativo para Congresos.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. (San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife).

Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. ha licitado 120 contratos menores por un importe de 839 974 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3B 23-32.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 5885.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BC exclusivas de Publicidad, S.L. con identificación B38381968. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 4526.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudicó al mejor precio.

euros 
14997

Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental …

Concepto: Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental que se desarrollan y de la propia Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha. Además, se pretende que los objetos en sí mismos tengan un carácter sensibilizador en el sentido del consumo de recursos, la reutilización, el reciclaje o la producción local.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 100 contratos menores por un importe de 827 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.04 €.

Importe (con impuestos): 18 146.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 997.04 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

La adquisición de 1.500 libretas en cartón reciclado con bolígrafo de cartón a juego, en el marco del …

Concepto: La adquisición de 1.500 libretas en cartón reciclado con bolígrafo de cartón a juego, en el marco del “Convenio de Colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) para impartir formación en competencias digitales en municipios en riesgo de despoblación”.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Valencia).

Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha licitado 513 contratos menores por un importe de 1 814 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 123/2023.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSA M. C. M. con identificación *****702V. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5603

Suministro de 3.000 libretas para entregar a los alumnos de los cursos de “Los Servicios Sociales de Atención Primaria”.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Valencia).

Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha licitado 513 contratos menores por un importe de 1 814 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 158/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 5603.31 €.

Importe (con impuestos): 6780.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Noviembre de 2022 hasta el 25 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22800000.- Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
  • 22816000.- Blocs.
  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

RAYA 1953, S.L. con identificación B96825807. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 5603.31 €. Única oferta presentada.

euros 
9120

Es la adquisición y embolsado de 19.000 blocs de notas de 25 hojas en formato rectangular de 6x15 cm., …

Concepto: Es la adquisición y embolsado de 19.000 blocs de notas de 25 hojas en formato rectangular de 6x15 cm., con imán de 0,4mm., para la campaña “MUNICIPIS EN SAO” de la FVMP.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Valencia).

Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha licitado 513 contratos menores por un importe de 1 814 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 113/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 9120.00 €.

Importe (con impuestos): 11 035.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

RIBEL IDEAS, S.L. con identificación B63009930. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 9120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En uso de las facultades que el artículo 61 de la Ley de Contratos del Sector Público, atribuye a este órgano de contratación, y conforme al artículo 45 de los Estatutos de la FVMP, aprobados en la 14ª Asamblea General Extraordinaria, celebrada en la ciudad de València el 1 de marzo de 2017 (Protocolo número 108 de 01/03/2017), así como el artículo 52 de los citados Estatutos, RESUELVO:
PRIMERO. Acordar la adjudicación del contrato de servicios REF: CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN Y EMBOLSADO DE 19.000 BLOC DE NOTAS DE 25 HOJAS EN FORMATO RECTANGULAR DE 6X15 CM., CON IMÁN DE 0,4MM., instruido por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) cuya sede social está ubicada en la Calle Guillem de Castro, número 46, de la ciudad de Valencia, CP 46001, a favor de RIBEL IDEAS S.L., con domicilio social C/ Francesc Macia, 68, CP 08530 La Garriga (BARCELONA), y NIF núm B63009930, por importe de 9,120,00.- €, IVA no incluido.
El pago del precio se efectuará, previa realización del servicio a satisfacción del órgano de contratación, mediante presentación de factura en debida forma, por parte del contratista, en los términos previstos en el artículo 198 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26-2-2014 (LCSP).
En este contrato no se admite la revisión de precios.
Todo ello, por entender que la empresa adjudicataria reúne los requisitos de capacidad y solvencia, así como estimar suficiente la oferta presentada dentro de los parámetros establecidos en la propuesta objeto del contrato.

euros 
161

adquisición de 16 blocs de fichas de control visión, necesarios para el servicio de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 05:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5124 contratos menores por un importe de 7 960 941 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/028100/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 161.47 €.

Importe (con impuestos): 161.47 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 161.47 €. Única oferta presentada.

euros 
475

confección de 300 libretas tamaño din a-5 para esta biblioteca regional.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 05:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5425 contratos menores por un importe de 18 952 472 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/023606/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 475.00 €.

Importe (con impuestos): 574.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

TIPOGRAFIA SAN FRANCISCO SA con identificación A30063671. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Suministro de merchandising.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía (Sanga cruz de Tenerife).

Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía ha licitado 145 contratos menores por un importe de 848 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000250.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARIAS BLUE CREA S.L. con identificación B76550599. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 4727.10 €. Única oferta presentada.

euros 
104

adquisición de 10 blocs de fichas de control visión para el servicio de prevención.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 17:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5124 contratos menores por un importe de 7 960 941 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011967/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.95 €.

Importe (con impuestos): 103.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 103.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Suministro de blocs de notas de trabajo, serigrafiados con la imagen de la feria, para los compradores …

Concepto: Suministro de blocs de notas de trabajo, serigrafiados con la imagen de la feria, para los compradores internacionales del Centro de Negocios de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9752 contratos menores por un importe de 15 423 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/25809.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816100.- Blocs de notas.

Resultado de la licitación:

Doble C Serigrafía con identificación B13198536. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.